Ver la Versión Completa : Ya lo tengo
natxoga
28/12/15, 22:19:04
Pues aqui esta. Ya me ha llegado. Aunque solo me lo han dejado un rato para trastear.
maxi.casado
28/12/15, 22:22:40
Enhorabuena q impresión te da???
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
elr1010
28/12/15, 22:31:17
Eso, queremos primeras impresiones. Hoy un amigo se ha comprado el G8 y me ha encantado la calidad de construcción, lo fluido que iba y lo bien que se veía y se oía, así que el mate 8 debe ser la bomba, no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enhorabuena por el Mate 8.
¿En que tienda de AliExpress lo has comprado?
¿Te han pedido DNI y número de tarjeta?
¿Te han cobrado aduanas?
¿Viene en Español o te ha tocado cambiar ROM?
Ya nos iras contando tus impresiones. Un saludo.
jose_95
28/12/15, 22:57:38
Queremos detalleeeees :grin:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
loco por saber que tal jejeje
yo esperando el mio...
agranadosg
28/12/15, 23:16:58
Cuenta cuenta !!!!
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
natxoga
28/12/15, 23:26:33
No he podido trastearlo mucho, pero la calidad de construccion me parece sobresaliente, y todo lo que he probado iba con una fluidez total. EL sonido me ha parecido bueno (teniendo en cuenta que tengo un HTC M8).
La tienda creo que era pophong o algo asi y no pidieron DNI, numero de tarjeta si para pagarlo obviamente. Aduanas si que ha tocado pagar ya que solo enviaban por DHL, aunque en la factura le ponen menos precio para pagar menos (pague unos 40 euros de aduanas).
El idioma se le cambia a español sin problema, aunque trae alguna aplicacion en chino. Ya investigare como quitarlas o cambiarle el idioma y rootearlo o ponerle la rom de europa cuando sea posible.
En fin un telefonazo, cuando me lo den los "reyes majos" ya os contare con mas detalle.
enhorabuena, la envidia me corroeeeee
jajajaa
¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que lo pediste?
natxoga
28/12/15, 23:59:39
Pues se pidio el 15 de diciembre
camonbeibi
29/12/15, 00:09:02
Cuanto te costo sin la aduana.
una consulta es doble sin compi? dime que si dime que si jejejee
natxoga
29/12/15, 01:11:40
Si es dual sim opcional. Vamos que comparte la segunda ranura con la microsd. O usas la microsd o la segunda sim, las dos a la vez no.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
natxoga
29/12/15, 01:20:11
Cuanto te costo sin la aduana.
Es mi regalo de reyes...solo me lo han dejado hoy para ponerme los dientes largos, ya esta de vuelta en la caja...hasta el 6 de enero
agranadosg
29/12/15, 10:32:23
Si es dual sim opcional. Vamos que comparte la segunda ranura con la microsd. O usas la microsd o la segunda sim, las dos a la vez no.
Acabas de darle una alegría cadiz jajajajaja
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
natxoga
29/12/15, 10:38:57
Lo que descubri ayer que no lo habia visto, es que viene con la funda s-view incluida.
Frander
29/12/15, 11:48:57
Que envidia, maldito [emoji4] , ahora no sólo tú vas a estar ansioso de que llegue el día de Reyes, nos has contagiado a todos!
nocivius
29/12/15, 15:35:44
El mio lo pedí en AliExpress el 18 y me llegó ayer 28 por la mañana.
Es el dorado de 4gb y 128gb
Viene con protector pantalla preinstalado. (cristal templado)
Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk
rokerto91
29/12/15, 16:22:08
Enhorabuena, se ve genial. Ya nos haras una pequeña review cuando puedas...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Frander
29/12/15, 17:07:32
El primero que haga una review que no se olvide del apartado fotográfico, me gustaría saber qué tal hace las fotos y video, de eso no hay nada en ninguna web
HorneteroH
29/12/15, 18:01:04
Enhorabuena a los que ya lo tienen y que lo difrutéis. Cuando tengáis un momento, confirmad si lleva radio. Estoy leyendo datos contradictorios al respecto.
¿En que tienda de AliExpress lo has comprado? ¿Que envío elegiste? ¿Has pagado gastos de Aduana?
Perdon por el interrogatorio y cuando puedas, por favor, nos cuentas tus impresiones.
nocivius
29/12/15, 18:41:40
La tienda es
http://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?storeNo=301564&tracelog=store2mobilestore#
Pagué con PayPal, y el envío fue con DHL. Es más rápido que el envio ordinario, pero hay que pagar aduanas. 50€ en mi caso, que hay que pagarlos cuando lo recibes en casa.
Dentro de un ratito os cuento lo que me ha parecido el móvil, y adjuntaré alguna foto
mil gracias amigo impaciente ando esperando el mio jejejej
nocivius
29/12/15, 19:27:11
aqui dejo alguna foto del movil hecha con mi otro movil, valga la redundancia..
y otras dos al aire libre hechas desde el mate 8
http://zekiuss.imgur.com
elr1010
29/12/15, 22:20:23
wow! tienen muy buena pinta las fotos que hace el mate 8 no? :banananavidad:
camonbeibi
29/12/15, 22:25:43
Es mi regalo de reyes...solo me lo han dejado hoy para ponerme los dientes largos, ya esta de vuelta en la caja...hasta el 6 de enero
Jajaja, pues vaya sufrimiento te espera estos días, saludos compi.
natxoga
30/12/15, 01:43:00
No deberias de poner a la vista los numeros imei del tlf en las fotos...
nocivius
30/12/15, 02:53:29
No deberias de poner a la vista los numeros imei del tlf en las fotos...
Gracias por el consejo. Lo sabía, pero me despisté.
jaimemlg
30/12/15, 19:46:33
no hay silver de 4gb?? estoy indeciso entre el mate 8, nexos 6p y galaxy 6 edge plus... ¿cual me recomendais?
Frander
30/12/15, 21:04:10
En cuanto a hardware el huawei es lo más potente del mercado a fecha de hoy por el kirin 950 y la mali t880, pero todas las opciones que has puesto son buenas. El galaxy 6 edge plus es también una pasada y además tiene el añadido de ser el móvil android con la mejor cámara del mundo junto al z5, según la web especializada dxomark.com
A mi del huawei me gustan muchas cosas, pero también hay cosas que hecho en falta, como no tener usb tipe c 3.0, carga rápida, carga inalámbrica y estabilizador óptico en cuanto a la cámara. De hecho esto último puede que me haga replatear el comprarmelo, me dedico a audiovisuales profesionalmente y cuando me falla mi cámara canon suelo usar la del móvil en plan emergencia, y que no lleve estabilizador es una carencia importante para mí.
Por otra parte he leído que el próximo galaxy s7, que se presentará en poco más de un mes, tendrá una versión de 6 pulgadas y vendrá con la nueva hornada de procesadores a la altura del kirin 950, lo que me atrae bastante. Pero para eso no tendrías que tener prisa en comprar ahora. Yo es que me muevo muy pronto a la hora de tantear terminales, me los compro cada 2 años y en mayo es cuando haré el cambio jubilado mi LG G3
nocivius
30/12/15, 23:07:03
En cuanto a hardware el huawei es lo más potente del mercado a fecha de hoy por el kirin 950 y la mali t880, pero todas las opciones que has puesto son buenas. El galaxy 6 edge plus es también una pasada y además tiene el añadido de ser el móvil android con la mejor cámara del mundo junto al z5, según la web especializa dxomark.com
A mi del huawei me gustan muchas cosas, pero también hay cosas que hecho en falta, como no tener usb tipe c 3.0, carga rápida, carga inalámbrica y estabilizador óptico en cuanto a la cámara. De hecho esto último puede que me haga replatear el comprarmelo, me dedico a audiovisuales profesionalmente y cuando me falla mi cámara canon suelo usar la del móvil en plan emergencia, y que no lleve estabilizador es una carencia importante para mí.
Por otra parte he leído que el próximo galaxy s7, que se presentará en poco más de un mes, tendrá una versión de 6 pulgadas y vendrá con la nueva hornada de procesadores a la altura del kirin 950, lo que me atrae bastante. Pero para eso no tendrías que tener prisa en comprar ahora. Yo es que me muevo muy pronto a la hora de tantear terminales, me los compro cada 2 años y en mayo es cuando haré el cambio jubilado mi LG G3
Pues si, algo que tendrían que haberle puesto es el conector usb type-c. Pero tiene detalles que a mi, personalmente, descartan a los demás modelos.
Carga rápida, batería de 4.000ma, radio fm, microsd hasta 128gb.
Especificaciones:
[URL]http://m.gsmarena.com/huawei_mate_8-7239.php/URL]
jaimemlg
30/12/15, 23:29:41
estabilizador creo que tiene, eso si, segun he visto creo que la camara deja un poco que desear... los que la han porbado que opinan de la camara?? Para mi la camara es importante, el tema esta en el s6 edge+ se ve sale un poco de precio tambien la verdad, salvo que coja alguno del foro....
Frander
30/12/15, 23:57:17
Es verdad, según gsmarena si tiene carga rápida y ois. Habrá que esperar a una review de la cámara
nocivius
31/12/15, 00:12:45
estabilizador creo que tiene, eso si, segun he visto creo que la camara deja un poco que desear... los que la han porbado que opinan de la camara?? Para mi la camara es importante, el tema esta en el s6 edge+ se ve sale un poco de precio tambien la verdad, salvo que coja alguno del foro....
aquí un par de ejemplos de la cámara del mate 8:
https://flic.kr/p/C4WCoX
http://i.imgur.com/jc9VHp5.jpg
la primera es del foro de xda.. la segunda es una hecha por mi esta tarde,
con ajustes normales.. tal como viene de fabrica
perdonad.. soy novato adjuntando enlaces
Agradecería a los que ya teneis el Mate 8 desde hace unos días nos hicieseis un pequeño informe de vuestras primeras impresiones:
- Duración de la batería y tiempo de carga.
- ¿Habeis tenido que instalar alguna ROM o viene en español?
- Fluidez, experiencia de usuario y toda la información que nos podais aportar.
Gracias por anticipado
nocivius
31/12/15, 14:25:50
Agradecería a los que ya teneis el Mate 8 desde hace unos días nos hicieseis un pequeño informe de vuestras primeras impresiones:
- Duración de la batería y tiempo de carga.
- ¿Habeis tenido que instalar alguna ROM o viene en español?
- Fluidez, experiencia de usuario y toda la información que nos podais aportar.
Gracias por anticipado
después de arrancarlo y trastear por los menús.. le instalé la sim y la microsd de 128gb.
me configuró el solo la apn de pepephone.
el móvil por defecto viene con el idioma inglés pero puede cambiarse al español.
Viene con Google play instalado. solo viene instalada ésta app de google.
Desinstalé algunas apps de huawei, (chat, etc..)
Fluidez, viniendo de un S4 y un oppo find 7, (en mi opinión), bastante más rapido.
Ej. Galería de 2000 imágenes en quickpic.. practicamente instantáneo cacheando las
imágenes.
- Batería.. uso intensivo durante una hora o más .. noto que consume bastante menos que el oppo. tampoco noto que se caliente el móvil,(en el oppo si que lo notaba)
- el sensor de huellas.. sin problema.. reconoce la huella al instante.
- cámara.. de momento.. sin ninguna pega, enfoque y disparo rapidísimo..
- la pantalla con mas brillo a pleno sol. me cuesta menos verla que con otros móviles.
- el tema de permisos, gestión de batería, muy, muy completo y configurable.
(aunque alguna app o widget , en el tema de permisos, me ha dado algún problemilla..)
- calidad de voz en llamadas, buena.
- altavoces, en potencia casi casi el volúmen del oppo pero a cambio son estéreo.
- el launcher emui 4.. no está mal.. aunque poco tardé en ponerle el nova launcher, que es al que estoy acostumbrado.
tuve algún problemilla con el tema de sincronización de contactos de google..
aunque leyendo el foro de xda pude resolverlo..
la unica pega que le puedo sacar al móvil, es que es la versión para el mercado chino, por lo que alguna app (aunque no es importante ni afecta al uso diario) aparece en chino.
- de momento no se puede rootear, paciencia.
por ahora muy contento.. y no me arrepiento de haberlo pillado.
saludos y feliz año nuevo a todos
algunas capturas que he hecho de la pantalla (http://imgur.com/a/3fo9F)
después de arrancarlo y trastear por los menús.. le instalé la sim y la microsd de 128gb.
me configuró el solo la apn de pepephone.
el móvil por defecto viene con el idioma inglés pero puede cambiarse al español.
Viene con Google play instalado. solo viene instalada ésta app de google.
Desinstalé algunas apps de huawei, (chat, etc..)
Fluidez, viniendo de un S4 y un oppo find 7, (en mi opinión), bastante más rapido.
Ej. Galería de 2000 imágenes en quickpic.. practicamente instantáneo cacheando las
imágenes.
- Batería.. uso intensivo durante una hora o más .. noto que consume bastante menos que el oppo. tampoco noto que se caliente el móvil,(en el oppo si que lo notaba)
- el sensor de huellas.. sin problema.. reconoce la huella al instante.
- cámara.. de momento.. sin ninguna pega, enfoque y disparo rapidísimo..
- la pantalla con mas brillo a pleno sol. me cuesta menos verla que con otros móviles.
- el tema de permisos, gestión de batería, muy, muy completo y configurable.
(aunque alguna app o widget , en el tema de permisos, me ha dado algún problemilla..)
- calidad de voz en llamadas, buena.
- altavoces, en potencia casi casi el volúmen del oppo pero a cambio son estéreo.
- el launcher emui 4.. no está mal.. aunque poco tardé en ponerle el nova launcher, que es al que estoy acostumbrado.
tuve algún problemilla con el tema de sincronización de contactos de google..
aunque leyendo el foro de xda pude resolverlo..
la unica pega que le puedo sacar al móvil, es que es la versión para el mercado chino, por lo que alguna app (aunque no es importante ni afecta al uso diario) aparece en chino.
- de momento no se puede rootear, paciencia.
por ahora muy contento.. y no me arrepiento de haberlo pillado.
saludos y feliz año nuevo a todos
algunas capturas que he hecho de la pantalla (http://imgur.com/a/3fo9F)
veo que lo tienes en ingles.. por algo en especial? mil gracias
nocivius
31/12/15, 23:39:39
veo que lo tienes en ingles.. por algo en especial? mil gracias
Pues.. Manías mias.. El windows , tablets y móviles siempre en inglés. Para mi, mas práctico.
cromo320
01/01/16, 19:51:42
Podrías decirnos la tienda?
PaK_HTCmania
01/01/16, 20:00:28
Uf, que pintaza tiene macho !
La cámara yo diría que está en las Top de Android.
nocivius
01/01/16, 20:37:12
Podrías decirnos la tienda?
http://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?storeNo=301564&tracelog=store2mobilestore
Pensad que si os lo envían por DHL hay que pagar aduanas. Por correo ordinario, dificil que haya que pagar.
PaK_HTCmania
01/01/16, 22:31:03
Sed pacientessssssss jeje
jaimemlg
02/01/16, 00:18:41
top android la camara?? Seguro?? me da la impresión en algunas situaciones que compacta mucho las figuras como si faltara definición.. os da esa sensación??
Danylson
02/01/16, 03:49:15
Uf, que pintaza tiene macho !
La cámara yo diría que está en las Top de Android.
Yo lo he comprobado con el Z5 premium y la verdad q el Z5 le gana por goleada , los colores no se ven tan naturales , o por lo menos esto me pareció a mí .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PaK_HTCmania
02/01/16, 09:45:46
Yo lo he comprobado con el Z5 premium y la verdad q el Z5 le gana por goleada , los colores no se ven tan naturales , o por lo menos esto me pareció a mí .
De verdad?
Porque en el hilo del Z5 hay mucha gente desengañada con su cámara
Sabéis si tiene grabación 1080p a 60fps?
nocivius
02/01/16, 12:00:05
Sabéis si tiene grabación 1080p a 60fps?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/cd8b6591040aba63422977cb36dd8acd.jpg
Danylson
02/01/16, 12:01:11
De verdad?
Porque en el hilo del Z5 hay mucha gente desengañada con su cámara
Me refiero a comparación con el Mate S , la prueba la ice en el ECI , así q era en interior , no se q tal la comparación en el exterior .
Si tienes alguna oportunidad hazlo y veras , quise compararlo con él edge + y G4 pero como no estaban cerca , no pude hacerlo , ya q para mí es una de las cosas más importante en un teléfono junto a batería y fluidez .
Un saludo .
gonzaloc0
02/01/16, 12:24:20
Estoy en China de viaje. El de 64 esta a 520e. Merece la pena comprarlo aquí? En España cuanto costará en unos meses?
En tiendas web de españa esta por 580, amazon esta por 565 los de 32/3ram, asi que buen precio.
Cuando saquen el internacional seguro que pasara de largo delos 600€ lel de 32.
Frander
02/01/16, 14:49:03
Aquí hay una comparativa de la cámara con un LG. Espero que esté equivocada porque el LG hace unas fotos muy buenas en comparacion
https://youtu.be/QXVVnrIvUKk
nocivius
02/01/16, 16:15:38
Aquí hay una comparativa de la cámara con un LG. Espero que esté equivocada porque el LG hace unas fotos muy buenas en comparacion
https://youtu.be/QXVVnrIvUKk
Ese video de YouTube es un fake, tal como dicen en xda
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-3-days-mini-review-nova-t3276250/page5
En este enlace a una web china
http://m.zol.com.cn/article/5603460.html?via=index#p1
Hay algunos ejemplos de fotos hechas con el mate8
Yo aún no se si la cámara del mate8 se puede comparar a los tope de gama.. A ver si sale alguna comparativa de la cámara
Luego subiré alguna más que he estado haciendo hoy
Saludos ☺️
nocivius
02/01/16, 18:11:32
otro album con unas cuantas mas que he hecho hoy
http://imgur.com/a/gr3EK
spinero
02/01/16, 20:47:46
Que tal va de batería
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
02/01/16, 21:16:15
Me refiero a comparación con el Mate S , la prueba la ice en el ECI , así q era en interior , no se q tal la comparación en el exterior .
Si tienes alguna oportunidad hazlo y veras , quise compararlo con él edge + y G4 pero como no estaban cerca , no pude hacerlo , ya q para mí es una de las cosas más importante en un teléfono junto a batería y fluidez .
Un saludo .
Es que la cámara del Mate S no tiene nada que ver con la de este nuevo "8" jeje..
Yo tengo el Mate S y este Mate 8 está cláramente por encima.
PaK_HTCmania
02/01/16, 21:17:56
Por cierto, una duda para el compi que tiene la suerte de estar ya disfrutando de él..
Tienes la versión de 32gb ?
El panel es IPS ?
Creo, si no estoy mal informado, que la versión "pequeña" de 32gb es IPS.. y no sé si AMOLED las más grandes.
Personalmente no me gustan los paneles Amoled.. así que..
Danylson
02/01/16, 23:10:14
Es que la cámara del Mate S no tiene nada que ver con la de este nuevo "8" jeje..
Yo tengo el Mate S y este Mate 8 está cláramente por encima.
Uuups me he equivocado de subforo [emoji85][emoji85][emoji85]
Se me olvido q estaba en el mate 8 , perdón compi !!
PaK_HTCmania
02/01/16, 23:19:58
Jejeje :ok:
Una Pregunta a los afortunados que han recibido el terminal, lleva protector de pantalla y si lo lleva es de cristal templado? De buena calidad? o mejor pedir uno nuevo de mejor calidad.
Más que nada para avanzar faena, antes de que me llegue el mío, 3GB/32 Negro
nocivius
03/01/16, 01:40:08
Por cierto, una duda para el compi que tiene la suerte de estar ya disfrutando de él..
Tienes la versión de 32gb ?
El panel es IPS ?
Creo, si no estoy mal informado, que la versión "pequeña" de 32gb es IPS.. y no sé si AMOLED las más grandes.
Personalmente no me gustan los paneles Amoled.. así que..
La versión que tengo yo, es la de 4gb de ram y 128gb de mem. Interna.
El panel es ips
PaK_HTCmania
03/01/16, 02:01:38
Es 2K? O fullhd?
Pues me alegra saber q es Ips. Las prefiero
128gb uf! Lleva el Force Touch?
Un Altavoz? O dos?
nocivius
03/01/16, 02:03:27
La versión que tengo yo, es la de 4gb de ram y 128gb de mem. Interna.
El panel es ips
Cuando pueda lo miro mejor, juraría que todas las versiones llevan el mismo tipo de pantalla.
nocivius
03/01/16, 02:12:28
Es 2K? O fullhd?
Pues me alegra saber q es Ips. Las prefiero
128gb uf! Lleva el Force Touch?
Un Altavoz? O dos?
Es FullHD. La pantalla nítida y prácticamente sin marcos. Una pasada. No hecho de menos el 2K.
Y eso que vengo de tener un oppo durante más de un año con pantalla 2K.
No. No lleva tecnología force touch.
Tiene 2 altavoces en la parte inferior.
nocivius
03/01/16, 02:54:00
Que tal va de batería
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Comparando con otros móviles que he tenido, y teniendo en cuenta que este lleva una de 4.000ma, no hay color. Éste parece que consume menos.
De momento en este hilo de xda se ve a la gente contenta con la batería [emoji12]
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/post-discuss-battery-life-t3261370
PaK_HTCmania
03/01/16, 03:10:35
Genial vaya
Lo del Amoled eran suposiciones entonces, ya que el Mate S y el Nexus las llevan.
Pues doble altavoz pasote entonces..
PaK_HTCmania
03/01/16, 03:12:24
Huawei por cierto ya anunció que se centrará en los consumos energéticos en vez de en la potencia bruta
una duda mas, trae esa funda tan... digamos tan... como la del mate s? o solo el cristal templado? gracias
nocivius
05/01/16, 00:20:33
una duda mas, trae esa funda tan... digamos tan... como la del mate s? o solo el cristal templado? gracias
El mio venía con el cristal templado preinstalado.
Aunque tengo una de reserva que habia pedido por Amazon.
Ni idea de como es la del mate S. Sorry.
PaK_HTCmania
05/01/16, 00:32:19
Curioso que venga con cristal templado
Ya me parecía en alguna foto q lo llevaba..
el mate s trae funda de libro pero feo tela jajajaa el mio es negro y su funda dorada
Curioso que venga con cristal templado
Ya me parecía en alguna foto q lo llevaba..
Yo llevo torno preguntándome por que no pre-instalan cristal templado en los móviles de forma general
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
nocivius
05/01/16, 20:41:09
Es FullHD. La pantalla nítida y prácticamente sin marcos. Una pasada. No hecho de menos el 2K.
Y eso que vengo de tener un oppo durante más de un año con pantalla 2K.
No. No lleva tecnología force touch.
Tiene 2 altavoces en la parte inferior.
En lo de los altavoces estaba equivocado, parece que lleva dos, pero es uno solo realmente.
perdón por la reincidencia, entonces trae el cristal templado pero no la funda no?=
jaimemlg
05/01/16, 22:14:23
cuanto te dura la batería mas o menos?? que tal la cámara? mejor que las anteriores?
jplazas
05/01/16, 22:44:48
El Mate 7 me llegó con un protector en la pantalla, no se si cristal o plástico, trate de removerlo pero viene muy bien puesto, entonces no se lo he quitado y hasta ahora muy durable.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
nocivius
05/01/16, 22:54:21
perdón por la reincidencia, entonces trae el cristal templado pero no la funda no?=
la funda que yo sepa, viene por defecto de regalo en los mate 8.
(en mi caso, color dorado, con ventana, simil piel).
y el cristal templado (lo regalan en la tienda donde lo pedí) parece ser que
lo coloca el mismo vendedor :aplausos:
PaK_HTCmania
05/01/16, 22:57:49
Lástima q no sea doble altavoz.
nocivius
05/01/16, 23:52:51
cuanto te dura la batería mas o menos?? que tal la cámara? mejor que las anteriores?
Aun no he dejado agotarla del todo.. Pero se nota que consume mucho menos.
Digo esto comparando lo que hacía en el dia a dia con mi anterior móvil, mapas, algún juego, etc..
Puede que la cámara sea su punto flaco, aún no estoy seguro.
En teoría debería estar al nivel de los tope de gama.. Esperando alguna opinión más...
Pero por lo de la batería, estoy encantado ☺️
mil gracias amigo estoy nervioso esperando el mio..
nocivius
06/01/16, 01:19:44
mil gracias amigo estoy nervioso esperando el mio..
Me imagino..
Cuando lo pedistes?
A mi me tardó 10 días exactos con DHL.
A ver si te llega pronto [emoji4]
¿Viene con Play Store instalado?
nocivius
06/01/16, 10:48:32
¿Viene con Play Store instalado?
Si. Viene preinstalada.
A las malas, desde la app "hiapp", lo puedes bajar.
moreno78
06/01/16, 14:27:45
Hola buenas a todos, una pregunta para lo ya tienen esta bestia, veo que es el modelo chino, que tal el 4g y la cobertura y si este modelo trae las bandas 800 de antemano gracias.
Como la cámara no sea tope de gama me parece que al Mate7 le queda mucha vida y a parte va de vicio con la 331b
No parece mas allá de antutu y sus casi 100000 puntos muy interesante teniendo el 7, bueno si eres jugón sí
jomartincir
06/01/16, 22:31:45
Habéis pillado aduanas? A ver si ponen algún descuento en vmall...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
solo por la garantia ya merece la pena pagar un poco mas en vmall
jaimemlg
06/01/16, 23:18:11
a ver si pones impresiones de esa cámara.. que le tengo ganas...
moreno78
06/01/16, 23:26:13
Yo estoy apuntado de compralo pero lo que me tira pa tras es la cámara haber si sale una review en condiciones
android pit creo que era, su fotografo dice que no se acerca al s6 z5 o lgg4 que es normalita que si no buscas una gran camara es tu terminal, si lo encuentro lo pongo el enlace.
Este es el enlace:
http://www.androidpit.es/huawei-mate-8-analisis
moreno78
06/01/16, 23:38:12
Parece que la cámara promete, https://youtu.be/9wGCgF8nF6o
nocivius
07/01/16, 02:06:26
Hola buenas a todos, una pregunta para lo ya tienen esta bestia, veo que es el modelo chino, que tal el 4g y la cobertura y si este modelo trae las bandas 800 de antemano gracias.
Cobertura estupenda, por lo menos para mi, que uso la red de Movistar.
Wifi, también, muy buena recepción.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/79ba62289cb2af6f84c536c12cd5763a.jpg
Si que trae la banda 800.
enriquet78
07/01/16, 06:35:06
buenos dias compi, he echo exactamente lo mismo que tu lo he comprado en ali xpres ayer noche por transporte dhl para que el envio sea lo mas rapido posible, como he visto en post tuyos anteriores tan solo dices que te tardo solo 10 dias, espero correr tu misma suerte, las ganas que tengo ya de que llegue ya que se ve un maquinon
enriquet78
07/01/16, 06:36:51
Yo estoy apuntado de compralo pero lo que me tira pa tras es la cámara haber si sale una review en condiciones
moreno, ya estamos por aqui tanbien, pedido anoche en ali expres con entrega por dhl, ansia viva de que llegue ya, vamos a probar esta bestia haber si como minimo esta a la altura del note 5 jajajajaj, venga compi saludos
enriquet78
07/01/16, 06:46:27
Este es el enlace:
http://www.androidpit.es/huawei-mate-8-analisis
este analisis dice que el altavoz externo es una pocilga que es mono y suena regular, punto flaco para mi ya que consumo bastante contenido multimedia, habra que esperar mas comentarios haber que dicen, la camara dice que es regular, ese punto si que me da lo mismo, por lo demas hablan bien
Los que lo tienen tendrian que subir alguna foto para ir viendo el rendimiento, yo tengo pedido el edge+ estaba pendiente de la salida del 8 ya que tube el 7 para anular el pedido pero por lo que voy viendo por ahi no acaba de ser un puntero, el procesador lo comparan con el s6 y el 810 pero esos son una generacion vieja lo tienen que comparar cuando salga el 820 y el nuevo de samsumg, aun asi parece un gran telefono con alguna carencia, aunque sonido y camara son dos grandes puntos que flaquea un poco, igual que la grafica, con juegos punteros se resentira un poco.
jomartincir
07/01/16, 10:42:39
Vaya, yo que estaba ilusionado....
enriquet78
07/01/16, 11:18:18
la verdad que se esta hablando poco de este terminal, poca gente lo tiene y los que lo tienen tampoco nos dicen mucho, yo lo tengo pedido a priori se ve una buena compra, lo de los altavoces hay que escuchar de primera mano a los que lo tienen haber si nos cuentan algo y de la camara tanbien
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
la verdad que se esta hablando poco de este terminal, poca gente lo tiene y los que lo tienen tampoco nos dicen mucho, yo lo tengo pedido a priori se ve una buena compra, lo de los altavoces hay que escuchar de primera mano a los que lo tienen haber si nos cuentan algo y de la camara tanbien
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Cuándo te llega?
Es verdad que poco se habla lo cual me parece extraño porque se trata de un pedazo de killer pero ya se sabe como van las cosas, hay que invertir mas pasta en marketing pero eso dispararía su precio
enriquet78
07/01/16, 11:43:44
Cuándo te llega?
Es verdad que poco se habla lo cual me parece extraño porque se trata de un pedazo de killer pero ya se sabe como van las cosas, hay que invertir mas pasta en marketing pero eso dispararía su precio
pues lo pedi y pague anoche en la pagina ali xpress por dhl para que me llegue lo mas rapido posible ya que soy bastante impaciente en todo, hoy me llego un correo para decirme que estan preparando el envio, haber alguien que lo tenga y nos comente los altavoces externos y la camara y su fluidez
moreno78
07/01/16, 11:52:47
moreno, ya estamos por aqui tanbien, pedido anoche en ali expres con entrega por dhl, ansia viva de que llegue ya, vamos a probar esta bestia haber si como minimo esta a la altura del note 5 jajajajaj, venga compi saludos
Jejeje estamos en todas este vicio, el móvil parece que promete yo aún no lo he comprado esperando haber si se habla un poco más del terminal, pero como la cámara sea buena me tiro por el de cabeza es una bestia en todos los sentidos pero ya veremos cuando lo tengamos en las manos.
enriquet78
07/01/16, 11:57:48
Jejeje estamos en todas este vicio, el móvil parece que promete yo aún no lo he comprado esperando haber si se habla un poco más del terminal, pero como la cámara sea buena me tiro por el de cabeza es una bestia en todos los sentidos pero ya veremos cuando lo tengamos en las manos.
pues yo lo pedi anoche el 4gb de ram y 64 gb de memoria, todavia estoy a tiempo de poder cancerlarlo, no se lo que mas me echa para atras es la capa de personalizacion fea de huawey y parece que estoy escuchando que el altavoz exterior es mono y se escucha regular, no se que hacer, si cancelar y esperar o yo que se, por lo demas se ve un buen cacharro, el dinero me lo tienen retenido, supongo que hasta que no me llegue o envien y lo tenga dhl me lo cojeran de momento esta retenido y con posibilidad de devolver, el problema es que hay poca gente que lo tiene y los que lo tienen tampoco comentan demasiado es el miedo que tengo, barato tampoco es, se pone casi en los 700 pavos, la aduana parece que ya va incluida
PaK_HTCmania
07/01/16, 12:00:27
Dudo que en cámara y sonido flaquee.
Otra cosa es que esperéis que suene con un altavoz como si tuviera 2. Eso no puede ser.
moreno78
07/01/16, 12:01:59
pues yo lo pedi anoche el 4gb de ram y 64 gb de memoria, todavia estoy a tiempo de poder cancerlarlo, no se lo que mas me echa para atras es la capa de personalizacion fea de huawey y parece que estoy escuchando que el altavoz exterior es mono y se escucha regular, no se que hacer, si cancelar y esperar o yo que se, por lo demas se ve un buen cacharro, el dinero me lo tienen retenido, supongo que hasta que no me llegue o envien y lo tenga dhl me lo cojeran de momento esta retenido y con posibilidad de devolver, el problema es que hay poca gente que lo tiene y los que lo tienen tampoco comentan demasiado es el miedo que tengo, barato tampoco es, se pone casi en los 700 pavos, la aduana parece que ya va incluida
Yo por eso me estoy esperando que más gente lo tenga y comenté porque la verdad barato no es aquí vale 550 libras una pasta, yo voy a esperar un poco más de momento con el note y el one plus two voy tirando. Este vicio es peor que la droga jejejeje.
enriquet78
07/01/16, 12:05:25
Yo por eso me estoy esperando que más gente lo tenga y comenté porque la verdad barato no es aquí vale 550 libras una pasta, yo voy a esperar un poco más de momento con el note y el one plus two voy tirando. Este vicio es peor que la droga jejejeje.
lo acabo de cancelar, tenia un mensaje de la tienda y me di cuenta ahora, me dicen que si lo mandan por dhl me cobran aduanas cuando llegue el telefono, prefiero esperarme a que este en españa, me parece muy caro, prefiero esperarme, pedido cancelado
moreno78
07/01/16, 12:10:51
lo acabo de cancelar, tenia un mensaje de la tienda y me di cuenta ahora, me dicen que si lo mandan por dhl me cobran aduanas cuando llegue el telefono, prefiero esperarme a que este en españa, me parece muy caro, prefiero esperarme, pedido cancelado
Creo que es lo mejor, esperar un poco haber si vale la pena porque es una pasta y con aduanas uffff, a mi los Huawei no es que me gusten mucho pero este tiene buena pinta y el diseño me encanta. Pero pagar un pastizal y que luego no sea lo que esperaba no mola.
nocivius
07/01/16, 12:24:28
Pensad que oficialmente, aun no está a la venta en Europa. Y los que lo tienen ya, es la versión que venden para el mercado chino.
Hay que dar un poquito de tiempo [emoji5]
Sacaron hace unos tres días un parche que mejoraba algo la cámara de fotos, aparte de otras cosas.
Yo de momento, muy contento. [emoji106]
natxoga
07/01/16, 12:31:38
Pues yo de momento encantado con el. Me costo un poco configurarlo todo por elbtema de la sincronizacion de contactos. El altavoz para mi suena bien, teniendo en cuenta que es uno solo y vengo de un htc one m8. La camara me parece muy buena y con muchas opciones (ojo que no soy un fanatico de las fotos). En fin a mi me parece un telefonazo con todas las letras.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
El altavoz del Mate7 se escucha de lujo, imagino en el 8 será igual
La cámara ya puede ser buena porque sino no merece la pena viniendo del 7
A mi parecer la pantalla debería haber sido 2k y con la mejor cámara del mercado, poco ruido veo en la cámara
Será mejor que la del 7 eso seguro pero hasta dónde?
Lo peor de huawei es el poco desarrollo pero al tiempo...
OhDaesu
07/01/16, 13:02:28
Os voy siguiendo a ver que impresiones vais poniendo ya que le tengo echado un ojo. Para mí la cámara es un factor decisivo y de los que pueden justificar un precio más elevado. A ver si salen más impresiones al respecto que con lo de ‘regular’ casi me quedo igual. El Huawei P7 que utilizo para la empresa hace unos fotos más que correctas aunque los vídeos, siendo de calidad, siempre me salen demasiado oscuros para mi gusto. En este aspecto me gusta mucho más mi Xperia Z (sí, el primero que cumplirá 3 años en febrero).
El tema del audio del altavoz me da un poco igual, yo para el consumo multimedia utilizo siempre cascos y mientras el altavoz se escuche el tono de llamada lo suficientemente alto ya me sirve. Tampoco se pueden hacer maravillas en este aspecto en un Smartphone.
Por cierto, he leído que salía hoy pero no veo que Amazon.es lo venda directamente ni cualquier otro distribuidor.
lebronno
07/01/16, 15:37:33
Amazon no lo vende directamente....ya está en Vmall a 600 euros el de 3gb de ram...
El terminal me encanta...tiene lo que le falta al meizu pro 5...para mi claro...pero voy a esperar a ver si la cámara merece o no la pena...porque si no al final me pillo el meizu metal y al año siguiente cambio...
PaK_HTCmania
07/01/16, 15:45:34
Tengo varios Huawei, y algún Honor
El altavoz será como mínimo el mejor de Huawei, que no es poco.. y la cámara tiene una pinta bastante buena. Que sea Top 3 no lo sé, pero cerca estará seguro si no lo es.
Ya en el Huawei 6P la cámara ha dejado "BoquiAbiertos" a todos..
Para abril se me acaba el compromiso de permanencia así que me toca esperar..
Pues yo de momento encantado con el. Me costo un poco configurarlo todo por elbtema de la sincronizacion de contactos. El altavoz para mi suena bien, teniendo en cuenta que es uno solo y vengo de un htc one m8. La camara me parece muy buena y con muchas opciones (ojo que no soy un fanatico de las fotos). En fin a mi me parece un telefonazo con todas las letras.
¿Que problema hay con la sincronización de contactos y como lo has solucionado? Estoy esperando un Mate 8 y me gustaría saberlo para cuando me llegue.
natxoga
07/01/16, 17:23:47
¿Que problema hay con la sincronización de contactos y como lo has solucionado? Estoy esperando un Mate 8 y me gustaría saberlo para cuando me llegue.
Pues que el telefono por defecto no trae la opcion de crear una cuenta de google, hay que crearla a traves de gmail o la play store. Una vez que la creas te aparece en el apartado de cuentas de los ajustes pero sin la opcion de sincronizar ni el calendario ni los contactos. Para el calendario basta con bajar de la play store la aplicacion de calendario de google y para los contactos baje el apk de google contacts sync reinicie y ya me aparecio esa opcion.
moreno78
07/01/16, 18:13:53
Viendo todas las review parece que no está a la altura del s6, LG 4 en cámara. Pero ya veremos cuando salga el modelo Europeo que ganas tengo de hecharle el guante jejeje.
moreno78
07/01/16, 18:19:15
Dicen que para tener 6 pulgadas esta muy compacto el terminal un punto más a favor de Huawei. Estas cosas me gustan cuando las compañía se ponen las pilas y hacen las cosas bien, este móvil lo tiene todo. Lo único que me frena es la cámara.
jomartincir
07/01/16, 19:17:33
Tiene led de notificación rgb?
natxoga
07/01/16, 19:18:29
Dicen que para tener 6 pulgadas esta muy compacto el terminal un punto más a favor de Huawei. Estas cosas me gustan cuando las compañía se ponen las pilas y hacen las cosas bien, este móvil lo tiene todo. Lo único que me frena es la cámara.
Pues de tamaño con los que he podido comparar, es igual que el lumia 640xl y el iphone 6 plus. Pero este son 6"
Se lleva muy bien, es mas yo no bajo de las 6 pulgadas ni loco a menos que sea un note5 por el spen, en mano sienta genial y para nada pesado
Tiene led de notificación rgb?
Sí
natxoga
07/01/16, 19:21:27
De bateria hoy que ha sido la primera carga completa. Lo desconecte a las 9:30 de la mañana y con mucho uso incluidos benchmarks algun juego llamadas, funcionando con 4g casi todo el dia excepto un par de horas en wifi mebqueda un 65%. Con el htc con el tute que lleva este hoy ya lo hubiese tenido que cargar.
jomartincir
07/01/16, 19:24:03
A ver si ponen un descuentito en vmall y cae (tipo 50€). Con el de 3GB/32GB me basta en color oscuro. Ya me gustaría uno dorado de 64GB pero ya pica!
Leo que tiene FM...
moreno78
07/01/16, 19:49:27
Aquí un nuevo vídeo nexus 6p vs mate 8 https://youtu.be/okJW6xMyKBU
De bateria hoy que ha sido la primera carga completa. Lo desconecte a las 9:30 de la mañana y con mucho uso incluidos benchmarks algun juego llamadas, funcionando con 4g casi todo el dia excepto un par de horas en wifi mebqueda un 65%. Con el htc con el tute que lleva este hoy ya lo hubiese tenido que cargar.
Horas de pantalla xD?
Vaya pinta de delincuente tiene el espagueti ese jajaja de la cosa nostra fijo!
natxoga
07/01/16, 21:49:24
Horas de pantalla xD?
Ahora mismo con un 58% llevo 4h de pantalla
elr1010
07/01/16, 22:12:38
natxoga, qué tal se ve la pantalla, se oye el audio por el altavoz y con cascos y qué tal la cámara?
nocivius
07/01/16, 22:16:47
natxoga, qué tal se ve la pantalla, se oye el audio por el altavoz y con cascos y qué tal la cámara?
Para mi, la pantalla estupenda, nítida y con luz de sol, en la calle, se ve bastante bien.
Altavoz, puede que le falte un poquito de potencia, pero se escucha bien y sin distorsionar
elr1010
07/01/16, 22:19:28
Para mi, la pantalla estupenda, nítida y con luz de sol, en la calle, se ve bastante bien.
Altavoz, puede que le falte un poquito de potencia, pero se escucha bien y sin distorsionar
Y el audio con cascos y la cámara?
De bateria como se comporte igual como el mate 7 sobrado (ya era increible) ,si lo mejora ya seria la repera ,desde ke me desice de el ,he pasado por g4 ,note 4 ,moto x style, edge plus y ahora con un note 5 y se exa de menos la verdad en tema bateria haver si esta disponible pronto en españa y le examos el guante.
Una cosa a lo ke lo teneis, ke tal el tema los negros en pantalla ??viendo reviews los veo bastante buenos para ser ips ...
natxoga
07/01/16, 22:37:42
Y el audio con cascos y la cámara?
Yo con cascos aun no lo he probado. Para mi el sonido muy bien, la pantalla se ve perfectamente, al sol aun no la he podido probar ya que lleva lloviendo desde el 1 enero :oh:.
Y en cuanto a camara yo creo que hace muy buenas fotos, sin haberla probado a fondo ya que trae bastantes opciones de configuracion.
Ahora os subo unas capturas y un par de fotos.
natxoga
07/01/16, 22:54:18
Ahi van unas cuantas capturas de la aplicacion de camara. La foto de la calle esta sacada a traves de una ventana.
Me imagino..
Cuando lo pedistes?
A mi me tardó 10 días exactos con DHL.
A ver si te llega pronto [emoji4]
lo pedí por amazon, el 21/12 me dice que entre el 11 y el 19 me llega... a ver
il_cavaliere8701
08/01/16, 00:21:12
Hola compis, por cuanto os salió la máquina? Es una pasada de teléfono.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Artabrus92
08/01/16, 00:36:45
Ahi van unas cuantas capturas de la aplicacion de camara. La foto de la calle esta sacada a traves de una ventana.
A priori no parece que sea una camara tan "mala" como dicen algunos por ahí. Pero habrá que ver más variedad de material fotográfico.
Gracias por el aporte.
natxoga
08/01/16, 00:39:52
A priori no parece que sea una camara tan "mala" como dicen algunos por ahí. Pero habrá que ver más variedad de material fotográfico.
Gracias por el aporte.
Cuando haga algunas fotos mas os las subo por aqui. O a algun sitio en tamaño original
aitor3500
08/01/16, 01:31:45
Algún problema con las notificaciones? Yo he vendido un Honor 7 sólo por eso
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
SpandauB
09/01/16, 16:34:03
En spemall está a 400 y pico no??, es de fiar ese sitio?
castigra
09/01/16, 16:47:12
En spemall está a 400 y pico no??, es de fiar ese sitio?
Me parece un precio demasiado barato, yo no me fiaria
SpandauB
09/01/16, 16:56:23
Me parece un precio demasiado barato, yo no me fiaria
475 creo o por ahí...Pero ese sitio es fiable?
Que tal va el tema del Wifi?. Pilla buen alcance y cobertura?. De sonido se oye alto entonces?
PaK_HTCmania
09/01/16, 18:17:10
Que tal va el tema del Wifi?. Pilla buen alcance y cobertura?. De sonido se oye alto entonces?
Alcance Wifi genial, de los mejores.
Cobertura imagina con doble antena. Es algo típico en los terminales de Huawei. Especialistas en comunicaciones.
El altavoz se oye bastante bien.. mínimo como el Mate S y P8 que ya se escuchaban bien. Diría que es el mismo quizás, pero mejorado un poco.
Genial. En el tema de potencia de sonido no me hago a la idea de lo que dices ya que tengo un Galaxy Note ahora asi que solo me haria a la idea si alguien hubiera tenido antes un Note y me dijera. Pero que vamos si me dices que si se oye alto y que tiene buena potencia me conformo....
De brillo de la pantalla decis entonces que bien no?. Y por ultimo los botones virtuales ( tactiles de la pantalla ) se pueden ocultar para ver internet, fotos y demas?.
PaK_HTCmania
09/01/16, 18:21:57
La pantalla genial, bastante brillo máximo.
La botonera inferior no se puede ocultar, aunque es fácil que en próximas actualizaciones se pueda ocultar manualmente.. como ha pasado ya en otros Huawei
nocivius
09/01/16, 19:17:15
La pantalla genial, bastante brillo máximo.
La botonera inferior no se puede ocultar, aunque es fácil que en próximas actualizaciones se pueda ocultar manualmente.. como ha pasado ya en otros Huawei
Si hablas de la fila de botones inferior, creo que sí se puede
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/2dbc7b968639a427e47eade834d38802.jpg
En ajustes : smart assistance / navigation bar
Si hablas de la fila de botones inferior, creo que sí se puede
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/2dbc7b968639a427e47eade834d38802.jpg
En ajustes : smart assistance / navigation bar
Esa opcion ya viene en la Rom del Mate 8?. Lo digo por el comentario del compa anterior donde decia que quizas para futuras actualizaciones lo metieran. Quizas alomejor el desconocia esa opcion en ajustes. De todos modos alguien que tenga el Mate 8 a ver si puede confirmar si lo trae ya o no. Tu mismo si lo tienes xD
castigra
09/01/16, 19:34:32
En mi teléfono no viene la opcion de ocultar, pero seguro que en versión futura lo implementará
natxoga
09/01/16, 19:40:01
Yo confirmo que si que trae esa opcion de ocultar la barra de navegación. Lo que no viene es activada por defecto.
nocivius
09/01/16, 19:40:37
Esa opcion ya viene en la Rom del Mate 8?. Lo digo por el comentario del compa anterior donde decia que quizas para futuras actualizaciones lo metieran. Quizas alomejor el desconocia esa opcion en ajustes. De todos modos alguien que tenga el Mate 8 a ver si puede confirmar si lo trae ya o no. Tu mismo si lo tienes xD
Pues yo tengo el mate 8, y puedo confirmarte que si que lo tiene.
En mi teléfono no viene la opcion de ocultar, pero seguro que en versión futura lo implementará
Difícil de entender xD el mate7 lo lleva de serie y el 8 no?
He leído por internet que el sonido es peor que el mate7 y que no va tan fluido xD
Seguiremos atentos a ver si se van confirmando cosas para bien o eso espero
Digo yo que ira mas fluido que el 7 no? Jeje. Otra cosa. Tiene la banda 800 para el 4G de España?.
Digo yo que ira mas fluido que el 7 no? Jeje. Otra cosa. Tiene la banda 800 para el 4G de España?.
Ten en cuenta que estrena nueva versión de android con sus bugs y que aun estará por pulir y sobre el sonido quizás sea por la nueva ubicación, el 7 lo lleva detrás y quizás al sostenerlo haga el efecto caja y suene más fuerte
Personalmente creo que va a ser un grandísimo móvil con una muy buena cámara que no la mejor y mucho mas potente y poca cosa mas ya que el Mate7 va demasiado bien y poco margen de mejora a parte de potencia y cámara va a ser, digamos que con el 8 se cierra el círculo
castigra
09/01/16, 21:03:00
Tal vez sea por el modelo, el mio es el L29 y no lo trae, cual es el vuestro?
PaK_HTCmania
09/01/16, 21:05:26
Eso es porque tu Rom es distinta a la nuestra. Y en tu Rom si vendrá la opción de ocultarla.
La mía por ejemplo es L29 C432 B103.
Llevo todo el día con el móvil y va aún por el 78% (son las 21:05). Aunque cierto es que no lo he usado demasiado.. pero.. vaya bicho.
nocivius
09/01/16, 22:59:29
Eso es porque tu Rom es distinta a la nuestra. Y en tu Rom si vendrá la opción de ocultarla.
La mía por ejemplo es L29 C432 B103.
Llevo todo el día con el móvil y va aún por el 78% (son las 21:05). Aunque cierto es que no lo he usado demasiado.. pero.. vaya bicho.
pues a ver si va a ser por eso..
el modelo que tengo yo es el NXT-AL10 y lo que me he fijado es que en tu unboxin en youtube, tu movil aparecen las letras CE detras del móvil,
y en el mio solamente el logo de huawei y el modelo.
yo con la bateria.. impresionante.. como dura :aplausos:
PaK_HTCmania
09/01/16, 23:46:13
Sí, son versiones diferentes
Sabeis los que lo teneis ( o no ) si el USB tiene soporte OTG?. Gracias!
PaK_HTCmania
10/01/16, 10:05:14
Sabeis los que lo teneis ( o no ) si el USB tiene soporte OTG?. Gracias!
Evidentemente
popi_922
10/01/16, 10:25:14
Otro que está muy interesado en adquirirlo. Perl me echan para atrás cuatro cosas: La interfaz, el poco desarrollo wue habrá por tener el procesador kirin (lo mismo que pasa con los Samsung con exynos, tengo el S6 edge..), la no incorporación de un usb type C, que os parecerá una tonteria pero me cabrea que ya desde el año pasado lo empezaron a incorporar y este nada..y por último, le han quitado el force touch... eso me toca las pelot.. que el mate S de hace unos meses lo traiga y éste no.. Y lo que mas me tira la estética del móvil, la cámara que apunta maneras y por supuesto..la bateria, talón aquiles del S6...
jplazas
10/01/16, 13:05:05
Una función muy necesaria y de lo que más me gusta en el Mate 7 para disfrutar todo el espacio de pantalla.
Se me hacia raro que la hubieran eliminado.
Hubertus
11/01/16, 15:45:11
Una pregunta para todos los afortunados que ya lo teneis: La garantía os la dará Huawei España?
galtzagorris
11/01/16, 16:51:02
Joder, si casi acaba el juego y el Nexus ni ha empezado a ello, :invalido:
Y en cuanto a las fotos, pues no es que haya tirado muy bien las susodichas, ni ha usado el mismo encuadre e ambas, ni ha enfocado, ha puesto el movil y ale, todo el monte oregano.
galtzagorris
11/01/16, 17:21:01
He encontrado esto y la verdad, salvo trucos, se ven bien las nocturnas o lo parece
https://www.youtube.com/watch?v=9wGCgF8nF6o
Buenas me llega el movil en unos dias...
Veo por aqui quien ya lo tiene Felicidades
alguien puede informar de como instalar el play Store
y lo mas DIFICIL parece sincronización de contactos de google.
GRACIAS si alguien lo ha hecho lo podrias explicar como...
GRACIAS de nuevo
natxoga
12/01/16, 08:21:46
Buenas me llega el movil en unos dias...
Veo por aqui quien ya lo tiene Felicidades
alguien puede informar de como instalar el play Store
y lo mas DIFICIL parece sincronización de contactos de google.
GRACIAS si alguien lo ha hecho lo podrias explicar como...
GRACIAS de nuevo
Hola buenas.
Si no te viene ya instalada la play store la puedes instalar directamente desde el movil desde la tienda de aplicaciones de huawei (Hiapp).
En cuanto a los contactos deberas bajarte este archivo:
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-contacts-sync/google-contacts-sync-6-0-2280749-android-6-0-android-apk-download/
y lo instalas desde el explorador de archivos, reinicias y listo.
Otro problemilla que puedes tener es con el calendario, bajas desde la play store el calendario de google y ya te sincronizara los eventos y demas.
Un saludo
muchas gracias ...ya os contare ..me llega el jueves...
espero me sea facil.......
Te doy las gracias Natsoga,,,sino pedire ayuda de nuevo
PaK_HTCmania
12/01/16, 10:32:38
muchas gracias ...ya os contare ..me llega el jueves...
espero me sea facil.......
Te doy las gracias Natsoga,,,sino pedire ayuda de nuevo
Vas a alucinar :ok:
Vas a alucinar :ok:
Hola Pak, la barra de arriba os cambia de color en Youtube Playstore etcétera o tenéis que modificar con ese truco de edición del fondo de pantalla?
castigra
12/01/16, 11:33:07
Hola Pak, la barra de arriba os cambia de color en Youtube Playstore etcétera o tenéis que modificar con ese truco de edición del fondo de pantalla?
Cambia de color, es una de las mejoras de EMUI 4.0
PaK_HTCmania
12/01/16, 11:56:05
Así es, viene con Marshmallow
Así es, viene con Marshmallow
Gracias!
Otra cosa... dónde queda el Mate7 vs al 8,mucha distancia a favor del 8?
Estaría bien un hilo con una comparativa bien a fondo de ambos
Salu2 y a disfrutar del bicho :)
Artabrus92
12/01/16, 16:59:19
https://www.youtube.com/watch?v=YRMybNcgklQ
En cuanto al rendimiento parece una bestia. Va volado.
La cámara, es bastante meh o eso parece.
PaK_HTCmania
12/01/16, 19:07:34
Gracias!
Otra cosa... dónde queda el Mate7 vs al 8,mucha distancia a favor del 8?
Estaría bien un hilo con una comparativa bien a fondo de ambos
Salu2 y a disfrutar del bicho :)
Hombre, en potencia, cámara trasera, audio sobretodo
En el panel por ejemplo no tanto, y en autonomía quizás algo mejor en el 8
Hombre, en potencia, cámara trasera, audio sobretodo
En el panel por ejemplo no tanto, y en autonomía quizás algo mejor en el 8
Vamos que si uno no es jugón y con la cámara del 7 le es suficiente...
Es que coño no llevo ni 2 meses con el 7 y ya me está picando el gusanillo jajaja jajaja vaya vicio xD :D
A ver si me espero al 9 jeje
PaK_HTCmania
12/01/16, 20:40:43
Es que coño no llevo ni 2 meses con el 7 y ya me está picando el gusanillo jajaja jajaja vaya vicio xD :D
Jeje claro. Pero también cuesta casi el doble.. Esto es como todo..
alser79
12/01/16, 21:03:33
Kzyw anímate hombre,yo llevo el mismo tiempo que tu con el mate 7 y creo que en cuanto pongan a la venta el 8 también voy a caer[emoji23]
He visto que lo tienen disponible tambien ya en eglobal central, incluso tambien la version marron ( aunque solo la 128 GB ):
http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-8-nxt-al10-dual-sim-4g-32gb-plata-no-incluye-google-play.html
http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-8-nxt-al10-dual-sim-4g-64gb-libre-oro.html#in_the_box
http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-8-nxt-al10-dual-sim-4g-128gb-oro-no-incluye-google-play.html
http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-8-nxt-al10-dual-sim-4g-128gb-marron-oro-no-incluye-google-play.html
Pone que no vienen con el Google Play. Esto no seria problema no?. Se podria instalar?.
alser79
12/01/16, 22:34:39
Es fiable esa web?
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Es fiable esa web?
Muy conocida si que es, pero yo personalmente aun no me ha dado por pedir aun nada en la web. Si he leido por foros y en general bastante bien. Lo unico que no se como sera el tema aduanas. Creo que no suele haber problema porque ponen valores bajos o incluso se encargan ellos mismos en caso de que lo paren.
alser79
12/01/16, 22:42:56
Pues es un precio bastante bueno pero yo casi prefiero esperarme a comprarlo directamente en España
HorneteroH
13/01/16, 09:44:04
Pues es un precio bastante bueno pero yo casi prefiero esperarme a comprarlo directamente en España
+1
De eglobal he leído casos en el foro del V10 y hay un poco de todo. Se quejan sobre todo de los tiempos de tránsito y un poco el descontrol que tienen al informarte del transportista que te lo entrega.
En mi caso, voy a esperar a los modelos europeos, a ver si empiezan a distribuirse por Amazon, etc. No creo que tarden mucho y entiendo que ya vendrán correctamente acondicionados con Google Play, etc. verdad?
+1
De eglobal he leído casos en el foro del V10 y hay un poco de todo. Se quejan sobre todo de los tiempos de tránsito y un poco el descontrol que tienen al informarte del transportista que te lo entrega.
En mi caso, voy a esperar a los modelos europeos, a ver si empiezan a distribuirse por Amazon, etc. No creo que tarden mucho y entiendo que ya vendrán correctamente acondicionados con Google Play, etc. verdad?
Estoy igual , esperando modelo Europeo en Amazon, alguien sabe decirme, el modelo que tiene la pantalla en negro y es plata por detras que color seria?
Gracias
natxoga
13/01/16, 09:52:50
Estoy igual , esperando modelo Europeo en Amazon, alguien sabe decirme, el modelo que tiene la pantalla en negro y es plata por detras que color seria?
Gracias
Pues negro por delante y plata por detras :risitas::risitas::risitas::risitas:
Seria el Silver de 32gb y 3g de Ram
Pues negro por delante y plata por detras :risitas::risitas::risitas::risitas:
Seria el Silver de 32gb y 3g de Ram
jajaja....gracias
Es que me gusta ese en concreto, pero veo otro que es todo plateado detras y delante y no la quiero cagar cuando lo pida.
natxoga
13/01/16, 10:06:30
jajaja....gracias
Es que me gusta ese en concreto, pero veo otro que es todo plateado detras y delante y no la quiero cagar cuando lo pida.
Ah vale entonces el que te gusta a ti es el space gray que es asi como color antracita por detras y negro por delante. Hay 4 colores
Space gray - Negro y gris 32gb/3gb
Moonlight silver - Blanco y plata 32gb/3gb
Champagne gold - Dorado y dorado 64gb - 128gb/4gb
Mocha Gold - Dorado y cobre 64gb - 128gb/4gb
Ah vale entonces el que te gusta a ti es el space gray que es asi como color antracita por detras y negro por delante. Hay 4 colores
Space gray - Negro y gris 32gb/3gb
Moonlight silver - Blanco y plata 32gb/3gb
Champagne gold - Dorado y dorado 64gb - 128gb/4gb
Mocha Gold - Dorado y cobre 64gb - 128gb/4gb
pues ese pedire, Gracias :ok:
alser79
13/01/16, 10:48:50
pues ese pedire, Gracias :ok:
Ese mismo voy a pedir yo,para mi gusto es el mas bonito con diferencia
estoy de los nervios el mio ponía entre el 11 y el 19 la entrega... y ahora confirma lo peor el 19
alser79
13/01/16, 11:23:31
estoy de los nervios el mio ponía entre el 11 y el 19 la entrega... y ahora confirma lo peor el 19
Donde lo has comprado compi ?
HorneteroH
13/01/16, 11:30:16
Ese mismo voy a pedir yo,para mi gusto es el mas bonito con diferencia
A mí también me parece el negro/gris el más bonito, pero no lo hay en configuración 4GB/64GB :cry:
Mi elección es el mocha gold, pero no sé si tendrá versión europea.
La página de Huawei ES ya tiene apartado del Mate 8 :aplausos: aunque aún no está en su tienda OnLine.
seomanf
13/01/16, 13:45:03
En el mate 7 (es el que tengo) también viene esa opción.
moreno78
13/01/16, 13:56:13
Aquí en Londres ya comienzan a venderlo algunas tiendas de indios por 700 libras casi mil euros yo creo que el terminal será bueno y todo lo demás pero esto de los precios por los móviles se nos está hiendo de las manos, o nos estamos volviendo locos me parece a mi, por cierto el terminal es muy bonito y primiun pero yo no voy a pagar esa barbaridad por ningún móvil haber si sale para toda Europa a un buen precio.
donde lo has comprado compi ?
ishoppstore limited
a través de amazon.. El 17/12 fecha prevista entrega 19/1 no veas que nervios y que desesperación
Tetrodo
13/01/16, 18:29:29
Hola chicos. Acabo de comprar en Mate 8 de 4g y 64gb de almacenamiento en el color Mocha gold en la pagina que comentasteis al principio en Aliexpress http://es.aliexpress.com/item/Huawei-Mate-8-NFC-Fingerprint-6-inch-Mobile-Phone-4GB-RAM-128GB-ROM-Octa-Core-Kirin/32551111396.html. Ahora toca esperar y mientras tanto quiero indagar y buscar la rom internacional original de huawei porque me temo que este modelo es la version china y el vendedor instala la ron internacional. Lo unico que cambia es la rom del modelo europeo al de asia.
¿Sabe alguien donde estan las rom oficiales para este mate 8 que estamos hablando aqui?
jomartincir
13/01/16, 19:18:22
Hola chicos. Acabo de comprar en Mate 8 de 4g y 64gb de almacenamiento en el color Mocha gold en la pagina que comentasteis al principio en Aliexpress http://es.aliexpress.com/item/Huawei-Mate-8-NFC-Fingerprint-6-inch-Mobile-Phone-4GB-RAM-128GB-ROM-Octa-Core-Kirin/32551111396.html. Ahora toca esperar y mientras tanto quiero indagar y buscar la rom internacional original de huawei porque me temo que este modelo es la version china y el vendedor instala la ron internacional. Lo unico que cambia es la rom del modelo europeo al de asia.
¿Sabe alguien donde estan las rom oficiales para este mate 8 que estamos hablando aqui?
Por donde envía?
Manoplax
13/01/16, 20:56:03
Sería sólo instalarle la ROM internacional? No perdería funcionalidades ni nada? 474€ por el 32 gigas, 3g de ram, me parece un precio espectacular....
Si alguno me orienta bien lo pido ya mismo! :D
Me uno a la peticion/mocion. Habria algun problema de roms o funcionalidades si se pide en ese vendedor de aliexpress?. Problemas de aduanas?.
EDITO: Nueva pregunta sobre la tienda esa de aliexpress. Con que tipo de clavija del cable de alimentacion te la mandan?. Es Europea?. O es otra y hay que comprar un adaptador para el europeo?. Gracias.
Tetrodo
13/01/16, 23:33:58
Vamos por partes:
El tema de la electrónica interna es la misma en todo el mundo, la única diferencia está en la cantidad de ram y rom de almacenamiento y hay un modelo asiático de 3Gb ram y 32Gb con una sola sim.
La rom del de 3Gb de ram NO vale para el de 4gb de ram
Las bandas de telefonía que cogen TODOS modelos del mate 8 cubren todas compañías de toda Europa y Asia .Es posiblemente
el teléfono móvil más completo en el tema de bandas de telefonía que puede utilizar vayas a donde vayas.
La garantía de esta tienda la dá Huawei China, es decir, tienes una avería y lo tienes que enviar a china (30€ el envío)
Este vendedor de Aliexpress es bastante potente, es decir, no es una simple tienda de calle. Es un distribuidor de muchas marcas. Para aumentar sus ventas fuera de china el mismo cambia las rom para que tengan todos idiomas y no sólo el idiomas chino.
Pagar aduanas con este vendedor??? Con DHL como transporte SI QUE SE PAGAN ADUANAS al llegar aquí a España. Se paga poco porque el vendedor para ayudarnos con los impuestos declara muchísimo menos que lo que realmente hemos pagado. Además DHL precinta sus paquetes en china y NO LOS ABREN al llegar al destino porque ya llevan el precinto de inspección de china, cosa que no ocurre con correos.
Vendedor fiable este en Aliexpress??? Yo he comprado muchas cosas aquí en Aliexpress durante bastante tiempo y SI que hay vendedores estafadores y también vendedores como dios manda. Bajo mi punto de vista y experiencia este vendedor es fuerte. No digo que sea 100% fiable pero si he estudiado este vendedor y yo he comprado mi mate 8.
Solo quiero ayudar, no hacer publicidad ni tampoco animar ni desanimar a nadie con mis comentarios solo quiero intentar despejar algunas dudas que hay con este fantástico teléfono aj comprar fuera de Europa.
Cada uno arriesga su dinero donde quiere. Yo no soy responsable de las comprar que hagan los demás
Muchas gracias. Las Roms de 4 Gb Ram si serian sencillas de bajar y meter en modo europeas?. Y lo del enchufe como viene?. Que clavija manda este vendedor?.
De todos modos llego a la conclusion de que comprar por ahi solo compensa si quieres hacerte con el modelo de 64 Gb y 4 Gn de Ram ya que es el que no queda otra ya que por aqui no lo veremos. Entre lo de la garantia y la aduana si piensas ir a por el 32 Gb no compensa y es mejor esperar y comprarlo aqui. Pero a mi me interesa el 64 Gb, asi que me tocaria pillarmelo por aliexpress.
Tetrodo
13/01/16, 23:44:38
El cargador envía el original con un pequeños adaptador de las clavijas.
Leer todo muy despacio y detenidamente lo que pone en la descripción. Pone absolutamente todo que yo he dicho anteriormente.
Tetrodo
13/01/16, 23:48:25
Las versiones de 4Gb de ram te confirmó de buena fuente que no van ha llegar a venderlos oficialmente en Europa, ni ahora ni después de un tiempo.
Las versiones de 4Gb de ram te confirmó de buena fuente que no van ha llegar a venderlos oficialmente en Europa, ni ahora ni después de un tiempo.
Por lo que entonces no habrá ROMs "europeas". Solo las que salgan para Asia entonces no?
Un saludo
Tetrodo
14/01/16, 00:06:18
Por lo que entonces no habrá ROMs "europeas". Solo las que salgan para Asia entonces no?
Un saludo
Hay Rom internacionales. Los modelos de 4Gb de ram también se venderán en América, Australia y otros más. Por lo tanto para la versión de 4Gb de ram hay rom internacional y asiática
Hay Rom internacionales. Los modelos de 4Gb de ram también se venderán en América, Australia y otros más. Por lo tanto para la versión de 4Gb de ram hay rom internacional y asiática
Ah. Ok. Yo tuve el primer Huawei Mate, que me compré en un viaje a Hong-Kong, y cuando salió para Europa no tuve ningún problema en meterle la ROM europea al mio chino (me acuerdo que probábamos ROMs chinas, europeas occidentales, rusas... sin ningún problema entre ellas) Imagino que seguirá igual
Un saludo
ya llego a mis manos, no encuentro la solución a la sincronización de contactos, alguien lo sabe?
Pues que el telefono por defecto no trae la opcion de crear una cuenta de google, hay que crearla a traves de gmail o la play store. Una vez que la creas te aparece en el apartado de cuentas de los ajustes pero sin la opcion de sincronizar ni el calendario ni los contactos. Para el calendario basta con bajar de la play store la aplicacion de calendario de google y para los contactos baje el apk de google contacts sync reinicie y ya me aparecio esa opcion.
compi podrias poner enlace de la apk para syncronizar? gracias
PaK_HTCmania
16/01/16, 02:46:02
compi podrias poner enlace de la apk para syncronizar? gracias
No sé si este os servirá
https://www.dropbox.com/s/gtjz8koa4q1tunu/GoogleContactsSyncAdapter.apk?dl=0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.