PDA

Ver la Versión Completa : Protector de la pantalla

yulaia
12/05/10, 20:24:18
hola gente, bueno aunque tenga un hd2, me compre para otra linea el x10, y me gusta muxo la verdad, algunos habeis kitado el protector de pantalla ? el que esta muy pegado... es q lei en otro foro , que algunos lo han kitado y gana en muxos puntos, pero me da miedo, q eso sea lo q le hace imune a las rayas.....un saludo

acampada
12/05/10, 20:42:18
Yo no le quitado, pq para mi la sensibilidad no va mal... pero segun un par de manazas del foro jejeje... (particularmente a uno se le han caido las llaves del coche sobre la pantalla) aseguran que no le paso nada y no tenia el protector.

Bueno que te recomiendo por ejemplo tigger que no la tiene.

tiggerbcn
12/05/10, 21:38:37
Yo lo he quitado y merece la pena, gana en sensibilidad y en nitidez, y te das cuenta cuando quitas el protector que es bastante gordete y no es transparente del todo

djmadness
12/05/10, 22:40:03
Estoy de acuerdo, a mí me va bastante mejor.

luismax
12/05/10, 23:25:33
Yo no se la he quitado, por experiencia es lo primero que hay que ponerle a la pantalla, y si ya viene puesta pues mejor. A mi la sensibilidad me parece muy buena y no voy a correr el riesgo de rayar la pantalla.

tiggerbcn
13/05/10, 00:00:58
Yo le he puesto un protector que compre a un usuario de gsmspain llamado tno, las tiene por 1,5€ mas el envio y hay una diferencia abismal con la que trae de serie, no se pierde nada de sensibilidad porque es muy fina y transparente en un 99%, o sea que la mar de contento

djmadness
13/05/10, 09:27:46
Yo no se lo he puesto, mientras lo lleve en funda no se tiene porque rayar, mi Magic no tiene ninguna raya en un año y la pantalla es peor asi que paso de protecciones. Si la quisiera la hubiese dejado porque luego siempre aparece alguna burbujita. Eso sí yo la quité porque el buscar del Market lo tenía que apretar unas cuantas veces y me sacaba de quicio.

acampada
04/06/10, 02:02:42
Por fin, hoy le he quitado el protector duro y guarrisimo ese que trae de fabrica... casi pierdo las uñas. :oskitar:

Y si, tigger, yo tb se los pedi tno yyyyyyy me llegaron sin que fueran correo certificado jejeje si es que correos molaaaaa

ondoteam
04/06/10, 02:07:35
Por fin, hoy le he quitado el protector duro y guarrisimo ese que trae de fabrica... casi pierdo las uñas. :oskitar:

Y si, tigger, yo tb se los pedi tno yyyyyyy me llegaron sin que fueran correo certificado jejeje si es que correos molaaaaa¿Os habéis hecho amigos de las burbujitas?

jona0826
04/06/10, 02:09:43
Una Pregunta yo tengo el x10 de vodafone este viene con ese protrctor xq el que tengo venia con uno normal que ya se esta cayendo pero me fijobien y pareciera q tuviera otro debajo del que se esta cayendo pero no logro ver si tiene otro debajo deberia tomarle una foto jejeje es que como muchos usuarios comentan que les cuesta sacar el protector por eso pregunto je je je

Sent from my X10i using Tapatalk

ondoteam
04/06/10, 02:19:21
Una Pregunta yo tengo el x10 de vodafone este viene con ese protrctor xq el que tengo venia con uno normal que ya se esta cayendo pero me fijobien y pareciera q tuviera otro debajo del que se esta cayendo pero no logro ver si tiene otro debajo deberia tomarle una foto jejeje es que como muchos usuarios comentan que les cuesta sacar el protector por eso pregunto je je je

Sent from my X10i using TapatalkJoder macho xD aún tienes eso puesto ¿eh? Jajajajaja eso es como tener a Pilar Rubio de novia y que use bragas de cuello alto. Pero la respuesta es sí. Debajo del "protector" que recubre todo el teléfono, hay otro :P

jona0826
04/06/10, 02:39:47
en serio jajajaj yo preocupado xq el protector que tenia o bueno tiene en la esquina superior derecha estaba la pestañita para sacarlo pero yo pense que abajo nmo tenia nada y tenia miedo que se raye la pantalla lo que pasa que este de vodafone no viene con la funda como los libres que rabia jejejej y aqui en mi pais no venden esa funda original de SE

pd: estoy leyendo en otros foros que la actualzacion de 2.1 para X10 sera la ultima me estoy asustando que ya no lo van a actualizar luego de lanzar la nueva version de android sera verdad

snako
04/06/10, 11:14:58
yo tampoco le he quitado el protector ese gordo del que hablais, a mi de momento me tiene buena sensibilidad, pero como no sabia que lo tenia, el dia que pedi el movil a vodafone pedi una funda de gel, y 3 protectores, asi que cuando me llegue, le sacare ese gordo y le pondre uno de los otros, como el que tenia en la magic, que realmente iba cojonudamente bien.

Un saludo

tiggerbcn
04/06/10, 11:28:24
Jona tu el que has sacado debe ser el protector que llevan todos los moviles, el X10 aparte de ese lleva otro muy bien puesto y muy bien pegado, es a ese al que nos referimos.

acampada
04/06/10, 11:48:03
¿Os habéis hecho amigos de las burbujitas?

Enemigo total de las burbujas. No me quedo ninguna. Ahora, la primera vez falle estrepitosamente... putas motas de polvo

tiggerbcn
04/06/10, 12:46:02
Enemigo total de las burbujas. No me quedo ninguna. Ahora, la primera vez falle estrepitosamente... putas motas de polvo

Yo lo mismo ni una puñetera burbuja, solo hay que saber ponerlo, la primera vez yo falle porque le quite los 2 plasticos que lleva el protector, pero si le quitas solo uno lo pagas y despues ya quitas el otro queda impecable.

ondoteam
04/06/10, 13:17:27
Yo lo mismo ni una puñetera burbuja, solo hay que saber ponerlo, la primera vez yo falle porque le quite los 2 plasticos que lleva el protector, pero si le quitas solo uno lo pagas y despues ya quitas el otro queda impecable.Lo tendré en cuenta :D ¿qué marca es si se puede saber?

tiggerbcn
04/06/10, 13:20:47
Es marca la cabra, yo es que todos los protectores de los moviles se los he comprado a "tno" y aparte de llegarme superrapido nunca he tenido problemas con ellos y muy bien de precio porque ya me diras 1,5€ la ultra esta muy bien

ondoteam
04/06/10, 13:26:05
Es marca la cabra, yo es que todos los protectores de los moviles se los he comprado a "tno" y aparte de llegarme superrapido nunca he tenido problemas con ellos y muy bien de precio porque ya me diras 1,5€ la ultra esta muy bienPues sí, voy a ver si doy con él xD me da un poco de miedo salir del subforo :P

jona0826
04/06/10, 13:52:49
Pues sí, voy a ver si doy con él xD me da un poco de miedo salir del subforo :P

jajaaj por 1.5 e esta muy bien una pregunta muchachos donde puedo conseguir la funda original como viene en los moviles libres en madrid? lo que pasa es que le quiero pedir a mi hna que me lo compre jejej ya que no vivo alla y aqui donde yo estoy no lo venden

ondoteam
04/06/10, 14:04:18
jajaaj por 1.5 e esta muy bien una pregunta muchachos donde puedo conseguir la funda original como viene en los moviles libres en madrid? lo que pasa es que le quiero pedir a mi hna que me lo compre jejej ya que no vivo alla y aqui donde yo estoy no lo vendenEn eBay creo que puedas comprarla http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=x10+original+leather+case&_sacat=0&_odkw=x10+leather+case&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

acampada
05/06/10, 20:28:13
OpenDoOr... hoy fui a Melenara, a la playa... meti en movil en la cesta de mi novia con las llaves y demas cacharraje, con su flamante protector ultra de tno que le habia puesto ayer y tachaaaaan.... El protector quedo mas rallado que el cuaderno de un mongolico. Aiiiinssss!!! A pedir otro protestoooor!

Sapito23
05/06/10, 22:57:45
Una pregunta, quizás un poco tonta, pero ustedes están poniendo un protector encima del protector que trae el xperia? (Ese que viene tan pegadito y tan bien) o es que se lo quitaron para poner el de tno?

luismax
05/06/10, 23:26:35
Una pregunta, quizás un poco tonta, pero ustedes están poniendo un protector encima del protector que trae el xperia? (Ese que viene tan pegadito y tan bien) o es que se lo quitaron para poner el de tno?

Algunos lo quitan para poner otro más fino porque el original quita sensibilidad, yo opino que tal ya como viene hasta es demasiado sensible, al mínimo roce ya responde así que no se lo voy a cambiar.

Meterle un rayazo a la pantalla es de lo peor que le puede pasar a esta obra de arte :risitas:

jona0826
05/06/10, 23:32:10
Algunos lo quitan para poner otro más fino porque el original quita sensibilidad, yo opino que tal ya como viene hasta es demasiado sensible, al mínimo roce ya responde así que no se lo voy a cambiar.

Meterle un rayazo a la pantalla es de lo peor que le puede pasar a esta obra de arte :risitas:

jajaja yo hace poco me entere que debajo del que viene por defecto trae el otro protector quue es bien grueso jajajajaj es decir yo tengo los 2 jajaja y es demasiado sensible parece un ipod o iphone jajajjaaj

ajbeas
07/06/10, 01:45:58
Yo voy a dejar el telefono tal y como viene, que para mi gusto está estupendo...
Yo no sabia que ya traia un protector de casa jeje y le iba a comprar otro.
Ahora que sé que trae uno, paso de ponerle nada más ^^

oXUnknownXo
07/06/10, 08:10:01
http://www.youtube.com/watch?v=E5rm_zUjcsk

tiggerbcn
07/06/10, 09:07:26
Desconocido, y ese video que se supone que comenta? es que no se si es una review de algun protector o del protector que lleva el X10 o de la pantalla sin el protector

Jackors
07/06/10, 09:09:02
Hay que tener un par para jugarsela y hacer eso con la pantalla....jejjje...viene bien saber que es antiarañazos.

djmadness
07/06/10, 09:52:16
Tal y las huellas yo diria que es sin protector pues se parece demasiado a como yo lo tengo pero bueno tampoco creo que se diferencie mucho. Hay que estar zumbado para hacer estas pruebas!!! o tener una confianza ciega!!

oXUnknownXo
07/06/10, 10:47:20
Desconocido, y ese video que se supone que comenta? es que no se si es una review de algun protector o del protector que lleva el X10 o de la pantalla sin el protector
Es de mobile review y a parte de ser la única review que he leido que hace mención al film protector, viene a decir que el plastiquito es facil de estropear superficialmente, sin embargo la pantalla sin el demuestra que es resistente a ralladuras, entonces pone estas imágenes con el plástico y luego el video sin él:
http://mobile-review.com/pda/review/image/sonyericsson/x10/pic/pic41.jpg
http://mobile-review.com/pda/review/image/sonyericsson/x10/pic/pic42.jpg
http://mobile-review.com/pda/review/image/sonyericsson/x10/pic/pic43.jpg

Y tras el video aparecen estas imágenes a primera vista tras la prueba de las tijeras donde se ve que sigue en buen estado:
http://mobile-review.com/pda/review/image/sonyericsson/x10/pic/pic04.jpg
http://mobile-review.com/pda/review/image/sonyericsson/x10/pic/pic20.jpg
http://mobile-review.com/pda/review/image/sonyericsson/x10/pic/pic43.jpg]

HEME
07/06/10, 10:56:54
Pues yo dudaba si quitarlo, pero haciendole caso a tiggerbcn, lo hice y siiii, mejora mucho el tacto y la sensibilidad de la pantalla. Incluso el brillo me parece mejor con el al 25% como lo tengo. Ademas como lo llevo con funda, una muy chula que compre en ebay que se ajusta perfectamente al telefono y es mas pequeña que la de cuero original, que pa mi gusto es enorme.

Además venian 2 y me costaron menos de 4 pavos. Os la recomiendo, aunque en las fotos parece peor.

No se si se pueden poner enlaces, asi que si buscais en ebay "2 x Velvet pouch cover for Sony Ericsson X10 Xperia" os aparece.

luismax
07/06/10, 11:03:40
http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/3/0/6/9/9/webimg/366285944_tp.jpg

Gracias HEME, la verdad que tienen buena pinta esas fundas. Por dentro son acolchadas?

tiggerbcn
07/06/10, 11:10:23
Por las fotos si que parece que van acolchadas, a ver si lo confirma HEME que tienen buena pinta y salen baratas.

HEME
07/06/10, 11:26:37
Por las fotos si que parece que van acolchadas, a ver si lo confirma HEME que tienen buena pinta y salen baratas.

Si que van acolchadas por dentro y quedan tan justas que con sacar el telefono casi te limpia la pantalla. Son superchulas (las fotos, repito, son una caca, no le hacen justicia) y pone sony ericsson en uno de los lados y en una etiquetita lateral en plan levi's de goma.

Al principio son tan ajustadas, que cuesta un poco sacar el telefono, pero con un poco de uso sin problema. Yo tengo, la original de cuero (enorme), una de esas de plastico que cubren la parte de atras y los bordes de la pantalla y esta, y es la que uso y la que mas barata me salio. Las recomiendo totalmente. (A todos mis amigos les flipan y eso que ellos tienen iphone, jajajjaja)

tiggerbcn
07/06/10, 12:02:06
Pues si que va a ser irrayable la pantalla de Xperia, yo acabo de probar con un destornillador de punta de diamante y se me ha rayado un poquito, jejeje

luxering
07/06/10, 12:24:14
Pues si que va a ser irrayable la pantalla de Xperia, yo acabo de probar con un destornillador de punta de diamante y se me ha rayado un poquito, jejeje

ostras! pues pasame el destornillador ese a mi, que yo tambien quiero hacer pruebas xD

tiggerbcn
07/06/10, 12:50:18
Si hombre con la pasta que me ha costao el destornillador, jajajaja

HEME
07/06/10, 12:53:43
Prueba con una radial, a ver que tal, jajajjajaj

acampada
07/06/10, 13:13:01
Yo directamente lo he puesto debajo de la rueda del coche y he pasado varias veces hacia delante y hacia detras!!!! Luego use el martillo hidraulico de la obra de al lado de mi casa y nada!!! Le pase el pañito y el movil quedo como nuevo!!!! Jejejejeje

Si es que el ruso, polaco o lo que sea, ese tiene una confianza ciega!

ondoteam
07/06/10, 13:43:45
OpenDoOr... hoy fui a Melenara, a la playa... meti en movil en la cesta de mi novia con las llaves y demas cacharraje, con su flamante protector ultra de tno que le habia puesto ayer y tachaaaaan.... El protector quedo mas rallado que el cuaderno de un mongolico. Aiiiinssss!!! A pedir otro protestoooor!Melenara... por ahí estudio yo xD

Meterle un rayazo a la pantalla es de lo peor que le puede pasar a esta obra de arte :risitas:Prueba el juego LightUp Lite.. me da que si le quite sensibilidad y mucha.. aunque con el uso normal yo no lo he notado.

Yo directamente lo he puesto debajo de la rueda del coche y he pasado varias veces hacia delante y hacia detras!!!! Luego use el martillo hidraulico de la obra de al lado de mi casa y nada!!! Le pase el pañito y el movil quedo como nuevo!!!! Jejejejeje

Si es que el ruso, polaco o lo que sea, ese tiene una confianza ciega!Yo a veces le doy besitos.. xD

FELIX2
07/06/10, 13:48:26
Jo, por que leeria esto me dio por probar con la prensa hidraulica que acabo con terminator y ahora tengo que pagarla, por cierto ahora la bateria dura mas... Jua Jua ja ja

oXUnknownXo
07/06/10, 14:49:23
Nada, nimiedades, yo he probado con esto y despues de pasarle el paño todo perfecto...:
http://www.faniq.com/images/blog/DeathStarFiring2.jpg

Ahora bien, no veais como me ha quedado la casa XD

tiggerbcn
07/06/10, 15:08:52
Yo a veces le doy besitos.. xD

Los hay raritos, X-D X-D X-D, dale besitos a tu novia y dejate de tonterias, que despues no me extraña que te engañe con 2 legends a la vez.

luxering
07/06/10, 15:44:47
jamas imagine que podria dar tanto de si un hilo sobre un protector de pantalla para un movil

XDDD

que grandes sois todos!!

HEME
07/06/10, 16:42:10
jamas imagine que podria dar tanto de si un hilo sobre un protector de pantalla para un movil

XDDD

que grandes sois todos!!

Un poco de cachondeo no viene mal para relajar tensiones sobre la actualizacion, jajajjaj

OM3G4
13/06/10, 14:35:15
Ayer me he dado cuenta, que la pantalla de mi X10 ya tiene los clásicos micro-rayones. Son imperceptibles a simple vista, pero al trasluz se pueden llegar a apreciar. Tengo el plástico puesto, así que podemos decir que el grueso protector que trae por defecto no es anti rayones.

Me dan unas ganas de quitarlo....

acampada
13/06/10, 15:15:48
Sipe, yo tambien vi rayones en el protector de serie... entonces le puse el ultra que me recomendo Tigger... al dia siguiente fui a la playa, y como soy tan manazas entre arena y llaves, etc que habia en el bolso de la playa (donde meti el movil) le hice nuevos flamantes arañazos jejeje... pero bueno... mientras sean en el plastico y no en la pantalla...

OM3G4
13/06/10, 15:28:43
Pues yo también me voy a hacer con unos protectores de esos "ultra", que por 1,50...

A ver si gana en visión y sensibilidad como decís aunque normal con el grosor del protector que trae se serie. Por que llevar la pantalla "a pelo" me da algo de miedo..

HEME
13/06/10, 15:39:35
OM3G4... Donde se compran? en ebay? sabes el enlace o algo?

OM3G4
13/06/10, 15:44:39
Pues se los he pedido al usuario tno de gsmspain. Le he mandado un privado y a ver si cerramos el trato. La verdad que están muy bien de precio.

tiggerbcn
13/06/10, 15:44:51
Sipe, yo tambien vi rayones en el protector de serie... entonces le puse el ultra que me recomendo Tigger... al dia siguiente fui a la playa, y como soy tan manazas entre arena y llaves, etc que habia en el bolso de la playa (donde meti el movil) le hice nuevos flamantes arañazos jejeje... pero bueno... mientras sean en el plastico y no en la pantalla...

Joer que bestia, jajajaja, es que de esa forma ya no solo la pantalla el resto del movil puede sufrir unos cuantos rayazos.
Heme tanto aqui como por gsmspain esta el forero "tno" que es quien vende los protectores, ademas es vecino tuyo, jejejeje

HEME
13/06/10, 15:51:19
Es de Coruña??? joer entonces que rapido me van a llegar o los voy a buscar yo, jajajajja. Gracias.

OM3G4
13/06/10, 16:14:09
No sabía que estuviera en este foro también..

acampada
13/06/10, 16:39:49
Jejejeje... el móvil no sufrió porque esta forrado por todos lados, pero el plastiquito se rayó. Era una prueba de fuego... que no paso jejeje. Ya sabeis el movil a la playa... en la bolsa de las toallas con las llaves... NO!

HansCastorp
14/06/10, 21:14:47
Pues justamente yo le he puesto un protector de un hd2 recortado por arriba y abajo y queda perfecto!

u1050411
05/08/10, 15:58:16
A ver yo estoy decidido a quitarle el protector de fabrica, porque he comprado el invisibleShiels (si ya se que dios me coja confesado para ponerlo) He estado buscando por algun sitio, como narices se saca el hiper protector de fabrica enganchado que riete tu del loctite sin rayar nada y no hay naa de naaa .

Ni un puñetero video en youtube ni nadien que diga como se quita que no sea con un cutex (que lo veo un poco bestia). Por favor iluminarme amigos :)

oXUnknownXo
05/08/10, 17:08:37
Con la uña sale, eso si, despidete de esa uña XD

luismax
05/08/10, 17:34:05
Yo creo que con un DNI o una tarjeta de crédito deberías de poder empezar a despegarlo, primero con el DNI que es más blando y no va a rallar nada.

djmadness
06/08/10, 00:59:49
Yo también me despedí de una de las uñas, cuesta un rato!! Por cierto yo ya hace mucho que lo llevo sin nada, desde la primera semana que lo ten y no tengo rayones.

thrax
06/08/10, 19:40:41
bueno yo lo llevo con el original y compre en los chinos un paquete de 15 plastiquitos por 3 euros que duran una semana hasta que le salen las famosas pompas pero por lo que me costo va de lujo, porque de sensible sigue igual y como soy medio cegato no noto diferencia en la pantalla

dave927
08/08/10, 13:29:32
Ahora me entero que mi X10 tiene otro protector de pantalla aparte del que venía para retirar cuando lo obtuve o.o

stigmata33
05/11/10, 20:14:27
hola, teneis puesto o no protector de pantalla? yo compre unos por ebay, unos que son tres laminas se adieren bien pero para ver la pantalla a la luz del sol es casi imposible, no se ve casi nada, habia oido de que la pantalla que lleva es muy dura y que es un protector, que la pantalla suya esta debajo, es cierto? vuestro protector os quita visibilidad a la luz del dia? os teneis que poner a la sombra para ver la pantalla?

se_moreno
05/11/10, 20:17:03
hola, teneis puesto o no protector de pantalla? yo compre unos por ebay, unos que son tres laminas se adieren bien pero para ver la pantalla a la luz del sol es casi imposible, no se ve casi nada, habia oido de que la pantalla que lleva es muy dura y que es un protector, que la pantalla suya esta debajo, es cierto? vuestro protector os quita visibilidad a la luz del dia? os teneis que poner a la sombra para ver la pantalla?

yo lo consegui en ebay tambien y veo perfecto

stigmata33
05/11/10, 20:20:22
yo lo consegui en ebay tambien y veo perfecto

me pasa la tienda donde las pillastes? osea su direccion, gracias

HEME
05/11/10, 20:21:26

Yo tambien lo tengo, y se ve igual con el que sin el. No entiendo pq te pasa eso. Le has quitado el que trae de fabrica? No será de espejo el que te vino? Al ponerlo sigue bien las instrucciones de que lamina le quitas primero, lo pones y le quitas la otra y se tiene que ver perfecto

Javi5
05/11/10, 20:21:43
Yo he comprado en the phone house un paquetito con tres protectores y me han salido por 1,99. Lo he tenido que recortar un poco para adaptarlo a la pantalla y parece específico para este modelo. Es muy finito y siempre es mejor de cara a posibles daños en la pantalla. En cuanto a sensibilidad igual pierde un poco, pero es inapreciable.

Saludos!

se_moreno
05/11/10, 20:30:25
me pasa la tienda donde las pillastes? osea su direccion, gracias

es este, ahora no tiene pero puedes preguntarle http://shop.ebay.es/xindongcai2008/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

l3ush
05/11/10, 21:36:08
yo compre 3 en ebay. Es un protector que trae 2 laminas que se quitan y al final se queda una.
Me duro 5 minutos y la quite.
El x10 ya trae un protector y es duro como una piedra, yo lo tengo rallado el protector pero casi no se nota, y cuando le quite el protector para venderlo de 2ª mano la pantalla estará nueva.

stigmata33
05/11/10, 21:50:18
yo compre 3 en ebay. Es un protector que trae 2 laminas que se quitan y al final se queda una.
El x10 ya trae un protector y es duro como una piedra, yo lo tengo rallado el protector pero casi no se nota, y cuando le quite el protector para venderlo de 2ª mano la pantalla estará nueva.

sabes si los el servicio tecnico de SE te lo cambian cuando se raye y por cuanto?

HEME
05/11/10, 22:36:42

Va mejor la pantalla (para mi gusto) si le quitas el protector de serie, el gordo, y si quieres le pones uno mas fino. Yo hice asi y merece la pena...

l3ush
05/11/10, 22:41:11
probare, pero cuando lo venda jajaja

snako
05/11/10, 22:46:14
no entiendo lo de ganar sensibilidad, yo sigo con el gordote de origen, que oye, asi de bien pegado no me quedara ninguno a mi, y que quieres que te diga, la sensibilidad es perfecta, no necesito mas, porque ya va fino fino

En fin, que se puede cambiar, pero quitar uno para poner otro, no se, creo que ni se ve tan mal, ni tiene tan poca sensibilidad el de origen

Saludos

HEME
05/11/10, 22:46:26
probare, pero cuando lo venda jajaja

Cuando pruebes ya no lo vendes, jajajajjaj

claxander
05/11/10, 23:03:41
no entiendo lo de ganar sensibilidad, yo sigo con el gordote de origen, que oye, asi de bien pegado no me quedara ninguno a mi, y que quieres que te diga, la sensibilidad es perfecta, no necesito mas, porque ya va fino fino

En fin, que se puede cambiar, pero quitar uno para poner otro, no se, creo que ni se ve tan mal, ni tiene tan poca sensibilidad el de origen

Saludos
ganas sensibilidad, porque el que trae es enorme de grueso, si le pones uno mas fino igual notas mas sensibilidad al tocar, yo lo cambie y va de lujo, ademas no es caro el protector como para no probar...

snako
06/11/10, 00:06:36
ganas sensibilidad, porque el que trae es enorme de grueso, si le pones uno mas fino igual notas mas sensibilidad al tocar, yo lo cambie y va de lujo, ademas no es caro el protector como para no probar...

Si no digo que no sea grueso el que lleva, pero yo ahora muchas veces abro aplicaciones, o muevo iconos de sitio sin querer, imaginate si fuera mas sensible...

dave927
06/11/10, 00:14:19
Y que además con 2.1 ha ganado un poco más de sensibilidad...

Gandalf69
06/11/10, 00:49:57
Pues los que esteis pensando en quitar el protector, hacedlo si no llevais pendientes, si por el contrario llevais la oreja agujereada NO LO HAGAIS!!!! Yo se lo quité y a los 4 días ya tenia una rallita la pantalla y para que no se sintiera sola ya llevo otras 3 hasta que descubrí que era por las aretas, si es que ya no se puede ser un poco heavy cojones...:enfadadisimo:
Ahora lo utilizo con mas cuidado y si un día me animo le pongo la carcasa blanca, por cambiar un poco.

Moraleja: La pantalla no es antirayonazos como se decia.

snako
06/11/10, 01:00:17
yo creo que decian que era antirayadas porque llevaba precisamente ese protector, que si no fueramos tan frikis, yo creo que ni nos habriamos dado cuenta de que lo lleva, porque a mi me sigue costando verlo.

Un saludo

Gandalf69
06/11/10, 01:08:22
yo creo que decian que era antirayadas porque llevaba precisamente ese protector, que si no fueramos tan frikis, yo creo que ni nos habriamos dado cuenta de que lo lleva, porque a mi me sigue costando verlo.

Un saludo

Pues yo se lo quité y noté mejoria en la respuesta y en los colores, ya que el protector era un poco oscuro como ya comentaron por aquí. Aunque igual tienes algo de razón en lo de frikis :silbando:

stigmata33
06/11/10, 10:55:19
puf, diferentes opiniones, a ver que me aclare, la pantalla lleva un protector gordo y duro que es el que esta casi pegado en la carcasa y yo le he puesto un protector autoadesivo de esos que son tres laminas, segun he leido algunos no le habeis puesto ninguna lamina al protector "gordo" y no se os arañado, otros le habeis quitado el gordo y le habeis puesto el autoadesivo y habeis ganado en colores, sensibilidad, etc, pero y en seguridad para la pantalla que?
alguien ha comprado protectores de esos que son de tres laminas y que no les quite nitidez, claridad a la pantalla? que me diga donde vale? gracias