PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solucionar Wi-Fi lento


Deic
29/12/15, 04:36:27
Os pido vuestra ayuda para que solucionen esos problemas los desarrolladores de MIUI.

Entrad en mi post del foro de errores de MIUI y dadle a "Confirm" (necesitas iniciar sesión con tu cuenta Mi):
http://en.miui.com/thread-197150-1-1.html

Traducción
En Speedtest saco 80 Mbps (más de 8000 KB/s) y la descarga de Google Play, por ejemplo, la velocidad de descarga es 20KB/s, cargas de páginas web son muy lentas, etc. A veces la velocidad es correcta, pero otras veces es muy lenta... En otros dispositivos (teléfono inteligente, ordenador) con la misma conexión Wi-Fi tengo este problema y he flasheado una gran cantidad de diferentes versiones y ROMs limpiamente y este problema persiste.

En CyanogenMod el problema del Wi-Fi persiste... Es un problema del módem que Xiaomi debe arreglar!!! Estoy muy enfadado con el problema de conexión Wi-Fi.
null

Cuantos más confirmaciones haya, más caso le harán. Y si podeis postear algo, mejor, así se posiciona el primero y lo ve más gente.

Gracias.

FAP31
29/12/15, 12:34:36
Yo creo que para confirmar un BUG, de entrada hay que tenerlo, vamos digo yo, y no creo que sea el caso ni mío, ni veo que de otros, excepto puntualidades, y pedir, como entiendo que pides, que la gente entre a saco y pulse, no me parece bien.
Por otra parte, creo entender que le hablas a MiUI de otras roms? incluso CM o AOSP... no sé, pero seguramente no les importe lo más mínimo lo que ocurra en otras roms que no sean las que ellos desarrollan.
No sé que ROM llevas, ni que puede estar provocando esos "fallos" que comentas, pero por darte información te diré que a mi con sMiUI o MiUI.eu semanal y siempre actualizada, no me pasa nada de eso, es más, el wifi me va a tope, al margen de que algunos servidores donde estén alojadas las páginas o contenido web, vayan como el culo.
Las notificaciones led me van bien, incluso en el color que tengo configurado para cada cosa... siempre y en cualquier estado, es algo que miro mucho.
En otras rom también me funciona todo, y no veo como digo, demasiadas quejas al respecto, por lo que tal vez podría ser más que un BUG, algo tuyo, o algo casual...

Deic
29/12/15, 13:19:49
Yo creo que para confirmar un BUG, de entrada hay que tenerlo, vamos digo yo, y no creo que sea el caso ni mío, ni veo que de otros, excepto puntualidades, y pedir, como entiendo que pides, que la gente entre a saco y pulse, no me parece bien.
Por otra parte, creo entender que le hablas a MiUI de otras roms? incluso CM o AOSP... no sé, pero seguramente no les importe lo más mínimo lo que ocurra en otras roms que no sean las que ellos desarrollan.
No sé que ROM llevas, ni que puede estar provocando esos "fallos" que comentas, pero por darte información te diré que a mi con sMiUI o MiUI.eu semanal y siempre actualizada, no me pasa nada de eso, es más, el wifi me va a tope, al margen de que algunos servidores donde estén alojadas las páginas o contenido web, vayan como el culo.
Las notificaciones led me van bien, incluso en el color que tengo configurado para cada cosa... siempre y en cualquier estado, es algo que miro mucho.
En otras rom también me funciona todo, y no veo como digo, demasiadas quejas al respecto, por lo que tal vez podría ser más que un BUG, algo tuyo, o algo casual...

Si, muy bonito no es la verdad, pero que se le va a hacer jajaja...

A ver, pongo como referencia otras ROMs para dar a entender que es un problema de software y no físico, o sea que el led fisicamente funciona. Y que tú no tengas problemas con el Wi-Fi significa que tu router no da conflictos con el módem de MIUI, pero hay gente (no sólo yo) que tiene desde mi mismo problema, hasta otros peores como no poder ni si quiera conectarse y eso no es error de nuestros routers, es error del módem de MIUI que le falta algún hervor. Y lo del led me tiene mosqueado porque en mi anterior móvil, un BQ Aquaris E5 4G el led tampoco funcionaba con la ROM stock, pero en CM si, al igual que pasa con mi Redmi Note 2. Por tema de configuración no es, está todo correcto y activado tanto en los ajustes de notificaciones de Android, como los ajustes del led, como de las apps en cuestión... Raro el asunto xD..

s0raa
29/12/15, 13:39:08
Yo tambien tengo el fallo del wifi, llevo semanas auditando la velocidad y pega unos bajones tremendos, sobre las descargas y los led , funciona a la perfeccion pero lo del wifi llega a ser molesto e insoportable, que le den bajones sin motivo aparente es increible... esperemos que lo solucionen de una P#*A vez.

Deic
30/12/15, 15:46:51
Yo tambien tengo el fallo del wifi, llevo semanas auditando la velocidad y pega unos bajones tremendos, sobre las descargas y los led , funciona a la perfeccion pero lo del wifi llega a ser molesto e insoportable, que le den bajones sin motivo aparente es increible... esperemos que lo solucionen de una P#*A vez.

Al final lo de los led era por tener el modo no molestar activado xDddd... Soy tonto...

Oye pues entra en el link que dejé en el primer post y confirmalo y comenta algo para revivirlo.. Así lo arreglarán antes!! Gracias :)