Acceder

Ver la Versión Completa : a veces no despierta la pantalla ( 6.0)

sirix105
29/12/15, 10:18:15
Buenas, no se si en 5.1 pasa, pero cuando pasa la noche sin usar en modo avion por la mañana suena la alarma, pero la pantalla no responde a 2 toques ni boton power ni nada.. vibra con el power pero no meustra nada, tarda 1-2 min en conseguirse encender... Le he puesto un cristal templado desde el dia 2, asi que ya no se si afecta el cristal templado cuando la pantalla lleva mucho tiempo o que...

Alguien saber, igual vuelvo a LP si es cosa de 6.0 pero claro volver si es el cristal es tonteria....

hilo XDA que describe el problema y posibles soluciones

http://forum.xda-developers.com/g4/help/screen-wont-double-tap-to-wake-t3157997/page2

kacarot
29/12/15, 10:19:25
Te cubre el sensor?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pepes_18
29/12/15, 10:30:47
Puede ser el protector,creo recordar que alguno a tenido ese problema,y al quitatlo problema solucionado.

sirix105
29/12/15, 10:47:01
pues cubrirlo no, el cristal templado "roza" la linea externa del sensor de proximidad ( justo a la izda de la camara frontal)

Es muy raro, esque ocurre mucho más cuando el telefono esta "deep sleep" no falla por igual si lo estoy usando y la cpu tiene vida, que cuando reposa de noche... por las mañanas siempre ocurre, si lo dejas 4horas o así ocurre, pero si estas mirando el movil lo dejas 20min y miras enciende bien, podria ser gradual? es decir afectar el cristal pero condicionado a baja energia de la cpu? o sensor... me va tocar quitar el cristal templado porque sino no lo sabré nunca

gracias a todos

edit: podria ser el smart lock, o temas de bloqueo de pantalla probare sin smart lock ( tengo G watch).

LECHES: lo que no tapa es el LED a la izda del auricular HAY UN SENSOR que SI tapa. de hecho tapa 2 sensores, que no se cual es cual, pero seran proximidad y luz ambiente. Porque el otro que no tapa es obviamente el LED y lo otr la camara de 8mpx.

Si no se soluciona quitando el smart lock, quitare el cristal templado muy a mi pesar.

elgenio12
29/12/15, 12:57:38
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y en LP también me ocurría, de momento no voy a quitar el cristal templado pero creo que es la solución.

sirix105
29/12/15, 14:11:49
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y en LP también me ocurría, de momento no voy a quitar el cristal templado pero creo que es la solución.

gracias me has ahorrado tener que reinstalar LP y luego MM de nuevo.. es el cristal casi seguro... porque el primer dia no lo hacía.

con el plastico de fabrica no pasaba

neils
29/12/15, 15:14:15
A mi me paso el otro día, le puse el cristal protector y creo que fue a partir de ese día, antes no lo hacía, el protector de pantalla tapa todo. [emoji35]

PILUSO
29/12/15, 15:51:34
No creo que sea por el protector de pantalla. Yo estoy en 5.1 y sin ningún tipo de protector de pantalla y también me falla de vez en cuando...
De hecho es el único bug molesto que le he encontrado al móvil. Por lo demás estoy encantado.

Saludos.

sirix105
29/12/15, 15:58:44
No creo que sea por el protector de pantalla. Yo estoy en 5.1 y sin ningún tipo de protector de pantalla y también me falla de vez en cuando...
De hecho es el único bug molesto que le he encontrado al móvil. Por lo demás estoy encantado.

Saludos.

pues si descartamos la version y protector... me quedan 2 opciones:

-fallo de diseño de hardware-soft

-SmartLock ( ando probando sin bloqueo de ningun tipo y mañana a las 8 sabre si es smart lock o no. ( porque solo me pasa tras largos periodos sin tocar el G4).

gracias a todos.

Si falla mañana sin bloqueo ninguno, mala pinta buggazo

PILUSO
29/12/15, 18:55:27
El smart Lock no creo que sea porque yo lo tengo desactivado. Hay que tener en cuenta que una cosa es el smart Lock y otra el bloqueo de pantalla. Estan relacionados pero no son la misma cosa. El smart lock se desactiva en Ajustes -> Seguridad -> Trust Agents...

Por cierto una pregunta para los que estáis en 6.0. Es imprescindible para el knock code utilizar como mínimo 6 toques y 3 zonas...????? no hay manera de eliminar esta restricción aunque sea con el root???? Es que me parece increíble que se hayan cargado el Knock code de esa manera. Ya sabemos que cuantos más toques más seguridad.... Pero el número de toques es algo que debe decidir el usuario bajo su responsabilidad. Con poner un mínimo de 4 toques y 2 zonas ya va bien. Y el usuario que quiera más toques y/o zonas pues que ponga los que quiera.... Una de las cosas que más me gustan de este movil es el Knock code para desbloquear el movil directamente, pero considero que con esta medida absurda se lo han cargado y me jode...

Un saludo

PILUSO
29/12/15, 19:01:10
Por cierto, no leí bien el primer post del hilo. A mí no me pasa eso exactamente. Lo que me pasa es que a veces falla el Knock code o el double tap para despertar el teléfono. Sólo eso. Pero de segundas o a las malas de terceras ya funciona perfectamente. Y con el botón físico siempre funciona perfectamente.

Otra cosa es que justo cuando acabas de apagar la pantalla, si te das mucha prisa para volver a desbloquearla, lo normal que que falle. Es decir, el Knock code o double tap requieren al menos unos 2 o 3 segundos con la pantalla bloqueada para que funcione bien. No obstante, como ya he dicho, hay veces que aún así falla.

Saludos

leolac
29/12/15, 21:06:28
Hola yo tengo el mismo fallo en lp y android 6.. Al dejar de usar el telefono un rato y querer despertarlo algunas veces no reaccina el dobletap , le tenes que dar 3 o 4 veces e incluso hasta con el boton de encendido el cual prende enseguida. Tambien es un bug que le he encontrado y suele molestar mucho

Alundra
29/12/15, 21:20:03
A mi tmb me ha pasado desde que tengo 6.0 parece que es una fallo ee esta version, espero que lo arreglen

sirix105
29/12/15, 21:30:09
gracias a todos por comentar pense que era yo solo...

ojala sea 6.0 pero creo que el dejarlo muchjo tiempo sin usar tiene mucho que ver, porque a las 8am me pasa siempre, durante el dia puede tardar unos segundos pero no tanto... a veces ni con el boton power enciendo esta la cpu como "KO".

EL smart lock si tiene que ver porque sin ningun tipo de bloqueo por muchas ubis o BT de confianza no tienen efecto pues no hay bloqueo luego smart lock sin bloqueo no tiene sentido... en xda se comenta que a veces si esta conectado a BT de confianza pero no se transmite datos via BT puede pasar esto, o el GPS sin alta precision en lugares de confianza... otros comentan que tocar en los extremos de la pantalla ( no el el centro les ayuda).

Si no es el smart lock , solo puede ser el protector o 6.0 pero me inclino mas a 6.0 porque a algunos les pasa SIN protector. Mañana sera la prueba de fuego , voy sin bloqueo , si se despierta tras la alarma era eso al menos ( en mi caso).

ya os ire contando.

sirix105
29/12/15, 23:13:45
A mi tmb me ha pasado desde que tengo 6.0 parece que es una fallo ee esta version, espero que lo arreglen

Muy revelador... Si es 6.0 20a no se que hacer volver a LP o esperar a una 20b

El smartlock no es me acaba de ocurrir... El protector me tienta pero esque no va ni con el boton... Tarda segundos en reaccionar...igual va ser mm eh...

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Titosystem
30/12/15, 02:17:05
pues yo todavia no tengo cristal, y el fallo del doble tick en pantalla para despertarle en el 5.1 no me iba a veces y desde que tengo el 6.0 si me lo hace bien. puede ser que los que lo hace con la 6.0 no hagais echo un hard reset¿¿????

un saludo

sirix105
30/12/15, 09:54:12
En mi caso actualicé 5.1 a 6.0 sin reset.

Señores, he quitado en mi desesperación el cristal templado y PARECE que se ha solucionado, a mi no me iba ni con el boton de atrás, la alarma hoy sono y al apagarla la pantalla respondia bien. He estado probando con mp3 y responde bien tanto con 2 toques como boton power:

1er sospechoso- El cristal templado

lo tendré en observacion 24horas y si no me ocurre en todo el dia lo marcaré como tema solucionado.

turefete
30/12/15, 09:58:50
Me uno a los afligidos. Y no es del crital templado ya que a veces no responde ni con el botón power. Responde al rato. A mi me pasó con LP y MM. De hecho tuve que hacer un reemplazo hace cosa de 1 mes y pico porque la pantalla no encendía ni haciendo factory reset ni con flashtool... Ay, LG...

Titosystem
30/12/15, 11:14:59
En mi caso actualicé 5.1 a 6.0 sin reset.

Señores, he quitado en mi desesperación el cristal templado y PARECE que se ha solucionado, a mi no me iba ni con el boton de atrás, la alarma hoy sono y al apagarla la pantalla respondia bien. He estado probando con mp3 y responde bien tanto con 2 toques como boton power:

1er sospechoso- El cristal templado

lo tendré en observacion 24horas y si no me ocurre en todo el dia lo marcaré como tema solucionado.

puedes decirnos que marca de cristal templado le pusistes para descartar comprar esa marca??

un saludo

sirix105
30/12/15, 13:21:04
puedes decirnos que marca de cristal templado le pusistes para descartar comprar esa marca??

un saludo

pues justo lo tire ayer... y lo peor es que no puedo saber donde se compro porque no lo compre yo.. era un cristal entre una solapa de carton blanco, y la tipica etiqueta de gracias por comprar...

Titosystem
30/12/15, 14:51:05
vamos que no era orzly verdad??

es que es la que me pillare cuando me lo traigan los reyes que ahora mismo le tengo ya envuelto..

jejejejejejejejejeje

sirix105
30/12/15, 15:11:31
vamos que no era orzly verdad??

es que es la que me pillare cuando me lo traigan los reyes que ahora mismo le tengo ya envuelto..

jejejejejejejejejeje

no, esa marca no era, aunque podrían dar fallos las demás marcas también, creo que la pantalla del LG no le gusta que la cubran mucho.. quiza con un film pero es una pasada sin nada encima lo suave que es y lo bien que responde.

Sigue sin fallar el knock on ni power...

HILO INTERESANTE PARA RECALIBRAR EL SENSOR DE PROX .

Yo como he quitado el cristal, pues he llegado tarde para verlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084663

kamelot24
01/12/16, 22:13:39

Saludos.

has conseguido alguna solucion amigo ya que paso lo mismo hace una semana ya no despierta con el doble tap mi lg g4 pero si puedo dormirlo con dos tap solo el encendido no deja al menos en mi casi y no es el cristal templado en mi caso