PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.1.2.0A (ESTABLE) Navideña!

negriton
29/12/15, 09:39:40
Os dejo la última actu que ha salido hoy.

Flyme OS 5.1.2.0A

Descarga: Aquí (http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.2.0/cn/20151225160403/d81214d7/update.zip)

ChangeLog:

tablero de anuncios
Optimización: actualización de la barra de notificación Icono de alerta GPS
Optimización: Optimización de ajuste de brillo, bajo el resplandor brillante de resolver el problema de la pantalla lenta
Fix: Incluso ahora, haga clic en el interruptor Wi-Fi pequeño triángulo, la lista muestra un problema muy lento
Corregido: barra de notificaciones scan para Bluetooth, no se puede escanear en busca de problemas de Bluetooth en entornos

escritorio
Se muestra el apoyo icono de método de entrada Sogou: Optimización

comunicación
Llame mudo: Al pulsar la tecla de volumen para aumentar la función de silencio de llamada
Nuevo: datos de contacto página de soporte de imagen Haga clic para ampliarla
Añadido: Información de contacto página para agregar función de "eliminación lista negra"
Optimización: apoyo llamada grabación de la reproducción de alambre auricular, haga doble clic para reproducir la siguiente canción, una canción que suena en las tres

huelgas
Optimización: activado por defecto "reconocimiento inteligente número desconocido" interruptor
Optimización: llamada perdida notificación de ajuste de más alta prioridad a los valores predeterminados
Optimización: registro de llamadas "Rechazar" y "sonido de llamada N" pantalla roja estándar estatal
Fix: las llamadas entrantes en el bolsillo inadvertidamente emitir
REVISIÓN: Después de usar los registros de llamadas QQ sincronización asistente de sincronización, haga clic en la lista de historial de llamadas avatar parpadeará problemas de espalda

información
Tarjeta SMS: Smart SMS actualizar automáticamente extraer información clave de clase de notificación por SMS genera hermosa clara "tarjeta de mensaje"
Eliminar SMS: SMS Notificaciones barra aumenta el botón de borrar
Optimización: "asistente de servicio al cliente" cuenta aumentó menú de la barra inferior
Optimización: Ajuste SMS cronometrada cuadro bomba posición de la pantalla de selección, incremente el botón Cancelar
Optimización: Conversación SMS esquina derecha para aumentar los datos de contacto de la página de botones de entrada
Optimización: Ajustar la configuración de SMS, por defecto en el interruptor "informes de entrega" y "Mostrar MMS tema" interruptor
Ajuste: información sin leer no está arriba, se muestra el número de mensajes no leídos en la etiqueta
Fix: información pulsado contenidos sesión de problemas esporádicos que no responde
REVISIÓN: Número de referencia no coincide con el problema de menú de la barra inferior
Fix: Incluso ahora este código no coincide, no hay problemas de la función de notificación código de verificación flotantes Copiar

Paisajismo Tema
Fuente: Añadida función "juicio de fuentes"

Gestión de Documentos
Capacidad Vista: Haga clic en Inicio Añadir área de almacenamiento de teléfono, puede saltar rápidamente a la tienda de la página de información
Optimización: almacenamiento de disco ocultar bloqueado zona, el área espectáculo permanente de bloqueo en mi colección
Optimización: Optimización ordenadas por tipo de archivo, el cotejo archivo de clase de documento
Optimización: presentación y iconos aumentan nombre sufijos de archivo paquete de compresión de archivos de clase
Optimización: Clasificación ordenados por nombre, el derecho a incrementar la ficha índice alfabético
REVISIÓN: más de 1T dispositivos conectados a través de OTG, el espacio de almacenamiento para mostrar único problema enteros
REVISIÓN: Nube de cargar archivos de música y vídeo de disco problemas de fallo
REVISIÓN: Archivo rar descomprimir que contiene varios archivos, la barra de progreso desaparece problema

Preparar
Administración de energía: el consumo de energía nueva "Detalles de la historia" para apoyar a diferentes períodos de tiempo y ver el estado del uso específico de electricidad
Desktop Search: funciones auxiliares aumentan "Desktop Search" de entrada, la libertad de controlar si se muestra el término de búsqueda en el widget del clima caliente
Optimización: opciones relacionadas con la filtración-bajo modo invitado notificación pantalla de bloqueo
Modo de pantalla dividida Set: Optimización

Mayordomo móvil
Desde el lanzamiento de la gerencia: "separados de unos a otros para iniciar la aplicación" actualizaciones de las funciones, entrada movió ", ya que la puesta en marcha de la gestión" - "arranque mutua" despertar entre sí libremente establecidos los permisos de la aplicación para ver las aplicaciones estela intuitiva entre sí registros, para eliminar las aplicaciones de cubo familia
Acceso directo del escritorio: Rights Management función de gestión de "acceso directo del escritorio", para evitar que aplicaciones de terceros obligatorias para generar un acceso directo

Entrada
Optimización: Actualice léxico de entrada
Optimización: modo de teclado completo Pinyin, se deslizan las letras minúsculas se convierten en mayúsculas Teclado

comentarios de los clientes
Nuevo: visualización Oficial FAQ diferentes etiquetas
Nuevo: la función de grabación de votos Borradores
Añadido: configuración Preguntas frecuentes terceros APP
Nuevo: El registro de la reacción función de borrado
Nuevo: El registro de la reacción más pantalla
Nuevo: retroalimentación rápida propuesta módulo
Optimización: La clasificación registro de la reacción y clasificación

Caja de instrumento
Añadido: Espejos fotografiados compartiendo aumentos de interfaz después de eliminar la función de imagen
Optimización: "espejo" fotografiado por defecto no se reflejará
Optimización: Cambie la corrección brújula botón de página Copywriter

Calculadora
Añadido: Aumentar el separador de miles
Optimización: Optimización de los resultados del cálculo se muestran en una página estándar y científica, después de que el cálculo se termina en la parte superior de la fórmula resultados pantalla
Optimización: ajustar la visualización de la fuente de texto cuadro de entrada

Entrada
Reparación: Escritorio siempre muestran problemas de teclado IME

Centro del Usuario
Optimización: Centro del Usuario Inicio nueva revisión
Optimización: Optimización modificar la ubicación, la experiencia municipios de búsqueda
Optimización: En la página principal de nivel de integración clic puede saltar al nivel de integración Descripción Page
Solución: la cuenta inicial de inicio de sesión después de añadir una nueva dirección de entrega, introduzca la (distrito / condado) región Lista, el problema de la carga de datos incompletos
REVISIÓN: la grabación integral no se pudo cargar pregunta
REVISIÓN: El proceso de registro puede todavía entrar en el problema de la contraseña

Multitarea
Optimización: Reparación tema de ciertas tareas tarjeta de visualización en cuestión se estira

el clima
NUEVO: El tiempo icono de color plug-in de apoyo por el color de fondo de pantalla automática del color, aumento
Añadido: Índice vivir clic para ver más características añadidas
Optimización: Modificar tiempo frecuencia de actualización, cuando los datos meteorológicos principales mayor que el widget, al actualizar el maestro Tiempo
Optimización: Optimización de la cuota de tiempo, generar foto botón de compartir Ocultar y la barra de título en la parte superior de la cola a "Meizu tiempo"

música
Optimización: interfaz del reproductor Rediseño, visualizar directamente el botón de descarga
Optimización: Optimización de precarga para tener características de color que hacen que la visualización de la página más suave, más capas
Optimización: Aumentar la interfaz del reproductor está incluido en la lista de canciones, haga clic en efecto, lo que sugiere más intuitivo
Optimización: Adaptador de cada desplazamiento márgenes de barras, el uso global de más hermosa, cómoda interfaz

WLAN
Optimización: En contraseñas Wi-Fi en texto plano botón para aumentar la caja
Optimización: resolver algunos de los problemas de fallo abierta Wi-Fi

negriton
29/12/15, 09:42:03
Esta si que la pruebo...

Luego os cuento!

Felices Fiestas!

Rinir
29/12/15, 09:56:59
Actualizada.

A ver que mejoras notamos. Por lo pronto, el teclado Swifkey ya funciona. A ver si arreglan de una vez el problema de las notificaciones

Saludos

negriton
29/12/15, 10:13:20
Actualizada.

A ver que mejoras notamos. Por lo pronto, el teclado Swifkey ya funciona. A ver si arreglan de una vez el problema de las notificaciones

Saludos

Como he puesto en el otr post, probar a poner todo lo relativo a Google (Marco de servicios, servicios, sincronizacion de cuentas,,...) con ambos permisos (inicio auto y que no se apague tras 3 min (aunque si pones inicio auto no deberia apagarse tras 3 min) ). A mi nunca me han fallado y lo llevo así. Y soy de los que cierran las apps nada más terminar de utilizarlas por lo que no las llevo ni con candado ni nada.

Yo acabo de actualizar tb, os voy contando

luhis
29/12/15, 11:18:56
Como he puesto en el otr post, probar a poner todo lo relativo a Google (Marco de servicios, servicios, sincronizacion de cuentas,,...) con ambos permisos (inicio auto y que no se apague tras 3 min (aunque si pones inicio auto no deberia apagarse tras 3 min) ). A mi nunca me han fallado y lo llevo así. Y soy de los que cierran las apps nada más terminar de utilizarlas por lo que no las llevo ni con candado ni nada.

Yo acabo de actualizar tb, os voy contando

Pues yo estoy con la última beta, la 29 salida hoy también
Lo tengo todo como tú Negriton y fenomenal...incluso con la anterior beta 22

negriton
29/12/15, 11:59:49
No me había fijado en que habia salido una beta.

Antes no actuaban así, o sacaban estable o betas pero no las 2 a la vez...

Ya nos contarás... yo por ahora todo igual, ni fallas ni mejoras...

Frank Castle
29/12/15, 12:12:02
esta en castellano?

luhis
29/12/15, 12:17:59
esta en castellano?

La beta no...la estable no se

negriton
29/12/15, 12:22:09
Se ha dicho mil veces lo del idioma... ya NUNCA más van a sacar las versiones "A" en Castellano OFICIALMENTE.

krlos1992
29/12/15, 12:45:47
Voy a volver a esta estable a ver que tal va

Rinir
29/12/15, 13:33:28
Actualizada.

Saludos

Me retracto. EL TECLADO SWIFKEY SIGUE SIN FUNCIONAR !!!!! Se bloquea.

Mr.Stewie
29/12/15, 13:38:01
Se ha dicho mil veces lo del idioma... ya NUNCA más van a sacar las versiones "A" en Castellano OFICIALMENTE.
Bueno eso no se sabe, los meizu pro 5 y meizu metal tienen flyme 5 y en español. Me extrañaría que jamás sacasen una A en español.

Sent from my MX5 using Tapatalk

krlos1992
29/12/15, 13:55:23
Sigue? A mi me ha funcionado siempre tanto en betas como en estables.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Reeemiiix
29/12/15, 14:10:24
Para cuando van a poner el idioma español??? Se supone que cambie del Meizu m1 note al Mx5 porq es mejor... y resulta que algo tan basico cm el idioma solo esta en chino e inglés 😬😬😬😬😬

Darthpaper
29/12/15, 14:16:47
A mi también me va el SwiftKey, estoy con la última beta por eso. Bajatelo del google play y no lo actualices del play del meizu.

nacho.wt
29/12/15, 14:22:59
Yo la he instalado y de momento bien, cual es el permiso ese de los 3 minutos? A veces hasta que no me meto en whatsapp no me llegan.

negriton
29/12/15, 14:53:11
Bueno eso no se sabe, los meizu pro 5 y meizu metal tienen flyme 5 y en español. Me extrañaría que jamás sacasen una A en español.

Lo dudo bastante... serán las versiones Internacionales....

Mr.Stewie
29/12/15, 15:07:04
Lo dudo bastante... serán las versiones Internacionales....
No, las versiones chinas. Tanto la versión A del pro 5 y del metal están en español.

Locksly
29/12/15, 15:38:51
Descargando, esta noche actualizo.

negriton
29/12/15, 16:47:04
No, las versiones chinas. Tanto la versión A del pro 5 y del metal están en español.

Pues entonces ya si que no entiendo a estos chinos...

a un compi del foro le dijeron que ya no iban a volver al resto de idiomas, solo en las versiones internacionales

Bastard
29/12/15, 16:52:05
Buenas!!

Yo sigo aun con flyme 4,5 ya que hasta ahora, era reticente a actualizar, por los comentarios.

Ahora, que tal veis esta version? (los que la habeis instalado claro XD)

merece la pena cambiar/actualizar/instalar esta version estable?

la bateria que tal se comporta?

Gracias

Un saludo

Inconfundible76
29/12/15, 19:32:32
Multitarea más fluída, una nueva animación al abrir ciertas partes de la interfaz, multiventana en la app de ajustes junto a otras 3 de flyme, nuevas estadísticas de la batería (solo muestran hasta 12 horas así que peores para mi) y el resto no veo más cambios si bien es cierto que no uso mucho las apps de flyme.

jubeilecu
29/12/15, 19:43:55
Instalada y todo va bien de momento.

hardaway
29/12/15, 20:44:11

Instala super swiftkey, lo tienes en XDA. Y no tendras mas ese problema.

negriton
30/12/15, 00:07:31
Multitarea más fluída, una nueva animación al abrir ciertas partes de la interfaz, multiventana en la app de ajustes junto a otras 3 de flyme, nuevas estadísticas de la batería (solo muestran hasta 12 horas así que peores para mi) y el resto no veo más cambios si bien es cierto que no uso mucho las apps de flyme.
La multitarea lleva desde la primera beta de flyme 5

Locksly
30/12/15, 08:04:49
Instalada en sucio, de momento todo bien.

primico28
30/12/15, 08:54:24
Buenas es lógico que la batería estando en reposo siga consumiendo bastante no veo ninguna aplicación ni nada raro que consuma batería vengo de la 5.1.1.1a que esa si la puse en limpio y ya me hacía eso está si la e hecho en sucio que recomendais

Locksly
30/12/15, 09:09:02
A mi por la noche me consume un 2, 3 o 4% normalmente, dejo desactivado wifi, Bluetooth y datos eso si.

primico28
30/12/15, 11:15:36
A mi más bastante mas

primico28
30/12/15, 11:17:46
Las aplicaciones chinas las borrais todas cual dejáis?

Inconfundible76
30/12/15, 12:00:24
La multitarea lleva desde la primera beta de flyme 5

He dicho más fluída no nueva ;-) antes al darle y hacer un scroll siempre tenía un lagg pero ya no. Desde la primera beta.

Pereira98
30/12/15, 12:33:32
Actualizé en sucio de la 4.5 a la 5.0 por lo que se me quedo todo en español menos los ajustes, si instalo esta en sucio se me quedará en español también? Gracias.
Y otra cosa, hay mucho cambio en cuanto a fluidez, aspecto, batería y demás?

primico28
30/12/15, 12:45:48
E instalado esta en limpio y ahora no me.deja.instalar google installer que puedo hacer

negriton
30/12/15, 13:53:54
Actualizé en sucio de la 4.5 a la 5.0 por lo que se me quedo todo en español menos los ajustes, si instalo esta en sucio se me quedará en español también? Gracias.
Y otra cosa, hay mucho cambio en cuanto a fluidez, aspecto, batería y demás?
Si, de ahora en adelante, si lo haces encima la tendras en ingles

negriton
30/12/15, 13:56:55
E instalado esta en limpio y ahora no me.deja.instalar google installer que puedo hacer
De donde te la has bajado?

Te dejo la mia...

https://www.dropbox.com/s/r7yb7qwe1m5cr62/Google%20Installer_2.0.2.apk?dl=0

Pereira98
30/12/15, 13:58:32
Querrás decir en Español no?

negriton
30/12/15, 14:14:58
Querrás decir en Español no?
Si kjajkajaja queri deicr Español

negriton
30/12/15, 14:15:46

http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/SEGOJkTkTtI/story01.htm

Ya sabia yo...

13_Stokes_31
30/12/15, 14:57:06

Se han cargado los idiomas en el meizu pro 5 ya, han dejado el ingles y chino, ya hay gente quejandose en el foro. Espero que no hagan lo mismo en el metal...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Pereira98
30/12/15, 15:51:11
Pues claro que harán lo mismo con el metal en no mucho tiempo..

P_P
30/12/15, 15:56:51
Se han cargado los idiomas en el meizu pro 5 ya, han dejado el ingles y chino, ya hay gente quejandose en el foro. Espero que no hagan lo mismo en el metal...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

lo haran .... fijo .

de verdad que yo me da la risa cuando algunos estan esperanzados a que vuelva el español en las verisiones A de meizu :sisi1: , ¿ no entendeis la indirecta ? :rolleyes: , teneis a meizu italia , alemania , rusia y los autodenominados meizu españa presionando PARA QUE ESO NO SEA POSIBLE ya que ellos venden el I a su precio oficial .

y siempre la misma pregunta OTA tras OTA ..... ¿ tiene español ? ...pues no :cucu:

dadle las gracias a los que he dicho antes por que no tengamos español en las versiones A o estables chinas , NO ES MEIZU la culpable si no los REVENDEDORES oficiales o autodenominados de europa y ante ellos tiene meizu que claudicar o se resentirian las ventas .

necesitamos un desbloqueo de bootloader ya y asi darle en la cara a los distribuidores oficiales y de paso a la misma meizu por aceptar el chantaje de esa gentuza .

a aver si alguien hace un post fijo en el principio de la seccion dejando clara la situacion actual con este tema .

se que jode lo que digo pero es simplemente la verdad , asi que seguid esperanzados .... que es lo unico que no os pueden quitar ..

.

cisko
30/12/15, 17:03:43
Instalada en limpio y como siempre las notificaciones por ahora bien

Yo que siga en inglés, los ajustes se entienden perfectamente y con el morelocale todas las aplis en español que es lo que interesa.

marcg87
30/12/15, 19:44:46

lo has conseguido?estoy igual...

MARFERMIX
30/12/15, 19:45:59
Si tengo la estable 5.1.1.1A traducida con las traducciones de movilesdualsim, y actualizo en sucio esta, se me quedara todo en español ajustes incluidos?

Saludos.

cisko
30/12/15, 21:14:47
lo has conseguido?estoy igual...

yo he usado mi apk del google instalar 1.4.4 y sin problemas

negriton
30/12/15, 21:20:39
Yo estoy igual con el de mi novia, que lo acabo.de.comprar.

No funciona, han debido de capar los servidores de la app.

Horror!

marcg87
30/12/15, 21:23:11
lo curioso es que empieza a instalar bien y se queda como pillada con la de la tienda de meizu y la que ha pasado el compi

marcg87
30/12/15, 21:24:43
yo he usado mi apk del google instalar 1.4.4 y sin problemas

sube la 1.4.4 porfa que yo tengo la 2.0.2

cisko
30/12/15, 21:59:39
la tienes que guardar como oro en paño , a cada flasheo te toca instalarlo

https://www.dropbox.com/s/ctvxvwylb5mdfth/google%20installer%201.4.4%20hoawei.apk?dl=0

:nav3::nav3:

yomismo09
30/12/15, 23:31:48
la tienes que guardar como oro en paño , a cada flasheo te toca instalarlo

https://www.dropbox.com/s/ctvxvwylb5mdfth/google%20installer%201.4.4%20hoawei.apk?dl=0

:nav3::nav3:
Mas facil es abrir el appcenter de meizu, le das a buscar "google instaler" y en lugar de darle a instalar pulsas sobre la "G" y se te abre otra ventana. En la parte baja esta la opcion "history". La pinchas y ahi salen todas las versiones anteriores del google installer

marcg87
31/12/15, 00:30:36
gracias majos! solucionado :))

negriton
31/12/15, 01:09:42
Yo al final lo que he hecho ha sido hacer un backup de todo lo de google del M2 de mi madre y pasarselo al M2 de mi novia.... Supongo que lo arreglaran xq joden a muxha gente...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

cisko
31/12/15, 08:18:50
Mas facil es abrir el appcenter de meizu, le das a buscar "google instaler" y en lugar de darle a instalar pulsas sobre la "G" y se te abre otra ventana. En la parte baja esta la opcion "history". La pinchas y ahi salen todas las versiones anteriores del google installer

pues es más fácil tener el apk en la memoria del teléfono, le das a instalar y listo

pero vamos es otra solución

Locksly
01/01/16, 14:00:16
Buenas, tengo un problema y es que no me salen las estadísticas de batería, a alguien mas le pasa?

krlos1992
01/01/16, 17:25:35
lo haran .... fijo .

de verdad que yo me da la risa cuando algunos estan esperanzados a que vuelva el español en las verisiones A de meizu :sisi1: , ¿ no entendeis la indirecta ? :rolleyes: , teneis a meizu italia , alemania , rusia y los autodenominados meizu españa presionando PARA QUE ESO NO SEA POSIBLE ya que ellos venden el I a su precio oficial .

y siempre la misma pregunta OTA tras OTA ..... ¿ tiene español ? ...pues no :cucu:

dadle las gracias a los que he dicho antes por que no tengamos español en las versiones A o estables chinas , NO ES MEIZU la culpable si no los REVENDEDORES oficiales o autodenominados de europa y ante ellos tiene meizu que claudicar o se resentirian las ventas .

necesitamos un desbloqueo de bootloader ya y asi darle en la cara a los distribuidores oficiales y de paso a la misma meizu por aceptar el chantaje de esa gentuza .

a aver si alguien hace un post fijo en el principio de la seccion dejando clara la situacion actual con este tema .

se que jode lo que digo pero es simplemente la verdad , asi que seguid esperanzados .... que es lo unico que no os pueden quitar ..

.

Efectivamente, parece que hay gente que aún no se ha dado cuenta, o no se quiere dar cuenta de que ya no van a volver a meter el español en meizu a no ser que sea la versión internacional.

krlos1992
01/01/16, 17:26:10
Buenas, tengo un problema y es que no me salen las estadísticas de batería, a alguien mas le pasa?

A mi si que me salen, de todas formas es mejor mirarlas de forma más completa con apps externas.

Locksly
01/01/16, 23:06:10
Gracias, era por tener congelada la aplicación de seguridad.

OnlyI96
02/01/16, 01:21:23
Puede alguien subirla a MEGA?

yomismo09
02/01/16, 10:49:20
Cuanto os dura la bateria con esta version?

Pereira98
02/01/16, 13:35:22
Diría que dura más o menos igual que en la 5.0. Eso si, bastante menos que en la 4.x

yomismo09
02/01/16, 18:25:27
Yo estoy con la 5.1.1.1 y ando sobre 4.5-5 horas de pantalla. No se si merece la pena pasarse a esta

MARFERMIX
02/01/16, 23:21:55
Si tengo la estable 5.1.1.1A traducida con las traducciones de movilesdualsim, y actualizo en sucio esta, se me quedara todo en español ajustes incluidos?

Saludos.

Me cito.

peryko28
02/01/16, 23:28:38
Hola.creo que si actualizas pierdes el español.hay que esperar a que la traduzcan

migueloma
04/01/16, 03:23:55
Lo pierdes, estamos ya traduciendo, pero ya sabeis que en navidad va todo mas despacio. Ser pacientes!

chamarton
04/01/16, 18:25:22
Buenas. Acabo de recibir mi MX5 de Amazon. Por lo que estoy viendo parece que tengo la version internacional 4.5.4.1I. Por lo que veo con la version china se consiguen antes las actualizaciones.

Mi pregunta es, merece la pena cambiar a la version china(hay alguna forma?) o al final acabarán llegando las actualizaciones a mi móvil? Y ultima pregunta, se sabe si vendrá actualización a 6.0?

RodriGar97
04/01/16, 19:04:26
Buenas. Acabo de recibir mi MX5 de Amazon. Por lo que estoy viendo parece que tengo la version internacional 4.5.4.1I. Por lo que veo con la version china se consiguen antes las actualizaciones.

Mi pregunta es, merece la pena cambiar a la version china(hay alguna forma?) o al final acabarán llegando las actualizaciones a mi móvil? Y ultima pregunta, se sabe si vendrá actualización a 6.0?

Merece la pena las versiones A,así ya tendrías flyme 5.Pero de todas formas acabará llegandote a tu MX5 internacional,las roms internacionales.Seguro que llegará a Marshmallow,otra cosa es cuando...

jccf07
04/01/16, 19:07:49
no se si es por la versión nueva, pero desde hace unos dias no puedo ver videos en el navegador, tanto en el de meizu como con chrome, ¿os ha pasado a algunos?
Por alguna razón, puedo ver videos de youtube, pero por ejemplo de vimeo o cualquier otro tipo no puedo. es rarisimo

Muro1982
04/01/16, 19:22:33
no se si es por la versión nueva, pero desde hace unos dias no puedo ver videos en el navegador, tanto en el de meizu como con chrome, ¿os ha pasado a algunos?
Por alguna razón, puedo ver videos de youtube, pero por ejemplo de vimeo o cualquier otro tipo no puedo. es rarisimo
Yo no tengo problemas para ver vídeos en el navegador de Meizu ni en Chrome.

isli
06/01/16, 00:04:52
como puedo actualizar el telefono? No me ha saltado ninguna OTA desde que compre el telefono. Puedo forzarlo? en su dia mire y tenia ya instalada la version internacional

iicc
07/01/16, 01:12:24
Subida a Mega: https://mega.nz/#!vo1HzQpb!ytbRnCR2rBUERfcof2YqNkLx2LObxQdGtb1a7cI wCT8

kataclank
07/01/16, 12:11:53
¿Esta versión viene sin todas las apps chinas por defecto?

Gracias.

RodriGar97
07/01/16, 12:12:44
¿Esta versión viene sin todas las apps chinas por defecto?

Gracias.

todas las roms A vienen con apps chinas por defecto.

braii31
10/01/16, 02:39:03
Ayuda!! Actualice de la 5.1.1.1 a esta última rom y perdí el root, ya no me aparece la opción para activarlo en seguridad y huellas, ayudarme por favor.

negriton
12/01/16, 00:54:46
Ayuda!! Actualice de la 5.1.1.1 a esta última rom y perdí el root, ya no me aparece la opción para activarlo en seguridad y huellas, ayudarme por favor.
Tienes que logearte en tu cuenta flyme para que te aparezca de nuevo.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

OnlyI96
13/01/16, 14:28:39
Subirla a Mega porfavor... que tal la camara lenta en esta estable? se sigue oscureciendo?

negriton
13/01/16, 16:40:08
Subirla a Mega porfavor... que tal la camara lenta en esta estable? se sigue oscureciendo?

la camara lenta hace que no se oscurece desde hace, por lo menos, 4 o 5 ROOMs

JBouzaC
15/01/16, 18:27:23
Versión OS 5.1.2.0A ... Os pasa como a mí? .. El "almacén" Vault, lo tengo abierto, pero luego intento buscarlo en el explorador de archivos y no lo veo por ninguna parte ... lo eliminaron de esta versión? A alguién le pasa lo mismo? Gracias por anticipado a las respuestas.

Locksly
02/02/16, 16:39:00
Ya esta la 5.1.3.0A