Onlydreams0416
29/12/15, 02:33:43
Hola me llamo Claudia, tengo 21 años y como vereis en mi foto de perfil, amo el cine ( y digo amarlo xq desde los cuatro años ha sido mi pasión, mi actriz favorita es Meryl Streep desde los 13 años y me gusta todo tipo de peliculas desde las de miedo hasta las de comedia, además colecciono cosas como: El giratiempos de hermione, una bufanda de griffindor q me compre en el studio de la Warner Bros de Harry Potter , os lo recomiendo hacer ese tour a quienes os guste y el collar de Arwen. Me encantan las sagas por ejemplo El señor de los anillos vi la primera peli cuando tenia 7 años, lo único que no me va mucho es marvel, aunq hay algunas q estan bn) y la musica internacional (como podeis ver en la foto Taylor Swift es una de mis preferidas), se me da mbn la tecnología y me gusta ver tutoriales de apple, android, de ordenadores, de todo tipo... Me considero que soy una chica "apañada", cuando tengo un fallo en el movil o en el ordenador me veo miles de tutoriales hasta dar con la solución.
Antes tenía un Iphone 4s de segunda mano estaba bn y me gustaba porque podia investigar con el jailbreak, pero cuando me fui a cambiar de móvil estaba pensando en otro iphone pero era tanto dinero para un movil que es cuando volvi a los android, desde los 12 años hasta ahora he tenido un nokia, un LG q me duro poco, la blackberry 85200 la que se llevaba hace años me duró 3 años, despues un sony xperia L que me dió a los dos años problemas, luego pase al iphone q he mencionado y al movil q tengo ahora sony xperia c3. Lo que busco es un buen movil con la mejor camara frontal y trasera q haya ( mas o menos) y q haga buenos videos.
Gracias por acogerme en esta gran familia, siento que haya sido tan pesada SORRY.
Besos.
Antes tenía un Iphone 4s de segunda mano estaba bn y me gustaba porque podia investigar con el jailbreak, pero cuando me fui a cambiar de móvil estaba pensando en otro iphone pero era tanto dinero para un movil que es cuando volvi a los android, desde los 12 años hasta ahora he tenido un nokia, un LG q me duro poco, la blackberry 85200 la que se llevaba hace años me duró 3 años, despues un sony xperia L que me dió a los dos años problemas, luego pase al iphone q he mencionado y al movil q tengo ahora sony xperia c3. Lo que busco es un buen movil con la mejor camara frontal y trasera q haya ( mas o menos) y q haga buenos videos.
Gracias por acogerme en esta gran familia, siento que haya sido tan pesada SORRY.
Besos.