PDA

Ver la Versión Completa : Lg g3 vs g flex 2

segurita91
29/12/15, 13:14:32
Estoy estas navidades dispuesto a coger un móvil.estos dos por cámara y pantalla pues me gustan bastante. Mi pregunta, aunque imaginó que preguntando aqui la respuesta será el g3,es que terminal sinceramente veis con más futuro, y si aún a pesar de que este tenga un año lo recomendáis, vengo de un bq aquaris 5hd y me da que sería buen cambio. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Rafasc99
29/12/15, 13:15:24
Estoy estas navidades dispuesto a coger un móvil.estos dos por cámara y pantalla pues me gustan bastante. Mi pregunta, aunque imaginó que preguntando aqui la respuesta será el g3,es que terminal sinceramente veis con más futuro, y si aún a pesar de que este tenga un año lo recomendáis, vengo de un bq aquaris 5hd y me da que sería buen cambio. Gracias

Cualquiera de los dos te gustaría. Si no quieres scene, yo tiraba a por el Flex 2 de cabeza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

segurita91
29/12/15, 13:18:33
Cualquiera de los dos te gustaría. Si no quieres scene, yo tiraba a por el Flex 2 de cabeza.

Que rapidez jajaja, la verdad que eso me da igual, pero siempre esta chulo trastear jajaja a mi s1 de samsung era cada 2 semanas y aún sigue vivo jajaja. Me gustan mucho los 2,la cosa es la disponibilidad de modelo de 3gb de RAM, ya que si hay posibilidad. Pero es que los 2 están muy guapos jajaja. Aún siendo del 2014 es buana compra no??

Rafasc99
29/12/15, 13:21:20
Que rapidez jajaja, la verdad que eso me da igual, pero siempre esta chulo trastear jajaja a mi s1 de samsung era cada 2 semanas y aún sigue vivo jajaja. Me gustan mucho los 2,la cosa es la disponibilidad de modelo de 3gb de RAM, ya que si hay posibilidad. Pero es que los 2 están muy guapos jajaja. Aún siendo del 2014 es buana compra no??

Si vas a llevar el G3 en stock, mal asunto. Da bastantes tirones y lags pero en cuanto te vas a una custom se solucionan. Yo me cogería el Flex 2, pantalla FHD y Snapdragon 810 es lo bueni que tiene ante este

Galois44
29/12/15, 13:21:50
Compañero segurita91 hay varios hilos con la misma consulta.
Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081440

segurita91
29/12/15, 13:23:05
De tando leer en móvil con pantalla rota ni te fijas. Seguiré investigando. Gracias ;)

zadock
29/12/15, 13:23:29
Compañero segurita91 hay varios hilos con la misma consulta.
Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081440
Seguimos aquí segurita91:.