PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en pantalla ¡ayuda!

nuevousuario15
28/12/15, 21:44:32
Tengo un problema, espero que puedan ayudarme. Acabo de comprar un Moto G 2015 y hasta ahora he estado muy contento con el, a excepción de que no sabia que no tenia LED de notificaciones que en mi opinion es una estupidez sabiendo de que las dos anteriores generaciones si lo tenian. El problema es que note una patron de lineas diagonales en la pantalla. Trate de ignorarlo pero es imposible, una vez que te das cuenta las vez siempre. No importa en que aplicacion estes siempre estan, se notan mas con fondos de colores solidos claros.
Viendolo totalmente de frente pasa desapercibido pero solo necesitas girarlo unos grados y apareceran. Como una imagen vale mas que 1000 palabras les dejo una. Aclaro que no es una captura de pantalla de mi telefono y este editada para mostrar el efecto. Obviamente nunca se apreciara el efecto si no es en persona.
http://s14.postimg.org/i3qexmhi9/Screenshot_2015_02_25_18_05_22.jpg
Ese es el efecto que aparece cada vez que giras un poco la pantalla y es estresante. Mi madre tiene un Moto G 2013 y no lo tiene. Tengo un Lumia 640 y un Xperia J (una basura) y en ninguno aparece ese efecto. Fueran lineas diagonales y horizontales pensaria que son los pixeles pero esto es extraño.
Fui a reclamar mi garantia al lugar donde lo compre pero al parecer los 2 dispositivos que tenian en la tienda tambien tenian el mismo problema y no me hicieron valida la garantia porque dijeron que era algo "normal".
¿Algunos de ustedes les sucede lo mismo?

fedekos
28/12/15, 21:49:05
Compañero, debo de estar ciego porque yo no veo nada raro en esa captura, pero si tu lo ves, vete a otro distribuidor para hacer uso de la garantia y que comprueben que otros terminales no tengan eso que te molesta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nuevousuario15
28/12/15, 21:54:31
Compañero, debo de estar ciego porque yo no veo nada raro en esa captura, pero si tu lo ves, vete a otro distribuidor para hacer uso de la garantia y que comprueben que otros terminales no tengan eso que te molesta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Las lineas son como trasparentes, echale otro vistazo para que las veas.
Primero quiero saber si es algo "normal" en estos terminales o no para mandarle a garantia directamente con Motorola.