Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SnapChat Root/Xposed y alternativa

Kevinsillo
29/12/15, 05:44:53
Muy buenas. Llevo días informándome y probando lo que hemos probado todos... RootCloak, desactivar el root temporalmente, eliminar una cosa, la otra... en definitiva, todo sin éxito al iniciar sesión. Todo eso con la rom de fabrica (estoy muy agusto con ella).

Finalmente he optado por otro cliente que encontré, Casper (https://casper.io/ (https://casper.io/)). No se si habrán más, pero este es muy funcional. El problemas es que es un desarrollo que aún esta verde, actualizan poco y aun le faltan muchísimas funciones que tienes el cliente original.

He apoyado al desarrollador con las diversas funciones extra, pero aun así ya digo, hecho de menos el cliente original y todas sus pijaditas. Si alguno encuentra alguna forma de instalarlo sin cambiar de rom, perder el root o el xposed, que ayude en la causa please.

Felices fiestas y prospero año nuevo a todos :banananavidad:

Kevinsillo
05/01/16, 08:09:11
¡¡ SOLUCIÓN !!

Desde que abrí el post, he seguido investigando a ratos y es bastante absurdo lo fácil que era hacer funcionar Snapchat con ROOT/XPOSED. Por los testeos que he realizado, Snapchat no te capa por tener acceso root, te capa por tener el Xposed.

TUTORIAL RÁPIDO:
1.- Entramos en Xposed > Framework > Desinstalar (Es importante hacerlo de esta manera ya que no eliminas Xposed, solo lo deshabilitas)
2.- Descargar Snapchat
3.- OPCIONAL: Descargar Titanium Backup (o similar para una copia de seguridad de app)
4.- Iniciamos sesión en Snapchat (Ahora te dejará)
5.- OPCIONAL: Hacemos una copia de seguridad de Snapchat por si en algún momento se nos cerrara la sesión poderla recuperar.
6.- Volvemos a instalar Xposed (Xposed > Framework > Instalar/Actualizar)

Ya esta, todo listo, con la sesión de Snapchat abierta ya no te detectará el Xposed :platano::platano::platano::platano:

il_cavaliere8701
19/01/16, 22:50:12
Yo tengo el teléfono roteado y snapchat me funciona perfectamente...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

tusraul
29/02/16, 18:39:27
hola, a mi dentro de framework no me aparece desinstalar

jjdpc
31/07/16, 03:15:10
hola, a mi dentro de framework no me aparece desinstalar
Ni a mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

otraver
27/11/16, 21:18:30
¡¡ SOLUCIÓN !!

Desde que abrí el post, he seguido investigando a ratos y es bastante absurdo lo fácil que era hacer funcionar Snapchat con ROOT/XPOSED. Por los testeos que he realizado, Snapchat no te capa por tener acceso root, te capa por tener el Xposed.

TUTORIAL RÁPIDO:
1.- Entramos en Xposed > Framework > Desinstalar (Es importante hacerlo de esta manera ya que no eliminas Xposed, solo lo deshabilitas)
2.- Descargar Snapchat
3.- OPCIONAL: Descargar Titanium Backup (o similar para una copia de seguridad de app)
4.- Iniciamos sesión en Snapchat (Ahora te dejará)
5.- OPCIONAL: Hacemos una copia de seguridad de Snapchat por si en algún momento se nos cerrara la sesión poderla recuperar.
6.- Volvemos a instalar Xposed (Xposed > Framework > Instalar/Actualizar)

Ya esta, todo listo, con la sesión de Snapchat abierta ya no te detectará el Xposed :platano::platano::platano::platano:
Algo falla en esto que expones. Me explico.
Mi hija tiene un Xiaomi mi4 LTE que vino con una rom cargada de apps basura, pero como empezó a instalar todas sus aplicaciones, le daba pereza borrar y empezar.
Pero hace unos días le saltaba muchos videos y ventanas publicitarios.
Roteé el tfno para desinstalar lo que viera raro con el Root Uninstaller pero al final decidí actualizar a la última Miui oficial.
Como digo, el teléfono estaba rooteado aunque sin xposed y snapchat funcionaba sin problema. De hecho el único problema que encontré fue al intentar hacer un backup con Titanium Backup, que no lo conseguí.
Tras flashear la nueva rom y rotear el tfno para recuperar los backups de las apk y configurar todo, la xiquilla se volvía loca con el inicio de sesión de snapchat. Varias veces reseteó su password pero sin conseguir nada.
Hoy me lo ha dicho a mi y me he puesto a buscar en google. El primer enlace que sale es el de un video donde se desintala xposed, se inicia sesión de snapchat y se vuelve a instalar xposed.
En mi caso, no hay xposed instalado, pero sí teléfono rooteado.
He quitado root, iniciado sesión en snapchat y vuelto a instalar root y todo funcionando.
Pero he intentado hacer backup con TitaniumBackup y no me deja. Se queda congelado.

GTPMDendrus
19/02/17, 15:45:40
Otra solución alternativa es descargar algun emulador de android para el pc (como bluestacks).
Una vez descargado el emulador descargar snapchat e iniciar sesion.
Despues rootear el emulador que se tenga con algún método sencillo e instalar titanium buckup pro
Acto seguido realizar un buckup del snapchat y subir los archivos del buckup a algún servidor de la nuve (Como Mega)
Y por ultimo descargar los archivos al displsitivo qur no nos dejaba imiciar sesión y copiarlos a la csroeta del titanium de la raiz de la sd y por último restaurar el snao y listo
Comprobado por mí