Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ bloqueado en la pantalla blanca del logo. Ayuda!

mikeltzuu
29/12/15, 12:38:24
Buenas. tengo un problema con el bq aquaris e5 hd, haber si alguien me hecha un cable.

El caso es que , despues de seguir este tutorial , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043589 al reiniciar, el movil se queda colgado en la pantalla de inicio. He intentado reinstalarle el firmware oficial con el flash tool (hard reset) , y el problema lo tengo con los drivers, no me lo reconoce bien el windows. los instale con el movil ya bloqueado, por lo que no puedo conectarlo encendido para que me los detecte mejor. El dispositivo sale en el administrador de dispositivos, pero me da error 28 en el controlador.

Ya tengo experiencia flasheando otros moviles, pero con este de momento no puedo. Si alguien tiene otros drivers o alguna sugerencia sera bienvenida.

GRACIAS

Ral_tango
29/12/15, 15:11:39
No puedes apagarlo desde el recovery?? Así conseguí yo salir de ese problema.... Y lo siguiente flash tool y actualizar a kit kat, eso me pasaba cuando ponía la 2.1.0

Enviado desde mi Aquaris E6

mikeltzuu
29/12/15, 17:20:57
Si, al recovery si que me deja entrar, reiniciar en fast boot, apagar.... Pero cuando hago reboot se queda igual. Pantalla blanca.
También he conseguido entrar en un menú de pruebas, teclas vol+ vol- y power. Pero solo hay test de pruebas.
No hay algún firm instalable desde recovery??
Intento flashear el oficial desde recorvery y parece que va, pero nada. También he intentado flashear la clean pop y nada.

Edit: como hiciste exactamente para solucionarlo? Desde recovery?

Ral_tango
30/12/15, 08:20:43
Conseguí apagarlo desde recovery. Con el móvil apagado lo pinche al pc con flash tool e instalé.... Yo también intentaba reiniciar y se seguía quedando pillado

Enviado desde mi Aquaris E6

mikeltzuu
31/12/15, 03:08:55
Al final lo solucioné siguiendo este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457

Gracias de todas formas