PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Easy home prokey no activa la pantalla de mi s6

gibbo
29/12/15, 13:48:58
Buenas tardes,abro este post porque no encuentro la solucion a mi problema.
El problema es que he comprado la version pro de easy home for samsung,la version pro trae mejores para utilizar el boton central sin tenerlo que pulsar y asi evitar el desgaste.
El caso es que funciona bien excepto el activar la pantalla cuando esta bloqueada..el resto va todo(dejarlo tocado y se apaga,tocarlo y va a la pantalla inicial etc....)
Decir que llevo la version 5.1.1.

Alguien mas con este problema?alguna solucion?

saludos......

gibbo
29/12/15, 19:00:20
Nadie?

Paradise C
29/12/15, 19:50:09
Yo tengo la version free y me temo que mientras el movil esta en reposo la app no funciona.

A mi lo que me ocurre es que a los pocos dias de activarlo por lo causa que fuera la app deja de funcionar al colocar el dedo sobre el boton home, teniendo que entrar de nuevo para volver a activarla. Me huelo que será el optimizador de apps que al no entrar en la misma "mata" el proceso.

gibbo
29/12/15, 21:40:26
he quitado la aplicacion del optimizador!!
A mi todo me funciona genial y no tengo que volver a activar la aplicacion nunca.Lo unicoue no consigo activar la pantalla con el movil apagado..el resto de acciones las hace sin problemas.

gibbo
03/01/16, 19:35:03
Alguien que tenga esta aplicacion de pago(prokey)que le funcione todo correctamente?
A mi solo me falla la activacion de la pantalla.Es que no quiero darle mucha caña a los botones home o power y con esto seria ideal.....
O alguna otra cosa que hagais para no hacer uso de esos 2 botones fisicos....

gurami123
03/01/16, 19:45:56
No se si te diste cuenta que no puedes poner el desbloqueo por huellas

gibbo
03/01/16, 21:46:22
No se si te diste cuenta que no puedes poner el desbloqueo por huellas

Tengo la huella registrada pero el desbloqueo por huella de la pantalla deshabilitado!!creo que es asi...

a ti te funciona todo?