PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos android a iOs


MoRTyR
29/12/15, 15:18:40
buenas compis:

me he leído varios temas al respecto, pero que no terminand de solucionarme nada. A ver si alguien tiene conocimientos de mi caso, para ver como lo soluciono.

Llevo toda mi vida en android, y he decidido pasarme a iOs. he leído tutoriales para pasar los contactos, con cardAV y tal, y eso he hecho...
Ahora bien, en la lista de contactos me salen duplicados, y otros sin nombre, y no se como arreglarlo.
Por ejemplo, me hablan por whatsapp y no me sale el nombre, sinó el número, y me vuelvo loco.
He intentado añadir la cuenta de gmail y sincronizarlo, pero me sucede lo mismo (en éste punto, ya no se qué tengo que quitar de sincronizar y qué poner, pq estoy hasta arriba).
Seguro que es una chorrada, pero no consigo dar con ella, y me salen 300 contactos , cuando tengo 100 y pico (unos +100 son números solo).

Espero que alguien pueda echarme un cable, por favor.

Gracias de antemano

colgao33
29/12/15, 15:45:25
Compi yo lo hice solo con la cuenta de google y me fue bien.
Si te lo puedes permitir restaura y hazlo desde cero sino borra todas las cuentas d correo y mete la de google que te sincroniza los contactos.
Wasap a veces ds fallos pero creo haciendo esto y reiniciando por si acaso te sale bien.

BK33
29/12/15, 16:31:59
has intentado usar la aplicacion de androide to ios? yo pase del note 4 a 6splus y sin problemas, te pasa hasta las cuentas de correo y las fotos si quieres..

jesana1976
29/12/15, 17:23:43
yo utilizo la aplicacion "Contactos sincronizados para google" y puedo sincronizar 3 vias, con cuenta google, icloud e iphone.

Titocasey
29/12/15, 18:57:42
También puedes instalar la app perpetual en android, haces backup y luego te la instalas en iOS y voila! ya tienes tus contactos en el iPhone!

colgao33
29/12/15, 19:35:22
También puedes instalar la app perpetual en android, haces backup y luego te la instalas en iOS y voila! ya tienes tus contactos en el iPhone!


Es verdad esa es buena.

MoRTyR
29/12/15, 20:35:53
Solucionado, señores!!!

en un grupo que estoy, de iphone, me han dado la solución

Mirar contacto a contacto (sí, es una putada) en la web de google contactos (mi cuenta), para cambiar todas las pestañitas de "otros" y "casa" por la de "móvil" en mis contactos.

Lo he hecho, me he tirado más de 1 hora, y ahora salen todos , con sus nombres!!! uEEEEEEEE

Gracias a todos!!