Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Terminal retenido en aduanas... Duda.
todotuscani
29/12/15, 14:48:08
Buenas!
Un compañero de curro se ha pedido un xiaomi en una de estas conjuntas, lo pidió un día después que yo (yo el día 8 y él el día 9).
A mí me llegó el día 23 y el de él aún no ha llegado.
Los estados de seguimiento se le han ido actualizando hasta uno que pone:
2015-12-19 00:00
Dispatch from the point of origin international office.
Ha ido a informarse a correos y le han dicho que lo han retenido en aduanas.
A los pocos que os ha pasado, ¿Os tarda mucho desde ese estado hasta la recepción del terminal?
Hace ya 10 días desde ese último estado.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
dantegtr
29/12/15, 18:38:13
El estado que has puesto no dice nada de que este retenido en aduanas. Solo dice que ha salido del pais de origen. Si los de correos tienen alguna info extra que no ponen en el tracking no lo se, pero en el estado no dice nada
rgarcihm8
29/12/15, 20:00:45
Como dice el compi, ese track no informa de nada, pero si esta retenido en aduanas al recibirlo a mi me tocó pagarlas en mano aunque fue otra cosa no el movil, tu caso no lo sé, si lo pediste por el foro contacta con spemall.
todotuscani
29/12/15, 20:42:50
Sí, fue un pedido en la conjunta.
En correos lo que dicen es eso, que está en aduanas, pero lleva ya 20 días desde que se hizo el pedido y aún no se sabe nada del xiaomi.
Si a alguno le ha parado aduanas, podría decirme cuanto tiempo le tardó en llegar?
Esto es de lo mas normal, no es que este retenido en aduanas, lo que esta es a esperaras de ser procesado en aduanas.
Todos los paquetes procedentes de fuera de la zona euro pasan por aduanas, es normal que se tiren almacenados unos cuantos dias antes de que pasen aduanas, y mas en estas epocas del año por el considerable aumento de volumen de paquetes. Ademas no parece que sigan ningun orden cronologico para procesar los contenedores. Pasa muchas veces que un paquete que llega a barajas dias despues pasa primero por aduanas que otro que haya llegado dias antes.
En estas fechas 20 dias de envio es de lo mas normal, incluso podriamos decir que rapido, puede llegarle mañana o dentro de otros 15 dias, nunca se sabe.
todotuscani
29/12/15, 22:49:50
Bueno, entonces no es 100% seguro que haya cargos de aduanas. Al menos hay esa esperanza de mantener el precio.
Gracias!
Yo estoy igual que tu amigo , pedido por sf el 11 y desde el 19 en España sin saber nada , hoy fui a Correos y me dijo que está en Sevilla ( yo vivo en Cádiz ) le pregunté si estaba parado por aduanas, ( era mi preocupación ), dijo que no le pondría eso........ De estar en el almacén de Sevilla .... Así que mañana o el lunes espero tenerlo , el 31 no trabajan
Así estamos unos cuantos ....... Pero creo que es las fechas.... Paciencia que ya mismo los recibimos
eddyjay
30/12/15, 11:00:22
Hay alguien que haya tenido que pagar aduanas al recibirlo en casa?
peluso25
30/12/15, 12:18:27
Tu tranquilo que cuando esta en aduanas te enteras je je je..Solo me pararon un paquete de USA hace tiempo y en los estados te aparece lo de retenido o cuando llega el paquete a su destino y se tira mucho tiempo en ese estado y no te pone en proceso de entrega . Lo tuyo es lo normal...
todotuscani
30/12/15, 12:45:44
Bueno, al final le ha llegado hoy.
Gracias por las respuestas [emoji106]
PALMATRON
30/12/15, 13:04:21
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
P.D: Feliz navidad todotuscani: :cucu:
todotuscani
30/12/15, 14:18:21
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
P.D: Feliz navidad todotuscani: :cucu:
Gracias!
Feliz navidad querido Palm. [emoji8]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.