PDA

Ver la Versión Completa : Añadir cuenta google

HHH0178
29/12/15, 01:38:08
Buenas, me llego ayer el movil y de momento todo perfecto

Tenia un Redmi Note 2 (que tengo a la venta) al cual le habia hecho un backup con la app que viene de serie en "Backup & Reset"
y se la he restaurado al Redmi note 3

Todo bien, excepto que no se como meter la cuenta de Google para que me muestre los contactos...

Voy a Ajustes >> Accounts >> Add y solo me aparecen para meter cuentas de Yahoo, Corporte, IMAP, Whatsapp, etc, pero nada de google

¿como lo puedo hacer?

Gracias

Toniwa11
29/12/15, 02:42:53
Prueba a descargarte el gmail del play store, metes la cuenta y luego en ajustes ya te saldrá. Le das a sincronizar todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

HHH0178
29/12/15, 02:57:14
pero si es que no tengo el Play Store...

ayoubelgordo
29/12/15, 05:29:38
Los contactos te recomiendo que hagas un backup con perpetuall:) es fácil de usar y siempre tienes tus contactos sincronizados:)

HHH0178
29/12/15, 09:25:50
a ver, el problema no son los contactos, el problema es que no tengo Google Play
una vez instaldo y funcionando Google Play, los contactos y demas cosas de Google iran por si solas

me estoy volviendo loco, porque le doy a buscar la palabra "Google" en la App Store que viene instalada por defecto
como no encuentra nada, le doy al icono azul con una huella e instalo una app que tiene un icoco parecido al de google play y que pesa 167.9K
se pone a insalar cosas de Google, pero no acaba de hacerlo y da problemas con algunas

no se, con el Redmi Note 2 fue facilisimo...

villatumpa
29/12/15, 10:44:12
a ver, el problema no son los contactos, el problema es que no tengo Google Play
una vez instaldo y funcionando Google Play, los contactos y demas cosas de Google iran por si solas

me estoy volviendo loco, porque le doy a buscar la palabra "Google" en la App Store que viene instalada por defecto
como no encuentra nada, le doy al icono azul con una huella e instalo una app que tiene un icoco parecido al de google play y que pesa 167.9K
se pone a insalar cosas de Google, pero no acaba de hacerlo y da problemas con algunas

no se, con el Redmi Note 2 fue facilisimo...
Toma. Descárgalo e instala lo que necesites. He compartido este link va muchas veces y esta en otros posts con preguntas parecidas.

https://drive.google.com/file/d/0B0oviS8melseZVBIQW5OV0VzZkU/view?usp=docslist_api

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk