Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mensaje molesto cada vez que activas/desactivas la sincronización automática
marcos1891x
29/12/15, 11:29:28
Buenas, pues eso, ¿sabéis como puede quitarse?
Yo por motivos de viaje y demás lo uso bastante, y resulta algo molesto ya que funciona como una doble confirmación, a mi parecer, absurda.
gracias de antecodo
marcos1891x
30/12/15, 01:06:57
uppppp
No se como quitarlo.
Tampoco le veo mucho sentido el estar activando y desactivando. Lo mismo que tienes que estar pendiente de hacer eso, puedes buscarlas manualmente de vez en cuando...
marcos1891x
30/12/15, 12:41:47
No se como quitarlo.
Tampoco le veo mucho sentido el estar activando y desactivando. Lo mismo que tienes que estar pendiente de hacer eso, puedes buscarlas manualmente de vez en cuando...
Para mi sí tiene sentido por temas de excesivo uso de datos y de viajes al extranjero.
Cada uno lleva su vida.
Galois44
30/12/15, 12:48:55
Para mi sí tiene sentido por temas de excesivo uso de datos y de viajes al extranjero
Puedes usar conexión vía wifi (gratuita) en cafés, bares, restaurantes, aeropuertos, etc., en el "extranjero".
Mejor imposible, no tengo nada en automático, las actualizo yo cuando quiero y las que me interese, la solución es bien sencilla, en cuanto al mensaje que da, tiene su lógica, no.lo veo molesto para una vez que me aparece
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para mi sí tiene sentido por temas de excesivo uso de datos y de viajes al extranjero.
Cada uno lleva su vida.
Por eso, para no gastar datos en el extranjero, te proponia hacerlo manualmente cuando te encuentres en tu pais.
Tampoco hay actualizaciones a diario. Puedes hacerlo de vez en cuando. Yo no suelo viajar y no lo tengo en automatico... Prefiero decidir que y cuando actualizar.
marcos1891x
30/12/15, 15:50:14
Puedes usar conexión vía wifi (gratuita) en cafés, bares, restaurantes, aeropuertos, etc., en el "extranjero".
De igual forma, muchas otras veces no estoy en esos sitios, pero cuando puedo por supuesto que lo aprovecho.
marcos1891x
30/12/15, 15:53:27
Por eso, para no gastar datos en el extranjero, te proponia hacerlo manualmente cuando te encuentres en tu pais.
Tampoco hay actualizaciones a diario. Puedes hacerlo de vez en cuando. Yo no suelo viajar y no lo tengo en automatico... Prefiero decidir que y cuando actualizar.
La recepción de mails para mi es importante y recibo bastantes, leerlos al instante es clave, necesito activar y desactivar yo manualmente durante los periodos en los que lo necesito o estoy esperando alguno, pero como digo, el mensaje ese a la larga cansa.
Que bien que os parezca una tontería, pero de tonterías más grandes se queja la gente.
marcos1891x
30/12/15, 15:57:42
Agradezco vuestras respuestas compañeros, aunque solo pretendía saber si se podía o no desactivar esa doble confirmación de alguna manera.
Entiendo que no, igual cuando llegue MM hay opción..
Quitar la sincronizacion de las cuentas no pide doble confirmacion. Yo creia que hablabas de las actualizaciones de lg
marcos1891x
30/12/15, 16:07:44
Quitar la sincronizacion de las cuentas no pide doble confirmacion. Yo creia que hablabas de las actualizaciones de lg
A mi sí que me pide doble confirmación.
Puede ser que el título induzca a confusión, disculpen caballeros.
marcos1891x
30/12/15, 16:29:58
Este es el mensaje.
Desde donde lo haces? A mi no me pide nada...
Galois44
30/12/15, 16:37:48
Claro, yo pensé lo mismo.
Este es el mensaje.
Y si pruebas con alguna aplicación tipo "Power Toggles".
Te creas un widget en el escritorio para activar y desactivar la sincronización y creo que así no te sale la ventana de advertencia.
Lo cierto es que no te lo puedo asegurar ya que no lo tengo instalado en este móvil pero en otros dispositivos que utilizo no me sale esa ventana con esta aplicación. No pierdes nada por probar y si funciona pues estupendo.
P.D. A mi tampoco me sale ninguna ventana de confirmación.
marcos1891x
30/12/15, 17:36:10
Y si pruebas con alguna aplicación tipo "Power Toggles".
Te creas un widget en el escritorio para activar y desactivar la sincronización y creo que así no te sale la ventana de advertencia.
Lo cierto es que no te lo puedo asegurar ya que no lo tengo instalado en este móvil pero en otros dispositivos que utilizo no me sale esa ventana con esta aplicación. No pierdes nada por probar y si funciona pues estupendo.
P.D. A mi tampoco me sale ninguna ventana de confirmación.
Creo que instalar otra app para solucionar solo eso no vale la pena, pero gracias:ok:
marcos1891x
30/12/15, 17:39:37
Desde donde lo haces? A mi no me pide nada...
Tanto desde el icono agregado en la barra de tareas, menú rápido, como desde ajustes y dentro de cuentas y sincro. Me sale además tanto al activar como al desactivar.
Decir que antes no me pasaba y ahora sí. Mi hermano está en las mismas que yo ahora mismo.
v21a-214-03 actualmente.
Ahh... Yo no llevo la 21a... Puede ser por la version. Si alguien con la 21a te lo puede confirmar, puedes saber de donde viene el problema. Mi version es inferior.
marcos1891x
30/12/15, 18:40:54
Ahh... Yo no llevo la 21a... Puede ser por la version. Si alguien con la 21a te lo puede confirmar, puedes saber de donde viene el problema. Mi version es inferior.
De acuerdo, gracias por la ayuda ;-)
Y todos...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
marcos1891x
30/12/15, 19:49:09
Y todos...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La pregunta si no no tendría sentido, eso lo entiendo. Abrir un post para eso... enfin
Galois44
30/12/15, 21:32:34
La pregunta si no no tendría sentido, eso lo entiendo. Abrir un post para eso... enfin
Cuando todo el mundo entiende lo mismo y no es lo que alguien quiere preguntar, quizá habría que reflexionar si la pregunta está bien formulada.
Saludos.
marcos1891x
30/12/15, 21:36:20
Cuando todo el mundo entiende lo mismo y no es lo que alguien quiere preguntar, quizá habría que reflexionar si la pregunta está bien formulada.
Saludos.
Si te fijas unas respuestas más encima tienes mis disculpas.
Si leemos bien y literal, que sea para todo.
Galois44
30/12/15, 21:40:20
Si te fijas unas respuestas más encima tienes mis disculpas.
Si leemos bien y literal, que sea para todo.
Ya me fijé compañero, leí todo el hilo.
Sólo estaba respondiendo a tu cita de un mensaje mío que está bastante más atrás.
Y que por cierto, no iba dirigido a ti.
Lo mejor en estos casos es editar el título del hilo rápidamente, para que no se preste a confusión.
Saludos nuevamente, que tengas un buen 2016.
marcos1891x
30/12/15, 21:42:01
Ya me fijé compañero, leí todo el hilo.
Sólo estaba respondiendo a tu cita de un mensaje mío que está bastante más atrás.
Y que por cierto, no iba dirigido a ti.
Lo mejor en estos casos es editar el título del hilo rápidamente, para que no se preste a confusión.
Saludos nuevamente, que tengas un buen 2016.
Como OP del hilo pensaba que iba dirigido a mí, disculpa.
La edición del título como puedo realizarla?:palomitas:
Como OP del hilo pensaba que iba dirigido a mí, disculpa.
La edición del título como puedo realizarla?:palomitas:
Edita el primer post y ahi le cambias el titulo.
Galois44
30/12/15, 22:19:14
La edición del título como puedo realizarla?
Aquí lo explica Nonamed
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5086939&postcount=2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.