Ver la Versión Completa : bq Aquaris X5 Cyanogen Edition ya disponible para comprar
Nonamed
29/12/15, 14:25:31
bq Aquaris X5 Cyanogen Edition ya disponible para comprar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Aquaris-X5-de-bq-delantera.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif bq es un fabricante español dispuesto a diferenciarse del resto. Todos lo intentan y pocos modelos lo consiguen. Una de las estrategias para lograrse es ofrecer un software distinto. Aquí tenemos un problema porque o bien tenemos Android stock (ligero pero igual a todos) o se añade una capa de personalización (original pero pesada). La solución a este problema que algunos como bq han pensado pasa por apostar por CyanogenOS 12.1. El bq Aquaris X5 Cyanogen Edition fue presentado hace unas semanas junto a Telefónica. El dispositivo ya se ha puesto a la venta en su versión con Android y ahora llega la versión Cyanogen Edition, con acceso a los servicios de Google Play y demás pero con CyanogenOS 12.1 instalado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/bq-aquaris-x5-cyanogen-edition.html)
Nonamed
29/12/15, 14:25:56
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/bq-aquaris-x5-cyanogen-edition.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/bq-aquaris-x5-cyanogen-edition.html
DAVIDVV
29/12/15, 14:52:49
El telefono pinta bien, pero veo el precio un poco alto, para una pantalla no fullHD y un procesador gama baja. le sobran 40 o 50 euros
GabrielRMunoz
29/12/15, 15:47:32
Con todas las opciones que hay en el mercado por ese precio, se van a comer un colín.
summunx
29/12/15, 15:57:13
decidme un terminal con ese hardware por ese precioº comprado en españa por favor... y con la calidad de bq ,garantia y soporte claro.
no puedo creer que digais eso teniendo un G2 y un iphone :facepalm:
Johny1979
29/12/15, 16:07:32
decidme un terminal con ese hardware por ese precioº comprado en españa por favor... y con la calidad de bq ,garantia y soporte claro.
Comprado en España mejor que ese móvil....
Alcatel idol 3 ( 5.5 ) , xperia m4aqua , huawei p8 lite , zte blade s6 plus , todos ellos más baratos que este terminal.
O en amazón one plus x , redmi note 3 , xiaomi mi4c.
Y bq no creó que sea sinónimo de calidad precisamente , es sinónimo de muchas visitas al SAT.
TonyMoon
29/12/15, 16:26:02
La gente parece como loca por BQ...y me parecen terminales de lo más normales tirando a mediocres. Y sí sí, he toqueteado unos pocos de ellos.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
robertron
29/12/15, 17:42:08
Pa mi la calidad de bq es como la calidad de los moviles chinos de hace 10 años, osea negativa
Comprado en España mejor que ese móvil....
Alcatel idol 3 ( 5.5 ) , xperia m4aqua , huawei p8 lite , zte blade s6 plus , todos ellos más baratos que este terminal.
O en amazón one plus x , redmi note 3 , xiaomi mi4c.
Y bq no creó que sea sinónimo de calidad precisamente , es sinónimo de muchas visitas al SAT.
De acuerdo contigo Johny1979 como en muchas ocasiones, pero en los moviles que mencionas yo añadiria que alguno es incluso mas barato.
Tambien añadiria algun que otro movil, asi a bote pronto meizu m2 note, umi iron pro y varios zenphone, que ya pueden comprarse en españa. Por cierto todos los mencionados no es aue sean mejor que este (o cualquier bq) si no que ademas le dan un buen repaso
La gente parece como loca por BQ...y me parecen terminales de lo más normales tirando a mediocres. Y sí sí, he toqueteado unos pocos de ellos.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Pues johny y yo siempre criticamos a bq. Precisamente porque hemos tenido bq, hemos manejado bq y sabemos lo que es bq. Que es española? Vale, si Y? Bq no es calidad. Como dijo johny un bq es un movil/tablet que 3/4 de su vida se lo pasa en el sat. De hay que bq igual si que tiene "buen sat". Si el sat seria malo ya esa empresa seria un autentico desastre
drdueda
29/12/15, 19:01:00
Bueno esa es vuestra opinion,yo personalmente conozco multiples personas con BQ y ¡¡¡no han visitado nunca un SAT ¡¡¡.Otros que tienen esos tlf que hablais,muy contentos...hasta que tenian un problema y entonces pedian un SAT como el de BQ.
Pero bueno por nuestras opiniones se nos conoce...
Yo tengo uno en casa y de momento encantado con la relación calidad/precio.
Respecto a esos que dicen de los móviles chinos comprados en España, pues una mierda de cojones, después de muchas vueltas y casi un mes sin móvil, pues con amenazas y todo para que te den uno nuevo.
Yo de momento paso en el futuro Dios dirá
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Suzamax
29/12/15, 20:17:07
El telefono pinta bien, pero veo el precio un poco alto, para una pantalla no fullHD y un procesador gama baja. le sobran 40 o 50 euros
Y porque no has visto el precio del Galaxy A5 tío xdddddd
drdueda
29/12/15, 21:44:38
Ya sabemos que hay opiniones que hay que coger con pinzas ,siempre de los mismos y como diria VanGaal "Siempre negatifoo".Lo que pasa es que son muuuyyyy insistentes , estan en todas las noticias de BQ vomitando bilis,y claro estan a ver si enganchan a un incauto que entre por primera vez para "vender" las maldades de BQ.
DAVIDVV
29/12/15, 21:44:43
Pues que me digas que no diga eso con un G2....
El G2 lleva mejor procesador, la misma ram, mejor camara (mismos mpx pero con estabilizador), MEJOR PANTALLA, mas bateria.
Y lo compre en España, 32GB Libre, nuevo con factura, en Julio del 2014, 260€ envio incluido.
Si tu cambiarias un G2 por este, ya me dirces todo tu criterio.
xurdehtc
29/12/15, 22:06:08
El móvil tiene buena pinta, y aunque no he probado cyanogen hace una temporada, es un puntazo que venga de serie.
Hombre un poco carillo si es.€€€€€
drdueda
29/12/15, 22:12:47
Pues que me digas que no diga eso con un G2....
El G2 lleva mejor procesador, la misma ram, mejor camara (mismos mpx pero con estabilizador), MEJOR PANTALLA, mas bateria.
Y lo compre en España, 32GB Libre, nuevo con factura, en Julio del 2014, 260€ envio incluido.
Si tu cambiarias un G2 por este, ya me dirces todo tu criterio.
Vamos a ver ,el G2 ha sido un grandisimo tlf ,en su momento compra estrella ,pero como tu bien dices en JULIO 2014, es decir hace casi 2 años.Cada cosa en su lugar y momento.
La comparacion hay que hacerla con otros dispositivo a la venta ahora ¿¿no creeis??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.