PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crujido banda de plástico inferior

ADRIUR
28/12/15, 23:23:33
Hola chavales, pues me he dado cuenta de que la banda de plástico inferior, cruje al presionarla con poca fuerza y si presiono justo donde el hueco del microusb se nota que tiene un poco de juego.

A alguno más os pasa? No es molesto pero me jode bastante... Gracias a todos.

hardinkas
28/12/15, 23:31:10
Hola chavales, pues me he dado cuenta de que la banda de plástico inferior, cruje al presionarla con poca fuerza y si presiono justo donde el hueco del microusb se nota que tiene un poco de juego.

Yo lo noté presionando arriba y abajo, lo sujeté con dos dedos y hacia el crujido. No te des mal... Lo veo una cosa sin importancia... Por lo menos para mi.
Debe de ser la unión del plástico con el aluminio.

También pienso que este hilo no debería ir en Roms ... Revisalo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xetukebo
28/12/15, 23:41:10

A mi también me pasa,creó que es normal ya que tuve un honor 7 y le pasaba lo mismo.

PALMATRON
29/12/15, 13:13:26
Buenas:

@ADRIUR (http://www.htcmania.com/member.php?u=1296939):

Movemos el hilo al apartado general. :ok:

SalU2.

NekaD
29/12/15, 13:27:28
Pues a mi se me acaba de caer desde la cama (menos de 1 metro) con funda de silicona puesta y se me ha roto la pantalla !!!! Ósea el protector de fuera, tengo una pequeña raja desde la cámara frontal hasta casi la esquina superior derecha.... También es mala suerte.... Menos mal que no se ve mucho y no afecta a la pantalla

Belaix
29/12/15, 13:53:31
El otro dia se me cayó igual que tu de la cama. Tengo el protector y la funda de spellmall. No le pasó absolutamente nada, pero la funda se salió un poquito de una esquina... Suficiente para saber que esa funda tiene los días contados en mi móbil.

Un golpe mas fuerte desde mas altura y que salga rodando con esa funda significa estropicio asegurado

ADRIUR
29/12/15, 14:01:02
Pues a mi se me acaba de caer desde la cama (menos de 1 metro) con funda de silicona puesta y se me ha roto la pantalla !!!! Ósea el protector de fuera, tengo una pequeña raja desde la cámara frontal hasta casi la esquina superior derecha.... También es mala suerte.... Menos mal que no se ve mucho y no afecta a la pantalla

Vaya... Que mala suerte. Siguiendo con el tema que he abierto, tu tambien notas los problemas de crujidos que comento? Un saludo!.

Asmodail
29/12/15, 15:46:42
Pues el mío no cruje por más que lo aprieto, ninpor el USB ni nada, a ver, aclarar que tampoco lo estoy apretando como para sacarle los ojos, que tampoco creó que sea necesario.

ADRIUR
29/12/15, 16:18:25
Pues el mío no cruje por más que lo aprieto, ninpor el USB ni nada, a ver, aclarar que tampoco lo estoy apretando como para sacarle los ojos, que tampoco creó que sea necesario.

Que suerte, y no, no hace falta hacer mucha fuerza, se nota cuando presionas un poco.

Que comente su caso mas gente!

Zarko14
29/12/15, 16:38:52
El mío tampoco cruje

abelyluisa
29/12/15, 16:54:01
Lo he estado probando y no aprecio ningún tipo de crujido.

Enviado desde mi Redmi Note 3

rgarcihm8
29/12/15, 20:03:14
A mi no me cruje nada, igual os estais pasando de apretar :risitas:

ADRIUR
29/12/15, 23:38:48
A mi no me cruje nada, igual os estais pasando de apretar :risitas:

No hace falta apretar fuerte, se nota con muy poca fuerza. A ver que dicen los demás compañeros.

Enjoy-it
30/12/15, 09:39:45
ADRIUR: Gracias

Ojala todos estuvieramos por la labor de marntener el foro ordenado.... pero me temo que es imposible. tenemos un mal endemico: NO LEEMOS.... jajajaja