Ver la Versión Completa : ROM 7 HD 1.1 Meizu M2 Note 4.5.4.1 (By S3V3N)
slidwels
28/12/15, 22:45:36
Buenas a todos!
He encontrado esta rom en un foro polaco, pone que es para el Meizu M2 Note versiones A, U o I.
A ver si alguien se anima a probarla.
A continuacion pondre los pasos traducidos para los valientes.
Antes que nada aclarar que NO soy el autor de la Rom y que ni yo ni HTCMania nos hacemos responsables de cualquier error o fallo.
-Actualizado! Como dije, he probado la Rom unos días, he vuelto a una Stock A de flyme normal. Os cuento por pros y contras.
(PROS)
-Buena fluidez. Mayor diría yo, pero apenas se nota, vaya.
-LAG muy poco, por no decir que no me acuerdo de sufrir lagazos ninguno.
-Buen sonido. No se pasa y es ligeramente más alto tanto en llamadas como en música con cascos.
-Bajo consumo en Deep Sleep. Supongo que gestiona mejor los núcleos y ese 1040 pillado desaparece, no hice una prueba segura, pero puedo confirmar que apenas me gastaba en reposo.
-La camara tanto interna como externa como que gestionaba la luz de otra manera y lo hacia mejor, no tenías que tocar la pantalla para "aclarar". Quizá esto a mi en la interna me gustaba menos.
-No había apps chinas, ni app center, ni personalización, ni life...etc. Seguridad se mantenía.
-Xposed instalado con flymeTools.
-Herramientas de gestión de DPI y Voltajes.
(Contras)
-La IU en algunos aspectos hacia cosas raras. Pongo unas imágenes.
En esta se puede apreciar un margen abajo al abrir la carpeta, es visual pero por más que cambie DPI y temas no se solucionaba.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/f2dba2ffbe8b5d3aa11f46849939fbfb.jpg
Aquí podemos apreciar al poner el teléfono en horizontal que la barra de notificaciones, los iconos, se corren a la izquierda. Y al bajar la barra por ejemplo viendo un vídeo en youtube ocurría esto, como que cabe una Nav Bar no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/7397e91c0e95c8c75b2074bd0c3702a0.jpg
-Puede haber otros aspectos visuales, como que los iconos play, stop etc de la app de musica estaban cortados. O el botón de fotos de la app Camara. Supongo que todo se debe a una mala gestión en la interfaz.
(Batería)
Como a todos le interesa la batería, aparte digo que a mi me dio unos consumos normales, como tenía antes.
Yo no tenía problemas con 1040 ni cosas así, con una normal apenas tenía excesos en Deep Sleep así que supongo que ese punto de pros podría anularse.
Solía hacer unas 5, 6 horas de pantalla como solía hacer y ya digo no pongo capturas por que eran normales para mi y no extraordinarios..
(by Google traductor)
Las principales características de la ROM 1.1:
- Se han eliminado todas las aplicaciones innecesarias (todo Chino-)
- Optimizado para el consumo de RAM
- Se ha corregido el problema de teléfono głęgoki transición en el sueño (DeepSleep)
- Arreglado el problema con 400 DPI (teléfono antes tenía bootloop)
- Solucionado el problema con los errores en el calendario
Características principales 1.0 ROM:
- Integrado SuperSU
- Integrado BusyBox
- Integrado Xposed 0.78
- Añadido aplicaciones que faltan en la versión europea
- AppCenter
- AppTheme
- Flyme tools para Xposed
- Añadido marcador en Configuración / Personalizar 7 HD - Configuración personalizada
-Xposed Configuración
-Herramientas Flyme
- XposedMKT Ingeniería(Por favor, use uno de loscabeza)
-cambio Texdroider pantalla DPI DPIAjustar la CPU
- CPUControl
- Solucionados los errores en la traducción
- PANTALLA DE CONFIGURACIÓN
- Cambiado 4G con LTE
-Agregado de Tweak en build.prop
compresión de JPG 100%
falta de recolección de registros de Kernel
nuevos ajustes para Wi-Fi
nuevos ajustes para DeepSleep - Sleep
nuevos ajustes para Dalvik
nuevos ajustes para la prestación
nuevos ajustes para la sensibilidad y la pantalla szubkości.... Y muchos más!
INSTALACION:
Requisitos previos:
-SuperSu y BusyBox
1. Descargar la Rom ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087019875 ) y descomprimir (7zip)
2. Copiar System.img en la memoria del telefono, no en la Sd.
3. Abrimos Terminal e introducimos los siguientes comandos:
-su
Nos pedirá permisos de superusuario, los concedemos. Escribimos:
dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system
4. La Rom se instalará en 5-10 minutos (A mi cuando instale la rom se instaló pero tardo unos 6 minutos en el terminal sin hacer nada, es más si lo tocaba iba lagueado y ya se quedó pillado hasta que terminal cambió, me salio el proceso de que había acabado y seguidamente hice el paso 5).
5. Mantenga pulsado el boton power para reiniciar el telefono.
6. Despues de que el telefono se haya iniciado se recomienda una restauracion de fabrica.
Gracias!
Agradecimientos a S3V3N autor y creador de la rom.
y a: Chainfire Rovo89 matteo Pastorino thearc Stericsom
Fuente (http://forum.androidnow.pl/13568-7-hd-1-1-meizu-m2-note-flyme-os-4-5-4-1-wersja-dla-oraz-16-12-2015-a.html#post86496)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
deadmauze
28/12/15, 23:22:17
A ver si alguien se atreve a probarlo y nos cuenta que tal, buen aporte!
ilias9988
29/12/15, 00:27:18
Algun valiente?
Buenas a todos!
He encontrado esta rom en un foro polaco, pone que es para el Meizu M2 Note versiones A, U o I.
A ver si alguien se anima a probarla.
A continuacion pondre los pasos traducidos para los valientes.
Antes que nada aclarar que NO soy el autor de la Rom y que ni yo ni HTCMania nos hacemos responsables de cualquier error o fallo.
(by Google traductor)
Las principales características de la ROM 1.1:
- Se han eliminado todas las aplicaciones innecesarias (todo Chino-)
- Optimizado para el consumo de RAM
- Se ha corregido el problema de teléfono głęgoki transición en el sueño (DeepSleep)
- Arreglado el problema con 400 DPI (teléfono antes tenía bootloop)
- Solucionado el problema con los errores en el calendario
Características principales 1.0 ROM:
- Integrado SuperSU
- Integrado BusyBox
- Integrado Xposed 0.78
- Añadido aplicaciones que faltan en la versión europea
- AppCenter
- AppTheme
- Flyme tools para Xposed
- Añadido marcador en Configuración / Personalizar 7 HD - Configuración personalizada
-Xposed Configuración
-Herramientas Flyme
- XposedMKT Ingeniería(Por favor, use uno de loscabeza)
-cambio Texdroider pantalla DPI DPIAjustar la CPU
- CPUControl
- Solucionados los errores en la traducción
- PANTALLA DE CONFIGURACIÓN
- Cambiado 4G con LTE
-Agregado de Tweak en build.prop
compresión de JPG 100%
falta de recolección de registros de Kernel
nuevos ajustes para Wi-Fi
nuevos ajustes para DeepSleep - Sleep
nuevos ajustes para Dalvik
nuevos ajustes para la prestación
nuevos ajustes para la sensibilidad y la pantalla szubkości.... Y muchos más!
INSTALACION:
Requisitos previos:
-SuperSu y BusyBox
1. Descargar la Rom ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087019875 ) y descomprimir (7zip)
2. Copiar System.img en la memoria del telefono, no en la Sd.
3. Abrimos Terminal e introducimos los siguientes comandos:
-adb shell
-su
Nos pedirá permisos de superusuario, los concedemos. Escribimos:
dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system
4. La Rom se instalará en 5-10 minutos.
5. Mantenga pulsado el boton power para reiniciar el telefono.
6. Despues de que el telefono se haya iniciado se recomienda una restauracion de fabrica.
Gracias!
Agradecimientos a S3V3N autor y creador de la rom.
y a: @Chain (http://www.htcmania.com/member.php?u=774674)fire @Rov (http://www.htcmania.com/member.php?u=1341744)o89 @matteo (http://www.htcmania.com/member.php?u=291725) Pastorino @thearc (http://www.htcmania.com/member.php?u=431952) @Ster (http://www.htcmania.com/member.php?u=339199)icsom
Fuente (http://forum.androidnow.pl/13568-7-hd-1-1-meizu-m2-note-flyme-os-4-5-4-1-wersja-dla-oraz-16-12-2015-a.html#post86496)
por lo menos la instalacion es bastante sencilla vamos lo normal descargas el zip flaseas y auuu,por que hay otra por ahi que vaya tela hay que hacer un master pa instalarla.........................:loco::loco::lo co:
sl2.................
krakrakrurkren
29/12/15, 16:05:40
Excelente noticia, para el M2 Mini también ha aparecido una rom, a ver si esto se va animando. Gracias por el aporte.
slidwels
29/12/15, 16:32:00
Algun valiente?
por lo menos la instalacion es bastante sencilla vamos lo normal descargas el zip flaseas y auuu,por que hay otra por ahi que vaya tela hay que hacer un master pa instalarla.........................:loco::loco::lo co:
sl2.................
La rom la he instalado esta mañana cuando he salido del trabajo, hasta ahora cero problemas. Venía de una Rom "A" y esta se a quedado en "I", no trae AppCenter ni la app de personalizar para cambiar temas a flyme, yo he buscado las dos apks y las he instalado y cero problemas.
En cuanto a la Rom, parece que en deep Sleep me da muy buenas sensaciones, aún es pronto pero pondré resultados de bateria etc a ver que tal. Aún no he activado flymetools así que a Xposed no le sacado partido de momento.
el_gavioto
29/12/15, 16:33:00
Es fácil, con la terminal, solo faltan voluntarios, eso es difícil xxxddd
slidwels
29/12/15, 16:37:03
Pongo unas capturas de los cambios a primera vista, la fuente cambia, es como en negrita.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/44369fc7114f88bab61e3f0ba04a2f97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/7d696fcb74ec15330a0c997af92f19db.jpg
slidwels
29/12/15, 16:51:36
Es fácil, con la terminal, solo faltan voluntarios, eso es difícil xxxddd
Ya me lancé yo jajaja ya pondré mis sensaciones con ella.
el_gavioto
30/12/15, 01:30:43
Suerte colega si sale mal la cosa puedes comprarte el meizu metal xxxdddd
madodesign
30/12/15, 01:55:13
Y porque el meizu metal?
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
el_gavioto
30/12/15, 07:21:31
Y porque el meizu metal?
Es psicología normalmente si jodes un móvil no te vuelves a comprar el mismo xxdddd ,
slidwels
30/12/15, 09:33:24
Suerte colega si sale mal la cosa puedes comprarte el meizu metal xxxdddd
Tengo un mx5 en camino no problem
crismw3
30/12/15, 11:38:38
a mi me aparece un error me dice: no such file or directory
el_gavioto
30/12/15, 11:58:08
Tengo un mx5 en camino no problem
Anda que calladito lo tenías , eres maloooooo
slidwels
30/12/15, 13:48:18
Primero asegúrate de haber extraído en la raíz del teléfono el system.img y no en la tarjeta sd.
Segundo, si es así, dime que rom tienes actualmente compi, que actualización vamos.
iparhaizea
30/12/15, 14:47:50
Pinta bien, de momento no te ha explotado el móvil ni nada jeje
Lo de quitar la morralla china está bastante bien ya comentarás a ver qué tal la batería. si te han mejorado los consumos y como se porta.
Entre todas las opciones nuevas ¿ Puedes mirar si han añadido el desbloqueo por Bluetooth ?
Lo del mtk engeniering mode es para hacer undervolting no?
Salu2
crismw3
30/12/15, 15:18:48
Primero asegúrate de haber extraído en la raíz del teléfono el system.img y no en la tarjeta sd.
Segundo, si es así, dime que rom tienes actualmente compi, que actualización vamos.
esque yo la extrai en el pc no el movil pero vamos que luego lo pase a la memoria del telefono y tengo la version 4.5.4.2A asi que supongo que alomejor es por eso xd
1991.piku
30/12/15, 16:30:59
Hola gracias por el aporte... estoy intentando instalarlo pero cuando lo paso a la raíz del sistema el teléfono se congela cuando va más o menos por la mitad del proceso. alguna solución?... me toca reiniciarlo. Gracias
madodesign
30/12/15, 16:32:30
Es psicología normalmente si jodes un móvil no te vuelves a comprar el mismo xxdddd ,
Ahhh jajajaja ok ... pensé que era algo por el meizu metal
slidwels
30/12/15, 16:48:12
Hola gracias por el aporte... estoy intentando instalarlo pero cuando lo paso a la raíz del sistema el teléfono se congela cuando va más o menos por la mitad del proceso. alguna solución?... me toca reiniciarlo. Gracias
A la raíz te refieres a la raíz teniendo permisos root? Si es así, es en lo normal, donde esta la carpeta download etc, quizá me expliqué mal
slidwels
30/12/15, 16:50:05
Pinta bien, de momento no te ha explotado el móvil ni nada jeje
Lo de quitar la morralla china está bastante bien ya comentarás a ver qué tal la batería. si te han mejorado los consumos y como se porta.
Entre todas las opciones nuevas ¿ Puedes mirar si han añadido el desbloqueo por Bluetooth ?
Lo del mtk engeniering mode es para hacer undervolting no?
Salu2
Por ahora la batería es pronto quizá pero da buenas sensaciones, menos mal que no me a explotado 😜
Si, hay opciones para hacer undervolting. Y ahora te miro lo del bloqueo compi, de paso pongo unas capturas de los menús nuevos de las opciones de mtk etc
iparhaizea
30/12/15, 20:00:37
Por ahora la batería es pronto quizá pero da buenas sensaciones, menos mal que no me a explotado 😜
Si, hay opciones para hacer undervolting. Y ahora te miro lo del bloqueo compi, de paso pongo unas capturas de los menús nuevos de las opciones de mtk etc
Muchas gracias crack
Mejorar la batería en este móvil es algo complicado por no decir innecesario bajo mi punto de vista. A mi me dura dos días con un uso normal.. En un día es prácticamente imposible fundirtelo al menos con el uso que le doy yo..
willydelxuquer
31/12/15, 02:15:33
En un dia, se funde facil, a, mu me dura un dia justo, pero al menos llega.
jcerino
31/12/15, 05:12:27
A mi me pasa lo mismo, alguna solución?
En un dia, se funde facil, a, mu me dura un dia justo, pero al menos llega.
Eso tienes que verlo willydelxuquer.. Eres uno entre un millón!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/e95c1d467e954c9e917c843b115bb5ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/1703d3e2bc7e1e71701541c1e5092fa4.jpg
slidwels
31/12/15, 09:48:08
Mejorar la batería en este móvil es algo complicado por no decir innecesario bajo mi punto de vista. A mi me dura dos días con un uso normal.. En un día es prácticamente imposible fundirtelo al menos con el uso que le doy yo..
Ya, te doy la razón si yo no he dicho que la vaya a mejorar, sólo que pondré mi experiencia dentro de poco, por si gasta más, normal o qué, de hecho yo no buscaba mejorar batería ya que en eso no me quejo, fluidez, menos lagazos y eso pues sí.
slidwels
31/12/15, 09:51:06
Muchas gracias crack
Compi, no he visto nada de desbloqueo por Bluetooth, que lástima.
Te dejo unas capturas de las opciones nuevas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/09b66359d67bab813cef104c8fb610d7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/75cf1a05603b2849138363fb08c05d24.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/90c52ad60e3c6bd5ba39ec345b9b0845.jpg
Y xposed con flymetools.
1991.piku
31/12/15, 10:59:55
A la raíz te refieres a la raíz teniendo permisos root? Si es así, es en lo normal, donde esta la carpeta download etc, quizá me expliqué mal
Ah ok ok gracias... Voy a probar en estos días a ver que tal y te comento. Feliz año a todos
Ya, te doy la razón si yo no he dicho que la vaya a mejorar, sólo que pondré mi experiencia dentro de poco, por si gasta más, normal o qué, de hecho yo no buscaba mejorar batería ya que en eso no me quejo, fluidez, menos lagazos y eso pues sí.
Perdón! Me equivoqué al hacer QUOTE.. Era de otro comentario que te preguntaban acerca de la batería jeje.
No era cuestión de criticar ni mucho menos, solo mi opinión o mi experiencia personal como tu dices.
Ya irás diciendo que tal en general con la rom.
Un saludo.
slidwels
31/12/15, 21:39:20
Perdón! Me equivoqué al hacer QUOTE.. Era de otro comentario que te preguntaban acerca de la batería jeje.
No era cuestión de criticar ni mucho menos, solo mi opinión o mi experiencia personal como tu dices.
Ya irás diciendo que tal en general con la rom.
Un saludo.
No hombre! No es criticar faltaría más jeje ya os iré contando que tal, un saludo compi! Y feliz año!
ramonsdk
01/01/16, 21:15:09
no puedo intalarla quien me ayuda ya intale el terminal y le doy a su y me pidio los permisos todo bien solo es cuando hago el segundo paso que me dise algo con respecto al directorio no se si es que hay sustituir algo como por ejempli by-name es hay que remplazarlo con algo o que?
jcerino
01/01/16, 23:57:42
Alguna solucion para este error? "no such file or directory"
javiprodriguez
02/01/16, 01:56:40
Intenté instalarla, estuvo media hora trabado y nada, reinicié para conectarlo al pc y meter el update.zip, todo bien, instalé sin problema y volví a probar a meter esta rom y como me pasó lo mismo volví a reiniciar para meter el update.zip y al conectarlo al pc me pone no se puedo reconocer el dispositivo usb...no me lo reconoce ningún puerto del pc, que hago chicos?...
javiprodriguez
02/01/16, 02:48:26
Solucionado al fin, después de conectar mil veces al fin apareció el recovery, eso sí la rom ni la toco más jaja
Ojalá se consiguiera instalar un custom recovery para poder cacharrear con roms sin miedo, pero hasta que no abra alguien el bootloader nada.
javiprodriguez
02/01/16, 12:59:06
Peor aún lo que me pasó, se me dió por darle a restablecer datos de fábrica para dejarlo limpio y se apagó y no se volvió a encender, toda la noche enchufado al cargador y nada, dejando el botón de power pulsado nada, lo conecto al pc y no reconoce nada, es como si no llegase a encender...
brooklyn2001
02/01/16, 13:06:24
thanks!!!
Osoriaso
02/01/16, 15:18:29
Me da problemas a la hora de instalar busybox.
a alguien mas le ha pasado?
Como lo habeis instaladao?
ramonsdk
03/01/16, 03:04:51
yo no pude ami tambien me da error de "no such file or directory"
tamaraleo
03/01/16, 14:13:36
hola buenas, podrias ayudarme ? es que estoy como loca buscando la a apptheme de flyme y vi que lasencontraste y descargaste , por si me podrias pasar enlace, perdona las molestias y gracias, un saludo y feliz año.
tamaraleo
03/01/16, 14:14:37
La rom la he instalado esta mañana cuando he salido del trabajo, hasta ahora cero problemas. Venía de una Rom "A" y esta se a quedado en "I", no trae AppCenter ni la app de personalizar para cambiar temas a flyme, yo he buscado las dos apks y las he instalado y cero problemas.
En cuanto a la Rom, parece que en deep Sleep me da muy buenas sensaciones, aún es pronto pero pondré resultados de bateria etc a ver que tal. Aún no he activado flymetools así que a Xposed no le sacado partido de momento.
hola buenas, podrias ayudarme ? es que estoy como loca buscando la a apptheme de flyme y vi que lasencontraste y descargaste , por si me podrias pasar enlace, perdona las molestias y gracias, un saludo y feliz año.
JOSEP98
03/01/16, 16:29:17
cuantas mariconadas
ramonsdk
04/01/16, 01:06:06
pero klk el tipo hace dia que intalo la room y aqui no a dado señal de vida, segun el, dijo que iva a postear como le andaba el movil y la bateria y ademas el es el mas capo que solo el fue quien pudo instalar la room y no dise nisik como fue :v
donalberto17
04/01/16, 02:13:27
Ya dejense de cosas, ya pronto llegará flyme 5 y todos la instalaran y esta ROM quedará en el olvido.
slidwels
04/01/16, 10:14:42
pero klk el tipo hace dia que intalo la room y aqui no a dado señal de vida, segun el, dijo que iva a postear como le andaba el movil y la bateria y ademas el es el mas capo que solo el fue quien pudo instalar la room y no dise nisik como fue :v
He estado sin hacer caso a nada por que estoy un poco minusvalido ya que he sufrido un percance, pero vamos yo no vivo por y para solucionar tus problemas y es mas probable que la mitad de ellos no me den a mi y no sepa por que. Asi que relajate y tomate una tila macho que el mundo no gira al rededor tuya.
En cuanto al problema de "no such file direcrory" quiere decir que no encuentra el archivo en el directorio mencionado; una de dos o no esta en la memoria del telefono o os pasa como me paso a mi al intentar instalarla. Yo instale la 4.5.4.1A para instalar la rom, al poner busybox etc no me dio ningún problema, pero al instalar con terminal me decia lo mismo que a algunos de vosotros, lo del directorio y por mas que probé no me dejaba de ninguna manera.
Volvi a la 4.5.4.2A y lo intente nuevamente, el movil en el proceso de "terminal"se quedo pillado y previente no respondia bien, reinicie con power y ya esta.
Recomendaria eso, tener la 4.5.4.2 instalada pero veo a gente con ella asi que no se cual puede ser el error por que NO soy el autor de la rom. Intentare ayudar en lo que pueda.
antonio33
04/01/16, 10:31:45
Pues yo la he instalado a la primera y sin problemas.
No le veo mucha diferencia con la oficial, solo que lo traia todo instalado, xsposed, flymetools, etc. Puede que la bateria dure mas....
Lo que si he notado es que siendo mi teléfono versión A y en su momento me ofrecía la 4.5.4.2A, ahora me ofrece la I
un saludo
slidwels
04/01/16, 10:41:49
Si la encuentro te la pongo por si la necesitas.
slidwels
04/01/16, 10:43:28
Me da problemas a la hora de instalar busybox.
a alguien mas le ha pasado?
Como lo habeis instaladao?
Tienes súper su?
javiprodriguez
04/01/16, 10:48:07
Pues a mi me ha jodido el móvil :( Menos mal que le lo compré en pccomponentes y hoy vienen a recogérmelo. Por suerte al menos aunque no encienda quedó instalada la oficial
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk
slidwels
04/01/16, 11:32:15
Pues a mi me ha jodido el móvil :( Menos mal que le lo compré en pccomponentes y hoy vienen a recogérmelo. Por suerte al menos aunque no encienda quedó instalada la oficial
Que te a pasado exactamente Compi? Vaya lo siento.. Hay que atreverse con esto
javiprodriguez
04/01/16, 11:49:55
Que te a pasado exactamente Compi? Vaya lo siento.. Hay que atreverse con esto
La instalé y estuvo media hora trabado entonces reinicié y entre al recovery para meter la oficial desde el pc, la instaló y luego se me dió por darle a restablecer datos de fábrica para dejarlo limpio y se apagó y no se volvió a encender, toda la noche enchufado al cargador y nada, dejando el botón de power pulsado nada, lo conectaba al pc y no reconocía nada, es como si no llegase a encender, se quedó muerto
slidwels
04/01/16, 12:18:33
La instalé y estuvo media hora trabado entonces reinicié y entre al recovery para meter la oficial desde el pc, la instaló y luego se me dió por darle a restablecer datos de fábrica para dejarlo limpio y se apagó y no se volvió a encender, toda la noche enchufado al cargador y nada, dejando el botón de power pulsado nada, lo conectaba al pc y no reconocía nada, es como si no llegase a encender, se quedó muerto
Vaya faena..
Se te quedó pillado en el terminal? Por que si es así simplemente era power para reiniciar y dejar que se encienda que tardaba.. Me acuerdo que si algo iba mal no pasaba del logo de meizu, pero vaya me roto el talón no he podido meterme y llego tarde, suerte compañero espero que te lo cambien
javiprodriguez
04/01/16, 12:21:59
Vaya faena..
Se te quedó pillado en el terminal? Por que si es así simplemente era power para reiniciar y dejar que se encienda que tardaba.. Me acuerdo que si algo iba mal no pasaba del logo de meizu, pero vaya me roto el talón no he podido meterme y llego tarde, suerte compañero espero que te lo cambien
Sí, en el terminal y al reiniciar las dos veces me iba directamente al recovery entonces me obligaba a instalar la oficial y la instaló, lo malo fue cuando fui a ajustes y le di a restablecer de fábrica que se apagó y ahí se quedó, a ver que pasa
jcerino
06/01/16, 17:11:12
alguien mas que haya instalado tiene algun comentario?
manuloco82
19/02/16, 18:46:24
Tengo SuperSu y BusyBox, tengo la imagen copiada al telefono, como se introducen los comandos, no entiendo?
manuloco82
05/03/16, 15:04:11
Nada, que no hay manera no se que ago mal, cuando pongo los comandos me pone No such file of directory y de alli no salgo.
ayuda please..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.