Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus se enciende solo al conectarlo al cargador

murmilega
29/12/15, 03:42:22
A ver si me se explicar para que me entendáis, no se si esto es normal o solo le pasa al mio, me di cuenta ayer, lo primero decir que cuando dejo el móvil por la noche cargando lo apago siempre.

Bueno pues enchufe el cargador del nexus al enchufe de mi casa e inmediatamente lo desenchufe porque pensé de cargarlo en otra habitación (esto sin tenerlo conectado al nexus).....

.....Pues mientras iba de camino a la otra habitación, conecte el cargador al nexus que "estaba apagado" y entonces es cuando lo vi encenderse.

Pues haciendo pruebas, he podido observar que solo se enciende el nexus cuando lo conecto al cargador y este da la casualidad que ha estado enchufado hace pocos minutos.

Es como si al enchufar el cargador y desenchufarlo se quedase cargado o activado algún modo que enciende el nexus cuando esta apagado.

A ver si alguno puede hacer la prueba y me sacáis de dudas.

Un saludo

EDITO: Os pongo un vídeo que he realizado para que veáis exactamente a lo que me refiero, como dicen.... una imagen vale mas que mil palabras, porque exactamente, no es que se encienda cuando se carga, es mas bien que se enciende cuando se conecta al cargador que ha estado enchufado hace unos segundos a la red eléctrica y después ha sido desenchufado.

El vídeo lo he editado y puesto para que vaya a velocidad 2x, porque si no se hacia muy largo.

https://www.youtube.com/watch?v=WD_RRPe5jb8

chibudo
29/12/15, 06:05:47
Los nexus se encienden estando apagados si se cargan

murmilega
29/12/15, 07:30:29

A pues no lo sabia :ok: , es el primer nexus que tengo, vengo de samsung y estos no se encienden cuando los cargas, pues muchas gracias compañero por despejarme la incógnita que tenia.

Un saludo

ricard33
29/12/15, 07:33:44

Primera noticia que tengo, ya que nunca me ha pasado cuando lo tenia, eso me pasaba en otros móviles pero nunca con el N6p!

Quetzalcoalt_Lp
29/12/15, 08:25:14

De eso nada, ni el 4, 5, 6 ni el 6p (ni las tablets 7 y 10) se me encienden cuando las he puesto a cargar.

chibudo
29/12/15, 08:38:07
Pues a mi en el nexus 6 si,pensaba que era así,,disculpas.
Ahora que recuerdo me lo hacia con la carga inalámbrica ,con cable no recuerdo.

iberica.review
29/12/15, 09:37:54
Se encienden pero en. Modo carga.... Unos segundos... Solamente no enciende por completo.... Y encendido se iluminarán la pantalla unos segundos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

murmilega
29/12/15, 16:53:11
Hola compañeros, os pongo un vídeo que he realizado para que veáis exactamente a lo que me refiero, como dicen.... una imagen vale mas que mil palabras, porque exactamente, no es que se encienda cuando se carga, es mas bien que se enciende cuando se conecta al cargador que ha estado enchufado hace unos segundos a la red eléctrica y después ha sido desenchufado.

El vídeo lo he editado y puesto para que vaya a velocidad 2x, porque si no se hacia muy largo.

https://www.youtube.com/watch?v=WD_RRPe5jb8

ricard33
29/12/15, 17:04:44
Envíale el Video a Iker Jiménez que lo analizara en Cuarto Milenio!! :risitas:

Un Saludo.

murmilega
29/12/15, 17:15:48
Envíale el Video a Iker Jiménez que lo analizara en Cuarto Milenio!! :risitas:

Un Saludo.

Si creo que lo hare jajaja, tu como lo ves ricard33??, es raro no?, que se encienda de esta manera.

En fin no me molesta que lo haga, siempre y cuando esto no afecte a nada mas, ya es mas la curiosidad de si os hace lo mismo a vuestros nexus o es cosa solo del mio, o como dice ricard33 el mio es cosa de Iker Jiménez jajaja.

Un saludo

ricard33
29/12/15, 17:55:29
Si creo que lo hare jajaja, tu como lo ves ricard33??, es raro no?, que se encienda de esta manera.

En fin no me molesta que lo haga, siempre y cuando esto no afecte a nada mas, ya es mas la curiosidad de si os hace lo mismo a vuestros nexus o es cosa solo del mio, o como dice ricard33 el mio es cosa de Iker Jiménez jajaja.

Un saludo

Hola Compañero pues la verdad es que yo no le daría importancia porque no afecta para nada al rendimiento del N6p y en lo de comprobarlo pues no te puedo echar una mano ya que lo devolví ayer y ahora tengo un Honor 7 que me lo acaban de Traer de Amazon y lo estoy trasteando a ver que tal!

Un Saludo y disfrútalo ya que eso para mi no tiene importancia, mis Picadas en el Aluminio si que las tenían!

Un Saludo.

alehox
30/12/15, 06:53:16
Eres el puto amo. Me ha encantado el vídeo XD

REO1976N1
30/12/15, 12:32:28
Hola compañeros, os pongo un vídeo que he realizado para que veáis exactamente a lo que me refiero, como dicen.... una imagen vale mas que mil palabras, porque exactamente, no es que se encienda cuando se carga, es mas bien que se enciende cuando se conecta al cargador que ha estado enchufado hace unos segundos a la red eléctrica y después ha sido desenchufado.

El vídeo lo he editado y puesto para que vaya a velocidad 2x, porque si no se hacia muy largo.Yo en tu lugar me pondría en contacto con Google para mandarles ese vídeo. Si lo que está haciendo el móvil no es normal, existe la posibilidad de que nadie se haya dado cuenta hasta ahora, ya que es un poco rebuscado.

jaimemlg
30/12/15, 12:55:51
Si funciona así puede que sea un sistema similar a los dispositivos de apple en los macbook, creo que también se encienden cuando pasa eso

ffercar
30/12/15, 12:56:03
pues yo acabo de reproducir tu video en mi nexus 6p, y... Ocurre lo mismo.. se enciende... es un rato curioso... Lo mismo es algun mecanismo de encendido que has descubierto o a saber... xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

murmilega
31/12/15, 04:48:28
Si compañero, ya envie el video a los de soporte de google españa al mail [email protected], si me contestan ya os dejare la respuesta por aqui.

Un saludo
Wooow he enviado esto desde tapatalk y lo ha posteado como si fuera otro forero, que cosa mas rara.

Un saludo