PDA

Ver la Versión Completa : ROM [LITE STOCK ROM][MM 6.0] XT1097 RETLA (Root+AdBlock+Debloat+Tweaks)

evogp
29/12/15, 13:18:25
http://softstribe.com/wp-content/uploads/2015/10/marshmallow-Icon-Pack-HD-2.0-APK.png

Base: victara_retla 6.0 MPE24.49-18 15

Changelog:

(*)Removed gapps aviable in playstore (Youtube, Maps, Chrome, Drive, Docs and more) only not remove Google Now Launcher and Google TTS for Moto Voice

(*)Debloat Moto Apps (Moto Connect, Moto Care, Moto Ota, Moto Demo, Moto Help, Moto Bugs Report and more)

(*)AdBlock Host

(*)Fixed Easy Prefix

(*)Remove Warning Message for Unlocked Bootloader

(*)Kernel Mod for Root (auto root+busybox)

(*)Lites Tweaks for Pictures, WifiScan, Proximity Sensor and Ring Delay

STOCK=1.4GB - LITE STOCK ROM= 817MB *REMOVED=583MB

RETLA-XT1097-MOD-6.0.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848488392)

Installation:
1- Download zip
2- Go to CWM/TWRP
3- Full Wipe System/Data/Cache/Dalvik
4- Install Zip
5- Reboot and Enjoy!!!

iron
29/12/15, 17:51:43
Hola , fantastica, muchas gracias, el mejor zip que he metido stock para mi moto.. gracias...

saludos

jaianblack
29/12/15, 18:56:01
Hola, se me queda en el logo de encendido motorola no se que hago mal... Hago todos los pasos según el tutorial y no avanza de allí.

Danny17va
29/12/15, 19:27:01
Hola, se me queda en el logo de encendido motorola no se que hago mal... Hago todos los pasos según el tutorial y no avanza de allí.
Seguro vienes de una custom ROM, tienes que wipear la SD para que boote, vamos todos los wipes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

evogp
29/12/15, 19:45:08

hiciste todos los wipes?

Danny17va
29/12/15, 19:53:24
Que es lo de Fixed Easy Prefix?
Man ya la descargo que esta perfecta a lo que busco 👍. Excelente trabajo gracias man

evogp
29/12/15, 20:54:13
Que es lo de Fixed Easy Prefix?
Man ya la descargo que esta perfecta a lo que busco 👍. Excelente trabajo gracias man

Cuando pasas de la RETBR a la RETLA cada vez q prendes el equipo te tira un aviso que EasyPrefix ya no es necesario y tenes q andar descartando la notificación cada vez q prendes el equipo

Danny17va
29/12/15, 20:56:19
Cuando pasas de la RETBR a la RETLA cada vez q prendes el equipo te tira un aviso que EasyPrefix ya no es necesario y tenes q andar descartando la notificación cada vez q prendes el equipo
Perfecto compañero, una pregunta mas, he visto que se han liberado 583 mb, el zip que anda por ahí limpiador libera 600 y pico, ¿Será posible aplicarlo en tu ROM o creará algún problema?
Gracias de antebrazo

evogp
29/12/15, 21:21:12
Yo pude liberar mas todavía, pero por ejemplo si eliminas el googletts+google launcher+ google search el moto voice no funciona bien cuando haces los comandos para buscar algo o preguntar algo por eso todo lo que elimino voy probando que efectos negativos trae y que efectos positivos, no solo eliminar y listo.

CesarCali
30/12/15, 05:48:20
Se ve interesante. Se puede flashear en un XT1096?

DarkRemains
30/12/15, 13:28:15
Hasta el momento ningún problema. Muchas gracias. Muy fluida.

xeneize500
03/01/16, 00:00:48
buenisimo!! justo lo que estaba buscando!!! a probarlaaaaa!!

StonerHate
03/01/16, 08:46:28
Muchas gracias por tu trabajo, hasta ahora ningún problema ¡me encanta!

Sr_Vash
04/01/16, 14:38:03
Como consigo la ROM "Removed"?

iron
04/01/16, 14:58:06
Para cuando la proxima version deodex? gracias

saludos

Danny17va
04/01/16, 20:07:36
Como abro enlaces de AdFly? Si con el Adblock no es posible

mikivila
04/01/16, 21:46:03
Como abro enlaces de AdFly? Si con el Adblock no es posible

Prueba a cambiarle los permisos al archivo "host" desmarca todos los permisos, sal del navegador y vuelve a intentarlo,haber si te vale

Nico_tous
04/01/16, 21:55:14
Es imposible cambiar de kernel en stock? Por ejemplo por el de la nexus.? Queda en bootlop?

Membrillo007
05/01/16, 04:00:11
Es imposible cambiar de kernel en stock? Por ejemplo por el de la nexus.? Queda en bootlop?
De momento si, por lo menos yo no he visto ni un kernel compatible con stock MM :/ (excepto cm13 claro)

Menn
05/01/16, 11:12:43
La rom va de lujo, lo único que me da error es Netflix (0000) 😰

iron
05/01/16, 11:41:12
Esperando esa deodex..Evogp, seria muy complicado meterle a la stock el volume rocke wake? gracias

saludos

mbsmjj
06/01/16, 04:45:01
El rooteo anterior se elimina? Es decir, una vez actualizado hay q rootear de nuevo?

iron
06/01/16, 07:49:13
El rooteo anterior se elimina? Es decir, una vez actualizado hay q rootear de nuevo?

Viene rooteada ..

Saludos

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2

mbsmjj
06/01/16, 12:26:40
Me da fiaca instalar todas las aplicaciones nuevamente, hay alguna forma de evitarlo?

mbsmjj
06/01/16, 14:15:22
829968

Me parece q no tengo el recovery instalado puede ser? Tengo el tel rooteado con esto

iron
06/01/16, 17:11:36
829968

Me parece q no tengo el recovery instalado puede ser? Tengo el tel rooteado con esto

Solo tu sabes si lo tienes con esa imagen no podemos saber si lo tienes root ..

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

mbsmjj
06/01/16, 17:20:13
No lo tengo parece, cual puedo instalar y de donde?

iron
06/01/16, 17:25:15
No lo tengo parece, cual puedo instalar y de donde?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000

Saludos

mbsmjj
06/01/16, 17:32:44
Gracias pero cual bajo de todos el cwm o el otro y q version

StonerHate
06/01/16, 17:34:48
Gracias pero cual bajo de todos el cwm o el otro y q version

El twrp va bien bien y es fácil de usar.

ardigc
06/01/16, 23:49:13
hola compañeros! una pregunta. Al hacer wipe completo al borrarse todo se borrara tambien la ZIP de la ROM no? como podria hacerlo para poder instalarlo despues de hacer un wipe de todo al venir de CM 12.1 es recomendable ese wipe no? Gracias

mbsmjj
07/01/16, 01:53:57
instalando el zip me pone footer is wrong
signature verification failed
que hago?

mbsmjj
07/01/16, 03:06:32
parece que cague el telefono, creo que lo jodi cuando hice wipe partition
ahora hice un formateo y cuando me entra al sistema me aparece
lo sentimos la aplicacion asistente de configuracion se detuvo.. y no sigue de ahi
no puedo hacer nada
luego cuando lo reinicio me aparece iniciando apliacaiones y esta horas
pensando... como lo soluciono?

mbsmjj
07/01/16, 03:56:34
necesito ayuda estoy por llorar ahora no me pasa de la pantalla del logo

StonerHate
07/01/16, 04:26:46
hola compañeros! una pregunta. Al hacer wipe completo al borrarse todo se borrara tambien la ZIP de la ROM no? como podria hacerlo para poder instalarlo despues de hacer un wipe de todo al venir de CM 12.1 es recomendable ese wipe no? Gracias
Borras Internal, luego enciendes y metes ROM, después de eso haces todos los otros wipes cache Dalvik, System y data.
Y luego flasheas ROM.

StonerHate
07/01/16, 04:27:25
necesito ayuda estoy por llorar ahora no me pasa de la pantalla del logo
Restaura firm,sera lo mejor.

mbsmjj
07/01/16, 06:04:37
Bueno pude levantar el celu con la rom oficial 6.0 y ahora le quiero poner la version de este foro
que ya viene rooteado, sin embargo cuando entro al recovery de twrp para instalar el zip
me aparece una advertencia de que no es compatible o algo asi!!!
voy para adelante o no va a funcionar?

StonerHate
07/01/16, 06:06:31
¿Qué dice exactamente?

mbsmjj
07/01/16, 06:09:54
dice this operation may install incompatible software and render your device unusuable

mbsmjj
07/01/16, 07:51:22
una pregunta mas no estoy seguro que haya instalado la version 6.0 correcta
me aparece msm8974bp:42352121.25.09.24r
victara...
lo pregunto porque tiene instalado youtube moto connect, drive, etc
programas que dijeron que no venian instalados en el 6.0

mbsmjj
07/01/16, 13:47:47
Bueno me tire el lanze y pude instalar el zip desde el recovery pero no veo ninguna diferencia a la ROM oficial y me mantuvo las aplicaciones que acá dicen excluir además no hay ningún logo de marshall ni nada me aparece el inicio viejo de las agujas de moto...
Es normal?

iron
07/01/16, 14:54:23
Bueno me tire el lanze y pude instalar el zip desde el recovery pero no veo ninguna diferencia a la ROM oficial y me mantuvo las aplicaciones que acá dicen excluir además no hay ningún logo de marshall ni nada me aparece el inicio viejo de las agujas de moto...
Es normal?

No habrás hecho los wipes correctamente ...

Salusos

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2

mbsmjj
07/01/16, 17:49:42
Bueno ya lo arregle, al final estaba bien instalada la rom, ahora tengo una ultima pregunta,
cuando conecto el celu por usb la pc me detecta la sd externa pero se ve en blanco
mientras que por el esxplorer puedo ver todo, sera un tema de persmisos?

iron
07/01/16, 17:55:29
Bueno ya lo arregle, al final estaba bien instalada la rom, ahora tengo una ultima pregunta,
cuando conecto el celu por usb la pc me detecta la sd externa pero se ve en blanco
mientras que por el esxplorer puedo ver todo, sera un tema de persmisos?

Tienes que seleccionar transferencia mpt cuando conectes el USB ...

Saludos

mbsmjj
07/01/16, 17:56:25
No me aparece ninguna opción de donde sale eso?

Chokewagon
08/01/16, 05:59:19
Consulta, ¿Alguien esta usando xposed con esta rom? De ser así, ¿va bien?

EDIT, hice los wipes y cuando instalo desde TWRP tira error zip signature failed. tengo tildada la opción de verificación, ¿sera por eso?

iron
08/01/16, 07:38:00
No me aparece ninguna opción de donde sale eso?

Cuando conectos usb baja la barra de notis y elegi la segunda opcion transferencia de archivos, ya deberias ver en tu pc el almacenamiento interno..

Consulta, ¿Alguien esta usando xposed con esta rom? De ser así, ¿va bien?

EDIT, hice los wipes y cuando instalo desde TWRP tira error zip signature failed. tengo tildada la opción de verificación, ¿sera por eso?

Xposed si funciona pero deberias probarlo tu mismo, ..yo no lo uso.. destilda esa opcion..a ver , no hay problemas ningun en flasear esta fantastica stock ...

saludos

Chokewagon
08/01/16, 15:30:08
Xposed si funciona pero deberias probarlo tu mismo, ..yo no lo uso.. destilda esa opcion..a ver , no hay problemas ningun en flasear esta fantastica stock ...

Instalé Xposed, algunos módulos van bien, hay que esperar que los desarrolladores actualicen.

Destilde y flashee sin problemas, pero me pasan 2 cosas que no sé si son normales:
1 - Si le doy apagar al celular a veces lo apaga y cuando lo quiero prender manda al modo fastboot, otras veces no apaga y manda directamente a fastboot, ¿es normal esto?
2 - Cuando reinicio o bien enciendo el terminal, ya terminada la carga me arroja una notificación "com.motorola.easyprefix esta aplicación ya no es compatible. Toca para obtener información" Toco y sale un cartel cortado donde sólo se lee Administrador del dispositivo y no se puede hacer nada.

¿Es normal esto o tendré que volver a flashear?

mrpiklets10
08/01/16, 22:51:38
sirve para xt1095? gracias

Danny17va
09/01/16, 05:41:56
sirve para xt1095? gracias
Si compañero

iron
09/01/16, 06:39:51
Instalé Xposed, algunos módulos van bien, hay que esperar que los desarrolladores actualicen.

Destilde y flashee sin problemas, pero me pasan 2 cosas que no sé si son normales:
1 - Si le doy apagar al celular a veces lo apaga y cuando lo quiero prender manda al modo fastboot, otras veces no apaga y manda directamente a fastboot, ¿es normal esto?
2 - Cuando reinicio o bien enciendo el terminal, ya terminada la carga me arroja una notificación "com.motorola.easyprefix esta aplicación ya no es compatible. Toca para obtener información" Toco y sale un cartel cortado donde sólo se lee Administrador del dispositivo y no se puede hacer nada.

¿Es normal esto o tendré que volver a flashear?

Creo que tienes que flasear este comando para tu que no te entre en fasboot.

En caso de realizar un dowgrade y has usado todos los comandos por no haber leido esto, y cuando enciendes el terminal se abre el modo bootloader todo el rato (Flashboot reason: utag boot mode configured as fastboot). Flashea este comando y se reparara.

COMANDO

fastboot oem fb_mode_clear

El segundo punto quitas la notificiaon y ya esta, no se si a todos les habra salido , me salio un par veces y no mas..todo funciona perfectamente ..

Le preguntaron a Evogp que era , esto dijo el ..

Cuando pasas de la RETBR a la RETLA cada vez q prendes el equipo te tira un aviso que EasyPrefix ya no es necesario y tenes q andar descartando la notificación cada vez q prendes el equipo.

saludos

Chokewagon
10/01/16, 23:31:40
Creo que tienes que flasear este comando para tu que no te entre en fasboot.

En caso de realizar un dowgrade y has usado todos los comandos por no haber leido esto, y cuando enciendes el terminal se abre el modo bootloader todo el rato (Flashboot reason: utag boot mode configured as fastboot). Flashea este comando y se reparara.

COMANDO

fastboot oem fb_mode_clear

El segundo punto quitas la notificiaon y ya esta, no se si a todos les habra salido , me salio un par veces y no mas..todo funciona perfectamente ..

Le preguntaron a Evogp que era , esto dijo el ..

Cuando pasas de la RETBR a la RETLA cada vez q prendes el equipo te tira un aviso que EasyPrefix ya no es necesario y tenes q andar descartando la notificación cada vez q prendes el equipo.

saludos
Gracias Iron, el comando funcionó, y después de eso no salió más lo del easyprefix. Pues si, la rom va de maravillas fuera de estos 2 sucesos ya solucionados, un gran trabajo de parte de Evogp.

mikivila
11/01/16, 00:07:00
evogp regalito para tu proxima actualizacion, activa el led de carga de bateria en el altavoz superior...
edita el init.qcom.post_boot.sh con las dos lineas de arriba como en las capturas

edit: nuevo tweak: parpadea al cargar y queda fijo cuando esta la bateria a full.

los 8 tweaks siguientes son mios,no son stock,podeis usarlos si no teneis soporte init.d:risitas:

iron
11/01/16, 08:56:50
Gracias Iron, el comando funcionó, y después de eso no salió más lo del easyprefix. Pues si, la rom va de maravillas fuera de estos 2 sucesos ya solucionados, un gran trabajo de parte de Evogp.

No hay de que , perfecto..:ok:

evogp regalito para tu proxima actualizacion, activa el led de carga de bateria en el altavoz superior...
edita el init.qcom.post_boot.sh con las dos lineas de arriba como en las capturas

edit: nuevo tweak: parpadea al cargar y queda fijo cuando esta la bateria a full.

los 8 tweaks siguientes son mios,no son stock,podeis usarlos si no teneis soporte init.d:risitas:

Podrias decirme que dos lineas , porque lo he puesto todo igual a tu captura si no me he equivocado en ninguna letra y numero y nada, no funka,. como dices lo de los 8 tweaks cuento y no me salen las lineas que quieres decir, mas que parpadear cuando carga creo que para mi gusto cuando llegue a full.. hay una apk que cumple la funcion pero prefiero de esta manera..

saludos

mikivila
11/01/16, 13:14:26
No hay de que , perfecto..:ok:

Podrias decirme que dos lineas , porque lo he puesto todo igual a tu captura si no me he equivocado en ninguna letra y numero y nada, no funka,. como dices lo de los 8 tweaks cuento y no me salen las lineas que quieres decir, mas que parpadear cuando carga creo que para mi gusto cuando llegue a full.. hay una apk que cumple la funcion pero prefiero de esta manera..

saludos

son estas,para se encienda cuando esta cargada

echo 80 > /sys/class/leds/charging/max_brightness
echo battery-full > /sys/class/leds/charging/trigger

las otras lineas no las tendras,las e puesto yo para quitarle la swap.
piensa que tienes que ponerlas a continuacion de los tweaks de tu chip,
por ejemplo el msm8974
seguro que hay aplicaciones pero lo que pueda hacer el sistema que lo haga el sistema

iron
11/01/16, 14:09:14

por ejemplo el msm8796
seguro que hay aplicaciones pero lo que pueda hacer el sistema que lo haga el sistema
Perfecto ahora si led al llegar a full.En la misma linea, y como seria para parpadear y al llegar a full, es por probar, la apk fuera , prefiero asi.. gracias..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/e6d09bc7e018e4014b75d2fef829d180.jpg

mikivila
11/01/16, 18:06:05
que aplicacion usas iron, con los tweaks se activa el led pero al llegar a la carga completa no hacen nada en dos trigerrs diferentes,para parpadear no hay trigers, solo el que se queda fijo,creo que ya va bien

Damned
11/01/16, 19:47:46
Una pregunta [emoji14]
el tema del led oculto ya viene incluido para que se ilumine con las notificaciones o hay que habilitarlo.

En el caso de que no este habilitado, como se puede poner ??? Xposed ??? alguna apk ???

Edit; de momento perfecto un ROM stock limpita pero veo un par de cosas que me mosquea, el indicador de red esta al mínimo y me marca red 3g cuando debería de estar en 4g y e visto 1 vez que estaban los datos y el wifi a la vez.

Tmp tengo ningún logo de marshmallow sigo con el de los hilos de motorola.

Y es normal que cuando le doi a apagar tarde tanto?

ncandroid84
13/01/16, 20:51:18

por ejemplo el msm8974

que diferencia hay con el celu quitandole la swap?
pros y contras?

mikivila
14/01/16, 01:16:21
que diferencia hay con el celu quitandole la swap?
pros y contras?

te respondo aqui
www.htcmania.com/showthread.php?p=21597536#post21597536
que siga el hilo con la rom:ok:

fiddo
15/01/16, 13:00:45
Hola a todos, tengo un Xt1092 Y viendo el retraso que gastan con marshmallow estoy por instalar esta rom, se que perderé la garantia pero sinceramente me da lo mismo.

Quería saber si con esta rom, funciona el sensor de aproximamiento (para ver las notificaciones acercando la mano al movil) y la escucha bloqueada, que suelo usarla cuando conduzco. y que apps de google quita, un saludo!

ncandroid84
15/01/16, 21:06:06
@evogp (http://www.htcmania.com/member.php?u=185716) regalito para tu proxima actualizacion, activa el led de carga de bateria en el altavoz superior...

Hola compi, podrías explicarme los 8 tweaks, que hacen y que línea corresponde a cada tweak?

Gracias! Me supongo que funciona en stock 6.0.

mikivila
16/01/16, 22:59:32
Hola compi, podrías explicarme los 8 tweaks, que hacen y que línea corresponde a cada tweak?

son tweaks de android, existen desde la primera version de android, es la maquina virtual kernel linux,
te os dejo esta pagina para aprender un poco como va,
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.kernel.org/doc/Documentation/sysctl/vm.txt&prev=search

yo de siempre uso estos de arriba.

si quieres saber los valores de tu dispositivo... teclea en el TERMINAL EMULATOR los comandos de la captura 2,y baja hasta el final, y ahi tendras los valores de tu maquina virtual como en captura 3 :ok:

mikivila
16/01/16, 23:33:04

y porfavor, cualquier duda sobre estos temas te los respondo en el otro hilo, sigamos las normas y respetemos este hilo, que nos echaran los perros ok

ticoticox3000
18/01/16, 16:18:12
Que tal esta la ROM con respecto a CM13?, tiene gestos de cámara y flash? ambient display?, y para pasar de CM13 a esta hago full wipe y flash no?, disculpen el montón de preguntas

StonerHate
18/01/16, 20:15:28
Que tal esta la ROM con respecto a CM13?, tiene gestos de cámara y flash? ambient display?, y para pasar de CM13 a esta hago full wipe y flash no?, disculpen el montón de preguntas
Tiene los gestos ya que es stock, el ambient pues se cambia por pantalla moto, y si tienes que hacer absolutamente todos los wipes si quieres pasar.

ticoticox3000
19/01/16, 10:12:45
No me funciona la camara en Snapchat, alguna solucion?

Edito: no es snapchat es la camara frontal que no esta funcionando.. ayuda

Chokewagon
19/01/16, 21:48:28
Consulta: Desde que instalé note, 3 veces, que el dispositivo se "reinicia", no random reboot porque no llega a reiniciar propiamente dicho, sino que pareciera que se duerme y luego despierta cargando todo rápidamente sin reiniciar de cero, mostrando logo, pantalla de presentación, etc., no sé si me explico, ¿a alguien le paso?

Edwin_marin
20/01/16, 14:53:49
Amigos cómo es la instalación de esta rom? en la pagina principal veo que dice todos los wipes menos el internal estorage pero en los comentarios veo que lo ponen que tiene que hacerse ese wipe que borra todo el almacenamiento alguien me libra de esta duda?? gracias de antemano

Edwin_marin
20/01/16, 15:15:02
No habrás hecho los wipes correctamente ...

Salusos

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
bro, para instalar esta rom solo se hacen los wipes system cache data y dalvik o también el de internal estorage? es que vi en los comentarios que dicen que también ese wipe se hace y tengo dudas porque en la pagina principal dice solo los 4 wipes sin el internal, estoy en la ROM NXROM 10.1 gracias!

Chokewagon
20/01/16, 18:55:40
bro, para instalar esta rom solo se hacen los wipes system cache data y dalvik o también el de internal estorage? es que vi en los comentarios que dicen que también ese wipe se hace y tengo dudas porque en la pagina principal dice solo los 4 wipes sin el internal, estoy en la ROM NXROM 10.1 gracias!

Hice sólo los del post original.

StonerHate
21/01/16, 02:31:38
Si estas en custom ROM tienes que hacer wipe internal tambien.

Alapastr
24/01/16, 20:29:57
Hola a todos, me llamo mucho la atención esta rom pero tengo una duda respecto a mi móvil tengo un xt1097 pero en la versión del sistema dice victara_tefla habrá algún problema si instalo esta rom?

pace
25/01/16, 14:22:32
la instale y me ha funcionado genial

Danny17va
26/01/16, 01:18:32
Hola a todos, me llamo mucho la atención esta rom pero tengo una duda respecto a mi móvil tengo un xt1097 pero en la versión del sistema dice victara_tefla habrá algún problema si instalo esta rom?
Ningún problema compañero.👍

osvaldo117
26/01/16, 18:56:56
A alguien se le ha actualizado el día de hoy la aplicación de cámara, galería y acciones moto desde la Google Play?
He leído que las actualizaciones de estas aplicaciones han sido liberadas hoy, pero yo no las he recibido. Quería saber si alguien las ha recibido o no por algún problema de "incompatibilidad" al llevar esta ROM.
Gracias por la ayuda.

sergiomc22
01/02/16, 03:35:09
Hola, existe una version ZIP recovery para instalar la version Lollipop 5.1 (ultima con todos los parches) al igual como existe esta version 6?
Sigo encontrando bugs en la version 6, propios de MM no de esta rom exclusivamente.
Y de nuevo estoy queriendo volver a 5.1 pero me da flojera hacer todos los comandos de ADB Fastboot y perder root y recovery.
POr eso, ojala haya una version 5.1 para Recovery.

ardigc
03/02/16, 10:02:29
Me funcionaba perfectamente y de un un día para otro me ha dejado de funcionar la cámara frontal, me dice que esta ocupada. Reinicio y nada... Sabéis que hacer?
Gracias de antemano

Kill60n
05/02/16, 06:57:33
Hola! Al instalar este zip toca, modifica o actualiza el bootloader? Ejemplo flash partition gpt.bin y flash motoboot motoboot.img ya que mi cel es un verizon xt1096 con bootloader abierto.

Sabemos que verizon va a quedar en 5.1 y no quiero tocar nada del bootloader dejarlo intacto y no modificarlo asi evitar hardbrick y poder cerrar el bootloader en un futuro si fuera necesario.

krissx6960
11/02/16, 17:36:16
puedo instalar esta rom si estoy en kitkat pero con bootloader 6.0

androidx10
12/02/16, 22:32:33
Hola buscaba una rom como esta pero la flasheo... Y no pasa del logo d Motorola... Hago todos los wipes excepto de la memoria interna.. Vengo de una rom cyanogenmod 6.0

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

cpvm0
14/02/16, 02:11:28
Hola buscaba una rom como esta pero la flasheo... Y no pasa del logo d Motorola... Hago todos los wipes excepto de la memoria interna.. Vengo de una rom cyanogenmod 6.0

Se debe hacer el de la memoria interna también.

androidx10
18/02/16, 22:18:40
Gracias lo volveré a intentar

shadm3
12/03/16, 20:16:25
La rom va de lujo, lo único que me da error es Netflix (0000) 😰

Que tal bro, oye ya lograste solucionar lo del netflix???a mi me pasa lo mismo...carga, y puedo ver todos los títulos disponibles en netflix, pero no puedo reproducirlos....

Landaet4
15/03/16, 16:38:44
Anda muy bien :gracias: Se puede quitar el root?

mariogrim
17/03/16, 00:43:04
Funciona perfecto en mi 1096 sin quejas con xposed full

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

shadm3
17/03/16, 07:20:11
Funciona perfecto en mi 1096 sin quejas con xposed full

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

que hay compi..te funciona el netflix???yo no eh logrado q funcione!!!!

mariogrim
17/03/16, 15:50:21
No lo había probado, a la primera me salió un error 00000 se cerro lo volví a intentar y ingrese los datos de mi cuenta (que sólo me dura un mes jaja) y entró, probé un ep de dr house y todo normal sin problemas... Será suerte

mariogrim
17/03/16, 15:55:12
No lo había probado, a la primera me salió un error 00000 se cerro lo volví a intentar y ingrese los datos de mi cuenta (que sólo me dura un mes jaja) y entró, probé un ep de dr house y todo normal sin problemas... Será suerte no subí captura porq dice que la app lo permite sacar captura

shadm3
17/03/16, 19:23:40
No lo había probado, a la primera me salió un error 00000 se cerro lo volví a intentar y ingrese los datos de mi cuenta (que sólo me dura un mes jaja) y entró, probé un ep de dr house y todo normal sin problemas... Será suerte no subí captura porq dice que la app lo permite sacar captura

Volvere a instalar esta lite, ahora estoy en stock pero la gestion de la píla no me convence del todo, y vere si tengo la misma suerte q tu con el netflix...

Landaet4
23/03/16, 02:16:54
Llevo un tiempo probando y el unico problema que he detectado es que si bien dice que esta activada la zona wifi, ningun dispositivo encuentra el wifi, a alguien mas le pasa?

evogp
31/03/16, 14:03:15
Ando de vuelta por estos lados....

mikivila
31/03/16, 15:44:44
Que tramas viejo zorro :grin:

Licuadito
02/04/16, 12:41:40
Ando de vuelta por estos lados....
justo que te iba a hacer un par de preguntas che jajaja, la rom ademas de liteada y tweakeada, no trae algo como reloj centrado y esas cosas? estaria copado creeria yo, por otra parte, aca funcan los comandos por voz de moto? gracias capo, por darme tu epsilon en aquellos tiempos de moto g, con gusto voy a probar ésta también

Licuadito
05/04/16, 06:54:56
que nadie anda aqui ya? :|

me gustaria que se pueda centrar el reloj y poder usar los iconos de red (H, H+, G, 4G) de aosp como en los nexus, no los enormes y feitos de moto :c

Omare19
26/09/16, 21:39:09
Hola podría alguien ayudarme seguí todos los pasos correctamente el problema es que ahora micel me pide el código de desbloqueo de red ya lo solicite a la operadora pero no tenía por qué pasar eso.

Quiero utilizarlo con la SIM original que es Movistar alguien puede ayudarme

El modelo es xt1097 y el IMEI no cambio

Omare19
27/09/16, 08:06:17
[QUOTE=evogp;22630815]Ando de vuelta por estos lados....[/QUOTE

hola, tengo un problema con la sim ya que despues de flashear la rom el cel me pide un pin de desbloqueo de red cuando el chip es el original mi equipo es el moto xt1097 soy de mexico y mi operadora es movistar

agradeceria mucho tu apoyo slds!!!!

anotacion:

hicte los wipes como indicas y segui todos los pasos indicados

neohero739
27/10/16, 17:44:18
excelente rom :D me va de lujo

arielitojoya
05/04/18, 15:30:43
Hola, una consulta, estoy usando lineageOS 7.1.1. quiero volver a una stock, esta por ejemplo. Se flashea directamente o tengo que hacer algo distinto ya que es downgrade? Muchas gracias.

Shinobido
22/06/18, 19:17:57
Buenas e recuperado mi moto x antiguo y no se si hay que hacerlo a través pc o como, o clickeando power volum up .. ayudita please

ivaance
23/06/18, 09:39:24
hola alguien sabe si con esta rom funciona el sensor de proximidad para el moto x2 1097?

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2014/10/Motorola-Moto-X_009.jpg

izoleck
22/01/19, 02:02:49
aun la usan ? tiene android 6.0 lo siento muy antiguo pero he probado varias customs( linage, cynapop, cm, rr) pero ninguna me ha gustado siempre tiene alguno que otro error..aun recomiendan esta ?

rondyto
29/09/19, 04:33:25
buenas amigos yo la instalo y no me deja actualizar las app de google como fotos por ejemplo

ordancris
02/03/20, 15:22:09
Hola, me encantaria probar este room pero el enlace está caido.Seria muy feliz si alguien lo comparte nuevamente.