PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprar Teclast x98 Pro o x98 Plus

Nicytta
29/12/15, 14:10:32
Tengo un dilema y no se que tablet elegir, si la Teclast x98 Pro (z8500) o la Teclast x98 Plus (z8300) ambas con dual OS, es que leí que se sobrecalentaban y que iban a sacar un modelo nuevo, version mejorada, lo que tengo claro es que me quiero pillar la más nueva y me lio con estos dos modelos...

Espero me deis consejillos, os lo agradeceria un monton!Un saludo!!

pinupe
29/12/15, 15:22:07
Yo me he comprado la plus porque se la he comprado para mi padre y se que no la va a exprimir mucho. Todo depende del uso que le vayas a dar. Si la quieres para juegos y cosas potentes vete a por la pro, pero si en cambio la quieres para navegar o ver series te recomiendo la plus, ya que al ser menos potente gasta mucha menos batería (2 h aproximadamente o hasta 3h he leído). En cuanto al calentamiento he leído que la plus se calienta bastante menos pero que también había alguna forma para que no se calentarse tanto. Y en cuanto a lo de la pro plus, pues creo que aún no se sabe nada de fechas así que si no tienes prisa y estas en dudas te recomiendo esperar pero si no lo que te he dicho. Un saludo y espero haberte ayudado :cucu:

arrasparus
29/12/15, 18:48:12
Mi consejo.

Si te lo puedes permitir, vete a la Pro. Yo me estoy arrepintiendo de no haber pillado la X16.

Los windows chupan mucha RAM y 4Gb está bien, justito. No se te ocurra meter un antivirus porque ya entonces tendrás un cacharro lento. La tablet con el windows es para lo que es, poder leer el correo, echar una partidita pero no podrás protegerla tan bien como un PC y que luego te rinda en condiciones.

Lo del calentamiento es hasta cierto punto aceptable, estos micros aguantan bastante, claro que si eres un manitas y le pones la chapa de cobre y las bandas térmicas, disiparás mejor la temperatura.

Aunque sea para navegar, lo mejor es caballo grande ande o no ande.

Jarpili
07/01/16, 15:31:22
Por si te sirve...
X98Plus podrás tener mayor duración de batería.
X98 Pro tendrás mas potencia y procesamiento.

Windows funciona muy bien, sobre todo Windows 10 gestiona mejor la Ram. Te lo digo por experiencia que he visto ordenadors con 1GB de Ram ir muy bien despues de instalarle W10.

Android consume mas recursos que W10. Por lo que yo no me preocuparía, con los 4GB te sobrará. Dependiendo del uso que le vayas a dar, pero para un uso normal, será suficiente.

Yo optaría por la X98Plus y lo que me ahorro me compraría algunos accesorios...

nachojierro
07/01/16, 16:36:25
La pro me parece impresionante las prestaciones....he instalado windows de 0 y la rom de mirek para android...y estoy más que contento.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

kuater
07/01/16, 16:38:28
Yo voy a pr ella,algun sitio que medio respondan y que tengan en stock?creo que en geekbuying tienen en almacen de uk,teneis referencias de esa tienda?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Nicytta
07/01/16, 21:27:24
Gracias por vuestras respuestas!Me interesa que corra los Sims 4 de Windows y que el Photoshop vaya perfecto, me fijé en la Cube i7 Stylus pero no es dual os y es mas cara la tablet....por eso aun estoy indecisa...

yakocatch
10/01/16, 14:08:00
Me temo que el photoshop no va ir perfecto en ninguna de las dos tablets. Ahora bien, de entra las dos tablets, si esos son los usos que más te interesan, entonces a por la cube i7 stylus. El procesador (core M) es más potente que el de la teclast (atom x5-z8500), si bien es cierto que esta primera generación de core M le ha salido rana a intel, por lo que he leído se calientan y gastan más batería de los esperado y el rendimiento no lo justifica.

Nicytta
10/01/16, 15:20:58
Muchas gracias al final me pillo la Pro, a ver que tal y bueno ya probaré programas y juegos.

13_Stokes_31
06/02/16, 13:15:48
En una tienda he visto ambas con una diferencia de precio de 30 euros. ¿Cual comprarian? ¿Es excesivo el calentamiento de la pro? ¿Hay una diferencia notable de rendimiento?

Gracias.

pesimo
06/02/16, 15:44:11
La pro me parece impresionante las prestaciones....he instalado windows de 0 y la rom de mirek para android...y estoy más que contento.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Y como has instalado Windows 10 desde 0, manteniendo Android. Porque yo llevo desde diciembre del año pasado con este tema y no soy capaz. Tengo Mirek instalado en Android, pero estoy harto de tener w10 en inglés y no poder cambiarlo al español. Un saludo.