PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, por favor!!!


endollu
29/12/15, 15:24:11
hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar, resulta que trasteando con telefono, he entrado en el modo niños, "child mode", creo que pone, lo tengo en ingles.
pues resulta que no me ha pedido ni pin, ni patron, ni nada de nada. y ahora no puedo salir del modo.
y no puedo hacer nada, bueno whats app, camara y los juegos.

ayuda por favor!!!

caballero22
29/12/15, 15:40:11
Para salir, supongo que te pida un ping, que será el de desbloqueo del móvil..

endollu
29/12/15, 15:50:17
Para salir, supongo que te pida un ping, que será el de desbloqueo del móvil..

nada de nada, aparece una "X" abajo del todo centrada y debajo pone Exit.
pero de ahi no pasa, intenta abrir una ventana de "Settings", pero no consigo que quede fija. y de ahi no sale.
estoy desesperado.

nisiquiera en el safe mode puedo hacer nada, en este modo desaparece todo menos la camara y no hay forma.

Asmodail
29/12/15, 15:54:13
Joder, yo no he querido ni entrar en ese apartado después de leer varios casos como el tuyo, deberían poner algo así como ”modo niños, cuidado, te estas adentrando en Mordor”

endollu
29/12/15, 15:58:28
Joder, yo no he querido ni entrar en ese apartado después de leer varios casos como el tuyo, deberían poner algo así como ”modo niños, cuidado, te estas adentrando en Mordor”

y sabes que soluciones les daban, o donde lo has leido?
estoy desesperado.

Asmodail
29/12/15, 16:15:53
Pues cuando los leí estaban como tu, sin solución por el momento, aunque creo que alguno lo leí en este foro. Espero que consigas lanzar el anillo, suerte con tu búsqueda compañero, si vuelvo a ver algo te aviso.

Ballock
29/12/15, 16:22:00
hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar, resulta que trasteando con telefono, he entrado en el modo niños, "child mode", creo que pone, lo tengo en ingles.
pues resulta que no me ha pedido ni pin, ni patron, ni nada de nada. y ahora no puedo salir del modo.
y no puedo hacer nada, bueno whats app, camara y los juegos.

ayuda por favor!!!

Apaga el movil, y enciéndelo, si es necesario haz un soft reset.

Creo que es con el boton de encendido manteniendolo pulsado durante 10 segundos.

endollu
29/12/15, 16:30:27
Apaga el movil, y enciéndelo, si es necesario haz un soft reset.

Creo que es con el boton de encendido manteniendolo pulsado durante 10 segundos.

ya lo he apagado y reiniciado tambien unas cuantas veces.
eso del soft reset lo hago con el telefono apagado no??
algo he tenido que hacer así, porque vibra una vez.

Ballock
29/12/15, 16:32:19
Los haces con él encendido. Se hace cuando se te queda colgado, y no puedes extraer la batería porque es unibody.

Si todo eso no te funciona, yo estudiaría hacerle un reset de fábrica, te dejará el telefono como lo tenías, sin apps, pero te librarás del modo niño a mi entender.

endollu
29/12/15, 16:34:37
Los haces con él encendido. Se hace cuando se te queda colgado, y no puedes extraer la batería porque es unibody.

vale gracias, lo estoy haciendo, pero me da que el resultado va a ser el de siempre.

lo dicho, igual no sale del modo ni pa atras.
me cago en los chinorris.
estoy jodido.

que me queda volver a instalar la rom??
perdere todo no?
gracias.

endollu
29/12/15, 16:35:48
Los haces con él encendido. Se hace cuando se te queda colgado, y no puedes extraer la batería porque es unibody.

Si todo eso no te funciona, yo estudiaría hacerle un reset de fábrica, te dejará el telefono como lo tenías, sin apps, pero te librarás del modo niño a mi entender.


y me puedes decir como se hace?
si es la unica opcion.
voy a ello.
gracias de nuevo.

Ballock
29/12/15, 16:55:07
y me puedes decir como se hace?
si es la unica opcion.
voy a ello.
gracias de nuevo.

Creo que puedes intentar ir a settings en el telefono, vas al final de todo al apartado backups, y ahí te dará la opción de restaurar a fábrica el movil, restore o algo así, no tengo el movil conmigo ahora y te hablo de memoria.

Creo que es la opción más rapida. Y sí, creo que te borrará todas las aplicaciones y te dejará los ajustes de fábrica, por eso quizás te ayude a salir del modo niños ( el cual tiene que haber una opción mucho más facil para salir de ahí, pero a saber cúal es....y yo no me voy a arriesgar a entrar y probar)

Otra opcion es hacer como en el redmi note 2 que quizas en el redmi note 3 sea identico que es hacerlo con el botón de encendido y pulsando una de las teclas de volumen durante varios segundos...

http://www.hardreset.info/devices/xiaomi/xiaomi-redmi-note-2/


Pero yo intetaría la opción 1º que viene por defecto en settings en el movil....

Juzga tú mejor que es lo que quieres hacer.

endollu
29/12/15, 16:58:42
Creo que puedes intentar ir a settings en el telefono, vas al final de todo al apartado backups, y ahí te dará la opción de restaurar a fábrica el movil, restore o algo así, no tengo el movil conmigo ahora y te hablo de memoria.

Creo que es la opción más rapida. Y sí, creo que te borrará todas las aplicaciones y te dejará los ajustes de fábrica, por eso quizás te ayude a salir del modo niños ( el cual tiene que haber una opción mucho más facil para salir de ahí, pero a saber cúal es....y yo no me voy a arriesgar a entrar y probar)

Otra opcion es hacer como en el redmi note 2 que quizas en el redmi note 3 sea identico que es hacerlo con el botón de encendido y pulsando una de las teclas de volumen durante varios segundos...

http://www.hardreset.info/devices/xiaomi/xiaomi-redmi-note-2/


Pero yo intetaría la opción 1º que viene por defecto en settings en el movil....

Juzga tú mejor que es lo que quieres hacer.

gracias colega, pero es que no puedo salir del modo, no puedo hacer nada con él, solo encender y apagar.

Ballock
29/12/15, 17:04:10
gracias colega, pero es que no puedo salir del modo, no puedo hacer nada con él, solo encender y apagar.

Ok , haz la 2º opción o manten pulsado el botonn de apagado, y si te da opciones y no puedes usar el tactil, usa los botones de volumen up y volumen down para intentar moverte entre las opciones, para aceptar es el boton de encendio/apagado.

caballero22
29/12/15, 18:01:50
He leído que hay un bug en miui7, algo de que no muestra bien una ventana flotante para introducir el código para desbloquear.
Prueba en modo horizontal, si no puedes, tendrás que hacer un reset a fábrica, desde el reconery del teléfono...

Perderás todo lo que contenga..

Yo esas cosas no las tocó, ya he escarmentado un par de veces... En el Redmi 1 por ejemplo, tiene un modo sencillo, para adultos, si lo activas con la ROM europea, el teléfono se reinicia y ya no arranca nunca más, jajaja toca volverlo a fábrica
..

endollu
29/12/15, 18:40:10
He leído que hay un bug en miui7, algo de que no muestra bien una ventana flotante para introducir el código para desbloquear.
Prueba en modo horizontal, si no puedes, tendrás que hacer un reset a fábrica, desde el reconery del teléfono...

Perderás todo lo que contenga..

Yo esas cosas no las tocó, ya he escarmentado un par de veces... En el Redmi 1 por ejemplo, tiene un modo sencillo, para adultos, si lo activas con la ROM europea, el teléfono se reinicia y ya no arranca nunca más, jajaja toca volverlo a fábrica
..

Gracias por el comentario, si lo pongo en horizontal nisiquiera sale lo de settings.
ufff.
como entro al recovery del telefono???
ya no se que probar.
gracias.

caballero22
29/12/15, 18:56:27
Lo apagas, y peresionas volumen + y power, sin soltar los dos hasta que empiece a arrancar, luego no he visto el de este móvil, lo normal es moverse por el usando los botones de volumen y el de power

Creó que en el trae, volumen - para mover entre menús y volumen + para seleccionar algo., buscar la opción de reset factory.

Editó, lo he intentado y no se puede, jajaja, salta una pantalla que dice que lo conectes al pc, el revovery esta protegido.

Tendrás que seguir los manuales de la sección de roms, no para instalar nada, si no para desbloquearlo...

penetapeineta
29/12/15, 19:13:11
Lo apagas, y peresionas volumen + y power, sin soltar los dos hasta que empiece a arrancar, luego no he visto el de este móvil, lo normal es moverse por el usando los botones de volumen y el de power

Creó que en el trae, volumen - para mover entre menús y volumen + para seleccionar algo., buscar la opción de reset factory.

El BootLoader está cerrado, por lo que no podrá entrar en el recovery stock.
La única solución que se me ocurre, si no funciona las demás opciones, es flashear con el SP Flash Tools

endollu
29/12/15, 19:14:36
Lo apagas, y peresionas volumen + y power, sin soltar los dos hasta que empiece a arrancar, luego no he visto el de este móvil, lo normal es moverse por el usando los botones de volumen y el de power

Creó que en el trae, volumen - para mover entre menús y volumen + para seleccionar algo., buscar la opción de reset factory.

en este modelo no funciona, sale una silueta del movil para que le metas el cable y ahi se queda.

endollu
29/12/15, 19:19:19
bueno, pues ya tengo la solucion. gracias a dios y a unos usuarios muy majos de un grupo de telegram.


http://miui.es/index.php?topic=25908.0#page-content-wrapper

en ese post esta la solucion.
espero que lo solucionen en la proxima actu.
gracias a todos los que os habeis preocupado en ayudarme.
asi da gusto.
Gracias Señores!!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

yaizali
29/12/15, 19:31:47
Hola.Intenta con este enlace a ver si hay suerte
http://en.miui.com/thread-189932-1-1.html .Tienes un video con los pasos a seguir.Ya contaras.Saludos

penetapeineta
29/12/15, 19:36:03
bueno, pues ya tengo la solucion. gracias a dios y a unos usuarios muy majos de un grupo de telegram.


http://miui.es/index.php?topic=25908.0#page-content-wrapper

en ese post esta la solucion.
espero que lo solucionen en la proxima actu.
gracias a todos los que os habeis preocupado en ayudarme.
asi da gusto.
Gracias Señores!!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Me alegro mucho lo solucionases y más aún por compartir la solución. Nunca se sabe si uno la liará parda y activará el dicho modo.
Comenta la solución en el thread de dudas generales, que interesa tenerlo en el recopilatorio de soluciones a problemas varios.

http://static.htcmania.com/images/cb/misc/sticky.gif Importante: [Tutorial] Guia ¿difinitiva? para principiantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842)