PDA

Ver la Versión Completa : Solución a contactos, play store y en general, servicios de google.

villatumpa
29/12/15, 10:55:04
Si eres de esos que han adquirido un Redmi Note 3 y lo has recibido con una rom en Castellano, enhorabuena, tienes ante ti un teléfono de unas prestaciones increíbles con un SO portado se otro modelo o cocinado por cualquier tienda china.

¿Qué quiere decir esto? Pues que probablemente no tengas los servicios de google instalados, o peor, los tengas a medias, por lo que te volverás aún más loco.

Además, la rom puede traer aplicaciones para el mercado chino, que a nosotros poco o nada nos interesa.

Si después de todo esto, sigues queriendo mantener esa rom en castellano, pero el único problema son los servicios de google, pues aquí te los traigo.

Desinstala la play store (si es que la tienes) y todos aquellos servicios de google play que tengas instalados.

Una vez hecho esto, instalas la aplicación que te descargaste de aquí e instalala.

Antes de comenzar, yo siempre reinicio, para que el móvil empiece fresco.

Así pues, abres la aplicación e instalas todos los servicios que quieras, contactos, play store, calendario, etc.

Ya puedes configurar tu cuenta de Google desde los ajustes, y sincronizar toda aquella información que tengas en esa cuenta.

Aquí dejo el enlace para descargar la aplicación

https://drive.google.com/file/d/0B0oviS8melseZVBIQW5OV0VzZkU/view?usp=docslist_api

Espero que sirva de ayuda.

P.D. Los pasos los he descrito de cabeza, dejo el post abierto a posibles modificaciones.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk