PDA

Ver la Versión Completa : Si sale el Android 2.2 la semana que viene, para cuando creeis que saldrá en la Desi?

cruverland
12/05/10, 20:13:47
Hola chicos.

La cuestión que he visto una reseña en Xataka que habla del Android 2.2 Froyo y dicen que es un 450 % más rápido que el 2.1 (increible). Teniendo en cuenta que sale para la semana que viene (ya lo están testando desde hace tiempo), para cuando creéis que saldrá para nuestras flamantes Desi?

Un saludo.

blueberto
12/05/10, 20:23:04
En cuanto lo cocinen en una rom XD.....

Y de manera oficial.....tarde...muy tarde...mira la hero.

setag83
12/05/10, 21:21:24
hombre, siendo el hermano gemelo del nexus, mas les vale que no tarden tanto, porque si froyo trae la instalacion de apps en la SD sin tener que pasar por una rom cocinada justamente para eso, entonces ya si que el desire para mi no necesitara nada mas

wundel
12/05/10, 21:29:34
Conociendo a HTC, en el 2012 anunciaran que.en un par de años.

La tendremos que tener por la cocina...

enrique80
12/05/10, 21:29:58
Imagino que un par de meses como mucho.

Como bien dicen, no debe ser excesivamente difícil adaptarlo a la Desire, que en la actualidad es uno de sus modelos estrella, por lo que actualizarlo debería de ser una cuestión de imagen. Después de las criticas con la actualización de la Hero, no creo que HTC tenga interés seguir perjudicando su imagen delante de los usuarios.

alexir
12/05/10, 21:31:35
Conociendo a HTC, en el 2012 anunciaran que.en un par de años.

La tendremos que tener por la cocina...
ke vaaaa
no anunciaran el 2.2 , anunciaran el 400.5 , y a todos se nos caera la baba al verlo , pero nunca llegara

blueberto
12/05/10, 21:38:06
No creo que sean un par de meses de manera oficial....lo dudo mucho y ojalá me equivoque.

Valiance
12/05/10, 21:56:25
El problema que tenemos con la Desire es el sense

Sk0r
12/05/10, 22:02:34
No creo que les cueste tanto adaptar el sense de 2.1 a 2.2 . No hay un salto tan grand como de 1.6 a 2.1, en cuanto a rendimiento si, pero no creo que sea ese el problema para hacer compatible el sense. Desire es el terminal estrella, yo creo que la prometida actualización para los 720p va a venir junto con 2.2 todo metido en un saco. No tendria sentido que actualizaran 720p y luego que venga la 2.2

enrique80
12/05/10, 22:11:34
No creo que sean un par de meses de manera oficial....lo dudo mucho y ojalá me equivoque.

No creo que haya que ser tan negativos.

Por poner un ejemplo de otra empresa, Motorola (que no es famosa por tratar bien a sus usuarios) esta retrasando bastante la actualización del Dext a la 2.1, consiguiendo indignar a muchos usuarios Aquí lo comparo yo a Motorola con HTC y sus retrasos para actualizar sus terminales con android 1.6. Pero en cambio, el Motorola Millestone, que salio con la version 2.0.1 actualizo a la versión 2.1 con bastante rapidez, por lo que espero que HTC haga lo mismo con la que se supone una de sus terminales estrella.

Insisto en mi opinión de que no tendría mucho sentido HTC retrasara en exceso el lanzamiento de una actualización que parece relativamente sencilla de realizar, aunque podría darse el caso de que esperen hasta después del lanzamiento del HTC EVO 4G (para que esta sea su primera terminal con 2.2) lo que retrasaria la actualización para el Desire por lo menos hasta agosto.

Zanchito
12/05/10, 22:41:50
Yo digo Noviembre. Porque me da la gana, pero seguro que acierto. xD

PEREBI
12/05/10, 23:09:33
No creo que haya que ser tan negativos.

Por poner un ejemplo de otra empresa, Motorola (que no es famosa por tratar bien a sus usuarios) esta retrasando bastante la actualización del Dext a la 2.1, consiguiendo indignar a muchos usuarios Aquí lo comparo yo a Motorola con HTC y sus retrasos para actualizar sus terminales con android 1.6. Pero en cambio, el Motorola Millestone, que salio con la version 2.0.1 actualizo a la versión 2.1 con bastante rapidez, por lo que espero que HTC haga lo mismo con la que se supone una de sus terminales estrella.

Insisto en mi opinión de que no tendría mucho sentido HTC retrasara en exceso el lanzamiento de una actualización que parece relativamente sencilla de realizar, aunque podría darse el caso de que esperen hasta después del lanzamiento del HTC EVO 4G (para que esta sea su primera terminal con 2.2) lo que retrasaria la actualización para el Desire por lo menos hasta agosto.

Me gusta la idea de creerte, pero las sensibilidades de HTC como de otras muchas compañías, no va por ahí.

ojerez
12/05/10, 23:35:15
Creo que tardara en llegar la version 2.2, no solo para el Desire, sino para todos los modelos Htc. De momento asi ha sido siempre...

saulo_tarsis
13/05/10, 00:32:14
La versión 2.2 traerá soporte para DivX y Xvid?

manumkiii
13/05/10, 06:47:54
Pues siendo realistas yo creo que hasta el próximo año no llegara Froyo a la Desi. Hay que tener en cuenta que seguramente HTC tendra planeado sacar un modelo estrenando Android 2.2; que aun no se sabe cuando va a ser... y claro, tendrá que vender ese terminal por lo que esta claro que va seguir la misma suerte que el Héroe. Ojala me equivoque pero segun mi experiencia hasta bien entrados el próximo año no creo que la actualicen

carlosmc
13/05/10, 09:40:48
La versión 2.2 traerá soporte para DivX y Xvid?

espero que si, y ademas el 720p.... es lo que le falta y lo que prometieron....

churria
13/05/10, 12:01:59
Todo son especulaciones... porque lo cierto es que no se sabe.
Mi opinión es que el caso del Desire no es el mismo que el del Hero.
Creo (y espero) que ahora la actualización debería salir en poco tiempo. Porque la Desire está recién nacida... incluso aún no ha salido con la mayoría de los operadores (y hablamos de los operadores "grandes"). Y cuando salgan ya estará el Android 2.2 en la calle. Sus ventas no han hecho más que empezar y ofrecerla con Android 2.1, estando ya el 2.2, no es el mejor gancho.
Y digo yo que HTC querrá vender... ¿no?

Pero vaya usted a saber.

Sk0r
13/05/10, 12:27:55
Exacto, no es el mismo caso que hero. Hero llevaba ya tiempo en el mercado , ya habia hecho numeros para cuando llego la actualización. Desire esta empezando.

Valiance
13/05/10, 13:01:58
Para Nexus One cuando se supone que llegará?

von ropen
13/05/10, 13:24:51
ufff después de la experiencia con el hero y la 2.1 pienso que tardará mucho en llegar. además todavía tiene HTC pendiente de sacar la 2.1 para hero.... y no van a dejarlo todo para actualizar la desi. Yo sinceramente me confirmó con Lo que nos den los cocineros....y no espero nada de HTC...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

josephone
13/05/10, 15:40:30

¿¿Hay algun tipo de impedimento para acutalizar un terminal con sense?? Lo pregunto porque no tengo ni pajolera idea pero tambien tendria sentido lo del HERO puesto que si no me equivoco tiene sense,y llevan 3 siglos sin acutalizaciones....si no es asi coincido con un compañero en que si no acutalizaran el desire seria hecharse tierra encima,dejando "atras" un terminal como este, con todas sus caracteristicas y hermano gemelo del nexus one....

manumkiii
13/05/10, 16:47:42

En mi opinion eso no es en absoluto el problema. El problema es que HTC es una empresa y su prioridad son los beneficios. HTC sacara un nuevo terminal con la 2.2 y no actualizara la Desi para no perjudicar las ventas del terminal de turno...

PEREBI
13/05/10, 16:54:19
En mi opinion eso no es en absoluto el problema. El problema es que HTC es una empresa y su prioridad son los beneficios. HTC sacara un nuevo terminal con la 2.2 y no actualizara la Desi para no perjudicar las ventas del terminal de turno...

Juurrr, que pesimista, pero que realista.......

Zanchito
13/05/10, 18:20:27
La verdad, siendo que el Sense es una aplicación de interfaz, no veo por qué no habría de ser compatible en su versión actual con un Android 2.2. Por supuesto no estarían todas las nuevas opciones en los menús, pero no se, tampoco veo motivos importantes para que no sean compatibles. Con el tema de drivers, siendo que prácticamente es un Nexus One, tampoco creo que hubiese problemas. Todo será probar cuando salga y mantener una rom vieja por si las moscas.

fision
13/05/10, 18:26:46
debe modificar tambien parte del nucleo del sistema operativo, no es simplemente una aplicacion de interfaz. Por eso hay que apañar el asunto.

Yo estoy, como muchos otros, entre el nexus y el desire....

He estado leyendo bastante, y lo que he sacado en claro es que el sense no se puede quitar fácilmente sin rootear la desire. Y los metodos que hay para quitarlo sin rootearlo, no van del todo finos....no me acaba de convencer el asunto.....creoque me quedo con el nexus, así podré actualizar a froyo antes de que me haga viejo xD

findulas
13/05/10, 18:28:58
De todas formas, creo recordar que el siguiente que sale es el EVO, y ese solo saldrá en el mercado americano por el tema del wimax. La adaptación al mercado europeo supondrá que salga más tarde (hablaban de a finales de año).

También ocurre, que el N1 es un gran competidor del Desire, cosa que no tenía el Hero en su época. Si el N1 recibe el primero la versión 2.2, a igualdad de condiciones en precio, mucha gente va a tirar por el terminal de Google, sobre todo gente que ya viene de Android.

Aún así, como comenta un compañero más arriba, los cocineros nos la traerán bastante antes que los de HTC.

PEREBI
13/05/10, 18:29:34
creoque me quedo con el nexus, así podré actualizar a froyo antes de que me haga viejo

:risitas::risitas::risitas::platano::platano:

todocolocao
13/05/10, 20:38:55
Es que lo que esta pasando con la hero, es del todo indignante.
Ya muchas apps no funcionan con el tiranosaurio 1.5, y es que de manera oficial ni siquiera han sacado donut. Realmente vergonzoso. Quien se va a fiar ahora de htc?
Y retrasando la prometida 2.1 que supongo que cuando salga para hero (si sale) froyo ya estara circulando en nexus. Realmente escandaloso para una empresa que quiera fidelizar a sus clientes. Para mi, htc ha perdido muuuuuchos puntos por esta decepcion y espectativas no cumplidas.
perdonar esta negatividad con htc? Llevo mas de 10 años solo comprando htcs!

PEREBI
13/05/10, 20:40:58
Ya muchas apps no funcionan con el tiranosaurio 1.5, y es que de manera oficial ni siquiera han sacado donut. Realmente vergonzoso. Quien se va a fiar ahora de htc?
Y retrasando la prometida 2.1 que supongo que cuando salga para hero (si sale) froyo ya estara circulando en nexus. Realmente escandaloso para una empresa que quiera fidelizar a sus clientes. Para mi, htc ha perdido muuuuuchos puntos por esta decepcion y espectativas no cumplidas.

Es que tienes razón :ok:

carras320
13/05/10, 21:04:38
Totalmente de acuerdo, +1

Pijuli
13/05/10, 21:21:50
Vengo de la Magic y si empezamos con estas preguntas, mal vamos xD