PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note 3 o Mi4c ?

Eseneno
29/12/15, 10:50:19
Muy buenas gente!
Pues desde que salio el redmi note 3 le tengo echado el ojo y tenía clarísimo que me lo iba a coger ahora por Reyes, pero resulta que me he fijado en el mi4c, y me entraron las dudas xD
Por lo que veo hay unos 60€ de diferencia(estoy barajando coger ambos en alguna tienda española tipo vayava o totxtreme). Con cuál os quedaríais vosotros? Estéticamente tampoco me decido, ya que el mi4c a mi parecer es más original, tiene un estilo quizás algo similar al iphone puede ser? mientras que el rn3 más a un samsung, aunque esta es mi opinión. En cuanto al procesador, os quedaríais con el 808 o el helio? Alguien me puede comentar experiencias? En cuanto a la cámara y la pantalla??

MUchas gracias por su ayuda de antemano,

un saludo y felices fiestas!

EDIT: actualmente tengo un moto G 2014 de 5", no tengo experiencia con los de 5,5" por lo tanto no se si me gustará o no XD

villatumpa
29/12/15, 10:59:09
Lo del Snapdragon es una filtración poco fiable del 28 de diciembre.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

hardinkas
29/12/15, 11:06:51
Muy buenas gente!
Pues desde que salio el redmi note 3 le tengo echado el ojo y tenía clarísimo que me lo iba a coger ahora por Reyes, pero resulta que me he fijado en el mi4c, y me entraron las dudas xD
Por lo que veo hay unos 60€ de diferencia(estoy barajando coger ambos en alguna tienda española tipo vayava o totxtreme). Con cuál os quedaríais vosotros? Estéticamente tampoco me decido, ya que el mi4c a mi parecer es más original, tiene un estilo quizás algo similar al iphone puede ser? mientras que el rn3 más a un samsung, aunque esta es mi opinión. En cuanto al procesador, os quedaríais con el 808 o el helio? Alguien me puede comentar experiencias? En cuanto a la cámara y la pantalla??

MUchas gracias por su ayuda de antemano,

un saludo y felices fiestas!

EDIT: actualmente tengo un moto G 2014 de 5", no tengo experiencia con los de 5,5" por lo tanto no se si me gustará o no XD

Echa un vistazo por el foro, creo que ya había una comparativa de estos dos móviles...
Mucha gente te dirá que uno, otros que el otro...valora lo que quieres de un móvil y lee impresiones de uno y de otro.

Yo voy con un Note3 después de un Nexus4 y la diferencia de pantalla es abismal, no sé si se apreciará tanto de 5" a 5.5". De procesadores no te puedo aconsejar, no he tenido en mano el que comentas, pero sinceramente...le vas a exigir mucho/tanto al procesador? No creo que vayas a querer hacer diseño gráfico con ninguno de los dos...vamos, yo por lo menos no, valora tu uso.

ivanlopz
29/12/15, 11:21:15
Guiate por el tamaño de pantalla y sobre si es necesario para ti lector de huellas o no. Un saludo.

Eseneno
29/12/15, 11:24:49
Echa un vistazo por el foro, creo que ya había una comparativa de estos dos móviles...
Mucha gente te dirá que uno, otros que el otro...valora lo que quieres de un móvil y lee impresiones de uno y de otro.

Yo voy con un Note3 después de un Nexus4 y la diferencia de pantalla es abismal, no sé si se apreciará tanto de 5" a 5.5". De procesadores no te puedo aconsejar, no he tenido en mano el que comentas, pero sinceramente...le vas a exigir mucho/tanto al procesador? No creo que vayas a querer hacer diseño gráfico con ninguno de los dos...vamos, yo por lo menos no, valora tu uso.

Muchas gracias por tu respuesta. Me acabo de fijar que si que hay un hilo en el que se comenta tambien estas diferencias :D no lo habia visto por el titulo jajaj
Es cierto, con respecto a los procesadores...yo creo que para lo que lo quiero tanto uno como otro me va de sobra

Eseneno
29/12/15, 11:25:34
Guiate por el tamaño de pantalla y sobre si es necesario para ti lector de huellas o no. Un saludo.

El lector de huellas lo veo como un plus, está chulo el detalle, pero la vrdad sería ya para presumir de ello XD Algun otro uso se le puede dar? Gracias :D

Eseneno
29/12/15, 11:26:55
Lo del Snapdragon es una filtración poco fiable del 28 de diciembre.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

el snapdragon lo tiene el mi4c :D

xerbar
29/12/15, 11:49:25
La diferencia de precio está en que el Mi4c monta un mejor procesador y mejor sensor en la cámara que es de Sony y eso hay que pagarlo de ahí que sea algo mas caro.

Un Saludo.

trainks
29/12/15, 13:13:05
Yo tuve la misma duda y me decidí por el note 3.
La cosa estaba que podía tenerlo por 200€ el note 3 con garantía en España o por 300€ el mi4c (lo mismo lo encuentras más barato) también con garantía en españa.
100€ es un 50% mas caro que no es poco.
La principal ventaja para mí del mi4c erá el tamaño (que me apañaría mejor con 5 pulgadas) y su camara.
Por contra el note 3 tenía la pijada del sensor de huellas que va de maravilla y más batería.

Decidí que por 100€ más no me merecía la pena perder batería sensor de huellas y ganar camara.

En cuanto al procesador, yo no suelo dar el movil mucha caña con jeugos pero me puse a ver Benchmark y el Helio x10 sale un pelin mejor parado que el 808 y es peor que le 810. Si es cierto que mediatek es famoso por no liberar drivers.

Un saludo

Eseneno
29/12/15, 13:22:18
Yo tuve la misma duda y me decidí por el note 3.
La cosa estaba que podía tenerlo por 200€ el note 3 con garantía en España o por 300€ el mi4c (lo mismo lo encuentras más barato) también con garantía en españa.
100€ es un 50% mas caro que no es poco.
La principal ventaja para mí del mi4c erá el tamaño (que me apañaría mejor con 5 pulgadas) y su camara.
Por contra el note 3 tenía la pijada del sensor de huellas que va de maravilla y más batería.

Decidí que por 100€ más no me merecía la pena perder batería sensor de huellas y ganar camara.

En cuanto al procesador, yo no suelo dar el movil mucha caña con jeugos pero me puse a ver Benchmark y el Helio x10 sale un pelin mejor parado que el 808 y es peor que le 810. Si es cierto que mediatek es famoso por no liberar drivers.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, realmente creo que tienes razón... no me compensa la camara y el diseño por 60-100€ más... por curiosidad, donde compraste por 200€ con garantia española el Redmi Note 3??

Un saludo!

trainks
29/12/15, 14:07:23
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102990
En total 200,75€pedido por Sf express el 16 por la noche, recibido el 28 por la mañana.
La gente esta teniendo problema con los envios tenlo en cuenta. Y siempre hablo de la version de 3gb de ram.

En cuanto a diseño, fijate a mi me parece más bonito el note 3 que es de metal... para gustos...
Un saludo

Asmodail
29/12/15, 15:43:34
Hombre, si hablas de diseño, para mi el note 3 también sale mejor parado, el acabado metálico le da un toque que el mi4c no lo tiene ni de coña con su acabado plasticoso. Ese fue a parte del precio lo que me hizo decantarse por el note pero para gustos colores.

joseluis0910
29/12/15, 15:47:56
Yo entre el Redmi note 3 y el Mi4c... prefiero el note 3.

Acabo de ver esta noticia http://www.androasia.es/smartphones-chinos/ulefone-power-y-su-espectacular-relacion-calidad-precio/

La pregunta con cual os quedáis con el Remi Note 3 o el Ulefone Power?? Saludos

Velaa98
29/12/15, 16:09:52
Buenas, soy nuevo por el foro y exactamente tengo esta misma duda, yo los estoy mirando por igogo, si me recomiendan otra pagina soy todo oídos, vi que había cupones de descuento y que ademas por se tu cumpleaños para pedidos de mas de 200€ te regalan un descuento directo de 25€ en total me sale sobre 190€ el mi4c 3/32gb. el redmi note 3 me sale mas o menos por lo mismo quizá unos 10-15 euros menos.

Ahora entran los factores que me importan y nose cual de los dos me conviene mejor, me he quedado bloqueado y nose por cuál decantarme.

Tengo actualmente un galaxy s3, y compre un nexus 5 de 16gb por 150 que esta a punto de llegarme, pero con el tema de reyes y tal pense en regalarselo a mi hermana y elegir yo uno de estos 2 terminales que comentaba. Lo digo para que me digan si realmente son mejores que el nexus 5, imagino que si.

Me importa sobre todo el rendimiento y la batería, si son similares apenas notaré nada y mas viniendo de un s3. Pero lo que no quiero que le pase como el s3, que hace 2 años era bien bueno y ahora se demora como 30 segundos para abrirme algunas aplicaciones tipo Internet whats app a veces, galería y algunas así que se suelen usar al día a día. En el s3 tengo 2 baterias y como son extraibles no tengo problemas de batería, llevo siempre las dos encima cuando se acaba 1 cambio la otra, y hay días que desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche he tenido 9 horas y media de pantalla (lógico teniendo en cuenta que son 2) mientras que optimicen el uso de batería en el mi4c me da igual que el note 3 tenga 1000 mah mas, escuche que el mi4 daba 6 horas de batería y que eso es lo que dará el mi4c cuando este optimizado, así que si es cierto por batería no hay problema.

No me importa la cámara y cosas como el lector de huellas o el usb tipo c me dan igual. la pantalla de 5,5" quizás me sea un problema al ser tan grande pero ya me las arreglare no me importa que sea grande el terminal mientras que tenga lo que me gusta.

Después de contarles esta novela tan larga, que opinan? cuál creen que es mejor para mí? algunos dicen que el rendimiento del mi4c es mejor y otros que el helio x10 es mejor que el snapdragon 808.. opinen y comenten porfavor.

Un saludo y gracias a los que sean capaces de leer todo y contestarme.

kevin_23
02/01/16, 09:11:36
La diferencia de precio está en que el Mi4c monta un mejor procesador y mejor sensor en la cámara que es de Sony y eso hay que pagarlo de ahí que sea algo mas caro.

Un Saludo.

Eso de mejor procesador... dejemoslo ahi, que tiene mas potencia bruta la gpu si, pero el 808 del mi4c no es el tope de gama de qualcomm, sino es el 810... despues el helio x10 si es el top de gama actual de mediatek hasta que salga el x20... tambien se pagan los materiales y el sensor de huellas... de precio no andan muy alejados, saludos

caballero22
02/01/16, 10:20:40
Los dos son grandes terminales, yo me decidiría por la pantalla, es la mayor diferencia, y eso es cosa tuya, si quieres 5 o 5,5".... Hay gente que no se adapta a las 5,5", yo personalmente no volvería a las 5 ni loco, también te digo que he tenido el s6edge, que creó que es de 5,6 o 5,7 y no me he adaptado a el, no sólo la por la pantalla, si no por que todo el móvil es mas grande, mas marcos y los botones lo hacen imposible de usar con una mano, ( el de bloqueo esta en la parte superior) pero en el note de xiaomi, en 5,5 si lo manejo con una mano cómodamente...

Nonamed
02/01/16, 16:44:03
Eseneno:,

Movemos al subforo general de importación.

Velaa98
02/01/16, 22:42:37
alguien me puede afirmar con seguridad la autonomia de un dia normal con cada terminal? (note 3 y mi4c) a dia de hoy me refiero, escuche que el mi4c cuando pulan la version de miui estara mas optimizado pero yo quiero saber lo que dura cada bateria a dia de hoy en cada terminal. El note 3 cuenta con 1000mah mas que el mi4c, pero esque el note 3 tambien tiene 0,5 pulgadas mas que el mi4c y segun tengo entendido el helio x10 no es tan "ahorrativo" por llamarlo asi en cuanto a bateria como el SD 808. Corregirme si me equivoco.

Eseneno
03/01/16, 19:06:25
Ahora mismo me vuelve a entrar la duda por el tema de la cámara, están hablando en el subforo del redmi note 3 que es un desastre...se espera que se pueda optimizar por software pero la cosa pinta bastante mal. Como lo veis? la cámara del mi4c es bbastante mejor?

Velaa98
03/01/16, 20:55:35
si, la camra del mi4c es infinitamente mejor que la del redmi note 3, si es la sony ademas puede grabar en 4k