PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Note 4 32gb 2unds. Negro/Blango

Azazel_dark
29/12/15, 12:58:58
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Note 4 32gb negro y blanco
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Note 4 32gb
* Precio: 320€ blanco/350€ negro
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado
* ¿Desperfectos?: minimas marcas el blanco y nada el negro
* Estado del producto (de 1 a 10): 8.5 y 9
* Tiempo de uso del producto: 8 y 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Nacex
* ¿Dispones de factura?: Si
* Fecha de la factura: 04/2015 blanco/06/2015 negro
* ¿El producto está en garantía?: Si

Otros datos de interés

Terminal en perfecto estado, tan solo el blanco tiene alguna marca, pero son debiles, ambos con cristal templado siempre, pantallas inmaculadas y knox a 0, para dudas mp
* Descripción general y otros comentarios:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000]

Fotografías del terminal
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/d986fae273ab1e97a5def30013889539.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/1894a451ab3d3ed1eba59d3eaa41b4d4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/7233ae9ce81ddf93968432469ac792ff.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/86bc793e213488712b1891a69488aee0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/65b865bcf6bd123588b78b5fee9a32b1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/df1c0ff4cdf8608a3a46617db3870c72.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/cebc17d7e78acc440409455d1b19fd02.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/07e7d3f7b3373effa47c23b8d06fad5b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/b776e0d1c7c789c1859ba945c9f51129.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/63ae50755df266e93f63174be238aaae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/a752493c126df19b0a87c6d65468eeaa.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Peugeot_73
29/12/15, 15:43:57
MP

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sores
29/12/15, 16:56:48
Me quedo uno tienes mp

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

xavarrito
29/12/15, 17:04:51
Me intetesa uno,te envio privi

tarzerixx
29/12/15, 17:09:22
Enviado mp por el negro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

lenguasco
29/12/15, 17:10:39
Buen precio compii [emoji106]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Azazel_dark
29/12/15, 17:23:35
Vamos a contestar todos los mps

Azazel_dark
29/12/15, 17:51:25
Creó que todo esta contestado por ahora, y queda reservado el note negro, el blanco tiene indecisos así que seguidos

Azazel_dark
29/12/15, 20:45:40
El blanco sigue en venta

Azazel_dark
29/12/15, 22:54:53
Buenas noches, todo contestado

chechu84
29/12/15, 23:21:21
mi oferta ya la tienes

pgs90
30/12/15, 00:26:05
Pues me quedo el blanco. Le hago el pago para que envie mañana, pero si por envío no llega el jueves, me acerco a por el para cerrarlo en mano.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

xavarrito
30/12/15, 14:41:20
Yo el negro,ya esta pagado y a la espera....

Azazel_dark
30/12/15, 15:24:21
Pagos recibidos y terminales dispuestos a salir

pgs90
31/12/15, 11:30:24
Móvil recibido. Todo ok. Luego paso el voto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

xavarrito
02/01/16, 19:04:28
buenas,movil recibido el movil aunque no lo he podido probar al 100% parece que esta ok pero el problema que tengo es en los acsesorios,el movil viene sin cascos y con un cable que no es el del note aparte de estar en mal estado,se lo comento al vendedor y el me dice que en la foto no aparecen los cascos asi que por eso no los incluye,y lleva razon el fallo a sido mio de todas formas lo que si que quiero es que me de una solucion con el cable usb porque aparte de no ser el que trae el note original en la parte del micro usb tiene bastante orgura,el me manda una captura de un cable de ebay de 1euro yo le comento que ese no es el original y me dice que ok,lo llamo por telefono y no me responde,le comento que si vamos a llegar a algun acuerdo y me dice que no me va a pagar un cable de 30euros,me comenta que si tengo algun problema que lo comente en el foro que para eso está.yo no he pagado 350euros por un note que tenia de nota un 9 y segun el,el estado era perfecto,solo pido lo que es mio,y que menos que el correspondiente cable del note en buen estado,por eso me decido ha comentar esto aqui y aver si podemos llegar a algun acuerdo aunque creo que esta bastante claro que el no va a ceder,saludos

Azazel_dark
02/01/16, 19:19:07
Incluyo todo lo que en el hilo de venta esta reflejado, en fotos a la perfección, si no estas de acuerdo haces bien en decirlo, y te he respondido en todo momento a tus dudas y preguntas, tan sólo decirte que me parece triste que te lleves un movil nuevo y por que dices que el cable no es original, funcionando a la perfección y siendo el que sale en las fotos del hilo montes esto, quedas retratado en tus palabras, con esto concluyo, pon tu voto como mejor sepas y a otra cosa, mi tiempo vale más que un cable, saludos

xavarrito
02/01/16, 19:23:37
porque tengas 287 ventas no significa que todas las de un futuro tengan que ser perfectas,te comento el problema y intento llegar a algun acuerdo pero al ver que no quieres llegar a nada pues otra cosa no me queda...no tengo porque gastarme 30 euros o lo que valga el cable porque ya pague 350 en un note perfecto segun comentabas,el cable funcionar funciona pero esta en mal estado aparte de no ser el original, una cosa no quita la otra compañero.
PD:te comente que el cable que venia no era el original y tu mismo me dijistes que no,no era

Azazel_dark
02/01/16, 19:29:39
Estas son tus palabras:
El cable funciona
Es el que expongo en las fotos
Tengo más de 280 tratos positivos, por algo será
No voy a darle más vueltas, vota en negativo y suerte al próximo que elijas para comprarle, buenas tardes

xavarrito
02/01/16, 19:34:37
sigo sin estar conforme,no me das una solucion,el movil tenia de nota un 9 no alegabas nada de que el cable no era el original,te repito que porque tengas 280 votos no siginifica que lleves la razon.el que el cable funcione no quita que no sea su cable original ni que esta en mal estado.

tarzerixx
02/01/16, 19:48:31
Sin tener vela en el entierro... en el post se puntua y se venden moviles, no accesorios. Hay que ver si el movil refleja un 9. Y hay que ver si en algún momento dijo que incluia todos los accesorios originales y parece ser que no se mencionaba.
Supongo que el comprador sobreentendio algo que no se citaba en ningún sitio. Y no creo que sea culpa del vendedor.
Y ni conozco al comprador ni al vendedor.

xavarrito
02/01/16, 19:56:39
no? por esa regla de tres deveria de agradecerle que me lo mandara en su caja y demas no? o tu que vas a la tienda y compras los moviles sueltos? tampoco decia que el cable NO era original pero aparte de eso tampoco decia que el cable TIENE BASTANTE ORGURA en el conector micro usb o al menos decir que no esta en buen estado,saludos

cabronias
02/01/16, 20:08:40
HOLGURA.
Por dar mi opinion, si el cable no es el original tenia que haberlo puesto el vendedor. El hecho de que no ponga nada a mi me hace entender que si lo es.

tarzerixx
02/01/16, 20:15:35
En ningún sitio comenta el vendedor que son los accesorios originales. Lo único que se certifica en el foro es que el movil es original. Y la puntuacion del estado es sobre el movil.
Se podria haber puesto, pero no creo que sea obligatorio.
Es más nada certifica que un cargador original cargue a 2 amperios... y a veces otro de otra marca si que lo hace. Yo he tenido originales que recién sacados de la caja daban 0.6 amperios.
Pero bueno. No lo veo una gran pega.

lokitina
02/01/16, 20:16:04
Cuando se publican los anuncios se debe describir todo lo que traen, sus condiciones y originalidad. Se entiende que en el anuncio los accesorios son los originales que trae el terminal, si no lo son hay que indicarlo porque lleva a confusión al comprador.

xavarrito
02/01/16, 20:17:04
eso es jaja mi escritura no es muy fina :( eso es lo que me dio a entender,si le pones un 9 y que esta en perfecto estado yo entiendo que esta todo ok,en las fotos esta todo bien pero si el cable esta enrrollado y el conector micro usb no se vè pues...el del note 4 tiene dos pestañistas chiquitas en la parte superior de plastico,pero si me mandas un cable que no es el suyo y encima defectuoso...

xavarrito
02/01/16, 20:19:04
En ningún sitio comenta el vendedor que son los accesorios originales. Lo único que se certifica en el foro es que el movil es original. Y la puntuacion del estado es sobre el movil.
Se podria haber puesto, pero no creo que sea obligatorio.
Es más nada certifica que un cargador original cargue a 2 amperios... y a veces otro de otra marca si que lo hace. Yo he tenido originales que recién sacados de la caja daban 0.6 amperios.
Pero bueno. No lo veo una gran pega.

tampoco certifica que no lo sean,y si no comentas nada en el post lo que das a entender es que si que lo son,saludos

tarzerixx
02/01/16, 20:20:09
Pues entonces poned un apartado donde pida la descripción y estado de los accesorios como la del móvil. En ningún sitio se obliga al vendedor a certificar su originalidad.
Y lo digo desde un punto de vista constructivo, ya que no es el primer lio que veo de estos.
No costaria nada y ahorraria sorpresas un apartado más en el cuestionario.

lokitina
02/01/16, 20:23:25
Pues entonces poned un apartado donde pida la descripción y estado de los accesorios como la del móvil. En ningún sitio se obliga al vendedor a certificar su originalidad.
Y lo digo desde un punto de vista constructivo, ya que no es el primer lio que veo de estos.
No costaria nada y ahorraria sorpresas un apartado más en el cuestionario.

Ese apartado ya está y es la descripción del artículo. En ella se debe indicar todo lo referente a lo que el vendedor vende y en las condiciones en las que lo hace.
Si no lo indicas das a entender que los accesorios que trae el tlf en la caja son los suyos desde que salió de la tienda.

Azazel_dark
02/01/16, 20:27:07
Un apunte, y es lo último que digo, yo no he dicho en ningún momento que no sea el original, es un cable USB blanco de samsung y es el que traía cuando compre el móvil de segunda mano en el foro, yo no trabajo en el departamento de CSI como aquí el comprador, pero yo no voy a decir que no fuera original, el adaptador lo es y el cable estuvo funcionando a la perfección antes de ser enviado, si el dice que no le carga bien será que el lo dice, y hablo por que veo que esto esta dando de si demasiado, lo dicho, yo no voy a ofrecer ninguna otra solución, envíe lo que anuncie y tenía funcionando, sin dudar si fuera original o no, ya que mi entender no da para tan puntillosa indagación, lo dicho, hasta aquí llegue.

xavarrito
02/01/16, 20:40:00
Un apunte, y es lo último que digo, yo no he dicho en ningún momento que no sea el original, es un cable USB blanco de samsung y es el que traía cuando compre el móvil de segunda mano en el foro, yo no trabajo en el departamento de CSI como aquí el comprador, pero yo no voy a decir que no fuera original, el adaptador lo es y el cable estuvo funcionando a la perfección antes de ser enviado, si el dice que no le carga bien será que el lo dice, y hablo por que veo que esto esta dando de si demasiado, lo dicho, yo no voy a ofrecer ninguna otra solución, envíe lo que anuncie y tenía funcionando, sin dudar si fuera original o no, ya que mi entender no da para tan puntillosa indagación, lo dicho, hasta aquí llegue.

yo tampoco trabajo pero ya he tenido otro galaxy note 4 y por eso comento que no es el que traia el movil de fabrica,aparte de eso tiene bastante horgura en el conector micro usb,puntillosa indagacion son 350 euros y por eso pido que estè en buen estado,otra cosilla en las fotos se vè una funda transparente de silicona cosa que no me as mandado ni tampoco as comentado a cual de los dos notes que vendias se la añadirias no quiero una funda de 1 euro pero no te agarres a las fotos,saludos

Azazel_dark
02/01/16, 20:44:05
La funda la tiene el otro compañero, que es el que la pidió, me daba igual mandarsela a uno u a otro

Ajenaton-Droid
02/01/16, 20:48:14
A mi sinceramente esto... Lo importante es el móvil... Es el móvil? El cable o no hace su función?, el cable esta fotografiado en el primer post en primer plano. Yo compro mucho y me cercioro de preguntar hasta el último detalle. No veo la importancia que se está dando a un cable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

xavarrito
02/01/16, 20:56:43
para mi no solo es importante el movil si no que tambien sus acsesorios.el cable esta en una foto en su caja enrrollado,no se puede distinguir si es el original que trae el movil de fabrica o no,aparte de que esta en mal estado,pues si no tiene importancia que me compre uno y se acabaron problemas que segun èl vale 30 euros y yo no tengo porque gastarte 30 euros mas de los 350 que me costò el movil,saludos

Ajenaton-Droid
02/01/16, 21:05:56
30? Yo compre el del note 3 en 10 original... No se, no le veo la importancia, pero cada uno es cada uno. Si me dijeras el cargador que es fast charge pero el cable... La verdad es que es una pena por que este móvil me interesaba a mi, pero llegue tarde, si lo hubiera pillado todos contentos.

xavarrito
02/01/16, 21:09:35
30? Yo compre el del note 3 en 10 original... No se, no le veo la importancia, pero cada uno es cada uno. Si me dijeras el cargador que es fast charge pero el cable... La verdad es que es una pena por que este móvil me interesaba a mi, pero llegue tarde, si lo hubiera pillado todos contentos.

segun el vale 30,yo no lo sè, tampoco me he puesto a mirar,si lo hubieras pillado lo mismo te hacia rebajilla por ser de su team,xD saludos!

carpin12
02/01/16, 21:10:21
Tienes toda la razon xavarrito.

Ajenaton-Droid
02/01/16, 21:12:50
segun el vale 30,yo no lo sè, tampoco me he puesto a mirar,si lo hubieras pillado lo mismo te hacia rebajilla por ser de su team,xD saludos!
Si, seguramente,pero mi opinión es mi opinión, no está mediatizada por que sea colega mio,que lo es. Si puedo mañana pego un vistazo para ver cuanto cuesta el original. Un saludo

Akencha
02/01/16, 22:15:56
Yo cuando algo no está especificado no lo doy por entendido, pregunto y así salgo de dudas.

Si te ha llegado todo lo que salía en la imagen la culpa es tuya por no preguntar. Repito, siempre pregunto que incluye y que deja de incluir. Así me ahorro "sorpresas" inesperadas.

Es mi más sincera opinión, sin tener en cuenta los votos de nadie.

xavarrito
02/01/16, 23:18:09
Yo cuando algo no está especificado no lo doy por entendido, pregunto y así salgo de dudas.

Si te ha llegado todo lo que salía en la imagen la culpa es tuya por no preguntar. Repito, siempre pregunto que incluye y que deja de incluir. Así me ahorro "sorpresas" inesperadas.

Es mi más sincera opinión, sin tener en cuenta los votos de nadie.

para eso esta el apartado de descripcion del producto,si no comentas nada sobre que hay algo que no esta en buen estado o no inlcluyes lo que haces entender es que todo esta correcto y no hay nada que alegar,de todas formas es una opinion y las respeto,saludos

devilnevercry
03/01/16, 00:43:20
para eso esta el apartado de descripcion del producto,si no comentas nada sobre que hay algo que no esta en buen estado o no inlcluyes lo que haces entender es que todo esta correcto y no hay nada que alegar,de todas formas es una opinion y las respeto,saludos
Efectivamente, que el movil este en estado de 9 y sea original queda reflejado antes del apartado de descripción del producto, en el cual se ha de incluir detalles importantes como procedencia (original o no) de accesorios ya que ello aparte de elevar o reducir precio del conjunto puede llevar a confusiones como la que ha habido, no vale de hecha la ley hecha la trampa, siendo asi tambien podria dedicarme a poner en venta moviles originales reacondicionados sin mencionarlo, quien quiere un movil que ha sido arreglado?? Y eso no implica que el estado pueda ser de 9, o 10 si no lo desprecinto. Por cosas como esta la mayoría de móviles que tengo son de otro sitio y no hablo solo por un cable, tampoco menciona que ya es tercera mano.

lenguasco
03/01/16, 02:50:50
Yo lo que creo es que el mencionar algo o no, depende de la importancia que le de cada uno,no es que quieras ocultar algo,yo siempre menciono todo lo que sea,por minucia que pueda tener,ya que no me gusta que se lleve nadie sorpresas, pero por ejemplo si es un cable como en este caso a lo mejor ni lo mencionaba o se me pasaria mencionarlo ya que no le doy importancia..eso si,tambien como comprador me gusta preguntar todo para salir de todas las dudas posibles ya que me ha pasado muchas veces y como el que me interesa es a mi, pues creo que el que tengo que preguntar por todo soy yo, por lo que he mencionado antes, yo le doy importancia a cosas que a lo mejor el vendedor no se las da.
En este caso estando el movil bien y lo demás tambien,a lo del cable horgero no le daria mucha importancia y me compraría otro,o me quedo con ese.. que de hecho ya me pasó algo parecido jejej.
Asi que lo dicho, pienso que el vendedor debe informar cualquier anomalia que pueda haber y el comprador preguntar todas las dudas que le surgan ya que yo pienso que el no decir algo no significa que está todo correcto como uno cree.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bikera
03/01/16, 03:05:56
sigo sin estar conforme,no me das una solucion,el movil tenia de nota un 9 no alegabas nada de que el cable no era el original,te repito que porque tengas 280 votos no siginifica que lleves la razon.el que el cable funcione no quita que no sea su cable original ni que esta en mal estado.

En el anuncio no comenta nada de los cascos ni del cable, yo lo veo como omisión de información. Desde luego si el cable no es el original y ademas, no esta en buen estado, es algo que el vendedor debería haberlo puesto en el anuncio porque yo, si no me dice nada, cuento con recibir el original y en buen estado, desde luego.

Y, por lo comentado por moderación, es como debe ser.

Ojalá lo solucioneis.

LOKOLOIS
03/01/16, 04:06:21
alguno tiene cojones, pero cojones con mayusculas...mira que he hecho tratos a ciegas con este chaval desde hace muchisimo...y vivimos a cientos de kilometros, ojala os haga falta o urgencia en un movil o otra cosa y nos os lo venda, eso va por algun espabilado, rateando por un cable de samsung diciendo que no es original, aun encima si valiera 100 pavos joder, lo que hay que leer, asi les va a muchos que ni venden ni dejan vender por cosas como estas, y si, lo defiendo no porque tenga tanto voto, si no porque es un tio de palabra a lo que puedo matizar con muchos otros compañeros, señores, esto no es una feria, cada uno sabe lo que tiene en casa, que cada uno apande con lo suyo antes de criticar a los demas, y si, se le esta dando una importancia a este cable que no os dais cuenta que perjudicais minimamente pero a vosotros, porque no os vendera ni barato como siempre, o simplemente por bocazas no os venda, vuelvo a repetir, es necesario atacar asi al compañero con los votos y asi? cada uno es libre, pero esto no se hace asi ni por asomo, sacando conclusiones estupidas y baratas solo por una parte, por que no le preguntais al vendedor si era o no???
dicho esto buenas noches y el que se sienta ofendido no lo siento pues me jode por azazel que es una gran persona y amigo y compraria a ciegas otra vez...el que se ofenda alla el

.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lokitina
03/01/16, 08:56:50
Chicos lo dejamos aquí. Dejad solo al comprador y al vendedor que comenten si tienen algo más que añadir.

xavarrito
03/01/16, 17:45:28
alguno tiene cojones, pero cojones con mayusculas...mira que he hecho tratos a ciegas con este chaval desde hace muchisimo...y vivimos a cientos de kilometros, ojala os haga falta o urgencia en un movil o otra cosa y nos os lo venda, eso va por algun espabilado, rateando por un cable de samsung diciendo que no es original, aun encima si valiera 100 pavos joder, lo que hay que leer, asi les va a muchos que ni venden ni dejan vender por cosas como estas, y si, lo defiendo no porque tenga tanto voto, si no porque es un tio de palabra a lo que puedo matizar con muchos otros compañeros, señores, esto no es una feria, cada uno sabe lo que tiene en casa, que cada uno apande con lo suyo antes de criticar a los demas, y si, se le esta dando una importancia a este cable que no os dais cuenta que perjudicais minimamente pero a vosotros, porque no os vendera ni barato como siempre, o simplemente por bocazas no os venda, vuelvo a repetir, es necesario atacar asi al compañero con los votos y asi? cada uno es libre, pero esto no se hace asi ni por asomo, sacando conclusiones estupidas y baratas solo por una parte, por que no le preguntais al vendedor si era o no???
dicho esto buenas noches y el que se sienta ofendido no lo siento pues me jode por azazel que es una gran persona y amigo y compraria a ciegas otra vez...el que se ofenda alla el

.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1ª ni yo le voy a comprar nada mas,ni el me lo va a vender.

2ª no es el unico que vende en este foro aunque tampoco me voy a morir por un movil.

3ªRATEANDO? perdona pero yo he pagado porque se me envie un cable original y en buen estado,no estoy rateando nada,solo pido lo que es mio y por lo que porsupuesto he pagado.

4ª no tengo porque comprarme un cable ya valga 5 o 100 euros ya que te vuelvo ha repetir deveria de haber venido el sullo original y en buen estado.

5ªno entiendo ha lo que dices: (se le esta dando una importancia a este cable que no os dais cuenta que perjudicais minimamente pero a vosotros, porque no os vendera ni barato como siempre, o simplemente por bocazas no os venda) te repito que no es el unico en el foro que vende,hay miles de user que venden y ha muy buen precio,(creo que te refieres ha eso)

5ª yo no estoy atacando,le comentè el problema y el mismo me dijo que no se hacia cargo que si tenia problemas que lo expusiera en el foro que para eso estaba,recalco que porque tenga 280 votos no significa que lleves la razon,una cosa no quita la otra,las personas cometen fallos aveces.

6ª tampoco entiendo ha que te refieres con esto: (por que no le preguntais al vendedor si era o no??? ) creo que te refieres ha que si era o no el cable original,pues como ya he comentado no,no es el original y ya dije las diferencias que habia entre uno y otro por eso mismo te digo que no,no lo es.de todas formas tampoco esta en buen estado.

dicho esto buenas tardes.

jorge_kai
04/01/16, 08:45:04
Cuando alguna de las dos partes tenga algo que aportar, que me lo comente por privado para reabrir el hilo