Ver la Versión Completa : Nueva actualización 7.0.22.0
santicago
29/12/15, 13:15:35
Pues eso, que me acaba de saltar, y ya he actualizado. Son pocos megas, a ver si soluciona el problema del guasa, porque por lo demás no tengo ninguna queja.
todotuscani
29/12/15, 13:20:49
A ver si es así y se soluciona ese fallo, porque yo es el único 'pero' que tengo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Además de todo lo que ya se a dicho probad a utilizar mas el 3g a ver, por que zonas 4g aunque se le de mucho bombo hay muchas zonas en España que tiene solo algunas zonas con esa tecnologia, por ejmplo en Sevilla que es donde vivo solo hay por nervion y algo en el centro por la periferia va de culo, mi mujer con su meizu m1 note cuando lo tiene en 4g le pasa eso le saltan los wassap cuando lo enciende cuando lo pone en 3g no tiene problema.
santicago
29/12/15, 13:55:01
Yo vivo en un pueblo de La Rioja, y lo tengo en 3g. El problema viene que no me entran ni con la WiFi, ni con los datos, cuando dejó el teléfono sin tocar media hora. En cuanto lo pruebe con esta actualización, posteo, a ver si se ha solucionado
Pues eso, que me acaba de saltar, y ya he actualizado. Son pocos megas, a ver si soluciona el problema del guasa, porque por lo demás no tengo ninguna queja.
Si te aparece la de pocos mb, al instalarse, realmente no se instala si miras en ajustes podrás comprobar que no cambia la numeración. Yo he limpiado los datos del updater, lo he vuelto a abrir y me aparecía esa misma pero de +750mb
Si te aparece la de pocos mb, al instalarse, realmente no se instala si miras en ajustes podrás comprobar que no cambia la numeración. Yo he limpiado los datos del updater, lo he vuelto a abrir y me aparecía esa misma pero de +750mb
Perdona pero como haces para limpiar los datos del updater? Gracias y un saludo!
Perdona pero como haces para limpiar los datos del updater? Gracias y un saludo!
Ajustes>Aplicaciones instaladas>Updater>Limpiar datos
Nada!
Raiden17
29/12/15, 14:27:38
Nada!
He hecho eso y nada, sólo me ha actualizado 29 mb.
Por cierto, antes tenía entre 1.5-1.7 gb de RAM libre y con esta actualización tengo 2, que bestia jajaja
Yo acabo de descargar la de 29MB y luego he hecho lo de updater pero no me sale ninguna actualización más, además a mi si me cambio la numeración de la versión de la ROM.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He hecho eso y nada, sólo me ha actualizado 29 mb.
Por cierto, antes tenía entre 1.5-1.7 gb de RAM libre y con esta actualización tengo 2, que bestia jajaja
Pues tuve que hacer eso en el mío para que actualizase.
PD: A mi me sigue la RAM como antes, entre 1.5-1.7 gb.
Yo acabo de descargar la de 29MB y luego he hecho lo de updater pero no me sale ninguna actualización más, además a mi si me cambio la numeración de la versión de la ROM.
A mí no, y no entiendo por qué. Pero de todas formas ya tengo la actualización.
Zarko14
29/12/15, 14:50:48
Pues a mí me pone que no hay actualizaciones nuevas, ni haciendo lo del updater :|
Pues a mí me pone que no hay actualizaciones nuevas, ni haciendo lo del updater :|
Tienes la ROM oficial?
Ballock
29/12/15, 14:59:04
Nada!
Clear data o clear caché o ambos?
Zarko14
29/12/15, 14:59:26
Si, en inglés
santicago
29/12/15, 15:07:51
Pues parece que se está actualizando con la versión tocha, solo insistiendo un par de veces
isaacsrmz
29/12/15, 15:12:39
No siempre sale la actualización para todos a la vez creo, a mi la 0.19 me salió enseguida cuando todavía nadie había puesto nada por aquí
Zarko14
29/12/15, 15:18:44
Pues a base de insistir se está descargando algo, no se el qué pero algo.
Clear data o clear caché o ambos?
Data
caballero22
29/12/15, 15:37:41
Eso es normal, si ya tenías la última ROM, sólo descarga los cambios, 29mb... Si tenías una ROM anterior, la descarga entera, 729mb....
Noto que la gestión de la batería ha empeorado un poco, os pasa?
kalomiro
29/12/15, 20:26:34
Pues tuve que hacer eso en el mío para que actualizase.
PD: A mi me sigue la RAM como antes, entre 1.5-1.7 gb.
Vaya, ¿Cómo conseguís tener tanta ram libre? yo tengo de normal 1-1'1gb, versión 1.0.19 y no tengo muchas cosas voluntariamente en funcionamiento, si me podéis recomendar alguna cosa que borrar o algo... gracias
rgarcihm8
29/12/15, 20:31:07
Vaya, ¿Cómo conseguís tener tanta ram libre? yo tengo de normal 1-1'1gb, versión 1.0.19 y no tengo muchas cosas voluntariamente en funcionamiento, si me podéis recomendar alguna cosa que borrar o algo... gracias
Limpiarla cada poco tiempo y cerrar las aplicaciones en segundo plano, no se me ocurre nada mas :loco:
valhaller
29/12/15, 20:41:20
A los que tenemos el apañó este multilenguaje no nos llega nada?
dazriver
29/12/15, 20:42:12
No me sale la actualización. Ya limpie datos del updater. [emoji24]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/058acdd76993ed62b09f481d4c0506fa.jpg
Además de todo lo que ya se a dicho probad a utilizar mas el 3g a ver, por que zonas 4g aunque se le de mucho bombo hay muchas zonas en España que tiene solo algunas zonas con esa tecnologia, por ejmplo en Sevilla que es donde vivo solo hay por nervion y algo en el centro por la periferia va de culo, mi mujer con su meizu m1 note cuando lo tiene en 4g le pasa eso le saltan los wassap cuando lo enciende cuando lo pone en 3g no tiene problema.
Yo soy de un pueblo de sevilla y por casi todo el pueblo me coge 4G y en sevilla por casi todos lados, menos cuando voy en algun transporte que ya depende d ela velocidad
depende de la compañia alvola.
mario_rep
30/12/15, 00:14:09
Inaudito, le doy a check for updates en la ROM china original 7.0.19 y me dice que esta actualizada, pero arriba en la parte superior derecha me aparece un menu con puntos suspensivos, le pulso y me da varias opciones, entre ellas "download update".
Le doy y en lugar de estar descargando 29MB como update incremental me esta tardando bastante, de modo que debe estar bajando la ROM al completo, no entiendo nada hasta ahora me había actualizado con incrementos...
Edito: Me ha descargado y flasheado la misma rom que tengo, la 7.0.19, no entiendo nada...
comentad que tal la bateria si no os importa, con la .19 de momento parece que bien, 6 horas de pantalla, mas de un dia y medio. 1 dia 5 horas 16 minutos de cell stanby. 1 dia 7 horas 20 minutos de "phone Idle"
no lo veo nada mal la verdad.
un saludo
Zarko14
30/12/15, 00:55:31
Inaudito, le doy a check for updates en la ROM china original 7.0.19 y me dice que esta actualizada, pero arriba en la parte superior derecha me aparece un menu con puntos suspensivos, le pulso y me da varias opciones, entre ellas "download update".
Le doy y en lugar de estar descargando 29MB como update incremental me esta tardando bastante, de modo que debe estar bajando la ROM al completo, no entiendo nada hasta ahora me había actualizado con incrementos...
Edito: Me ha descargado y flasheado la misma rom que tengo, la 7.0.19, no entiendo nada...
Lo mismo me ha pasado a mi :loco:
sartorbcn
30/12/15, 01:01:51
Lo mismo me ha pasado a mi :loco:
Y a mi.Eso me pareces que antes le dimos a clear data a la app update.
santicago
30/12/15, 08:18:19
Yo de momento, no estoy nada contento con la batería, ni con la v0.19 ni con la v0.22. Vengo de un nexus 5, con el que hacía 3 horas de pantalla, y me duraba un dia. Con este no hago mucho más, esperaremos algún ciclo más de carga...
Sn0rKeL
30/12/15, 09:30:48
A mi la 22 no me sale tampoco
rgarcihm8
30/12/15, 09:37:52
La bateria a base de actualizaciones quizá se pueda hacer algún ciclo más, darle un respiro que prácticamente es un terminal nuevo.
Enjoy-it
30/12/15, 09:42:33
Pues a base de insistir se está descargando algo, no se el qué pero algo.
No he dicho nada :lengua:
Polaco89
30/12/15, 10:17:31
Yo de momento, no estoy nada contento con la batería, ni con la v0.19 ni con la v0.22. Vengo de un nexus 5, con el que hacía 3 horas de pantalla, y me duraba un dia. Con este no hago mucho más, esperaremos algún ciclo más de carga...
En mi último ciclo con la 0.19 hice 9 horas de pantalla estando todo el rato en 4g.......
Yo tengo la versión 7.00.11.00 multilenguaje (en Español) y le doy a update para ver si hay alguna actualización y me dice que no hay ninguna. He borrado los datos de update y nada, no me encuentra ni la 0.19 ni la 0.22. Alguien sabe porque??
santicago
30/12/15, 11:21:24
Yo tengo la versión 7.00.11.00 multilenguaje (en Español) y le doy a update para ver si hay alguna actualización y me dice que no hay ninguna. He borrado los datos de update y nada, no me encuentra ni la 0.19 ni la 0.22. Alguien sabe porque??
La Roma que llevas no es oficial, es una traducción hecha por la tienda que te ha vendido el terminal, y que te han instalado para que tenga castellano. Pero no es la oficial multilenguaje.
Si no me equivoco tendrás que flashear una Roma estable chino/ inglesa, y entonces si que te saltarnos actualizaciones vía OTA
AdriANS620
30/12/15, 11:40:59
de momento con la nueva 7.0.22 no me llegan los whatsapp si no abro la app. Antes con la 7.0.11 me llegaban bien. Me está tocando un poco la moral todo esto, además lo de la batería me tiene mosca. Con cobertura se come mínimo un 1% por hora, al final los 4000 mAh se quedan como unos 2500 mAh
caballero22
30/12/15, 13:01:12
En mi último ciclo con la 0.19 hice 9 horas de pantalla estando todo el rato en 4g.......
¿Haciendo que?... Por que 9 horas... A mi, viendo películas en hd me dura 4 horas peladas la batería...
avalon76
30/12/15, 13:26:59
Pues yo tengo la v7.0.12.1 y no me salta nada, es mas no me deja descargar, me dice tru again
Joer que ansias hay por este subforo , no tengo el Note 3 , pero hace 1 mes que tenia el Mi4 , y hay 2 tipos de ROM's Estables y Semanales (hablando de Multilenguajes , no chinas)
Las OTA's van saltando por si solas , y normalmente se descarga la ROM entera , que vaya lenta la descarga si tiene puestos los servidores de china son lentisimos (en el Mi4 al menos eran las versiones EU que soportaba el Multilenguaje he iba bien) , eran bastante puntuales , cada semana sin falta , no os obsesioneis dando al botoncito de actualizar , saltará por si sola , y si quereis saber si estais a la ultima , lo mejor es ir a la pagina de descargas y listo.
Yo siempre recomiendo instalacion limpia , pero si no quereis andar instalando de nuevo , instalar una rom completa solo con wipe dalvick y cache tambien está mejor que solo un parche.
No os ralleis.
P.d: si vendo mi Lg G4 posiblemente me venga para aqui :p
December
31/12/15, 00:53:13
Pues yo me acabo de actualizar hasta la 7.0.19.0 y ya me dice que no hay más.
http://en.miui.com/download-295.html
Segun esto la ultima oficial es la Version: V7.0.19.0.LHNCNCJ (MIUI7)
falkyyy
31/12/15, 07:42:20
La Roma que llevas no es oficial, es una traducción hecha por la tienda que te ha vendido el terminal, y que te han instalado para que tenga castellano. Pero no es la oficial multilenguaje.
Si no me equivoco tendrás que flashear una Roma estable chino/ inglesa, y entonces si que te saltarnos actualizaciones vía OTA
Yo tengo esa misma ROM (teléfono comprado el RAKUTEN) pero pensaba que era la oficial porque el teléfono me vino precintado, sin ningún indicio de haber sido abierto... [emoji37]
AdriANS620
31/12/15, 11:12:06
Yo también lo compré en Rakuten y me llegó con una rom estable y medio en español. Entré en el buido.prop para cambiar el número de compilación y lo he actualizado a la 7.0.22. De momento de batería parece que va igual pero parece que hay algo más de Ram libre. Eso sí, tengo que volver a rootearlo.
mario_rep
04/01/16, 19:23:07
Me ha saltado ahora, parece ser que tardan según escalabilidad de actualizaciones o gracia divina...
December
04/01/16, 19:42:32
A mí también ayer me salto la actualización.
rymon_1
04/01/16, 19:54:48
Yo también lo compré en Rakuten y me llegó con una rom estable y medio en español. Entré en el buido.prop para cambiar el número de compilación y lo he actualizado a la 7.0.22. De momento de batería parece que va igual pero parece que hay algo más de Ram libre. Eso sí, tengo que volver a rootearlo.
Puedes explicar que es eso de buido.prop? Tengo el de vayava con la rom en español y me gustaría pasarme a la oficial también. Sé que puedo flasheando pero no había escuchado nada como lo que comentas.
Gracias
lexcord
04/01/16, 19:55:40
Puedes explicar que es eso de buido.prop? Tengo el de vayava con la rom en español y me gustaría pasarme a la oficial también. Sé que puedo flasheando pero no había escuchado nada como lo que comentas.
Gracias
Otro con la misma duda
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
valhaller
04/01/16, 20:30:51
Otro con la misma duda
Otro por aquí. A ver si aclaran
GeraltOfRivia
04/01/16, 20:31:10
Hara unos 5 días que salto ya. En miui eu ya esta la developer oficial para el redmi
portucan
04/01/16, 20:37:16
Otro por aquí. A ver si aclaran
Otro con la duda de como actualizar porque el mío viene con la multilinguaje instalada por el vendedor de aliexpress, HongKong Goldway. Prefiero una oficial con español que salten las actualizaciones vía OTA. Un saludo
lexcord
04/01/16, 22:39:53
Hara unos 5 días que salto ya. En miui eu ya esta la developer oficial para el redmi
Por eso lo del lío. Ya que dicen que salió una global hoy, pero no compatible con el redmi note 3.
chamo_88
05/01/16, 23:28:24
Bueno pues hoy he empezado a cacharrear con mi RN3 de alegrecompra y ya tengo una duda/problema.
He intentado actualizar desde el Updater ya que el movil viene con la estable 7.0.9.0 en ingles y chino y pone que hay actualización a 7.0.12.1 pero cuando le doy a descargar da error. He intentado también instalar la ROM developer pero despues de un rato en Getting info me dice que no puede verificar la actualización. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Puede que Xiaomi tenga los servidores petados por eso de sacar la 7.1? Ya no se que pensar.
javilink
06/01/16, 02:06:18
A mi me paso... Intenta borrar la cache desde installed apps de la app download, download manager y de updater.. E intentalo de nuevo aceptando lo del acelerador xunlei. A mi me funcionó
Yo tengo la 22 y desde que la tengo no me carga el Google play, Gmail y alguna aplicación más. Le ocurre algo de esto a alguien?
Las ROM de Xiaomi cada vez vienen peor, más verdes...
blademan76
07/01/16, 01:09:48
Pobrecito de aquel que compre un Xiaomi, sin saber que es una marca para gente que les gusta trastear... Al principio se pasa mal configurandolo, jeje. En cuanto ahorre vuelvo a Xiaomi!
Kukorin
07/01/16, 01:57:53
A mi no me deja actualizar...
me sale el ''changelog is not ready yet'' y siempre me dice que espere y nunca se actualiza... (tengo la versión V7.0.12.1.LHNCNCJ).
he hecho lo del clear cache y incluso data y sigue diciendome ''can't download. something went wrong''... no sé que quiere que haga el maldito -.- hahaha *wanna cry*
poflitas
10/01/16, 23:25:51
A mi no me deja actualizar...
me sale el ''changelog is not ready yet'' y siempre me dice que espere y nunca se actualiza... (tengo la versión V7.0.12.1.LHNCNCJ).
he hecho lo del clear cache y incluso data y sigue diciendome ''can't download. something went wrong''... no sé que quiere que haga el maldito -.- hahaha *wanna cry*
+1
A ver si se aclara esta oscuridad
alejandrosilvia
05/02/16, 22:36:00
+1 -
Alguien sabe cual de las Roms estables de la pag oficial esta en español aunque sea a medias tengo la 7.00.11.00 y quiero actualizar ya q por OTA no me deja y ps quiero descargar otra más nueva la q veo es la Version: V7.1.8.0.LHNCNCK (MIUI7) China de
en.miui.com/download-295.html
Alguien sabe al o me puede ayudar?
penetapeineta
06/02/16, 13:07:40
Alguien sabe cual de las Roms estables de la pag oficial esta en español aunque sea a medias tengo la 7.00.11.00 y quiero actualizar ya q por OTA no me deja y ps quiero descargar otra más nueva la q veo es la Version: V7.1.8.0.LHNCNCK (MIUI7) China de
en.miui.com/download-295.html
Alguien sabe al o me puede ayudar?
Actualizar no vas a poder desde esa ROM, es una cocinada para ponerle español y NO es oficial.
Oficiales NO hay en español. La internacional que tendrá el español, no tiene fecha de salida.
Espera a recibir el SMS, flashea una oficial, abre el bootloader, instala el recovery y ya le instalas la que quieras de las diversas cocinadas que hay con español.
rymon_1
06/02/16, 14:08:18
Actualizar no vas a poder desde esa ROM, es una cocinada para ponerle español y NO es oficial.
Oficiales NO hay en español. La internacional que tendrá el español, no tiene fecha de salida.
Espera a recibir el SMS, flashea una oficial, abre el bootloader, instala el recovery y ya le instalas la que quieras de las diversas cocinadas que hay con español.
Y no se puede poner una de xiaomi europa flasheando? Yo estoy en su mismo caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.