PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P8 o Xperia Z5

O Ren Ishii
29/12/15, 00:24:50
Buenas señores! soy nuevo en el foro por lo que perdonen si infrinjo alguna norma inconscientemente.

Bueno pues tenía un Motorola Moto G (2ªGen), se me jodió el procesador asi que lo di por muerto. Ahora estoy entre pillarme un Huawei P8, Xperia Z5 O Xperia Z5 Compact.
Sin tener en cuenta el aspecto económico y valorando sobretodo la grabación de vídeo, estabilidad de SO y mantenimiento de ROMS a largo plazo, ¿que terminal os comprariaís?

Perdonad también mi ignorancia en el tema y gracias de antemano compañeros! Un saludo!

C.Railef
29/12/15, 01:03:09
xperia z5 sin pensarlo, si el factor económico no es problema. Me atrevería a decir que es superior en todos los aspectos, salvo el apartado estético que es algo personal.

Hesian
29/12/15, 05:16:54
xperia z5 sin pensarlo, si el factor económico no es problema. Me atrevería a decir que es superior en todos los aspectos, salvo el apartado estético que es algo personal.

Aprovechando la ocasión, crees que el P8 sería quizás más equiparable al Z3? :palomitas:

rockndpro
29/12/15, 10:37:24
Tira por el Z5

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

C.Railef
29/12/15, 15:55:56
Aprovechando la ocasión, crees que el P8 sería quizás más equiparable al Z3? :palomitas:

Si es mas equiparable al z3, yo cambie mi z3 por el P8 y quisas te diran que el 801 es superior al kirin 930 pero en el día a día no lo notaras, lo que si es un tema aparte es la batería, en ese sentido los japoneses hacen un muy buen trabajo, aun así la batería del P8 te durara todo el día por lo general.

Hesian
29/12/15, 17:48:45
Si es mas equiparable al z3, yo cambie mi z3 por el P8 y quisas te diran que el 801 es superior al kirin 930 pero en el día a día no lo notaras, lo que si es un tema aparte es la batería, en ese sentido los japoneses hacen un muy buen trabajo, aun así la batería del P8 te durara todo el día por lo general.

Muy valiosa tu info/valoración, que ya sabemos que es algo subjetivo, pero ayuda bastante más de lo que pueda pensar la gente. ;-)

PD: Mis disculpas a O Ren Ishii por desvirtuar un pelín el hilo. Felices Fiestas!! :nav3:

PaK_HTCmania
01/01/16, 12:55:57
El Z5 en grabación de vídeos es una locura.

Quizás el mejor en ese aspecto

Martín25es
02/01/16, 03:27:11
Buenas O Ren Ishii

Con un hilo es suficiente

Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118515

Saludos