Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el modo silencio

fide
29/12/15, 09:18:13
Esta semana se me ha actualizado a la versión 5.1.1 compilación 14.6.A.1.236 y desde entonces tengo un problema.
Resulta que tenía programado el modo silencio en ajustes que sólo me sonara el teléfono (sin notificaciones) desde las 11 de la noche hasta las 7:30 de la mañana.
Desde esta actualización, resulta que a las 23 horas se pone a sonar a lo loco con un sonido que no tengo elegido para nada y no puedo apagarlo a menos que ponga en vibración o reinicie.
Resulta además que con esta programación, recibe las llamadas, pero no suena, pues se pone a cero el sonido de llamada.
Como no me servía lo he desactivado, pero resulta que tanto a las 23 horas como a las 7:30 suena como loco con ese sonido y no tengo mas remedio que reiniciarlo para quitarlo.
Me da que es un fallo de la nueva actualización, pero quisiera saber si a alguien le pasa, sino me tocara reset de fabrica.

fide
29/12/15, 11:20:41
Resuelto.
Era la aplicación de perfiles Smart Assistance que aunque en esta versión de android no funcionaba, la tenía instalada y resulta que con la actualización de androdi, se activaba y con sonido imposible de quitar.
He desinstalado la aplicación y con el modo silencioso de android va bien.