Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hola que tal este terminal?
XxGEOXxX
29/12/15, 12:22:32
Hola tengo un lg g3 y me estoy planteando el cambio al mate s la verdad me gusta mucho y lo veo algo superior menos en bateria.. :( merece la pena el cambio ahora que el g3 esta actualizando a 6.0? los que lo teneis que tal os va que pensais ?
Buenas.
La verdad que este Mate S nunca a parado de sorprenderme , he tenido moviles de alta gama similar y te diria que es el mejor lo unico que puede envidiar alos mejores moviles es la autonomia asta cierto punto, y la calidad de la pantalla si lo comparamos con el s6 ep es algo superior al mate S . Por lo demas para mi y para muchos es el mejor terminal 0 lags, lectura de huella impresionante con funciones ( el mejor lector ) camara de fotos excelente , y el diseño te llega a quitar el aliento.
XxGEOXxX
29/12/15, 17:34:02
alguna opinion mas??
los.jorges
29/12/15, 17:54:58
Yo tenía antes un Nexus 5, ahora con este voy contentísimo, es muy rápido, para mi lo único diferente es la capa Emui que viene obligada, por lo demás todo muy bien, el móvil es una pasada!!!
Malavidorra
29/12/15, 18:08:35
No te lo pienses más... es una pasada de terminal, tanto en prestaciones como en estética y calidades de fabricación.
XxGEOXxX
29/12/15, 21:48:32
tanta diferencia hay con el g3? algun compi que se haya cambiado del g3 al mate s que pueda expresar sus sensaciones?
julianceed
30/12/15, 00:08:22
El g3 en calidad de pantalla no tiene nada que hacer contra el Mate S. Este terminal es un pepino con buenos acabados y la única pega es su batería. Al dia llegarás pero justito. Lo recomiendo al 100% trAs casi más de 3 meses con el solo tengo elogios para la marca por haber hecho el terminal que para mi es el que mejor diseño y calidad de materiales tiene de todos los que hay actualmente. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
XxGEOXxX
30/12/15, 10:43:50
la pantalla del mate s es full hd la el g3 es 2k.. digo yo que algo mejor sera...? por muy contento que estes con el jeje nose mi opinion.. es que estoy indeciso.. tambien estoy mirando el honor 7 que es igual en la mayoria de los aspectos pero mas barato. nose ai ai estoy..
julianceed
30/12/15, 14:11:10
Yo he tenido en mis manos un g3 y lo que menos me gusto fue su pantalla. Por mucho 2k que tenga no lo notas a simple vista.
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
XxGEOXxX
30/12/15, 17:22:40
ok gracias por todo
Malavidorra
30/12/15, 18:29:13
la pantalla del mate s es full hd la el g3 es 2k.. digo yo que algo mejor sera...? por muy contento que estes con el jeje nose mi opinion.. es que estoy indeciso.. tambien estoy mirando el honor 7 que es igual en la mayoria de los aspectos pero mas barato. nose ai ai estoy..
Una pantalla 2K en un terminal de 5 o 6 pulgadas es una estupidez que solo sirve para comer recursos de procesador gráfico y batería.
Pero siembre habrá por ahí algún "iluminado" que te dirá que es una diferencia brutal, y bla bla bla.. y luego ni el mismo lo distingue a simple vista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.