PDA

Ver la Versión Completa : Problema con NFC

carlosgolf
29/12/15, 14:48:52
Os cuento. Mande mi teléfono a reparar por Mancha amarilla en pantalla,lo mande a través de Orange que me dan uno de sustitución. Se demoraron mucho 6 semanas los de Orange me desmontaron 20 euros por las molestias, el.caso me lo devuelven cambiaron pantalla y actualizaron a versión 5.1.1 de Sony nada de la de Orange. Instaló la APP de Orange ORANGE CASH para pagar con el móvil, se instala bien pero en los.Comercios no me reconoce el.móvil, llamo al.servicio técnico de la app me.dicen que sale todo correcto, reinstala la Rom y pongo la de la ORANGE por si es por tema de certificados pero sigue sin funcionar, en las pruebas del teléfono está prueba me sale OK pero la giroscopio NO, contacto con Sony por chat y me dicen que con pccompany le de a reparar, esta tarde probaré esto. Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido????

id_270360
29/12/15, 19:41:26
Has probado a acercar cualquier otra tarjeta NFC al movil a ver si hace el ruido de que has acercado una tarjeta NFC? Puede ser que al montartelo, la tapa trasera, donde esta el chip nfc, no hace contacto con la placa base y no te funciona en absoluto el NFC. Te lo digo por que yo he cambiado la pantalla del movil y cerré mal la tapa del movil, no me hace contacto el chip y tampoco me funciona el NFC :(

carlosgolf
29/12/15, 21:54:30
he probado con otro movil y nada, lo acabo de dar a la opcion de formatear y si sigue igual me tocara otra vez llamadita a los de orange. veremos a ver