Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento en terminal nuevo
ozemitomars
28/12/15, 23:56:01
¡Muy buenas!
Hace unas horas que abrí el que será mi nuevo teléfono, Xiaomi Redmi Note 2. He estado probando lo básico (ajustes, temas, google play, etc.) y me he percatado que se calienta un poco en la zona de la cámara (solo usando Whatsapp). Después he probado el Asphalt 8 y ya se ha empezado a calentar más, pero supongo que será lógico por el tema de que es un juego que exige bastante.
Mi consulta va dirigida a saber si es normal el calentamiento en reposo y/o cuando juego, no sé si existe alguna aplicación para calcular la temperatura del móvil. ¿Creéis que es normal o que debería descambiarlo?
Muchísimas gracias, y un saludo! :nav3:
waltter1992
29/12/15, 00:06:29
El calentamiento en reposo es raro si estas con WhatsApp, pero no te preocupes demasiado siempre se calienta un poco esta preparado para ello.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ozemitomars
29/12/15, 00:26:01
¿Hay alguna forma de saber si el calentamiento va a ser un problema? Es porque está aún en garantía... muchas gracias por la respuesta!
Yamil Charles
29/12/15, 00:41:19
Ir a Ajustes > "Sobre el teléfono" > presionar 3 veces sobre memoria interna > Información de la batería.
Ahí encuentras información sobre la temperatura de la batería. Seguramente te ayudará a conocer si existe un sobrecalentamiento del cual debes de preocuparte o si "es normal".
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/137dfb2c458fbcdeddc49f45c9a9cd8c.jpg
Por otro lado, te recomiendo cambiar de ROM en caso de tener la versión de stock.
Titoyayo
29/12/15, 00:42:55
Podrías tratar de estudiando con la app de Cpu-Z. Con eso te haces una idea de la temperatura que tiene el terminal. Cuida de que las apps que se están ejecutando en segundo plano son las correctas y si persiste, entra en el modo recovery y prueba con wipes. Es lo mismo de siempre, pero es un método que a veces se convierte en mano de santo jeje.
ozemitomars
29/12/15, 01:04:42
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! Recientemente me he instalado el Cpu-Z y lo voy a ir mirando, y en cuanto a lo de la ROM, no he cambiado y es la que venía con el móvil, la versión 7.
oniperla
29/12/15, 07:55:01
Una cosa es la version de Miui, 7, 6 o la que sea (la ultima es 7) y otra la rom que trae el telefono. Si vas a acerca del telefono sabras q version tienes 5..... beta,etc . Si te va mal la que tienes, cambiala por otra mas reciente,ahora van por 5.12.24 eu hermes
ozemitomars
29/12/15, 08:29:11
Tengo la 5.0.2 LRX22G, perdón por mi ignorancia en el tema pero cómo hago para cambiarla a la última versión? Gracias!
oniperla
29/12/15, 08:40:00
ozemitomars eso es la version de android 5.0.2 Lollipop. En ajustes,acerca del telefono,version de MIUI, ahi te tiene q poner la rom por ejemplo: 5.12.17 xiaomi eu Beta o 5.12.24 xiaomi eu Beta. Son roms semanales. En youtube tienes videos para cambiar facilmente la rom con recovery.
ozemitomars
29/12/15, 09:07:42
oniperla No sé si es que es muy pronto o qué pero ahora mismo no encuentro dónde está la versión 😢, te paso una captura y ya siento las molestias!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/3c749620158b78838cdbb9af048a7fa8.jpg
oniperla
29/12/15, 20:54:54
Al final me lié ozemitomars, como tenias mas de un tema abierto preguntando cosas diferentes.Te conteste aqui por error,cuando quise hacerlo en el de miui 7(seria por la hora);-). Tienes rom estable, desconozco si el metodo para cambiarla es el mismo que si fuera Beta. Respecto al calor mirandolo como dijo Yamil ahi veras si es normal, o se puede freir un huevo :risitas:. En el post correcto te indicaran, yo tengo muy poca idea. Un saludo mañ@.
MiniMariin
29/12/15, 21:07:37
Al final me lié ozemitomars, como tenias mas de un tema abierto preguntando cosas diferentes.Te conteste aqui por error,cuando quise hacerlo en el de miui 7(seria por la hora);-). Tienes rom estable, desconozco si el metodo para cambiarla es el mismo que si fuera Beta. Respecto al calor mirandolo como dijo Yamil ahi veras si es normal, o se puede freir un huevo :risitas:. En el post correcto te indicaran, yo tengo muy poca idea. Un saludo mañ@.
Yo tenía un estable he instale a través de mi recovery la 5.11.22 de xiaomi.eu y perfecto ningún problema
carlos1047
29/12/15, 23:54:19
Esta app en teoria le baja la temp!
http://adf.ly/1Py5Cm
Esta app en teoria le baja la temp!
http://adf.ly/1Py5Cm
Para poner un enlace al PlayStore tienes que hacerlo a través de una pagina de publicidad que suele llevar a malware?
Ya te vale compañero...
Cornapecha
30/12/15, 11:37:27
Para poner un enlace al PlayStore tienes que hacerlo a través de una pagina de publicidad que suele llevar a malware?
Ya te vale compañero...
Es que creo que hasta va contra las normas del foro. A ver su algún moderador se pasa por aquí...
Este móvil es el que menos se calienta. Está frío después de horas de uso. Navegación web, algunas apk y mensajería.
Vengo de los lg y de los samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.