Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador xiaomi europeo ¿oficial?

ozemitomars
29/12/15, 01:02:15
Muy buenas de nuevo!

Como he podido ver en innumerables reviews y fotos de demás usuarios, a casi todos os traen junto a vuestro terminal el cargador chino con necesidad de poner el adaptador europeo, pero el mío que me han traído hoy lo trae en versión europea.

¿Pensáis que puede ser falso? ¡Muchas gracias!

panotxo
29/12/15, 07:29:29
Pues yo también tengo esa misma duda, a me vino el mismo que a ti, de hecho ni lo saque de la caja pensando que no me valía ya que no me vino el adaptador y me dio por mirar ayer y veo que es el europeo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ozemitomars
29/12/15, 07:37:55
Pues yo también tengo esa misma duda, a me vino el mismo que a ti, de hecho ni lo saque de la caja pensando que no me valía ya que no me vino el adaptador y me dio por mirar ayer y veo que es el europeo.

Ya somos dos entonces, ayer lo probé para cargarlo y de momento sin problemas, a ver si alguien se anima y nos aporta algo más de información, gracias por comentar!

panotxo
29/12/15, 07:46:16
Yo no lo he probado ya que uso el de la tablet. A ver si alguien nos da más informacion.

FAP31
29/12/15, 08:58:25
Tengo entendido que XIAOMI no produce ni mucho menos vende accesorios tipo cargadores, baterías, etc.
Igualmente en este caso, si puedes comprobar que los valores que indica, son reales, pues ya esta.
Tiene buena pinta... hay chinorris que se rompen con mirarlos y que anuncian 2A y no sacan ni 1, con lo que tardan 4 horas en cargar de 0 a 100.

Yamil Charles
29/12/15, 11:28:12
Si te sirve de ayuda, el promedio de carga de 0-100% según mi experiencia y lo que comentaban en el foro también es de 2:30 horas. Y viendo los parámetros del cargador, el que tengo yo que viene con adaptador es igual a excepción del amperaje que es de unos 0,35 max. mientras que el tuyo es de 0,2. ¿Cómo te va la carga? ¿Lenta? ¿Normal?

FAP31
29/12/15, 12:15:18
Si te sirve de ayuda, el promedio de carga de 0-100% según mi experiencia y lo que comentaban en el foro también es de 2:30 horas. Y viendo los parámetros del cargador, el que tengo yo que viene con adaptador es igual a excepción del amperaje que es de unos 0,35 max. mientras que el tuyo es de 0,2. ¿Cómo te va la carga? ¿Lenta? ¿Normal?

No confundas el amperaje de entrada (consumo del propio adaptador) con el de salida... que NADA tiene que ver.
Efectivamente, la carga completa en este terminal es de unas 2.5 horas.
Esto es de origen carga rápida, de hecho en apenas 30 min. puedes recuperar hasta un 60 o 70 de carga, y es en el resto, para llenarla al 100 donde tarda un poco más.
Meterle mas amperaje, cargaría mas rápido aun pero eso es forzar la batería y podría dañarla, incluso al móvil por calentamiento.

Aleseplus
29/12/15, 12:31:49
Prueba con el cargador enchufado a bajar la cortina de notificaciones, yo tengo el mismo y tengo ese problema

ozemitomars
29/12/15, 15:32:01
FrankSATI Cuando vuelva a cargarlo te digo el tiempo de carga, que no será de 0 a 100 porque cuando le queda un 10-15% lo pongo ya a cargar, gracias por la respuesta!