Ver la Versión Completa : recovery modificado
hola,haber si podéis echarme un cable.le metí root que me funciono bien, luego quise meterle el TWRP
descare la imagen y con el flashitfy intente instalar el TWRP y me dijo el programa que estaca todo ok
luego la sorpresa es que al reiniciar no fuciona sale unas cuantas letra pequeñitas y el logotipo de lg y se apaga y así cada vez que intento hacerlo. he probado desde botón encendido y tecla abajo y me sale si quiero dejarlo como fabrica, lo hago y nada se apaga, por algún motivo la batería esta descargada y no se recarga, sige al 0 porciento he probado con otra batería y nada el flastol me dice cuando llega al 15 por ciento que recargue la batería,ya no se que hacer. alguna idea
Riconen
29/12/15, 11:47:02
hola,haber si podéis echarme un cable.le metí root que me funciono bien, luego quise meterle el TWRP
descare la imagen y con el flashitfy intente instalar el TWRP y me dijo el programa que estaca todo ok
luego la sorpresa es que al reiniciar no fuciona sale unas cuantas letra pequeñitas y el logotipo de lg y se apaga y así cada vez que intento hacerlo. he probado desde botón encendido y tecla abajo y me sale si quiero dejarlo como fabrica, lo hago y nada se apaga, por algún motivo la batería esta descargada y no se recarga, sige al 0 porciento he probado con otra batería y nada el flastol me dice cuando llega al 15 por ciento que recargue la batería,ya no se que hacer. alguna idea
Tiene pinta que has metido otro recovery que no era el de tu modelo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
baje el que ponia el chico en el tutorial
que ya no me acurdo cual era
sergitobe58
29/12/15, 11:57:08
que ya no me acurdo cual era
Descarga esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=b007.autorecd855
Y en un toque lo tienes
3mundista
29/12/15, 11:58:30
Flashtool 2014
KDZ original
Y vuelta a empezar
Flashtool 2014
KDZ original
Y vuelta a empezar
no me deja al 15% me dice sin batería y he probado con dos baterias y mno cargan o el móvil no lo reconoce
Descarga esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=b007.autorecd855
Y en un toque lo tienes
y donde lo meto si no me va el movil?
sergitobe58
29/12/15, 12:09:58
Has probado con el pc suite a reparar el movil
y donde lo meto si no me va el movil?
Pues entonces no se
Has probado con el pc suite a reparar el movil
Pues entonces no se
de todas formas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.