PDA

Ver la Versión Completa : HD2 version USA ayuda. Gracias

martrader17
12/05/10, 18:01:51
Hola a todos, primero que todo disculpen por mi inorancia. vivo en USA y la semana pasada compre el HD2: Rom version 2.10.531. (82076)WWE. Tengo varias preguntas asi que lo siento por las misma y gracias anticipadas por su ayuda.
Veo que existen varios sitios dedicados a HD2 en la red y en los mismos ofrecen update los ROM. Pregunta: Son estos ROM los mismos o cual es la diferencia?
?Para que debo actualizar el mio si cuando voy a support de T-Mobile me dice que no hay update para mi version?
Tengo instalado en mi vieja PDA Dell Axim X51v TomTom Version 6, cuando trato de instalarlo en mi HD2 al empezar a correrlo or run se congela la instalacion, la pantalla se divide en 3 partes. Pregunta: Hay alguna solucion para esto, o si instalo algun upgrade del ROM arreglaria este problema. Pienso tal vez que es un problema de resolucion de la patanlla, pero no se si puedo cambiar la resolucion de la pantalla de mi HD2.
Disculpen nuevamente por tanta lata. Gracias

601023
26/08/10, 02:21:26
Hola soy nuevo en el foro y tengo el mismo rom y no puedo acceder a los parches y a las actualizaciones ...alguien prodria orientarme porfafvor

Moonblood
26/08/10, 13:04:19
Hola a todos, primero que todo disculpen por mi inorancia. vivo en USA y la semana pasada compre el HD2: Rom version 2.10.531. (82076)WWE. Tengo varias preguntas asi que lo siento por las misma y gracias anticipadas por su ayuda.
Veo que existen varios sitios dedicados a HD2 en la red y en los mismos ofrecen update los ROM. Pregunta: Son estos ROM los mismos o cual es la diferencia?
?Para que debo actualizar el mio si cuando voy a support de T-Mobile me dice que no hay update para mi version?
Tengo instalado en mi vieja PDA Dell Axim X51v TomTom Version 6, cuando trato de instalarlo en mi HD2 al empezar a correrlo or run se congela la instalacion, la pantalla se divide en 3 partes. Pregunta: Hay alguna solucion para esto, o si instalo algun upgrade del ROM arreglaria este problema. Pienso tal vez que es un problema de resolucion de la patanlla, pero no se si puedo cambiar la resolucion de la pantalla de mi HD2.
Disculpen nuevamente por tanta lata. Gracias

Si tienes una T-Mobile Leo me extraña mucho que T-Mobile no te ofrezca una nueva actualizacion de ROM. Hasta donde yo sé creo que T-Mobile ha sacado la actualización 2.14 o al menos la 2.13

Muchas de las actualizaciones de ROM que ves en las distintas paginas suelen ser Actualizaciones No-Oficiales es decir, no está hechas ni firmadas digitalmente por tu proveedor o por Microsoft, si no que están hechas apartir de la base de estas y optimizadas y customizadas para sacar el maximo rendimiento a tu terminal (en la mayoria de los casos). Tienen la desventaja de que si actualizas a una de estas pierdes la garantia (aunque este proceso se puede revertir)

Lo que preguntas del tomtom es mas que posible que la version que estas tratando de instalar se haya quedado obsoleta y no sea compatible con tu dispositivo nuevo. Te recomiendo que actualizes la version de tomtom a la 7.918 que es la ultima o una de las ultimas que circulan por ahi y que son totalmente compatibles con tu modelo de HD2. Si quieres mas informacion acerca de como instalar la nueva version tomtom en tu terminal pasate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350

Un saludo