PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiarlo por el 6P?

Skorpios
29/12/15, 10:32:08
Buenas!
Creeis que vale la pena cambiarlo por el 6P?
Tengo en venta el Nexus 6 (y a un precio muy barato porque veo que se han devaluado mucho....maldita fama injusta que le dieron), pero no estoy muy seguro aun...me da lastima.

Creeis que vale la pena el cambio de uno a otro?
Opiniones please

Rikaaguilar
29/12/15, 10:53:19
Mejor acabado,mejor cámara,mejor batería, mejor hardware,sensor de huellas...El nexus6 es un gran terminal pero el 6p es de lo mejor que se puede comprar hoy en día

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Skorpios
29/12/15, 11:19:34
Mejor acabado,mejor cámara,mejor batería, mejor hardware,sensor de huellas...El nexus6 es un gran terminal pero el 6p es de lo mejor que se puede comprar hoy en día

obviamente es mejor terminal....pero el quid de la cuestion es....¿la diferencia entre uno y otro, sobre todo a nivel de rendimiento y experiencia android, vale la pena cambiarlo?

Rikaaguilar
29/12/15, 11:30:07
obviamente es mejor terminal....pero el quid de la cuestion es....¿la diferencia entre uno y otro, sobre todo a nivel de rendimiento y experiencia android, vale la pena cambiarlo?
Si vale la pena un desembolso considerable buscando diferencias de experiencia de usuario?, no. No vas a notar una diferencia notable en fluidez,juegos,multitarea,etc. Evidentemente funciona mejor, pero no hay un salto en experiencia de usuario abismal. Si buscas un terminal mas completo si vale la pena el cambio, si te centras en la experiencia de usuario el nexus6 sigue siendo de las mejores hoy en día

Quetzalcoalt_Lp
29/12/15, 11:35:54
A ver, he tenido el 6 y ahora el 6p (lo he cambiado porque se me jodieron los botones de volumen y me devolvieron la pasta del 6).

Yo recomiendo el cambio si, básicamente quieres:
-sensor de huellas.
-mejor pantalla (en cuanto a calidad).
-mejor fabricación en general.
-mejor cámara.

PAra mí los mayores puntos diferenciales son la cámara y el sensor de huellas. Si estás contento con la cámara del 6 y no quieres lector de huellas, no creo que sea necesario el cambio.

En los demás puntos (rendimiento, batería, etc) el 6p es algo superior también, eso está claro, pero es que ambos son bastante buenos en ese aspecto así que no lo considero una ventaja "real" del 6p respecto al 6.
Como punto más negativo del 6p respecto al 6, es que lleva conector usb tipo-c.
Puede parecer meejor en unprincipio, pero dado que está comenzando a instaurarse este nuevo conector, los cables, los adaptadores, los cargadores son más caros y hay incluso algunos que no están recomendados por no cumplir los estándares USB.
Hay que tener eso en cuenta también, con el 6p es muy probable que vayas a casa de un amigo o familiar y no puedas cargar allí tu móvil salvo que lleves tú mismo un cable o cargador.

Skorpios
29/12/15, 12:00:50
A ver, he tenido el 6 y ahora el 6p (lo he cambiado porque se me jodieron los botones de volumen y me devolvieron la pasta del 6).

Yo recomiendo el cambio si, básicamente quieres:
-sensor de huellas.
-mejor pantalla (en cuanto a calidad).
-mejor fabricación en general.
-mejor cámara.

PAra mí los mayores puntos diferenciales son la cámara y el sensor de huellas. Si estás contento con la cámara del 6 y no quieres lector de huellas, no creo que sea necesario el cambio.

En los demás puntos (rendimiento, batería, etc) el 6p es algo superior también, eso está claro, pero es que ambos son bastante buenos en ese aspecto así que no lo considero una ventaja "real" del 6p respecto al 6.
Como punto más negativo del 6p respecto al 6, es que lleva conector usb tipo-c.
Puede parecer meejor en unprincipio, pero dado que está comenzando a instaurarse este nuevo conector, los cables, los adaptadores, los cargadores son más caros y hay incluso algunos que no están recomendados por no cumplir los estándares USB.
Hay que tener eso en cuenta también, con el 6p es muy probable que vayas a casa de un amigo o familiar y no puedas cargar allí tu móvil salvo que lleves tú mismo un cable o cargador.

la verdad es que siempre he considerado la camara del nexus 6 bastante buena. Yo vengo del mundo reflex, y obviamente si quiero fotos buenas, ya sé lo que tengo que utilizar. Pero, como cámara de movil, bien usada, ofrece unos resultados muy buenos. Si que es cierto, que en parte me he fijado en el 6p por las virtudes de su camara...tiene un sensor bastante grande para ser un movil. Eso si, me echa para atras la falta de estabilizador...

Lo del sensor de huellas, me da un poco igual, puesto que uso el smart lock con wearables (mi band, moto 360..). Pero es un punto a su favor.

Tb me llama la atencion que sea un pelín mas estrecho, es lo unico que me incomoda del nexus 6...

Quetzalcoalt_Lp
29/12/15, 12:02:13
a mí de la cámara, sobre todo me llaman la atención los vídeos slow-mo a 120/240 fps... son una pasada, la verdad

Dimodan
29/12/15, 12:51:52
Sinceramente creo que no merece la pena. No vas a notar apenas direferencia en rendimiento. He probado el de un amigo que venía del N5 y él sí que a notado mejora en todo pero yo apenas he notado nada nuevo. Sí, mejor acabado en los bordes y tal pero eso no es motivo para cambiarlo y más si le pones funda que te va dar igual que sea de aluminio entero. Yo estoy contentisimo con el N6 y no le cambio por nada. Saludos

paclaco
29/12/15, 14:10:13
yo pienso que no merece la pena el cambio por la diferencia de precio......el 6p es una bestia, eso esta claro pero el nexus 6 tambien lo es.....y la diferencia no es tanta.

En cuanto a la camara......que la del 6p sea mejor lo direis solo por el slowmotion no??? porque el shamu tiene estabilizador de imagen y el 6P no lo tiene.

Otra cosa que se suele dejar en el tintero....el shamu es resistente al agua y al polvo y el 6P no.

Sensei Zaldi00
29/12/15, 14:13:36
yo pienso que no merece la pena el cambio por la diferencia de precio......el 6p es una bestia, eso esta claro pero el nexus 6 tambien lo es.....y la diferencia no es tanta.

En cuanto a la camara......que la del 6p sea mejor lo direis solo por el slowmotion no??? porque el shamu tiene estabilizador de imagen y el 6P no lo tiene.

Otra cosa que se suele dejar en el tintero....el shamu es resistente al agua y al polvo y el 6P no.
La cámara es muy superior, no le des más vueltas. Sin ois (que sólo vale para video) con ois, con slow motion, sin slow motion, con flash y sin flash, la cámara es superior.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Exo
29/12/15, 14:29:56
Yo creo que mejor la cuestión seria ¿merece la pena pagar ese dineral teniendo el nexus 6?.
(Para personas de clase media que no les sobra los billetes).

Trapalleiro
29/12/15, 15:02:17
Yo creo que mejor la cuestión seria ¿merece la pena pagar ese dineral teniendo el nexus 6?.
(Para personas de clase media que no les sobra los billetes).

Tambien creo que esa es la pregunta

paclaco
29/12/15, 15:10:41
La cámara es muy superior, no le des más vueltas. Sin ois (que sólo vale para video) con ois, con slow motion, sin slow motion, con flash y sin flash, la cámara es superior.

Estaría cojonudo que la camara del 6P no fuese superior a la del 6......pero no es muy superior, la diferencia es mínima, no es un salto cualitativo que digamos.
En cuanto al slow motion, el shamu no lo lleva, no porque no pueda sino por que los señores de google no se lo han querido implementar.....al igual que el procesado de las fotos es distinto no por la camara en si, sino por que otra vez los señores de google han hecho más inacapie en que se note las mejoras, por lo menos un poco......solo debes coger comparaciones de las dos camaras, con fotos hechas por los dos terminales y veras que no hay casi difernecia entre las capturas de uno y de otro.

Sensei Zaldi00
29/12/15, 16:23:00
Estaría cojonudo que la camara del 6P no fuese superior a la del 6......pero no es muy superior, la diferencia es mínima, no es un salto cualitativo que digamos.
En cuanto al slow motion, el shamu no lo lleva, no porque no pueda sino por que los señores de google no se lo han querido implementar.....al igual que el procesado de las fotos es distinto no por la camara en si, sino por que otra vez los señores de google han hecho más inacapie en que se note las mejoras, por lo menos un poco......solo debes coger comparaciones de las dos camaras, con fotos hechas por los dos terminales y veras que no hay casi difernecia entre las capturas de uno y de otro.
Estás comparando un sensor de los más sofisticados de Sony con el que montan hoy en día todos los gama media. No me digas que no hay diferencia que yo hago la misma foto con mi móvil y con el s6 de mi novia y no hay color, y el 6p anda más cerca del s6 que del n6. En condiciones óptimas, osea en la puta calle y a plena luz del día la diferencia es poca, pero a partir de ahí vete bajando luz y cuanto más la vayas bajando la diferencia será más notoria. A mí el 6p no me gusta, pero ya me podían dar su cámara.

paclaco
29/12/15, 16:43:27
Estás comparando un sensor de los más sofisticados de Sony con el que montan hoy en día todos los gama media. No me digas que no hay diferencia que yo hago la misma foto con mi móvil y con el s6 de mi novia y no hay color, y el 6p anda más cerca del s6 que del n6. En condiciones óptimas, osea en la puta calle y a plena luz del día la diferencia es poca, pero a partir de ahí vete bajando luz y cuanto más la vayas bajando la diferencia será más notoria. A mí el 6p no me gusta, pero ya me podían dar su cámara.

No se si no me estas entendiendo, que no discuto que la camara del 6P sea mejor......ojala me la dieran a mi tambien, jejejeje, solo digo que no le encuentro tantisima diferencia, que a mi personalmente, me parece que la camara de mi shamu, cumple bien en todas las condiciones, y ahora que tiene hdr+ y flash, más aún......que cambiaria mi shamu por un 6P....por supuesto, no soy tonto.....que lo cambiaria pagando la diferencia de precio que tiene....ni de coña, te repito que no soy tonto.:nav1:

paclaco
29/12/15, 16:46:20

Se me olvidaba.....el s6 tiene una camara cojonuda, cierto es.... el lg g4 tambien...pero ninguno son nexus, y ahora que he probado la experiencia nexus.......no podria volver a touchwiz o la capa de personalización de LG.

Sensei Zaldi00
29/12/15, 16:56:10
Se me olvidaba.....el s6 tiene una camara cojonuda, cierto es.... el lg g4 tambien...pero ninguno son nexus, y ahora que he probado la experiencia nexus.......no podria volver a touchwiz o la capa de personalización de LG.
Pues yo llevo años con nexus (4,5,6,7,9 más m7 y m8 GPE) y cada día me gusta más el s6 de la parienta.

Drumed
29/12/15, 17:12:05
Pues yo llevo años con nexus (4,5,6,7,9 más m7 y m8 GPE) y cada día me gusta más el s6 de la parienta.

Yo siempre he sido "Samsungnero"

y hay muchas cosas que extraño de touchwiz, pero bueno, me las apaño

paclaco
29/12/15, 17:13:33

Ya sabes que para gustos colores, jejejeje.......yo venia de un s2,s3,s4 y lg g2...sin dejarme a mi primer amor, con el que me enamore de android...mi htc desire.....que recuerdos, con sus 512 mb de ram, jajajajaja....todavia le tengo por ahi.
Lo importante es que disfrutemos con ellos y los trasteemos a base de bien que para eso son android.
Pasa felices fiestas Sensei, y a ver si los reyes nos traen una sorpresita maja a todos:nav3::nav3::nav3:

Skorpios
29/12/15, 17:50:20
Al final me lo he replanteado mejor...y he quitado de la venta el nexus 6. Creo que esperaré al proximo nexus del año que viene. Ahi igual si que ya se nota más el salto a nivel de rendimiento con otros procesadores....

gustavoacm
29/12/15, 18:26:23
Solo si no me preocuparan los 0.3" menos y no le voy a invertir mucho. Porque si voy a gastar una cifra fuerte, ni loco.

gustavoacm
29/12/15, 18:28:49
Yo siempre he sido "Samsungnero"

y hay muchas cosas que extraño de touchwiz, pero bueno, me las apaño

Yo fui 2 años "samsungnero" y 1 año "elegero" y cada día extraño menos esas capas, incluido el pen del note. Solo hay una cosa que extraño de verdad y eran las ventanas flotantes, para abrir la calculadora o notas por ejemplo. Multiventana la use dos o tres veces, nunca me acomodé, ni en las 6" del Flex, asi que este no tendría porque ser diferente.

Hay de casos a casos :nav1:

trerguel
29/12/15, 20:27:17
Para mi gusto me quedo con el nexus 6 por ahora hasta que salga algo bien distintivo, lo unico que le veo de bueno al nexus 6P es el sensor biométrico. ese procesador que usa es pura pantalla ya que lo limitan porque calienta mucho. asi que no trabaja al 100%. el sensor biométrico solo sirve para desbloquear para mas nada. asi que hasta que no avancen como debe ser me quedo con el nexus 6

Sensei Zaldi00
29/12/15, 23:53:17
" y ahora que tiene hdr+ y flash
He estado haciendo pruebas con esto y o bien mi móvil va mal, o no funciona. Si pones el hdr+ en automático y activas el flash, no hace una sola foto en hdr, si lo pones en hdr+ el flash cambia a automático y no coge nada de luz la foto.
Hdr+ automático (con flash)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/449ca97e8c7dca4560ad740f32751481.jpg
Hdr+ con flash automático
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/7a927d5faf2e9c028b085341034ae505.jpg
La primera foto no es hdr, es una foto normal, el software así lo ha decidido. Y no hay forma humana de que haga un hdr con flash, llevo 60000 intentos.

Skorpios
03/01/16, 19:21:55
Al final no he podido resistirme y he vendido el nexus 6 y hepillado el 6P....

Espero que me deje tan contento como mi querido nexus 6...

damefrikis
06/01/16, 19:31:35
Ayer he visto el 6p en el corte infiel y la verdad es que estéticamente es muy bonito, la curva tipo periscopio no se nota tanto en persona.

Anlupa
06/01/16, 23:21:00
Desde que tengo en N6 no me han dado ganas de cambiar el móvil. Ni hype ni nada por los nuevos Nexus, es extraño XD
Lo aguantaré hasta noviembre al menos.

damefrikis
07/01/16, 00:17:06
Yo llevo dando vueltas hace tiempo y la verdad que por el precio que lo he comprado a un compañero del foro no tengo intención de cambio. Años atrás fui usuario del nexus 5 y lo cambié por su paupérrima batería. Este lo mejora en todos los aspectos y al precio que está actualmente es un terminal muy a tener en cuenta.

El 6p obviamente es mejor en todo, pero este va como un avión la verdad.

Skorpios
07/01/16, 00:41:22
hace ya dos días que tengo el 6P, y debo decir, que no está nada mal pensado continuar con el nexus 6. En rendimiento, no existen diferencias perceptibles a nivel de uso, sobre todo con marshmallow, que el nexus 6 se convirtio en un bolido.

Dicho esto, tiene mejor pantalla (brillo y exteriores considerablemente mejor), sonido increiblemente es aun mejor (y parecía complicado mejorar el nexus 6 en sonido), acabado en aluminio sublime...lo del sensor de huellas una pasada...la batería dura un pelín mas quizás....y sobre todo, el punto diferencial, la cámara. La trasera es mejor que la del nexus 6...no una diferencia que te quite el hipo (el nexus 6 de día y con el nuevo modo hdr+ saca unas fotos brutales), pero de noche se nota la diferencia mucho. Pero donde más se nota, es en los ultimamente tan de moda selfies. Ahi si que no hay color.

Para mi el mayor defecto del nexus 6, era su anchura. Que sea grande no me importa, pero si que resultaba algo más incomodo por la anchura, que por ejemplo mi antiguo note 3. En esto el 6P es bastante mejor también para mi gusto. Con una mano se maneja mucho mejor. Eso si, se pierden 0.3 pulgadas, aunque a decir verdad, no se nota apenas la pérdida y si se nota bastante la ganancia en cuanto a comodidad.

Para mi....cambiar no es necesario y seguramente no valga la pena. Ahora bien, si cambiais, en este caso se mejora en todo sin duda alguna,

Un saludo

Ekine
07/01/16, 01:01:23
hace ya dos días que tengo el 6P, y debo decir, que no está nada mal pensado continuar con el nexus 6. En rendimiento, no existen diferencias perceptibles a nivel de uso, sobre todo con marshmallow, que el nexus 6 se convirtio en un bolido.

Dicho esto, tiene mejor pantalla (brillo y exteriores considerablemente mejor), sonido increiblemente es aun mejor (y parecía complicado mejorar el nexus 6 en sonido), acabado en aluminio sublime...lo del sensor de huellas una pasada...la batería dura un pelín mas quizás....y sobre todo, el punto diferencial, la cámara. La trasera es mejor que la del nexus 6...no una diferencia que te quite el hipo (el nexus 6 de día y con el nuevo modo hdr+ saca unas fotos brutales), pero de noche se nota la diferencia mucho. Pero donde más se nota, es en los ultimamente tan de moda selfies. Ahi si que no hay color.

Para mi el mayor defecto del nexus 6, era su anchura. Que sea grande no me importa, pero si que resultaba algo más incomodo por la anchura, que por ejemplo mi antiguo note 3. En esto el 6P es bastante mejor también para mi gusto. Con una mano se maneja mucho mejor. Eso si, se pierden 0.3 pulgadas, aunque a decir verdad, no se nota apenas la pérdida y si se nota bastante la ganancia en cuanto a comodidad.

Para mi....cambiar no es necesario y seguramente no valga la pena. Ahora bien, si cambiais, en este caso se mejora en todo sin duda alguna,

Un saludo
Vine a ser justamente lo que se puede esperar... Gracias por compartir la experiencia...

¿En general es mejor el N6p al N6? Si ¿vale la pena el cambio? Pues depende de cada uno (economía, necesidades....) La verdad es que te has comprado el Nexus más redondo hasta la fecha y pelo a pelo no dudaría en cambiártelo (no cuela ¿no? 😜)

Yo personalmente, si me compré el Nexus 6 fue precisamente para olvidarme de mirar terminal durante al menos 2 años gracias al soporte que tienen....

Skorpios
07/01/16, 01:50:13
Vine a ser justamente lo que se puede esperar... Gracias por compartir la experiencia...

¿En general es mejor el N6p al N6? Si ¿vale la pena el cambio? Pues depende de cada uno (economía, necesidades....) La verdad es que te has comprado el Nexus más redondo hasta la fecha y pelo a pelo no dudaría en cambiártelo (no cuela ¿no? 😜)

Yo personalmente, si me compré el Nexus 6 fue precisamente para olvidarme de mirar terminal durante al menos 2 años gracias al soporte que tienen....

Realmente, el nexus 6 sigue siendo un terminal puntero en todos los aspectos. Lo que hay que valorar, no es que el nexus 6p sea mejor, que lo es al ser mas nuevo como todo en tecnologia. Sino, cúanto mas bueno es?Compensa el desembolso?Esa es la clave, y ya depende de cada persona... A mi me picó el tema de la cámara...yo vengo del mundo reflex, y el hecho de que tenga sensor 1/2.3 me hizo dar el salto. Habrá gente a la que le de igual esto...

En fin, que el nexus 6 tiene cuerda para rato. Si podeis cambiar al 6P, estareis encantados. Sino...seguireis encantados sin duda.

Warwick
07/01/16, 10:59:10
Yo no lo cambiaría tan pronto. Si satisface tus necesidades no creo que te compense un desembolso de 200? Obviamente cada bolsillo es un mundo y el 6p es mejor terminal pero a mi me va tan bien el 6 que no imagino un cambio ahora mismo, además a mi me parece bonito no, lo siguiente. Por cierto, por cuanto lo vendes? Un saludo!!

Skorpios
07/01/16, 12:23:49
Ya lo vendi, jeje

solitari
07/01/16, 13:13:14
es absurdo cambiarlo, que puedes hacer con el que no puedas hacer con el 6???
lo de la mejora en la camara no es suficiente para hacer el cambio, en rendimiento son muy parejos

por lo tanto creo que cambiarlo solo se entenderia por ser un capricho, por lo demas no merece la pena

perfecto24
07/01/16, 13:57:47
Y estaba en la misma tesitura pero por 200 euros de diferencia con suerte por cambiar uno por otro no sé si me merece la pena. La cosa es esa.. Que puedo hacer con uno que no pueda con el otro... Creo que la evolución no es tan grande, así que esperaré al nexus de 2016 y ahí sí haré el cambio.

Por cierto no sabía que el n6 era resistente al agua y al polvo

damefrikis
07/01/16, 19:03:10
Algo de resistencia tiene, y pero cuanta? Es oficial?

Skorpios
07/01/16, 19:27:48
Y estaba en la misma tesitura pero por 200 euros de diferencia con suerte por cambiar uno por otro no sé si me merece la pena. La cosa es esa.. Que puedo hacer con uno que no pueda con el otro... Creo que la evolución no es tan grande, así que esperaré al nexus de 2016 y ahí sí haré el cambio.

Por cierto no sabía que el n6 era resistente al agua y al polvo

efectivamente es asi. Yo lo he cambiado pq aparte he vendido otro terminal que tenía de xiaomi, he vendido activos para no tener que poner apenas dinero. Sino seguramente no lo hubiese hecho.

Ekine
07/01/16, 19:59:25
Algo de resistencia tiene, y pero cuanta? Es oficial?

Oficialmente así es como lo publicíta Motorola

http://www.motorola.com/us/smartphones/nexus-6/nexus-6-motorola-us.html

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/05d5a7379b482718a893af5229ce1868.jpg

3Advanced nano-coating technology creates a water repellant barrier to help protect against moderate exposure to water such as accidental spills, splashes or light rain. Not designed to be submersed in water, or exposed to pressurized water, or other liquids; not waterproof.

Lo que viene a decir que tiene un nanorecunrimiento que crea una barrera repelente al agua, efectiva contra pequeños derrames, salpicaduras y lluvia ligera. Pero que no está diseñado para ser sumergido o expuesto a presión alguna de líquido.

PD: Del tema polvo ya si que no lo se....

damefrikis
07/01/16, 20:19:04
Bueno pues viene bien por si se te cae algo de agua por accidente o algún chaparrón, estupendo 👌

damefrikis
07/01/16, 20:21:07
Buah 350 dólares en USA, esta tirado... Con el blanco debe de ser de marfil que sale unos 140 dólares 💵 más...

wundertone
09/01/16, 23:24:32
Creo que el 6P es el único móvil por el que cambiaría mi Nexus 6. Compre hace 2 semanas un Xperia Z5 y después intentar auto convencerme de que el cambio era a mejor, vuelvo a mi Nexus.

Konen
21/02/16, 08:05:53
Tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:

Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado???

Por el cambio solo tendría que encimar 50 euros de más.

daewoo1969
21/02/16, 11:48:06
Tercer hilo donde pregunta

solitari
21/02/16, 12:48:59
no hace falta que preguntes en todos los post

abaray
22/02/16, 08:06:34
Tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:

Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado???

Compi mirate mi hilo de Galsxy S6 a Nexus 6, yo estoy contento pero todo depende de lo que busques.

Exo
22/02/16, 19:42:37

Desfasado? En software? Tendrá más actualizaciones que un s6 o un g4.
En rendimiento? Lo dudo rinde mas visualmente (que es lo que importa) que cualquier otro gama alta del año pasado (sin contar los nuevos nexus).
El único contra grave que tiene es el tamaño por lo demás perfecto.

daewoo1969
22/02/16, 21:15:27
Desfasado? En software? Tendrá más actualizaciones que un s6 o un g4.
En rendimiento? Lo dudo rinde mas visualmente (que es lo que importa) que cualquier otro gama alta del año pasado (sin contar los nuevos nexus).
El único contra grave que tiene es el tamaño por lo demás perfecto.

Y lo del tamaño no lo consideraría una contra. Cuando lo adquirí sabía las medidas y era lo que buscaba. El Mate 7 de Huawei, por ejemplo, que tiene la misma pantalla (6 pulgadas), si mal no recuerdo, se hace más grande en mano.

ignacioel
22/02/16, 21:29:32
Exacto, no entiendo la manía de lo del contra del tamaño. Para mí es su mayor punto a favor.
aludos

Exo
22/02/16, 22:37:17
Alguien acostumbrado como yo a coger el móvil con una mano ya sea cuando vayas andando o haciendo cualquier cosa es casi imposible con el nexus llegar a todas las partes.
Lo que más me jode es el ancho no el largo.
Pero bueno es mi opinión personal y que conste que tengo el nexus 6 así que lo se de primera mano.

Ekine
23/02/16, 00:47:43
Alguien acostumbrado como yo a coger el móvil con una mano ya sea cuando vayas andando o haciendo cualquier cosa es casi imposible con el nexus llegar a todas las partes.
Lo que más me jode es el ancho no el largo.
Pero bueno es mi opinión personal y que conste que tengo el nexus 6 así que lo se de primera mano.
Es que es así.. Lo único que realmente puedo hechar en falta en el nexus 6 es poder realizar ciertas tareas a una sola mano... Es es así, si o si.....

Pero luego el resto del tiempo me lo paso disfrutando del tremendo pantallote y se me pasa.....

damefrikis
23/02/16, 22:55:01
Yo anduve con un z ultra y eso si que era imposible de coger con una sola mano y eso que mido 1.94 y tengo buenas zarpas, era como un azulejo jejeje eso si muy bonito y bien acabado

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

kai_dranzer2003
24/02/16, 16:48:02
Yo también lo compre por su tamaño, para ver vídeos esta está genial, ahora los de 5 pulgadas me parecen miniaturas, y para el uso que le doy tiene potencia de sobra
No veo cambiarlo por un poco de más velocidad cuando no lo notaría