Acceder

Ver la Versión Completa : Zona superior de la pantalla "rosada"

viruskiller
28/12/15, 21:18:36
Buenas, me acaba de llegar el Nexus 6p, y todo perfecto salvo que, la parte superior de la pantalla, el color blanco tiene un todo "rosado" independientemente del brillo que le ponga (aunque se va camuflando algo a medida que éste sube), mientras que la parte inferior de la pantalla tiene un blanco perfecto.
¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros? La verdad que me resulta MUY molesto, sobre todo en los menús, que todo el fondo es blanco y se nota muchísimo el contraste de una zona de la pantalla a otra. ¿Con el tiempo se irá? La verdad es que menuda putada si tengo que pedir reemplazo. Lo bueno es que lo compré en Amazon así que supongo que no habrá problemas con el reemplazo.

Dentro de un rato subo fotos de lo que os comento aunque en foto se aprecia menos que en persona...

Saludos y gracias de antemano.

diegola
28/12/15, 21:31:31
Buenas, me acaba de llegar el Nexus 6p, y todo perfecto salvo que, la parte superior de la pantalla, el color blanco tiene un todo "rosado" independientemente del brillo que le ponga (aunque se va camuflando algo a medida que éste sube), mientras que la parte inferior de la pantalla tiene un blanco perfecto.
¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros? La verdad que me resulta MUY molesto, sobre todo en los menús, que todo el fondo es blanco y se nota muchísimo el contraste de una zona de la pantalla a otra. ¿Con el tiempo se irá? La verdad es que menuda putada si tengo que pedir reemplazo. Lo bueno es que lo compré en Amazon así que supongo que no habrá problemas con el reemplazo.

Dentro de un rato subo fotos de lo que os comento aunque en foto se aprecia menos que en persona...

Saludos y gracias de antemano.
Es bastante normal en las pantallas amoled de última generacion 2k, en xda hay un hilo extenso de gente que se queja de esto. En mi caso lo tengo por la parte de abajo. Ya me habia pasado con el s6. Pero en mayor o menor medida está ahi.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

viruskiller
28/12/15, 21:34:11
Es bastante normal en las pantallas amoled de última generacion 2k, en xda hay un hilo extenso de gente que se queja de esto. En mi caso lo tengo por la parte de abajo. Ya me habia pasado con el s6. Pero en mayor o menor medida está ahi.

Entonces, ¿no me recomiendas pedir reemplazo y probar suerte? Es que lo demás estuve mirando y todo va fenomenal, por una parte tengo miedo de que en otro venga mal otra cosa o venga la pantalla incluso peor... es que se nota demasiado la diferencia de tonos... buff.

Saludos

diegola
28/12/15, 21:36:00
Entonces, ¿no me recomiendas pedir reemplazo y probar suerte? Es que lo demás estuve mirando y todo va fenomenal, por una parte tengo miedo de que en otro venga mal otra cosa o venga la pantalla incluso peor... es que se nota demasiado la diferencia de tonos... buff.

Saludos
Pide pide, con los dos en mano ya decides, puede venir uno bueno en el que esté bastante disimulado y no te enteres

viruskiller
28/12/15, 21:37:22
Pide pide, con los dos en mano ya decides, puede venir uno bueno en el que esté bastante disimulado y no te enteres

¿En Amazon es como en Google, que mandan primero el reemplazo y despues lo mandas tú?
Creía que tenía que mandarles primero el mío xD

diegola
28/12/15, 21:37:59
Asi es, mandan primero

bloot
28/12/15, 22:00:59
Mi pantalla no tiene ese defecto, o yo no soy capaz de distinguirlo al menos. Sí se nota mucho el tono verdoso a poco que inclines la pantalla en ángulo, pero pasa en todas las amoled.

viruskiller
28/12/15, 22:58:34
Muchas gracias, me pondré en contacto con Amazon a ver si puedo solucionarlo.

Saludos!

viruskiller
29/12/15, 01:08:24
He contactado con Amazon y me dan dos opciones (realmente tres, pero una de ellas no me interesa).
Una sería un 10% de descuento en el precio del móvil, o sea, 63 euros de descuento; y la otra, el reemplazo. Ya no se que hacer, porque 63 euros es bastante dinero, me saldría el móvil por 567...
Os dejo fotos de lo que os cuento, y si lo veis como algo normal en este panel, cojo el descuento.
Como ya os dije antes, en la realidad se nota más que en las fotos, pero algo es algo

http://i.imgur.com/urWd6MD.jpg

http://i.imgur.com/q0JeH9y.jpg

http://i.imgur.com/z71hu7H.jpg

Pongo las fotos en Spoiler porque salen enormes y no se como hacerlas peques.. lo siento.

bloot
29/12/15, 02:24:37
Eso depende de tí, si crees que no te molesta pues es un buen ahorro. Acabo de hacer una foto de mi pantalla, ya te digo que yo en persona no soy capaz de detectar ningún cambio de tonalidad a menos que incline la pantalla en ángulo, que entonces se torna verdosa (y es completamente normal, en la matriz pentile de las amoled predomina el verde), no sé si en la foto se verá exactamente como la veo yo en la realidad.

http://oi64.tinypic.com/25pih76.jpg

También tengo un vídeo de cuando me acababa de llegar.

gOCDdMBPBnE
https://youtu.be/gOCDdMBPBnE

kVOTHE1979
29/12/15, 08:37:51
Yo soy daltonico, yo no veo nada

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
29/12/15, 09:29:47
Yo soy incapaz de ver nada irregular en la pantalla del mío (y realmente tampoco en las fotos que ponéis xD).
Lo del tono verdoso cuando pones de perfil el terminal es verdad. Pero vamos, llamadme raro, pero el movil lo uso de frente.

bloot
29/12/15, 09:34:08
Yo soy incapaz de ver nada irregular en la pantalla del mío (y realmente tampoco en las fotos que ponéis xD).
Lo del tono verdoso cuando pones de perfil el terminal es verdad. Pero vamos, llamadme raro, pero el movil lo uso de frente.

Yo también lo uso de frente, pero a veces lo tienes en la mesa y te llega una notificación y si no coges el móvil y lo quieres ver desde donde estés, la pantalla la ves desde un ángulo y se nota ese tono verdoso, hay algunos escenarios en los que lo usarás sin darte cuenta con la pantalla en ángulo. No es nada para tirarse de los pelos obviamente, pero está ahí.

chibudo
29/12/15, 09:49:37
El mío es totalmente blanca ,vamos perfecta y uniforme,pero si es cierto que por ejemplo antes de comprarlo fui a un media mark y luego a otro y en uno de ellos la pantalla no se veía uniforme,,en en otro también era perfecta.

Yo también lo uso de frente, pero a veces lo tienes en la mesa y te llega una notificación y si no coges el móvil y lo quieres ver desde donde estés, la pantalla la ves desde un ángulo y se nota ese tono verdoso, hay algunos escenarios en los que lo usarás sin darte cuenta con la pantalla en ángulo. No es nada para tirarse de los pelos obviamente, pero está ahí.

bloot
29/12/15, 10:00:01
El mío es totalmente blanca ,vamos perfecta y uniforme,pero si es cierto que por ejemplo antes de comprarlo fui a un media mark y luego a otro y en uno de ellos la pantalla no se veía uniforme,,en en otro también era perfecta.
La mía también la veo uniforme, pero el tono verdoso al poner la pantalla en ángulo es algo que tienen todas las amoled pentile, galaxy s6 y note 5 incluidos.

diegola
29/12/15, 11:07:55
https://www.buyfromwhere.com/galaxy-s6-the-ugly-truth-about-its-screen/

y aqui el hilo de xda donde hablan del problema en el 6p
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/help/slight-pink-hue-t3235093/page59

Quetzalcoalt_Lp
29/12/15, 11:11:47
A ver, yo he tenido previamente el Moto X y el Nexus 6. Ambos llevan paneles AMOLED fabricados por Samsung y, cuando el brillo bajaba muchísimo se notaban tonos rosados. Pero repito, cuando el brillo bajaba al mínimo (y cuando digo mínimo es que era muy muy poco el brillo, en cualquier otra situación no pasaba).

Esto también lo noto con el 6p, aunque bastante menos. Pero no es una situación normal, sino cuando el brillo está al mínimo.

Vamos, nunca me ha parecido un problema como tal, prefiero tener el panel con el brillo tan bajo y con tonos algo rosados que no poder bajarle tanto el brillo.

Sí, es algo que está ahí, está claro. De hecho, si lo sé es porque llo he notado. Pero ya te digo que en el 99,9999% de las situaciones no lo vas a ver.
Y pasa con todas las AMOLED que he probado. En teoría es, hoy en día, todavía uno de sus puntos flojos con respecto a las IPS.
Pero vamos, tengo más que claro que el futuro de las pantallas, al menos en los móviles pasa por la tecnología AMOLED.

frandavid100
29/12/15, 11:16:16
Yo compré uno en MM la semana pasada y me ocurría lo mismo, la pantalla estaba irisada. El lado izquierdo era un poco más rojizo y el derecho un poco más verdoso.

De hecho a los tres días de tenerlo fui a que me lo cambiaran por otro y la tía se empeñó en que no, en que la pantalla estaba bien y ella no percibía nada. Como era cierto que el efecto era muy leve decidí que dármelo unos días más y ver si me acostumbraba, pero me seguía molestando y ayer lo llevé al servicio técnico para que lo valoraran ellos. Todos me dijeron que efectivamente esa pantalla no iba bien, así que llamé a MM y tras explicárselo accedieron a sustituirlo.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el nuevo, y que yo haya notado este no tiene ni pizca de irisación. Lo que quiero decir es que sí, ese defecto es bastante común en las pantallas amoled (recuerdo haberlo tenido también en un Galaxy Nexus) pero común no quiere decir inevitable. Si te molesta, pide un cambio.

diegola
29/12/15, 11:26:32
A ver, yo he tenido previamente el Moto X y el Nexus 6. Ambos llevan paneles AMOLED fabricados por Samsung y, cuando el brillo bajaba muchísimo se notaban tonos rosados. Pero repito, cuando el brillo bajaba al mínimo (y cuando digo mínimo es que era muy muy poco el brillo, en cualquier otra situación no pasaba).

Esto también lo noto con el 6p, aunque bastante menos. Pero no es una situación normal, sino cuando el brillo está al mínimo.

Vamos, nunca me ha parecido un problema como tal, prefiero tener el panel con el brillo tan bajo y con tonos algo rosados que no poder bajarle tanto el brillo.

Sí, es algo que está ahí, está claro. De hecho, si lo sé es porque llo he notado. Pero ya te digo que en el 99,9999% de las situaciones no lo vas a ver.
Y pasa con todas las AMOLED que he probado. En teoría es, hoy en día, todavía uno de sus puntos flojos con respecto a las IPS.
Pero vamos, tengo más que claro que el futuro de las pantallas, al menos en los móviles pasa por la tecnología AMOLED.
No es el mismo problema, es un problema de uniformidad, que una parte se ve de un color y la otra de otro, si bajas el brillo se nota aun más, con brillo alto se apaña algo

Quetzalcoalt_Lp
29/12/15, 11:30:00
Pues he debido tener suerte porque no aprecio nada de eso.

diegola
29/12/15, 11:40:22
En el mío es leve y según la inclinación del movil se nota menos o casi nada. Si lo devuelvo es mas por la distorsion del altavoz superior con volumen máximo que por lo de la pantalla

viruskiller
29/12/15, 12:26:33
Gracias a todos por contestar, sí, es básicamente un problema de uniformidad, lo del tono verdoso en ángulo la verdad que no me molesta nada de nada, en absoluto.

Por tanto ahora estoy con el dilema, si pido un reemplazo y me viene igual (o peor, que nunca se sabe) me quedo sin el descuento del 10% y seguiré con ese problema... pufff, no se que hacer.

Viendo que es un problema bastante generalizado incluso en otros dispositivos amoled (s6) tal vez coja el descuento y a tirar, total, solo se nota cuando hay un fondo completamente blanco...

Saludos!

diegola
29/12/15, 12:44:10
Yo pediria reemplazo hasta que me viniera uno mejor. Una vez que sabes que está el fallo no hay vuelta atrás y los ojos van siempre alli.

frandavid100
29/12/15, 17:58:51
Una vez que sabes que está el fallo no hay vuelta atrás y los ojos van siempre alli.

Doy fe.

viruskiller
30/12/15, 02:11:50
Sí, viendo vídeos, o con fotos no se nota, pero leyendo páginas web que tengan fondo blanco, se hacía MUY molesto...
Os hice caso y he tramitado ya el reemplazo, 63 euros es bastante, pero teniendo en cuenta que quiero que el móvil me dure 2-3 años, prefiero tener un móvil en condiciones, a tener que tener uno con este defecto en la pantalla.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos, de verdad. El jueves me llega el móvil de reemplazo, ya os comentaré que tal, cruzo los dedos y toco madera, para que me llegue con una pantalla con tonos uniformes.

Saludos!

chibudo
30/12/15, 07:42:40
Suerte, lo lógico es que si,,

viruskiller
31/12/15, 16:57:07
Me acaba de llegar el reemplazo y este es incluso peor...
Toda la pantalla rosada, comparado con el otro, y aún siendo toda la pantalla rosada sigue sin ser uniforme, porque la parte derecha está "menos rosada" que la parte izquierda...

De verdad, me está jodiendo, comprar un móvil de 630 euros y andar con estas comedias, me parece penoso. No se si es cosa de Huawei, de Samsung o de Google, sólo se que los Samsung que he visto tienen la pantalla con blancos blancos, no blancos que parecen rosa.
Me estoy arrepintiendo de haber comprado el teléfono, y mira que me encanta todo lo demás. TODO. Pero para mi la pantalla es muy importante en un móvil.

Joder, que compré el 6p en lugar del 5x porque la pantalla era AMOLED (siempre me han gustado más) y ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado el 5x, coño, por lo menos el blanco sería blanco....

Saludos y perdonad por el tocho, pero es que necesito desahogarme un poco, ahora solo me toca meditar qué hago... Saludos

EDIT: Estoy pensando y... ¿puede ser que el tono rosado desaparezca con el uso?
Porque ahora me vino a la cabeza que el primero tambien me impactó mucho lo que se notaba el "rosa" y ahora me da la sensación de que se nota menos... También explicaría por qué el nuevo se ve más rosado que el primero.
¿Es esto posible? Se que hay cosas que necesitan cierto "rodaje" para que funcionen correctamente (auriculares por ejemplo) pero, desconozco si a este tipo de pantallas les hace falta.

Saludos

diegola
31/12/15, 17:36:28
Me acaba de llegar el reemplazo y este es incluso peor...
Toda la pantalla rosada, comparado con el otro, y aún siendo toda la pantalla rosada sigue sin ser uniforme, porque la parte derecha está "menos rosada" que la parte izquierda...

De verdad, me está jodiendo, comprar un móvil de 630 euros y andar con estas comedias, me parece penoso. No se si es cosa de Huawei, de Samsung o de Google, sólo se que los Samsung que he visto tienen la pantalla con blancos blancos, no blancos que parecen rosa.
Me estoy arrepintiendo de haber comprado el teléfono, y mira que me encanta todo lo demás. TODO. Pero para mi la pantalla es muy importante en un móvil.

Joder, que compré el 6p en lugar del 5x porque la pantalla era AMOLED (siempre me han gustado más) y ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado el 5x, coño, por lo menos el blanco sería blanco....

Saludos y perdonad por el tocho, pero es que necesito desahogarme un poco, ahora solo me toca meditar qué hago... Saludos

EDIT: Estoy pensando y... ¿puede ser que el tono rosado desaparezca con el uso?
Porque ahora me vino a la cabeza que el primero tambien me impactó mucho lo que se notaba el "rosa" y ahora me da la sensación de que se nota menos... También explicaría por qué el nuevo se ve más rosado que el primero.
¿Es esto posible? Se que hay cosas que necesitan cierto "rodaje" para que funcionen correctamente (auriculares por ejemplo) pero, desconozco si a este tipo de pantallas les hace falta.

Saludos
No no desaparece compi.
A mi en amazon francia aceptaron hacerme un 2do reemplazo después de mucho batallar y a ver que me llega, si este tercero ya no llega bien pasaré de este modelo por ahora.
Dejo una foto comparándolo con el moto x style
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/ec476247c135209d1307e37ab4c5b15b.jpg

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

viruskiller
31/12/15, 17:54:07
Gracias por contestar, el Moto X Style también es AMOLED?

La verdad yo no se que hacer, no creí que esto estuviera tan generalizado. Creí que le podía pasar... yo que se, a uno de cada 100 (que ya es bastante)

Supuestamente usa el mismo panel que el Note 5, coño, se supone que es la mejor pantalla del mercado. ¿Cómo puede ser entonces que pasen estas cosas?

Ya no se que hacer, si pedir otro reemplazo, si devolver los dos... pufff

Saludos

diegola
31/12/15, 17:58:14
Gracias por contestar, el Moto X Style también es AMOLED?

La verdad yo no se que hacer, no creí que esto estuviera tan generalizado. Creí que le podía pasar... yo que se, a uno de cada 100 (que ya es bastante)

Supuestamente usa el mismo panel que el Note 5, coño, se supone que es la mejor pantalla del mercado. ¿Cómo puede ser entonces que pasen estas cosas?

Ya no se que hacer, si pedir otro reemplazo, si devolver los dos... pufff

Saludos
No el Moto x es ips. Es bastante común, para mi no es igual que la pantalla del note 5, le falta no se, algo de "cristalinidad". Hoy estuve comprobando esto en un edge plus, y tenia una uniformidad bastante buena. Es bastante mas normal de lo que crees y con samsung tambien pasa, en xda hay gente que despues de 8 reemplazos no dió con el bueno. Yo lo sufrí con el note 4 ( que para mi es la pantalla de la que está parida esta del nexus 6p) con el s6 también me pasó y ahora con el 6p.

viruskiller
31/12/15, 18:11:48
Lo que me parece increíble, es que tengo aquí un S3 (que me prestaron mientras no podía comprar el Nexus) y tiene unos blancos bastante buenos, para ser una Amoled de 2012...

Probablemente me quede con este reemplazo, ya que subiendole algo el brillo, el tono rosado se "disimula" bastante bien, y es bastante más uniforme que el primer Nexus que me mandaron (aun sin ser uniforme completamente)

Saludos

bloot
31/12/15, 19:50:15
Bienvenidos a la maravillosa tecnología de pantallas llamada Amoled.

Siento que te haya tocado la china viruskiller, a ver si con el próximo tienes más suerte.

viruskiller
02/01/16, 14:48:08
Bienvenidos a la maravillosa tecnología de pantallas llamada Amoled.

Siento que te haya tocado la china viruskiller, a ver si con el próximo tienes más suerte.

El caso es que las AMOLED me encantan, coño, la pantalla del Nexus 6 (el del año pasado) de mi novia me encanta, y esta es incluso mejor, pero tiene la putada de los blancos rosados y de la poca uniformidad. Que vale, el del año pasado tenía blancos amarillos pero eran uniformes joder...

Es que aún encima vi una votación en reddit y, el resultado eran más de 100 con zonas de la pantalla con tinte rosado, 30 y algo con la pantalla rosada pero uniforme, y sobre 40 afortunados con la pantalla perfecta (o que no eran capaces de percibirlo)

Es que me parece de traca que ocurra esto con un móvil de gama alta, de más de 600 euros, que debería ser referente en Android y más viniendo de la mismísima Google. ¿Es que ni Google ni Huawei hacen controles de calidad para que sus productos no den vergüenza ajena?

Esta tarde iré a enviar el primero, y me pienso si pido otro reemplazo, porque esto me parece de coña.

Por cierto, diegola, he leido en xda (si no recuerdo mal) que había que darle un margen de 1 o 2 semanas a la pantalla para que se asentara. Se que ya te he hecho esta pregunta antes pero, ¿estás seguro al 100% de que no es posible que con el tiempo vaya desapareciendo ese tinte rosa? Es que igual estoy pidiendo reemplazo como bobo y tengo que darle primero un margen de eso, 10-15 días...

Saludos y de nuevo disculpad el tocho XD

diegola
02/01/16, 14:50:53
El caso es que las AMOLED me encantan, coño, la pantalla del Nexus 6 (el del año pasado) de mi novia me encanta, y esta es incluso mejor, pero tiene la putada de los blancos rosados y de la poca uniformidad. Que vale, el del año pasado tenía blancos amarillos pero eran uniformes joder...

Es que aún encima vi una votación en reddit y, el resultado eran más de 100 con zonas de la pantalla con tinte rosado, 30 y algo con la pantalla rosada pero uniforme, y sobre 40 afortunados con la pantalla perfecta (o que no eran capaces de percibirlo)

Es que me parece de traca que ocurra esto con un móvil de gama alta, de más de 600 euros, que debería ser referente en Android y más viniendo de la mismísima Google. ¿Es que ni Google ni Huawei hacen controles de calidad para que sus productos no den vergüenza ajena?

Esta tarde iré a enviar el primero, y me pienso si pido otro reemplazo, porque esto me parece de coña.

Por cierto, diegola, he leido en xda (si no recuerdo mal) que había que darle un margen de 1 o 2 semanas a la pantalla para que se asentara. Se que ya te he hecho esta pregunta antes pero, ¿estás seguro al 100% de que no es posible que con el tiempo vaya desapareciendo ese tinte rosa? Es que igual estoy pidiendo reemplazo como bobo y tengo que darle primero un margen de eso, 10-15 días...

Saludos y de nuevo disculpad el tocho XD
Llevo con este 15 días y no ha mejorado compi, puede ser que se hayan acostumbrado. Pero no se va por desgracia.

bloot
02/01/16, 14:52:34
Pues yo sería mucho más feliz si le hubieran montado un buen panel IPS.

De todos modos no creas que es cosa de la pantalla del 6P exclusivamente, como bien dice diegola pasa en todas incluidos los S6 y Notes.

viruskiller
02/01/16, 15:12:19
Pues yo sería mucho más feliz si le hubieran montado un buen panel IPS.

De todos modos no creas que es cosa de la pantalla del 6P exclusivamente, como bien dice diegola pasa en todas incluidos los S6 y Notes.

Yo es que el IPS.... en exteriores sí, pero en interiores, sobre todo con poca luz, incluso con bajo brillo noto que la retroiluminación "blanquea" muchísimo los colores... y el negro de las IPS da algo de pena, además de que a mi, y esto es a gusto personal claro, los colores de las AMOLED (a pesar de ser más falsos) me gustan muchísimo más.
Al menos el panel del Nexus 5 era como yo te describo, no se si lo consideras un buen panel dentro de los IPS, igual los hay mejores.

Llevo con este 15 días y no ha mejorado compi, puede ser que se hayan acostumbrado. Pero no se va por desgracia.

Vaya... pues entonces probablemente pediré otro reemplazo a ver que pasa. ¿Contactar diréctamente con Huawei exponiendo mi problema, servirá de algo? Porque los del soporte de Amazon no tienen ni puta idea de móviles, a lo mejor los de Huawei tienen constancia de este "defecto" o pueden darme alguna solución...

Saludos

bloot
02/01/16, 15:18:45
El panel del N5 era normalito pero tenía una calibración bastante buena, muy fiel a la escala rgb y muy buena escala de grises. Sí, eso del tono blanquecino es un problema en las IPS en mayor o menor medida, al ser retroiluminadas y no emitir luz cada píxel por si mismo, como hacen las Amoled.

Pero con sus defectos, me quedo con ellas antes que con las Amoled, que tampoco es que vayan sobradas.

diegola
02/01/16, 15:26:55
Yo es que el IPS.... en exteriores sí, pero en interiores, sobre todo con poca luz, incluso con bajo brillo noto que la retroiluminación "blanquea" muchísimo los colores... y el negro de las IPS da algo de pena, además de que a mi, y esto es a gusto personal claro, los colores de las AMOLED (a pesar de ser más falsos) me gustan muchísimo más.
Al menos el panel del Nexus 5 era como yo te describo, no se si lo consideras un buen panel dentro de los IPS, igual los hay mejores.

Vaya... pues entonces probablemente pediré otro reemplazo a ver que pasa. ¿Contactar diréctamente con Huawei exponiendo mi problema, servirá de algo? Porque los del soporte de Amazon no tienen ni puta idea de móviles, a lo mejor los de Huawei tienen constancia de este "defecto" o pueden darme alguna solución...

Saludos
Yo contacté con huawei, te lo vienen a buscar, te lo miran y en teoría te lo devuelven en una semana. Pero al final amazon me lo reemplaza así que no lo intenté, de todas formas me da que es el típico problema que en el sat te dirán que esta perfecto.

viruskiller
02/01/16, 15:49:22
Yo contacté con huawei, te lo vienen a buscar, te lo miran y en teoría te lo devuelven en una semana. Pero al final amazon me lo reemplaza así que no lo intenté, de todas formas me da que es el típico problema que en el sat te dirán que esta perfecto.

Vaya... el lunes tal vez pida reemplazo de nuevo, y si ese sigue viniendo mal, desistiré y me quedaré con el "menos malo"

Saludos.

super6uno
02/01/16, 16:05:35
El mio tiene la parte derecha con un toque un poco rosado. Pero es el mejor que he visto de 4 así que de momento me lo quedo.

viruskiller
02/01/16, 16:13:34
El mio tiene la parte derecha con un toque un poco rosado. Pero es el mejor que he visto de 4 así que de momento me lo quedo.

¿Llevas ya 3 reemplazos por la pantalla? OMG...

Os paso ahora en breves una foto de mi panel actual a ver que os parece, porque viendo el percal no se si pedir otro reemplazo o no....

agranadosg
02/01/16, 16:52:13
Os leo y estoy acojonao. Entre esto y los picados no sé qué hacer.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

diegola
02/01/16, 16:55:01
Comprarlo en un sitio con fácil devolución y reemplazo

agranadosg
02/01/16, 16:59:21
Ese no es el problema... El problema es el fastidio de andar así.

No hay nadie que lo tenga perfecto?

Abstenerse cegatos y desinteresados jajaja

viruskiller
02/01/16, 17:10:46
Ese no es el problema... El problema es el fastidio de andar así.

No hay nadie que lo tenga perfecto?

Abstenerse cegatos y desinteresados jajaja

Según leí en xda o en reddit (no recuerdo exactamente) aproximadamente uno de cada tres tienen la pantalla perfecta. Yo no se como pueden pasar el control de calidad...

Saludos

Quetzalcoalt_Lp
02/01/16, 17:23:43
Yo he probado con display tester a poner la pantalla blanca entera y no veo absolutamente nada raro.

agranadosg
02/01/16, 17:27:22
Según leí en xda o en reddit (no recuerdo exactamente) aproximadamente uno de cada tres tienen la pantalla perfecta. Yo no se como pueden pasar el control de calidad...

Saludos
De coña vamos...

Y el tema de los picados es con los días o salen así de la caja ?

Acabo de ver el vídeo del tío doblando y es de alucine.....sin fuerza alguna crash

https://youtu.be/r3cWVdLqXCg

Minuto 4.25

viruskiller
02/01/16, 18:12:19
agranadosg Creo que eso era un rumor pero no estoy seguro, a mi el movil me parece bastante resistente, tampoco he probado a doblarlo xD

agranadosg
02/01/16, 19:33:36
agranadosg Creo que eso era un rumor pero no estoy seguro, a mi el movil me parece bastante resistente, tampoco he probado a doblarlo xD

jajajaja, ni lo hagas, :nav2:

a mí lo que más me fastidia es lo dicho antes, pantalla no uniforme con tinte rosado y los picotazos...

paso de andar descambiando y además que luego en el corte, por poner un ejemplo, pues te miran con cara de friki sicópata porque allí nadie ve los defectos.

samclaudio
02/01/16, 20:07:26
Con dos Galaxy S6 me pasó. Los devolví, estoy pensando en un xperia z5 sobre todo por la IPS

agranadosg
02/01/16, 20:36:54
yo de momento voy a ahorrar pasta y me quedo con mi flex2 que me va de cine.

una lástima porque quería volver al android puro, pero viendo el percá como que no.

viruskiller
02/01/16, 20:51:37
agranadosg Eso es lo que más me jode tio, le pregunto a mis amigos y me dicen que ellos no ven nada, que se ve bien, y yo lo noto MUCHÍSIMO. Es que de verdad debo de tener amigos ciegos macho xD.
Mi padre tampoco ve nada, la única que se dio cuenta fue mi novia.
Si quieres Android puro, has mirado el 5x? Yo pillé el 6p porque me encantan las AMOLED (antes de darme de frente con todos estos problemas, claro xD) pero sino, hubiera ido a por el 5x.

samclaudio gracias por aportar esa información, vamos que el culpable de todo esto es samsung. Joder me choca mucho porque siempre había oido que cada generación nueva de AMOLEDS mejoraban e iban desapareciendo los defectos con respecto a las IPS...

Saludos

vauss
02/01/16, 21:03:45
Hay una solución "parcial"...

Si metéis un kernel que soporte perfiles de color (supongo que casi todos los que hay en xda) podéis afinar la calibración. Aunque una amoled siempre sera amoled.
Además en xda en el sub foro de temas y apps del 6p en xda hay un hilo donde la gente postes sus configuraciones. Si el problema es que no es uniforme el color de la pantalla ya no le veo solucion

viruskiller
02/01/16, 21:47:48
He contactado de nuevo con Amazon. Os copio y pego lo más importante que me han dicho.

AMAZON: En este caso, inmediatamente solicitare que se retire el producto del catalogo para que hagan investigación de lo sucedido cuanto antes y que se vuelva a poner en el catalogo en cuanto el problema se solucione

Yo: Yo le informo de que, es un problema que a simple viste no se nota mucho, y también depende de la persona, porque hay personas que no lo aprecian y otras que sí. De todos modos yo le informo de que en el uso diario, sobre todo en webs o menús con el fondo completamente blanco se hace notorio, y a mi, personalmente me resulta muy molesto, más cuando he pagado ese dineral
Es la falta de uniformidad del panel lo que lo hace molesto, a mi no me importaría si el tono "rosado" fuera por todo el panel, el problema es que hay partes con tono rosado y otras que no, y ahí es donde radica el problema

...

AMAZON: En un plazo de 1 a 2 semanas aproximadamente, y puedes tener seguridad que lo encargados harán revisión del producto para que esto no vuelva a ocurrir

¿Qué os parece? ¿Creéis que harán algo realmente o lo dirán simplemente para quedar bien?

Saludos

diegola
02/01/16, 21:53:21
He contactado de nuevo con Amazon. Os copio y pego lo más importante que me han dicho.

¿Qué os parece? ¿Creéis que harán algo realmente o lo dirán simplemente para quedar bien?

Saludos
Lo harán, pero luego volverá a la venta. Ellos no pueden hacer mucho
Ya está en revisión por cierto

chibudo
03/01/16, 06:59:26
Yo tengo 2 y los 2 con la pantalla perfecta..

BlueSkies
03/01/16, 11:51:45
Yo lo que no entiendo es porque todas las marcas se empeñan en usar esta tecnología, que además, lejos de mejorarla, parece que va a peor con el tiempo.
He pasado por varios paneles amoled y la mayoría con problemas, ya sean quemaduras/retenciones, colores rosados/amarillentos o directamente manchas...Mi pregunta es, de verdad tenemos que conformarnos con pantallas defectuosas pagando los pastizales que piden hoy en día por estos aparatos?
Al final es el componente mas importante, con el que interactúas constantemente y lo mínimo es que esté perfecto.
Al autor del hilo le recomiendo que no pare hasta dar con uno correcto

Disculpad por el tochoreflexión

bloot
03/01/16, 13:03:52
Yo lo que no entiendo es porque todas las marcas se empeñan en usar esta tecnología, que además, lejos de mejorarla, parece que va a peor con el tiempo.
He pasado por varios paneles amoled y la mayoría con problemas, ya sean quemaduras/retenciones, colores rosados/amarillentos o directamente manchas...Mi pregunta es, de verdad tenemos que conformarnos con pantallas defectuosas pagando los pastizales que piden hoy en día por estos aparatos?
Al final es el componente mas importante, con el que interactúas constantemente y lo mínimo es que esté perfecto.

Completamente de acuerdo, y se supone que esta tecnología es el futuro, pues ya puede espabilar.

:risitas:

igor salguero
03/01/16, 13:17:55
Completamente de acuerdo, y se supone que esta tecnología es el futuro, pues ya puede espabilar.

:risitas:

Si,ademas se dice que incluso los próximos iPhones la van a implementar.

Exo
03/01/16, 15:28:45

Pues ya has tenido mala suerte yo e tenido 5 móviles con pantallas amoled y ninguna con ningún fallo ahora mismo tengo otros 3 con amoled y funcionan perfectamente. También e tenido varias IPS y 3 de ellas con fallos una que parpadeaba con brillo bajo, otra con pixeles muertos y otra con manchas amarillas.
Cada una puede tener defectos es la suerte que tengas y ya esta.

viruskiller
03/01/16, 22:47:06
vauss el problema es que no quería andar metiéndome en flasheos (al menos por un tiempo). Y que eso, un móvil de este pastizal tiene que venir perfecto, que una cosa es un defecto (cualquier cosa puede salir defectuosa) y otra cosa es que sea algo normal, como se ve en xda o reddit...

chibudo que suerte, por curiosidad ¿de que color y capacidad son? No creo que tenga relación pero nunca se sabe...

En cuanto a lo de AMOLED, yo todas las Amoled que había visto hasta ahora (aún a pesar de que tenían el blanco amarillento) me han encantado, ese negro es imposible de obtener con una LCD sea del tipo que sea (y con las IPS menos aún, son las que peor negro tienen), y a mi personalmente los colores saturados me encantan.
Ahora bien, lo que me molesta es esta falta de uniformidad, una cosa es que los blancos sean calidos, frios, o rosas, pero que toda la pantalla tenga el mismo tono. He llegado a ver en xda una foto de un 6p que tenia literalmente, media pantalla rosa y la otra media VERDE.

Saludos

chibudo
04/01/16, 07:38:00
Pues uno negro y otro plata ,,uno de media Mark el negro ,y el otro amazon .de 32 los dos y perfectos en todo.

BlueSkies
04/01/16, 13:08:23
Pues ya has tenido mala suerte yo e tenido 5 móviles con pantallas amoled y ninguna con ningún fallo ahora mismo tengo otros 3 con amoled y funcionan perfectamente. También e tenido varias IPS y 3 de ellas con fallos una que parpadeaba con brillo bajo, otra con pixeles muertos y otra con manchas amarillas.
Cada una puede tener defectos es la suerte que tengas y ya esta.

Puede ser mala suerte, pero hay ciertos fallos inherentes a esta tecnología. En lugar de aumentar resoluciones a lo loco, deberían tratar de solventarlos

Josmunrom
04/01/16, 13:12:31
Casi no se aprecia, es normal en las pantallas amoled, yo me quedaría con el descuento, saludos :D

MacKzingerZ
04/01/16, 13:28:01
acabo de pedir un 6P en amazon y miedo me da cuando llegue, porque estoy muy contento con la pantalla de mi MI2A y me temo que no me va a gustar nada esta pantalla, espero equivocarme

vauss
04/01/16, 15:36:53
vauss el problema es que no quería andar metiéndome en flasheos (al menos por un tiempo). Y que eso, un móvil de este pastizal tiene que venir perfecto, que una cosa es un defecto (cualquier cosa puede salir defectuosa) y otra cosa es que sea algo normal, como se ve en xda o reddit...

Muchas veces es lo que toca, unas veces el volumen es bajo, otras la camara no se le saca todo el partido que se deberia, otras los colores de la pantalla. Al final un flaseo y un punto de configuracion puede dejarte un telefono de 10.

No voy a entrar en si deberia venir perfectamente calibrado o no, que si que deberia :sisi1: pero ya sabemos que los fabricantes buscan vender y dejan de lado muchas cosas muy importantes para nosotros los usuarios, pero que venga con media pantalla rosa y la otra amarilla.... eso si que no tiene nombre.

Saludos

viruskiller
04/01/16, 17:48:02
Bueno ya ha finalizado la "revisión" de Amazon (ni dos días han tardado, no se yo si habrán revisado nada) y estoy solicitando otro reemplazo. Como este no venga perfecto les pido que me devuelvan la pasta y ya me pensaré lo que hago, porque eso sería ya un vacile...

Saludos

viruskiller
04/01/16, 18:05:27
Añado lo que me han dicho en Amazon

Amazon: A ver si localizo el resumen completo de la incidencia y te digo
Yo: Muchas gracias.
Amazon: Comprueba algunos contenedores ubicados en sitios distintos y revisa 56 unidades para verificar si el problema afecta a otras unidades.
Se localizaron 56 unidades con el mismo problema
Yo: Pero entonces ¿cómo sabéis que las unidades que estais vendiendo no padecen del problema?
Amazon: Hemos traido un lote nuevo
Verificado en fabrica
Yo: Vale, entonces, este modelo de reemplazo, tiene que venirme correctamente, ¿no?
Amazon: Eso es, ya esta revisado y se supone que todo lo que tenemos esta en regla
Yo: Vale, muchísimas gracias.

diegola
04/01/16, 18:14:25
Añado lo que me han dicho en Amazon
Puff. A ver que sale de ahí.

viruskiller
04/01/16, 18:19:45
Puff. A ver que sale de ahí.

Que pesimistas estamos. jajaja.

Os aviso y si me viene bien aprovechad para pedir reemplazos o algo, que igual es verídico xd

diegola
05/01/16, 11:08:10
Bueno horrible este reemplazo que me llegó, el peor de los tres con diferencia

bloot
05/01/16, 13:06:17

Puedes poner fotos? Qué mala suerte :(

viruskiller
05/01/16, 13:11:38

¿Ahora devolución no?
pfff vaya jodienda...

A mí mi reemplazo me llegará el jueves imagino, porque ya lo acaban de mandar a Seur. Ya os comentaré...

Saludos!

diegola
05/01/16, 15:52:27
tiene la tonalidad invertida , el anterior rosado por abajo y el nuevo rosado por arriba , eso si el sonido mejor en el nuevo.De todas formas el reemplazo que me llego es de fabricacion del 15 de noviembre y el anterior es del 18 de noviembre

Shinji Mikami
05/01/16, 16:59:34
Hola, no me entero muy bien del problema éste, perdonar. Cuál es el problema concretamente??

Yo creo ver tono correcto, pero sí es cierto que si lo inclino se vuelve tono rosado el color blanco. ¿Es eso?

diegola
05/01/16, 17:02:57
Depende de como lo mires si que puede recorrer un rosa por el panel, pero mirandolo de frente también se aprecia, por lo menos los tres que recibí yo. Puede que ya esté más propenso a ver este fallo o que tenga muuuucha mala suerte, pero en fin.
La última se ve más exagerada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/f9292d8c5b06eb8c7ec112a94529dab8.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/b7b73419b12058e0b417e791509881a5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/3b8260d1b421f72593f22de29e6be5fc.jpg

Shinji Mikami
05/01/16, 17:11:57
Bueno, llevo cristal templado. Mañana lo quito y miro bien :)

En la última tuya se aprecia demasiado

diegola
05/01/16, 17:14:24
Bueno, llevo cristal templado. Mañana lo quito y miro bien :)

En la última tuya se aprecia demasiado

Si, pero es también por la inclinación se ve como en la 2da foto.

viruskiller
05/01/16, 17:54:56
El problema no es sólo el tono rosado (que también) sino la poca uniformidad, mi primer nexus tenía solo tono rosa la parte superior, y no demasiado, sin embargo el contraste con la parte inferior de la pantalla (que era de un blanco más calido) hacía que, al estar un rato mirando hacia esa zona, y después mover la vista hacia arriba, la parte superior se viera mucho más rosa de lo que en realidad es.

El reemplazo que me mandaron es algo más uniforme, pero en conjunto tenía un tono bastante más rosado que el primero (y sigue sin ser uniforme del todo, la parte izquierda de la pantalla es más rosa que la derecha).

Ahora estoy esperando al siguiente reemplazo que, según Amazon, ha sido verificado en fábrica y está correctamente. A ver si es verdad xD

super6uno
05/01/16, 18:41:26
El problema no es sólo el tono rosado (que también) sino la poca uniformidad, mi primer nexus tenía solo tono rosa la parte superior, y no demasiado, sin embargo el contraste con la parte inferior de la pantalla (que era de un blanco más calido) hacía que, al estar un rato mirando hacia esa zona, y después mover la vista hacia arriba, la parte superior se viera mucho más rosa de lo que en realidad es.

El reemplazo que me mandaron es algo más uniforme, pero en conjunto tenía un tono bastante más rosado que el primero (y sigue sin ser uniforme del todo, la parte izquierda de la pantalla es más rosa que la derecha).

Ahora estoy esperando al siguiente reemplazo que, según Amazon, ha sido verificado en fábrica y está correctamente. A ver si es verdad xD
Ya contarás si ha sido verificado.

diegola
05/01/16, 18:47:57
El 4to reemplazo me llega el viernes, y si ya este llega mal , creo que adiós nexus, me da rabia porque el terminal es excelente, pero la pantalla no está a la altura

viruskiller
05/01/16, 23:47:50
El 4to reemplazo me llega el viernes, y si ya este llega mal , creo que adiós nexus, me da rabia porque el terminal es excelente, pero la pantalla no está a la altura

La pantalla está más que a la altura en todo salvo en uniformidad.

Lo que me sorprende es que todas las reviews decían que la pantalla, si no es la mejor, era la segunda mejor del mercado, y que tenía un blanco super neutro.

¿Les mandan terminales especiales a los que hacen reviews o que? xd

PD: aunque ahora q lo pienso dicen que la del edge+/note5 es la mejor del mercado, y padecen de este problema...

Mira que yo era pro-amoled y anti-ips, pues estoy empezando a adorar de nuevo las ips... joder

diegola
06/01/16, 11:10:59
aquí dejo unas fotillos, el viernes llega el otro reemplazo
https://farm2.staticflickr.com/1714/24125157251_f15f717492_b.jpg (https://flic.kr/p/CKRJK6)2016-01-06_11-08-44 (https://flic.kr/p/CKRJK6) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm2.staticflickr.com/1553/24181655306_a60466f2c9_b.jpg (https://flic.kr/p/CQRiDu)2016-01-06_11-08-59 (https://flic.kr/p/CQRiDu) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Shinji Mikami
06/01/16, 11:48:37
aquí dejo unas fotillos, el viernes llega el otro reemplazo

Entiendo que también es difícil plasmar en foto lo que tú ves en vivo. ¿Crees que las fotos que has puesto reflejan exactamente lo que tú ves, o en vivo es más pronunciado todavía el tema del tinte rosado?

Y otra pregunta, para mí mportante. ¿Existen Nexus 6P con el tono blanco neutro y perfecto, sin la desviación hacia el rosa?

diegola
06/01/16, 11:52:18
Entiendo que también es difícil plasmar en foto lo que tú ves en vivo. ¿Crees que las fotos que has puesto reflejan exactamente lo que tú ves, o en vivo es más pronunciado todavía el tema del tinte rosado?

Y otra pregunta, para mí mportante. ¿Existen Nexus 6P con el tono blanco neutro y perfecto, sin la desviación hacia el rosa?
Esa es la cuestión, si habrá, mucha gente dice que no ven nada en sus terminales, y o realmente no hay nada o es leve y no le dan importancia. Según mi experiencia no lo hay, pero tampoco la había con el s6, lo que si hay son grados y me conformaría con uno que fuera muy leve. Sobre mis fotos es fácil si comparas una esquina inferior con una superior verás la diferencia de tonalidad.

Shinji Mikami
06/01/16, 11:56:08
Esa es la cuestión, si habrá, mucha gente dice que no ven nada en sus terminales, y o realmente no hay nada o es leve y no le dan importancia. Según mi experiencia no lo hay, pero tampoco la había con el s6, lo que si hay son grados y me conformaría con uno que fuera muy leve. Sobre mis fotos es fácil si comparas una esquina inferior con una superior verás la diferencia de tonalidad.

Bueno, pues acabo de quitarle el cristal templado al mío para verificar. Y no tiene ese tono rosado de tus fotos. He utilizado la aplicación Display Tester, en la verificación de pixels muertos, y poniendo el patrón en blanco, y subiendo y bajando brillo para verificar en varias situaciones de brillo diferente, no veo esa tonalidad rosa tan pronunciada.

Por lo que haces bien en sustituir los terminales, y realmente estás teniendo mala suerte, y creo que mereces ya uno en condiciones de una vez, que van a ir 5 terminales ya. A ver si en el quinto que estás esperando ya llega en condición.

diegola
06/01/16, 12:45:20
El que uso ahora es bastante pasable pero lástima que distorsiona el altavoz, porque sino quizás me lo quedaría.

SacalmM
06/01/16, 17:56:18
Otro con un Nexus 6P

Mi pantalla también tiene ese toque rosado en la parte superior derecha, se nota poco la verdad. Lo que si que me tiene más mosqueado es el color amarillento que tiene la pantalla.

Realmente, si no comparas con nada no se nota mucho, pero a la que estoy un rato con el PC, al coger el móvil la veo muy amarilla, y nada que decir si lo comparo con el Moto X Style de mi pareja.

Es normal? en XDA hay un hilo sobre el tema, mucha gente padece el mismo problema, pero bueno, ya sabemos que los fallos siempre están en internet, y no las bondades xD

Si lo comparo con mi antiguo M7 también se ve muy amarillento el blanco, y por consiguiente, todos los colores se ven amarillentos.

Luego si puedo subo una foto con los 3 terminales con el brillo al máximo.

A ver que hago, me quedan 5 días para poder cambiarlo....

Gracias.

PD: Decir que quitando el problema de la pantalla, el móvil es exquisito

diegola
06/01/16, 18:12:27
Otro con un Nexus 6P

Mi pantalla también tiene ese toque rosado en la parte superior derecha, se nota poco la verdad. Lo que si que me tiene más mosqueado es el color amarillento que tiene la pantalla.

Realmente, si no comparas con nada no se nota mucho, pero a la que estoy un rato con el PC, al coger el móvil la veo muy amarilla, y nada que decir si lo comparo con el Moto X Style de mi pareja.

Es normal? en XDA hay un hilo sobre el tema, mucha gente padece el mismo problema, pero bueno, ya sabemos que los fallos siempre están en internet, y no las bondades xD

Si lo comparo con mi antiguo M7 también se ve muy amarillento el blanco, y por consiguiente, todos los colores se ven amarillentos.

Luego si puedo subo una foto con los 3 terminales con el brillo al máximo.

A ver que hago, me quedan 5 días para poder cambiarlo....

Gracias.

PD: Decir que quitando el problema de la pantalla, el móvil es exquisito
Amarillo yo si que no , en ninguno de los tres, y comparandolo con un moto x style el mas calido era el style

SacalmM
06/01/16, 18:14:35
Gracias, aunque luego subire alguna foto.

Ojo porque yo antes de cogerme el nexus 6P, compre 2 style que los devolvi por tener la pantalla amarillenta. Si lo estas comparando con un style amarillento, seguro que los ves prácticamente iguales xD.

Gracias compañero

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk

viruskiller
06/01/16, 18:30:55
Yo los dos que me han llehado, además de tono rosado, el blanco es bastante frío.
De todos modos, mientras la pantalla sea totalmente uniforme, no me importaría que tuviera un tono ligeramente amarillo.

Saludos

super6uno
06/01/16, 18:41:01
El mio tenía un tono un poco amarillo y a la semana o así o ya no lo veía, o me he acostumbrado o ha desaparecido.

A lo que me cuesta acostumbrarme es al tamaño. A los que han tenido el 5X realmente se nota mucho más manejable con una mano?

diegola
06/01/16, 18:58:27
Gracias, aunque luego subire alguna foto.

Ojo porque yo antes de cogerme el nexus 6P, compre 2 style que los devolvi por tener la pantalla amarillenta. Si lo estas comparando con un style amarillento, seguro que los ves prácticamente iguales xD.

Gracias compañero

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
Aquí tienes mis fotos comparado con el style
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119287

SacalmM
06/01/16, 19:47:13
Aquí tienes mis fotos comparado con el style
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119287

viendo las fotos la pantalla de tu nexus es muy rosada xD

Pero bueno, estoy seguro que es cosa de la foto, porque acabo de hacer una foto con un One V que tengo en casa del M7 vs Nexus 6P y bueno... la foto y la realidad se parecen como un huevo a una castaña xD

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28393218/Fotos/IMAG0001.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28393218/Fotos/IMAG0004.jpg

diegola
06/01/16, 19:54:40
Es que es la tonalidad que predomina en el blanco y la foto está claro que algo lo acentúa y más si al lado hay una pantalla tan diferente.

bloot
06/01/16, 19:58:22
De todos modos las amoled tienden a salir con ese tono morado en muchas cámaras, he visto muchas reviews de móviles con pantalla amoled y salen así de moradas en cámara. Supongo que será por el balance de blancos que tengan ajustado en la propia cámara (la mayoría lo dejará en auto seguramente)

Yo en persona no distingo el mío de que tenga ese tono, pero de tanto mirar este tema ahora creo que depende cómo la mire sí le encuentro el tono rosado en alguna esquina jajaja

Voy a dejar de mirar este hilo por mi bien. :D

SacalmM
06/01/16, 20:20:27
De todos modos las amoled tienden a salir con ese tono morado en muchas cámaras, he visto muchas reviews de móviles con pantalla amoled y salen así de moradas en cámara. Supongo que será por el balance de blancos que tengan ajustado en la propia cámara (la mayoría lo dejará en auto seguramente)

Yo en persona no distingo el mío de que tenga ese tono, pero de tanto mirar este tema ahora creo que depende cómo la mire sí le encuentro el tono rosado en alguna esquina jajaja

Voy a dejar de mirar este hilo por mi bien. :D

jajaja, si, creo que seguiré tus pasos. A ver si mañana o pasado me paso por algunas tiendas que tengan el N6P y me pondré a comparar pantallas xD (el otro día vi uno y la pantalla era idéntica a la mía)

Gracias a todos

viruskiller
06/01/16, 20:49:57
Yo no puedo mirarlos porque en el Mediamarkt de mi ciudad, el que tienen de exposición está sin batería y no tienen cable usb C. xD

viruskiller
07/01/16, 20:46:41
Bueno ya tengo por fin el reemplazo, y esto es otra cosa.
No es uniforme al 100%, pero sí que es practicamente uniforme y tiene un tono bastante menos rosado que el anterior. El mejor de los 3 con diferencia.
Aunque recalco, sigue sin ser perfecto, y tengo la teoría de que no hay ninguno perfecto, quizá 1 entre 20, no lo se.
Probablemente me quede con este, eso sí, me fastidia que justamente hoy, que es cuando por fin puedo comenzar a disfrutar del terminal, lo han rebajado 50 eurazos en Amazon con respecto a cuando yo lo compré... putadón.
Podría devolverlo y pedir otro con el precio actual pero... si me llega otra vez uno con la pantalla mala... me corto las venas ya XD.

Saludos

diegola
07/01/16, 20:53:41
Bueno ya tengo por fin el reemplazo, y esto es otra cosa.
No es uniforme al 100%, pero sí que es practicamente uniforme y tiene un tono bastante menos rosado que el anterior. El mejor de los 3 con diferencia.
Aunque recalco, sigue sin ser perfecto, y tengo la teoría de que no hay ninguno perfecto, quizá 1 entre 20, no lo se.
Probablemente me quede con este, eso sí, me fastidia que justamente hoy, que es cuando por fin puedo comenzar a disfrutar del terminal, lo han rebajado 50 eurazos en Amazon con respecto a cuando yo lo compré... putadón.
Podría devolverlo y pedir otro con el precio actual pero... si me llega otra vez uno con la pantalla mala... me corto las venas ya XD.

Saludos
Bueno me alegro, aunque los de amazon tienen huevos en decir que los revisan. Que fecha de fabricación tiene?

super6uno
07/01/16, 21:03:02
Yo he devuelto hoy a Amazon el tercero, y he pedido la pasta directamente. Me costó 616€ y veo que van bajando. Me esperaré o me pillaré el 5x. Ya veremos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

viruskiller
07/01/16, 21:03:10
Bueno me alegro, aunque los de amazon tienen huevos en decir que los revisan. Que fecha de fabricación tiene?

La misma que el anterior, 14 de noviembre. Yo creo que no han revisado una mierda.

diegola
07/01/16, 21:04:32
Jaja, ya te dije yo. Están mandando todos de noviembre, en xda igual se quejan de lo mismo con lotes de diciembre, así que hay que tirar con el menos malo.

viruskiller
07/01/16, 21:10:09
Jaja, ya te dije yo. Están mandando todos de noviembre, en xda igual se quejan de lo mismo con lotes de diciembre, así que hay que tirar con el menos malo.

Con lo del tema dinero, si les digo que hasta el día de hoy no pude disfrutar del teléfono por el tema reemplazos, si les insisto crees que me harán algún descuento?
Por probar no pierdo nada...
Es que me jode, comprè el movil a 630, y cuando por fin lo puedo disfrutar, zasca, 570....

diegola
07/01/16, 21:11:31
Con lo del tema dinero, si les digo que hasta el día de hoy no pude disfrutar del teléfono por el tema reemplazos, si les insisto crees que me harán algún descuento?
Si dices que no lo quieres devolver , pero que te vino otra vez mal, quizás te hacen un descuento, y te lo igualan al precio que lo tienen ahora.

bloot
07/01/16, 21:12:46
Es que me jode, comprè el movil a 630, y cuando por fin lo puedo disfrutar, zasca, 570....

Si no hace mucho tiempo que lo compraste, y te toca un agente algo benévolo, te igualan el precio que haya ahora.

Por Dios, si este te ha llegado bien, ni se te ocurra devolverlo, que son como el santo grial por lo visto :risitas:

viruskiller
07/01/16, 21:18:41
Si no hace mucho tiempo que lo compraste, y te toca un agente algo benévolo, te igualan el precio que haya ahora.

Por Dios, si este te ha llegado bien, ni se te ocurra devolverlo, que son como el santo grial por lo visto :risitas:

Bien bien no, pero en este sólo se nota fijándome mucho, es con diferencia el mejor de los tres.

Skorpios
07/01/16, 21:20:27
como teneis de ajustado el boton de volumen? a mi me baila un pelin, no en su funciona de vol- o vol+ sino al apretarlo hacia la pantalla o hacia la trasera....baila un pelin

diegola
07/01/16, 21:24:40
como teneis de ajustado el boton de volumen? a mi me baila un pelin, no en su funciona de vol- o vol+ sino al apretarlo hacia la pantalla o hacia la trasera....baila un pelin
Los dos que tengo por aquí no tienen ese inconveniente.

viruskiller
07/01/16, 21:48:24
Yo todos los que tuve, no noté nada extraño con el boton de volumen, de todos modos, puedes subir vídeo o algo a ver?

Hablé con Amazon y, tras batallar un rato, me dieron 52.10 euros en forma de cheque regalo (para la próxima compra).
Tuve suerte al final XD

bloot
07/01/16, 21:50:56
Lo del volumen no se nota a menos que lo mires expresamente, es como dice el compañero, moverlo hacia la pantalla y hacia la parte trasera, en vertical si tienes el móvil tumbado.

Es muy poca cosa y una chorrada en mi opinión. Los Nexus son los teléfonos que más se miran con lupa del universo :D

ricard33
07/01/16, 22:09:02
Hola Compañeros cuidado con las Devoluciones en Amazon.es que se han puesto muy duros y en mi caso me han Cerrado la Cuenta por los Remplazos que hice con los Nexus 6p y es de forma irrevocable y encima no puedo abrir otra, mi mujer abrió una hace unos días y se la han cerrado porque dicen que esta vinculada a otra que esta Cerrada (la Mía) y lo único que nos vinculaba era la IP del Router, así que cuidado con tanta Devolución con Amazon sea del país que sea porque vinculan todas las Cuentas!

Lo digo en Plan Información para que lo tengáis en cuenta!!

Un Saludo Compis!

P.D. En PCcomponentes ahora tiene una oferta que si lo compras te regalan 7000 puntos Express y se te queda el móvil en 570€ en Color Grafito 32gb.

Concepto Precio Unds Total Huawei Nexus 6P 4G Gris Libre (http://www.pccomponentes.com/huawei_nexus_6p_4g_gris_libre.html) 639,00 Gastos de envío (http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.html) 5,45 €

Gastos Tarjeta de crédito/débito (http://www.pccomponentes.com/soporte/como-pagar-un-pedido-formas-de-pago.html) https://images.pccomponentes.com/boton+info.gif 0,00 € Recargo de equivalencia 0,00 € (Saldo Restante 0.00€)

Saldo a usar - 0.00 € En tarjeta (0.00€) - 0.00 €

Utilizar los puntos acumulados en mi cuenta -70.00 € Total 574.45 €

super6uno
07/01/16, 22:16:01
Hola Compañeros cuidado con las Devoluciones en Amazon.es que se han puesto muy duros y en mi caso me han Cerrado la Cuenta por los Remplazos que hice con los Nexus 6p y es de forma irrevocable y encima no puedo abrir otra, mi mujer abrió una hace unos días y se la han cerrado porque dicen que esta vinculada a otra que esta Cerrada (la Mía) y lo único que nos vinculaba era la IP del Router, así que cuidado con tanta Devolución con Amazon sea del país que sea porque vinculan todas las Cuentas!

Un Saludo Compis!

P.D. En PCcomponentes ahora tiene una oferta que si lo compras te regalan 7000 puntos Express y se te queda el móvil en 570€ en Color Grafito 32gb.

Concepto Precio Unds Total Huawei Nexus 6P 4G Gris Libre (http://www.pccomponentes.com/huawei_nexus_6p_4g_gris_libre.html) 639,00 Gastos de envío (http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.html) 5,45 €

Gastos Tarjeta de crédito/débito (http://www.pccomponentes.com/soporte/como-pagar-un-pedido-formas-de-pago.html) https://images.pccomponentes.com/boton+info.gif 0,00 € Recargo de equivalencia 0,00 € (Saldo Restante 0.00€)

Y cuantas devoluciones llevas? Yo he devuelto bastante y de nexus 6p 3,pero el último devuelto directamente.

iron
07/01/16, 22:26:35

Un Saludo Compis!

Hola compi, yo veo 264 puntos, ? De ahí que sean express? ,.gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2

ricard33
08/01/16, 00:29:54
Hola compi, yo veo 264 puntos, ? De ahí que sean express? ,.gracias

Saludos

Miralo en el Ordenador por el Móvil no sale y no se el porqué!

Un Saludo

ricard33
08/01/16, 00:32:23
Y cuantas devoluciones llevas? Yo he devuelto bastante y de nexus 6p 3,pero el último devuelto directamente.

Pues lo cambié 3 veces y me pasó eso y todavia no se el porqué! :loco:

Un Saludo

iron
08/01/16, 01:10:21
Miralo en el Ordenador por el Móvil no sale y no se el porqué!

Un Saludo

Aha , efectivamente ha sido desde mi fono,.. Gracias , lo de amazon haber que pasa ,..a veces pagan justos por pecadores ...

Saludos

viruskiller
08/01/16, 01:57:44
Pues lo cambié 3 veces y me pasó eso y todavia no se el porqué! :loco:

Un Saludo

Que raro, yo pedí dos reemplazos y aún encima el descuento y no me dijeron nada...
También es verdad que compro bastante en Amazon, supongo que les compensa tenerme contento, xD

ricard33
08/01/16, 07:17:34
Aha , efectivamente ha sido desde mi fono,.. Gracias , lo de amazon haber que pasa ,..a veces pagan justos por pecadores ...

Saludos

Pues tientes toda la Razón ya que todavía no tengo una explicación por su parte que sea Real por mas que se la he pedido y es que por desgracia lo de Amazon es irrevocable y sin poder tener la oportunidad de abrir una nueva cuenta porque la vinculan con la otra y la cierran también, mi mujer abrió una y se la cerraron y tiene que ver una con la otra pues nada, pero son Americanos y trabajan mucho con el tema del seguimiento en Internet, ya sea por la IP del Router o mil cosas mas que aquí en España esta penado ya que la privacidad se la pasan por el forro, pero ellos pueden ya que aquí les dan manga ancha para hacer y deshacer!!

Un Saludo, por mi Parte el Trato Recibido a sido Denigrante y Sectario en este tema, ya que lo han hecho sin avisar con malos modos y palabras amenazantes y sin poder defenderte de nada, ya por teléfono no te atienden y todo tiene que ser por mail en un departamento que te responde cuando quiere y con un Corta y Pega!

Un Saludo.

iron
08/01/16, 07:32:10
Pues tientes toda la Razón ya que todavía no tengo una explicación por su parte que sea Real por mas que se la he pedido y es que por desgracia lo de Amazon es irrevocable y sin poder tener la oportunidad de abrir una nueva cuenta porque la vinculan con la otra y la cierran también, mi mujer abrió una y se la cerraron y tiene que ver una con la otra pues nada, pero son Americanos y trabajan mucho con el tema del seguimiento en Internet, ya sea por la IP del Router o mil cosas mas que aquí en España esta penado ya que la privacidad se la pasan por el forro, pero ellos pueden ya que aquí les dan manga ancha para hacer y deshacer!!

Un Saludo, por mi Parte el Trato Recibido a sido Denigrante y Sectario en este tema, ya que lo han hecho sin avisar con malos modos y palabras amenazantes y sin poder defenderte de nada, ya por teléfono no te atienden y todo tiene que ser por mail en un departamento que te responde cuando quiere y con un Corta y Pega!

Un Saludo.

Buenos dias, me sorprende la verdad, porque amazon tiene una reputacion excelente segun los usuarios, y como te decia, hay quien compra terminales , los usa y los devuelve, no se lo mismo te han cojigo a ti por banda sin tener porque..en fin siento lo que te ha pasado,. o lo mismo quien tiene acceso o se encarga de algunos clientes ha ido a por ti,.. no se , pero como en todas las empresas, hay gente mala y buena,..ahora si viene del departameno x.. que hablo sin saber..

Efectivamente el n6p en pc componentes desde el pc sale como bien dices,.. el tema de las picadas y pantallas no se si obsesion no en todos los casos pero me tiene mosqueado,...tengo pc componentes cerca de casa pero nunca compre un terminal y no se si politica es buena o mala...pero sigo con dudas salvo esas dos cosas no veo o he visto otras respecto al n6p

saludos

ricard33
08/01/16, 07:36:47
Que raro, yo pedí dos reemplazos y aún encima el descuento y no me dijeron nada...
También es verdad que compro bastante en Amazon, supongo que les compensa tenerme contento, xD

Pues en mi caso era Cliente desde hacia 5 años y con un Historial de Compras bastante larga ya esa en .es como en Amazon.de, .it, y .fr así que es su caso también les compensaba!

Para mi Amazon a Muerto, el trato antes de el Cierre era Exquisito, pero después de Cierre de la Cuenta a sido Sectario, Denigrante, con malas Palabras y Amenazantes y lo peor sin tener Opción a poder hacer nada por mi parte ya que te Mandan un Mail comunicándote el Cierre y que es Irrevocable y Definitivo, llamas por teléfono a Amazon y te dicen que tu Cuenta esta Cerrada y que no te pueden Atender porque no eres Cliente y te Remiten a una Dirección de Mail del departamento CIS que todo es así por Mail y te responden siempre cuando quiero y con Corta y Pegas, y aun lo peor de todo es que mi mujer se abra una Cuenta y porque ellos decidan que su Cuenta esta Vinculada a la Mía que esta Cerrada se la Cierren y la Traten como si fuera una Vulgar Delincuente por las Palabras Utilizadas, y haciendo el miso Proceso que el mío.

Y como pueden hacer, pues es muy fácil, te hacen un Seguimiento por tu cuenta de internet y IP Router y por ahí sacan la información que quieren, que eso vulnera el Derecho de la Intimidad y tus Datos como Cliente pues Si ya que esta Penado aquí en España, pero que ellos tiene Manga Ancha y pueden hacer lo que les venga en Gana También!!

Un Saludo y Perdón por el Tocho!!

bloot
08/01/16, 09:25:56
Joder, no me esperaba algo así de Amazon, a tener en cuenta en el futuro, ya he leído más casos de cuentas cerradas, pero pensé que era por abusos.

nosferatun
08/01/16, 10:27:05
no me quiero imaginar los miles y miles de productos que le devuelven a amazon usados o desprecintados.. tendrán una nave de 10000 metros lleno de estos productos..

Igual han llegado al tope y han decidido cortar algunas cabezas (cuentas o usuarios que hacen muchas devoluciones en un muy corto periodo de tiempo) y justo te ha tocado a ti..

Lo siento y siempre puedes pedir atravez de un familiar o forero de confianza de tu zona.

saludos.

crisgc
08/01/16, 10:56:57
Pues en mi caso era Cliente desde hacia 5 años y con un Historial de Compras bastante larga ya esa en .es como en Amazon.de, .it, y .fr así que es su caso también les compensaba!

Para mi Amazon a Muerto, el trato antes de el Cierre era Exquisito, pero después de Cierre de la Cuenta a sido Sectario, Denigrante, con malas Palabras y Amenazantes y lo peor sin tener Opción a poder hacer nada por mi parte ya que te Mandan un Mail comunicándote el Cierre y que es Irrevocable y Definitivo, llamas por teléfono a Amazon y te dicen que tu Cuenta esta Cerrada y que no te pueden Atender porque no eres Cliente y te Remiten a una Dirección de Mail del departamento CIS que todo es así por Mail y te responden siempre cuando quiero y con Corta y Pegas, y aun lo peor de todo es que mi mujer se abra una Cuenta y porque ellos decidan que su Cuenta esta Vinculada a la Mía que esta Cerrada se la Cierren y la Traten como si fuera una Vulgar Delincuente por las Palabras Utilizadas, y haciendo el miso Proceso que el mío.

Y como pueden hacer, pues es muy fácil, te hacen un Seguimiento por tu cuenta de internet y IP Router y por ahí sacan la información que quieren, que eso vulnera el Derecho de la Intimidad y tus Datos como Cliente pues Si ya que esta Penado aquí en España, pero que ellos tiene Manga Ancha y pueden hacer lo que les venga en Gana También!!

Un Saludo y Perdón por el Tocho!!

Pues me parece un trato denigrante por parte de Amazon.
Yo pondría una queja en la OCU, sin dudarlo, y sobre todo haciendo hincapié en que usan datos privados para no poder dar de alta a tu mujer, lo cual es ilegal en España.

ricard33
08/01/16, 12:17:08
Pues me parece un trato denigrante por parte de Amazon.
Yo pondría una queja en la OCU, sin dudarlo, y sobre todo haciendo hincapié en que usan datos privados para no poder dar de alta a tu mujer, lo cual es ilegal en España.

Pues si, es lo que vamos hacer simplemente por Dignidad el mal trato recibido, ya no por tener cuenta o no que ya ni me interesa, pero si para que los datos privados se queden en eso Privados y no como ellos hacen a su antojo y como bien dices en España es Ilegal!

Un Saludo y Gracias :ok:

ricard33
08/01/16, 12:19:10
no me quiero imaginar los miles y miles de productos que le devuelven a amazon usados o desprecintados.. tendrán una nave de 10000 metros lleno de estos productos..

Igual han llegado al tope y han decidido cortar algunas cabezas (cuentas o usuarios que hacen muchas devoluciones en un muy corto periodo de tiempo) y justo te ha tocado a ti..

Lo siento y siempre puedes pedir atravez de un familiar o forero de confianza de tu zona.

saludos.

Ya te digo que mas o memos me ha tenido que tocar a mi la China, pero lo de mi Mujer es lo que mas me indigna y me deja mas Perplejo por como usan los Datos Privados para meterse y hacer un mal uso de ellos y mas aquí en España, en EEUU que hayan lo que quieran poro aquí eso es Delito! :ok:

Un Saludo.

LoiX
08/01/16, 12:25:21
Compañero, es muy fácil dar esquinazo a Amazon para que te dejen de rastrear.

Simplemente limpia TODAS las cookies del navegador y reinicia el router (asegúrate que te da una IP pública distinta a la que tenías). Y ya está, Amazon ya no podrá saber jamás de los jamáses que eres tú.

Si tienes alguna aplicación de escritorio para Amazon Kindle o algún servicio como Amazon Music o la Tienda de Apps de Android en tu smartphone vinculado a tu vieja cuenta, evidentemente, elimínalo todo antes de conectar con la nueva cuenta en tu PC.

La única que puede rastrearte es tu operadora. Ten en cuenta que por peticiones HTTP detalles como la MAC de tu adaptador de red son invisibles para el servidor web al que te conectas.

Un saludo y suerte.

bloot
08/01/16, 13:00:20
Compañero, es muy fácil dar esquinazo a Amazon para que te dejen de rastrear.

Simplemente limpia TODAS las cookies del navegador y reinicia el router (asegúrate que te da una IP pública distinta a la que tenías). Y ya está, Amazon ya no podrá saber jamás de los jamáses que eres tú.

Si tienes alguna aplicación de escritorio para Amazon Kindle o algún servicio como Amazon Music o la Tienda de Apps de Android en tu smartphone vinculado a tu vieja cuenta, evidentemente, elimínalo todo antes de conectar con la nueva cuenta en tu PC.

La única que puede rastrearte es tu operadora. Ten en cuenta que por peticiones HTTP detalles como la MAC de tu adaptador de red son invisibles para el servidor web al que te conectas.

Un saludo y suerte.

También rastrean DNI, Número de tarjeta y dirección, así que...

nosferatun
08/01/16, 13:09:48
seguramente cuando nos creamos la cuenta hay un apartado donde pone todo eso y nunca lo lee nadie y yo hoy no voy a ser el primero.. :dios: y le damos a aceptar y listo.

Lo mas probable es que tengan una base legal para hacerlo ya que me extrañaría mucho que no.. es una empresa con mucho prestigio al menos es lo que se habla, pero no estaría mal tener una opinión de algún trabajador o ex trabajador.

diegola
08/01/16, 14:09:21
Bueno acabo de abrir el 4to y este si que es otra cosa, ya los blancos tienen otro tono, está del lado de las pantallas cálidas, lo cual me gusta más. Así que después del 4to puedo decir que estoy bastante contento con este último. Luego subo fotos de los tres juntos

viruskiller
08/01/16, 14:15:00
diegola de todos modos las fotos no hacen justicia a la realidad, a mi en la foto me salía más rosado el que en persona tenía el tono más cálido.
Saludos

diegola
08/01/16, 14:20:37
diegola de todos modos las fotos no hacen justicia a la realidad, a mi en la foto me salía más rosado el que en persona tenía el tono más cálido.
Saludos
El de la izquierda el nuevo

https://www.flickr.com/gp/130216185@N04/8jYh02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/a09fad733c578fd16dc3a57d2583c87a.jpg

bloot
08/01/16, 14:55:44
Enhorabuena diegola :campeon:

super6uno
08/01/16, 14:57:03
Yo no se si pillar otro 6P en pccomponentes.com o FNAC.es o pillar el 5X o que hacer.

Me da un miedo el tema de pantalla y picadas... que me da palo buscar el perfecto ya

diegola
08/01/16, 15:01:10
Ya le estoy instalando el cristal templado[emoji16] [emoji16]

viruskiller
08/01/16, 17:06:38
enhorabuena diegola
Que fecha de fabricacion tiene?

diegola
08/01/16, 17:32:26
enhorabuena diegola
Que fecha de fabricacion tiene?
Noviembre también, los 3 que tengo aquí de noviembre

ricard33
08/01/16, 17:54:25
Yo no se si pillar otro 6P en pccomponentes.com o FNAC.es o pillar el 5X o que hacer.

Me da un miedo el tema de pantalla y picadas... que me da palo buscar el perfecto ya

En PCcomponentes lo tienes por 570€!

Un Saludo

super6uno
08/01/16, 17:55:55
En PCcomponentes lo tienes por 570€!

Un Saludo
En FNAC 579 y acumulo un 5%

ricard33
08/01/16, 17:59:58
En FNAC 579 y acumulo un 5%

Muy Buen Precio y eso es comprándolo en tiendo o por Web!

super6uno
08/01/16, 18:06:45
Muy Buen Precio y eso es comprándolo en tiendo o por Web!
Lo he reservado por web y lo estoy recogiendo ahora mismo en la tienda.

iron
08/01/16, 18:08:56

El de pccomponentes ? Yo tengo la tienda a 12 km . pero no lo tengo claro todavía

Saludos

ricard33
08/01/16, 18:14:01

Genial Compañero, y en que Fnac lo has comprado!!

Ya dirás que tal si no tiene Picadas y la Pantalla que tal!!

Yo estoy con la cosa de Pillármelo! :risitas:

Un Saludo.

iron
08/01/16, 18:15:39

Un Saludo.

Pc componentes te da la garantía 2 años o luego se lavan las manos ??

Saludos

diegola
08/01/16, 18:15:50
Aquí dejo una foto de los tres mosqueteros. EL que me quedé y es el que llegó hoy es el primero.
El segundo tenia el tono rosa por la mitad baja de la pantalla y el tercero por la mitad de arriba.
https://farm2.staticflickr.com/1491/24227821646_25512e7219_b.jpg (https://flic.kr/p/CUVVhS)_DSC3595 (https://flic.kr/p/CUVVhS) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

ricard33
08/01/16, 18:26:46
Pc componentes te da la garantía 2 años o luego se lavan las manos ??

Saludos

Hola Compañero te dan 2 años de Garantía!

Un Saludo.

iron
08/01/16, 18:29:24
Hola Compañero te dan 2 años de Garantía!

Un Saludo.

Si, pero yo me refiero si se hacen cargo ellos durante los dos años, que luego algunas tiendas pasados x meses te remiten al fabricante.. yo es que los nexus los he comprado a la google store..

gracias

saludos

bloot
08/01/16, 18:35:02
Aquí dejo una foto de los tres mosqueteros. EL que me quedé y es el que llegó hoy es el primero.
El segundo tenia el tono rosa por la mitad baja de la pantalla y el tercero por la mitad de arriba.
https://farm2.staticflickr.com/1491/24227821646_25512e7219_b.jpg (https://flic.kr/p/CUVVhS)_DSC3595 (https://flic.kr/p/CUVVhS) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

A qué nivel de brillo los pones? Dicen que se nota más cuanto menos brillo verdad?

diegola
08/01/16, 18:36:06
Ahí están los tres al máximo. Si a medida que bajas el brillo es peor.

super6uno
08/01/16, 18:42:39

Un Saludo.
FNAC l'illa diagonal. Cuando llegue a casa comento. No quería volver a jugarmela en Amazon y que me cancelen la cuenta.

bloot
08/01/16, 18:53:43
Yo soy incapaz de ver tintes rosas (a menos que me ponga paranoico buscándolos moviendo el móvil en ángulo, y no sé si es la sugestión de este hilo), pero si pongo el nivel de brillo en auto y al mínimo, sí que se nota y bastante.

ricard33
08/01/16, 18:54:30
FNAC l'illa diagonal. Cuando llegue a casa comento. No quería volver a jugarmela en Amazon y que me cancelen la cuenta.

Yo voy de camino al Fnac de la Maquinista que lo reservado, a ver que tal la Pantalla y el Marco de Aluminio con las Picadas!

Ya comentó que tal!

Un Saludo y Gracias por decir la Oferta!:ok:

iron
08/01/16, 18:55:26
Yo soy incapaz de ver tintes rosas (a menos que me ponga paranoico buscándolos moviendo el móvil en ángulo, y no sé si es la sugestión de este hilo), pero si pongo el nivel de brillo en auto y al mínimo, sí que se nota y bastante.

En brillo auto se nota ?? Que poco me iba a gustar eso ..suelo usar brillo auto en mis fonos..

Saludos

bloot
08/01/16, 18:56:41
En brillo auto se nota ?? Que poco me iba a gustar eso ..suelo usar brillo auto en mis fonos..

Saludos

No en auto se ve bien, es sólo si está en auto con la barra ajustada al mínimo.

Por ejemplo, brillo manual al mínimo no se ve así, se ve bien. Esto lo he descubierto "por culpa" de este hilo [emoji16]

chibudo
08/01/16, 19:03:32
Es algo de google y el soft,,en el nexus 6 pasaba lo mismo ,,,en brillo automático y barra de ajuste al mínimo se ponía rosado ...en manual no,,en este igual ,,repito es soft,,ahora bien ,,si sale con el brillo automático y la barra en la mitad algo falla,,pero ya digo que yo tengo 2 y perfectos.

bloot
08/01/16, 19:09:00
Es algo de google y el soft,,en el nexus 6 pasaba lo mismo ,,,en brillo automático y barra de ajuste al mínimo se ponía rosado ...en manual no,,en este igual ,,repito es soft,,ahora bien ,,si sale con el brillo automático y la barra en la mitad algo falla,,pero ya digo que yo tengo 2 y perfectos.
Con el brillo auto y la barra a la mitad no hay rastro de vino rosado [emoji1]

Supongo que será un filtro por soft que le meten para hacer el brillo más bajo, pero queda horrible.

super6uno
08/01/16, 19:25:27
El problema es que pase com los míos que no eran uniformes, una parte más rosada y la otra más verdosa

super6uno
08/01/16, 19:35:34
Pues nada, me vuelvo al FNAC, toda una esquina con picaditas

ricard33
08/01/16, 19:36:24
El problema es que pase com los míos que no eran uniformes, una parte más rosada y la otra más verdosa

Al final lo he abierto y Tachan las Dichosas Picadas de Turno, me han devuelto el Dinero y para casa! :(

Y el tuyo que tal, Un Saludo

iron
08/01/16, 20:07:42
El tema de las picadas ya raya , que van a hacer con todas las devoluciones ?? Seguramente volver a venderlas ....con lo bueno que se ve este 6p y estas cosas ..

Los modelos negro y plata ???

Saludos

super6uno
08/01/16, 20:32:52
Bueno, segundo abierto delante del dependiente y con picadas.

Devuelto el dinero y para casa

iron
08/01/16, 20:41:38
Bueno, segundo abierto delante del dependiente y con picadas.

Devuelto el dinero y para casa

Joder con las picadas ...madre mía se me quitan las ganas ...:(:(:(

Saludos

ricard33
08/01/16, 21:06:14
Bueno yo desisto totalmente del Comprarme un Nexus 6p, Ahora a la espera que me hagan el cambio de mi Nexus 5x por el Problema que también tienen con la Pantalla Amarillenta y si esta bien me lo quedo si no, pues que me devuelvan la Pasta y me compro otra Modelo y Marca que ya estoy hasta los Hue_os con tanto Cambio y Nexus!!

Un Saludo.

super6uno
08/01/16, 21:07:28
Bueno yo desisto totalmente del Comprarme un Nexus 6p, Ahora a la espera que me hagan el cambio de mi Nexus 5x por el Problema que también tienen con la Pantalla Amarillenta y si esta bien me lo quedo si no, pues que me devuelvan la Pasta y me compro otra Modelo y Marca que ya estoy hasta los Hue_os con tanto Cambio y Nexus!!

Un Saludo.
Yo igual, desisto del nexus 6p definitivamente.

Ahora a ver que me pillo.

iron
08/01/16, 21:12:07

Un Saludo.

Bueno ya que sois expertos , en que colores y que parte hay que ver las dichosas y jodidas picadas ??? Una pena que no tengais el bicho ,gracias

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

ricard33
08/01/16, 21:15:58
Bueno ya que sois expertos , en que colores y que parte hay que ver las dichosas y jodidas picadas ??? Una pena que no tengais el bicho ,gracias

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

En Primer lugar esta el Grafito que es el peor de todos, seguido del Plata que también se han dado caso y yo soy uno de ellos y del Blanco no he escuchado nada!

Un Saludo.

diegola
08/01/16, 21:18:29
Pues yo de 4 negros , sólo uno con picadas

ricard33
08/01/16, 21:19:12

Llámame loco pero me estoy Planteando en comprarme un HTC ONE A9 ya que dicen que esta muy Compensado en todos los Aspectos, Cámara, Pantalla, va muy Fluido, y diseño muy Elegante, el único pero es el precio es algo Caro, pero visto lo visto no se que es caro o no, después de tanta decepción!

Un Saludo.

pepisho
08/01/16, 21:21:09
Joder ya lo siento por los que estais teniendo tan mala suerte... Pero yo os animaria a que siguierais intentandolo...o pillarselo en compra venta a algun compi que os asegurara que esta perfe... No he visto movil mejor que 6p....la unicas contras...precio y tamaño...pero si se pueden asumir esas dos cosas.......No hay nada mejor!

diegola
08/01/16, 21:22:15
Llámame loco pero me estoy Planteando en comprarme un HTC ONE A9 ya que dicen que esta muy Compensado en todos los Aspectos, Cámara, Pantalla, va muy Fluido, y diseño muy Elegante, el único pero es el precio es algo Caro, pero visto lo visto no se que es caro o no, después de tanta decepción!

Un Saludo.
Para mi está subido de precio, si tuviera una cámara tipo nexus, quizás, pero las comparativas que vi no me gustaron

ricard33
08/01/16, 21:25:13
Pues yo de 4 negros , sólo uno con picadas

Pues Compi, porque no eres de Barcelona que si no quedábamos y te Compraba uno de eso que no tiene picadas!! :ok:

Un Saludo.

diegola
08/01/16, 21:26:11
Pues Compi, porque no eres de Barcelona que si no quedábamos y te Compraba uno de eso que no tiene picadas!! :ok:

Un Saludo.
Pero están jodidos de pantallas , jeje.

ricard33
08/01/16, 21:28:10
Para mi está subido de precio, si tuviera una cámara tipo nexus, quizás, pero las comparativas que vi no me gustaron

Pues empiezan a ponerlo bastante bien, pero como bien dices el Precio es un lastre, la cámara dicen que es bastante buena, cuanto no lo se, pero he visto alguna foto en el Foro de HTC A9 y no se ven mal, pero lo que esta claro que las fotos que hace el Nexus 6p o el N5x son una Pasada!

Un Saludo.

ricard33
08/01/16, 21:29:16
Pero están jodidos de pantallas , jeje.

:risitas: Si cuando no es una cosa es la Otra!! :ok:

ocbblack2
08/01/16, 21:35:31
Yo nose habré tenido suerte pero ni picadas ni pantalla rosada a simple vista y soy muy tikismikis..

Vengó del s6 edge plus y creedme que analizó muy mucho mis terminales..

Todos los tlfonos tienen algo.. El s6 edge plus por ejemplo lo lastra el software y el.dichoso congelamiento de pantalla que desesperaba ya..

Estoy encantado con el n6p.. No hay nada mejor en conjunto, la verdad..

iron
09/01/16, 06:14:28
En Primer lugar esta el Grafito que es el peor de todos, seguido del Plata que también se han dado caso y yo soy uno de ellos y del Blanco no he escuchado nada!

Un Saludo.

buenos dias, ok, lo tengo en cuenta... gracias

saludos

ricard33
09/01/16, 06:20:42
buenos dias, ok, lo tengo en cuenta... gracias

saludos

Buenos días Compi, siempre es bueno poder ayudar en lo que se pueda!! :ok:

Un Saludo.

raulgm
09/01/16, 09:35:58
Seguro que ya las habéis puesto en el algún hilo pero me gustaria ver lo que son las "picadas" no por nada, sino por saber si yo he sido un suertudo, o de lo contrario es que no me he percatado de que existen. Podéis enlazar al hilo aquí o subir algúna foto si no lo esta ya?

Saludos

iron
09/01/16, 10:18:08
Seguro que ya las habéis puesto en el algún hilo pero me gustaria ver lo que son las "picadas" no por nada, sino por saber si yo he sido un suertudo, o de lo contrario es que no me he percatado de que existen. Podéis enlazar al hilo aquí o subir algúna foto si no lo esta ya?

Saludos

No recuerdo donde vi una foto, pero ya que estamos, verlas, y sobre todo saber si son en las mismas zonas..sea un color u otro...

saludos

raulgm
09/01/16, 13:23:48
No recuerdo donde vi una foto, pero ya que estamos, verlas, y sobre todo saber si son en las mismas zonas..sea un color u otro...

saludos
Creo que Ricard puso alguna pero no la localizo...

Saludos

ricard33
09/01/16, 15:51:21
Creo que Ricard puso alguna pero no la localizo...

Saludos

saludos

Hola Compañeros os dejo el enlace de Tema donde puse las fotos de las picadas que he sufrido en mis N6p, están en la primera pagina y es el mensaje Numero 14.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076790

Un Saludo y ya comentareis que tal!

Emialo86
09/01/16, 16:26:11
Dejando aparte los "problemillas" que comentáis, ¿qué tal es la pantalla de buena? ¿Impresiona?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

super6uno
09/01/16, 17:41:46
Estoy por hacer la última prueba y comprarlo en pccomponentes.com que se queda en 571€ puesto en casa el lunes

pepisho
09/01/16, 19:28:02
Dejando aparte los "problemillas" que comentáis, ¿qué tal es la pantalla de buena? ¿Impresiona?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Entiendo el enfado del que no ha tenido suerte....pero si el movil te llega COMO DEBE...
Que camara.....!!!
Que pantalla....!!!
Que sonido......!!!
Que bateria......!!!
Que fluidez......!!!
Que pedazo de movil.....

Que pena que no sea mas compacto...

agranadosg
09/01/16, 19:56:12
Entiendo el enfado del que no ha tenido suerte....pero si el movil te llega COMO DEBE...
Que camara.....!!!
Que pantalla....!!!
Que sonido......!!!
Que bateria......!!!
Que fluidez......!!!
Que pedazo de movil.....

Que pena que no sea mas compacto...
El mío es grafito y lo veo perfecto y ya sí que no me pongo a rebuscar más fallos.

Un poquito menos de marcos superior e inferior y sería perfecto.

MacKzingerZ
10/01/16, 20:56:50
aquí uno plata, desde el día 7, comprado en Amazon.es, y muy contento no le he notado los tonos rosados con el brillo aut. a la mitad, lo tengo sin funda ni protector de pantalla, que me llegan el martes

lo cierto esque según el ángulo que miras la pantalla, varía de un tono más verdoso a uno más rosado, y en ese aspecto me gustaba mas la pantalla del MI2a que es ips, pero luego te pones un video o un juego y no hay color, es simplemente espectacular

LoiX
12/01/16, 11:11:51
También rastrean DNI, Número de tarjeta y dirección, así que...

El DNI Amazon no te lo pide.

Como tarjeta se puede usar una anónima y en los datos de facturación puedes poner los de tus viejos.

Lo de la dirección ya entiendo que es más peliagudo, pero siempre hay opciones. Por ejemplo, usar la del lugar de trabajo, o si no vives con tus padres, puedes poner la de ellos (siempre que vivas cerca para recoger luego el paquete).

Darles esquinazo es posible, otra cosa es que sea más coñazo, eso sin duda.

bloot
12/01/16, 11:21:36
El DNI Amazon no te lo pide.

Como tarjeta se puede usar una anónima y en los datos de facturación puedes poner los de tus viejos.

Lo de la dirección ya entiendo que es más peliagudo, pero siempre hay opciones. Por ejemplo, usar la del lugar de trabajo, o si no vives con tus padres, puedes poner la de ellos (siempre que vivas cerca para recoger luego el paquete).

Darles esquinazo es posible, otra cosa es que sea más coñazo, eso sin duda.
Es verdad el DNI no lo pide, he mirado una factura y estaba equivocado.

Shurneo
13/01/16, 02:22:35
Os dejo esta foto de mi pantalla, se aprecia perfectamente el color rosa, no?http://i.imgur.com/B080wAe.jpg

Edit: Me han dado otro nuevo en el CI y me parece que ni lo voy a abrir, voy a ir a otro centro y que me devuelvan el dinero.
Me parece vergonzoso tener que estar haciendo malabares y devoluciones para que funcione bien un terminal de 600€ así que me esperaré al Xiaomi Mi5.
Saludos

Edit2: lo he abierto y seguimos igual

http://i.imgur.com/Pk9Bocz.jpg

viruskiller
15/01/16, 20:29:02
Shurneo si que has tenido mala suerte. Dos mal y además se nota muchísimo. ¿Al final que has hecho? ¿Pediste reembolso?

Chicos, yo dije hace unos días que el tercero había llegado bien, pero no. Tenía los ojos tan acostumbrados al segundo (que era bastante peor) que me pareció que éste estaba perfecto, pero tras unos días usándolo, ahora noto y mucho que la parte izquierda está bastante más rosada que la derecha. Lo noto más en tonos grises claros (mismamente como el de esta web) que en el tono blanco (aunque también).
Lo peor es que les "lloré" a Amazon un descuento y me lo dieron, y si sigo pidiendo reemplazos, tengo miedo de que me cierren la cuenta... que piensen que estoy abusando de sus condiciones o algo...

Contacté con Huawei y me dieron el número de una tienda de aquí de mi ciudad que es servicio técnico oficial, llamé y me dijeron que el lunes lo lleve y ellos me dicen. Pero no me hace ninguna gracia quedarme sin móvil mientras me lo arreglan (si es que me lo arreglan, que probablemente me digan que está bien y que no ven nada raro)...

De verdad que estoy hecho un lío, JAMÁS tuve problemas con ningún móvil, y eso que éste es el más caro de todos los que he tenido, y nunca me había pasado nada parecido. No se que hacer. Aún encima ya compré cargador de coche, funda, cristal templado... Vamos, que devolverlo imposible.
diegola el cuarto que te llegó está perfecto? O simplemente "mejor" que los tres anteriores?

Saludos y disculpad que os de la tabarra de nuevo... Pero es que me estoy rallando ya, estoy llegando a pensar que es sujestión mía y que en realidad está bien. puff...

Shurneo
15/01/16, 20:30:53
Shurneo si que has tenido mala suerte. Dos mal y además se nota muchísimo. ¿Al final que has hecho? ¿Pediste reembolso?

Chicos, yo dije hace unos días que el tercero había llegado bien, pero no. Tenía los ojos tan acostumbrados al segundo (que era bastante peor) que me pareció que éste estaba perfecto, pero tras unos días usándolo, ahora noto y mucho que la parte izquierda está bastante más rosada que la derecha. Lo noto más en tonos grises claros (mismamente como el de esta web) que en el tono blanco (aunque también).
Lo peor es que les "lloré" a Amazon un descuento y me lo dieron, y si sigo pidiendo reemplazos, tengo miedo que me pase como a ricard33 y me cierren la cuenta... que piensen que estoy abusando de sus condiciones o algo...

Contacté con Huawei y me dieron el número de una tienda de aquí de mi ciudad que es servicio técnico oficial, llamé y me dijeron que el lunes lo lleve y ellos me dicen. Pero no me hace ninguna gracia quedarme sin móvil mientras me lo arreglan (si es que me lo arreglan, que probablemente me digan que está bien y que no ven nada raro)...

De verdad que estoy hecho un lío, JAMÁS tuve problemas con ningún móvil, y eso que éste es el más caro de todos los que he tenido, y nunca me había pasado nada parecido. No se que hacer. Aún encima ya compré cargador de coche, funda, cristal templado... Vamos, que devolverlo imposible.
diegola el cuarto que te llegó está perfecto? O simplemente "mejor" que los tres anteriores?

Saludos y disculpad que os de la tabarra de nuevo... Pero es que me estoy rallando ya, estoy llegando a pensar que es sujestión mía y que en realidad está bien. puff...
Si, fui al corte ingles y ya me devolvieron el dinero a pesar de que ellos no lo notaban :/
Me he rendido y me he comprado un mi4c

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

diegola
15/01/16, 20:50:40

Lo peor es que les "lloré" a Amazon un descuento y me lo dieron, y si sigo pidiendo reemplazos, tengo miedo que me pase como a ricard33 y me cierren la cuenta... que piensen que estoy abusando de sus condiciones o algo...

Me llegó muy bien la verdad, pero es una lotería, ayer me llegó un one plus x , y adivina, pantalla rosa. Las amoled de nueva hornada son así y punto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

super6uno
15/01/16, 20:54:48
Pillado hoy en el FNAC por 521€ el primero con picadas y pantalla no uniforme. El segundo perfecto, estoy contento de haber encontrado el perfecto, jejejeje. Y a buen precio!

Fabricado el 19/11/2015. Más nuevo que cualquiera malo que he tenido.

viruskiller
15/01/16, 20:55:34
Me llegó muy bien la verdad, pero es una lotería, ayer me llegó un one plus x , y adivina, pantalla rosa. Las amoled de nueva hornada son así y punto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Yo acabo de contactar con Amazon a ver que pueden hacer, ayer he visto por fin el de exposición del Mediamarkt, y me pareció que tenía la pantalla bastante mejor que el mío comparandolo uno al lado del otro...

Joder si llego a saber todo esto hace un mes hubiera pillado el 5x... Me estoy arrepintiendo joder. Cuantos quebraderos de cabeza tan tontos...

Saludos

ricard33
15/01/16, 20:56:21
Lo peor es que les "lloré" a Amazon un descuento y me lo dieron, y si sigo pidiendo reemplazos, tengo miedo que me pase como a @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) y me cierren la cuenta... que piensen que estoy abusando de sus condiciones o algo...

Hola Compañero ante todo cuidado con lo que se dice ya que puede llevar a equívocos, el Cierre de mi Cuenta Amazon no se todavía el porqué, ya que no me lo comunicaron dándome un motivo aparente y menos por ningún momento por abusos de devoluciones ya que llevaba mas de 5 años con ellos y de repente un día toma!! porque Venden Móviles están mal como se ha visto y se puede seguir viendo por lo que se escribe aquí, yo no lo veo un abuso, ya que lo único que hice fue ejercer mi derecho como comprador y si no les gusta pues nada te cierran la cuenta, pues nada cerrada esta y yo mas feliz que todas las cosas ya que con empresas así de impresentables y que actúan unilateralmente como que no quiero nada!

Así que cuidado con el Nombre que utilizas y las Palabras que ponemos como ejemplo porque no se corresponden a la Realidad!

Un Saludo.

viruskiller
15/01/16, 21:03:43
Hola Compañero ante todo cuidado con lo que se dice ya que puede llevar a equívocos, el Cierre de mi Cuenta Amazon no se todavía el porqué, ya que no me lo comunicaron dándome un motivo aparente y menos por ningún momento por abusos de devoluciones ya que llevaba mas de 5 años con ellos y de repente un día toma!! porque Venden Móviles están mal como se ha visto y se puede seguir viendo por lo que se escribe aquí, yo no lo veo un abuso, ya que lo único que hice fue ejercer mi derecho como comprador y si no les gusta pues nada te cierran la cuenta, pues nada cerrada esta y yo mas feliz que todas las cosas ya que con empresas así de impresentables y que actúan unilateralmente como que no quiero nada!

Así que cuidado con el Nombre que utilizas y las Palabras que ponemos como ejemplo porque no se corresponden a la Realidad!

Un Saludo.

Disculpad Ricard, elimino esa frase de mi comentario original, lo último que quiero es tener problemas con nadie del foro, disculpa.

En cuanto a lo que del cierre de tu cuenta, creía que había sido por eso, pero tienes razón que no te habían dado una respuesta, reitero mis disculpas si te ha molestado.

De todos modos me acabo de poner en contacto con Amazon y dicen que han retirado el producto de la venta, según ellos, porque daba reiterados problemas. Yo creo que es porque lo han agotado estando a 521 euros...

Al final voy a tener que quedarme con éste... o eso o ir a Huawei a ver si ellos pueden hacer algo.

Saludos

ricard33
15/01/16, 21:25:05
Disculpad Ricard, elimino esa frase de mi comentario original, lo último que quiero es tener problemas con nadie del foro, disculpa.

En cuanto a lo que del cierre de tu cuenta, creía que había sido por eso, pero tienes razón que no te habían dado una respuesta, reitero mis disculpas si te ha molestado.

De todos modos me acabo de poner en contacto con Amazon y dicen que han retirado el producto de la venta, según ellos, porque daba reiterados problemas. Yo creo que es porque lo han agotado estando a 521 euros...

Al final voy a tener que quedarme con éste... o eso o ir a Huawei a ver si ellos pueden hacer algo.

Saludos

Para nada vas a tener problemas conmigo solo quería que quedara claro el que de lo de mi cierre de mi cuenta de Amazon, y no te he de disculpar por nada, ante Compañeros como tu, solo puedo hacer que darte las Gracias por tu Rápida Rectificación de tus Palabras y por tu Compresión!!

Un Saludo y por mi Parte todo esta mas que :ok:

bloot
15/01/16, 21:27:16
Joder, a mí me llega la pantalla como la de Shurneo y me entra una depresión de caballo. Qué mal esta tecnología, aún está muy verde.

viruskiller
15/01/16, 21:37:31
Joder, a mí me llega la pantalla como la de Shurneo y me entra una depresión de caballo. Qué mal esta tecnología, aún está muy verde.

Esperemos que los paneles AMOLED de la próxima generación, que montará el s7, vengan con esto arreglado. Menuda BASURA con todas las letras de controles de calidad tiene Samsung...

Saludos

bloot
15/01/16, 22:07:15
Esperemos que los paneles AMOLED de la próxima generación, que montará el s7, vengan con esto arreglado. Menuda BASURA con todas las letras de controles de calidad tiene Samsung...

Saludos
Me mantengo escéptico. Todos los años dicen lo mismo de las Amoled.

Skorpios
15/01/16, 22:31:42
Como sabeis la fecha de fabricacion?

bloot
15/01/16, 22:37:13
Desde fastboot / barcodes

Skorpios
15/01/16, 23:31:54
Desde fastboot / barcodes

Me pone 11-05-2015 :oh:

bloot
15/01/16, 23:33:26
Me pone 11-05-2015 :oh:
5 de noviembre, en inglés las fechas van al revés.

joseas
15/01/16, 23:34:26
Hola, hoy mismo he comprado el 6P en fnac. Vengo de un nexus 4, me he puesto a comparar entre ambos terminales y los blancos del 6p son como más "sucios", es esto normal en las amoled o puede ser un problema de hardware...?

Skorpios
15/01/16, 23:34:49
Aaaah, es cierto xD

Que fecha teneis vosotros?

super6uno
15/01/16, 23:35:37
Aaaah, es cierto xD

Que fecha teneis vosotros?
19-11-2015

bloot
15/01/16, 23:35:53
El mío es del 14 de noviembre.

super6uno
15/01/16, 23:36:36
Hola, hoy mismo he comprado el 6P en fnac. Vengo de un nexus 4, me he puesto a comparar entre ambos terminales y los blancos del 6p son como más "sucios", es esto normal en las amoled o puede ser un problema de hardware...?
Los míos también son así. Nada de rodado, más amarillentos y uniforme. Para mi muy agradable a la vista para leer.

ricard33
16/01/16, 07:42:43
Hola Compañero hoy vuelvo a la carga a por otro N6p tengo que ir a Fnac y lo abriré ahí mismo y lo mirare con todo detenimiento, si esta perfecto de Picadas y Pantalla se viene para casa!!

Espero tener suerte de una vez por todas!!...............Un Saludo.

super6uno
16/01/16, 07:48:13
Hola Compañero hoy vuelvo a la carga a por otro N6p tengo que ir a Fnac y lo abriré ahí mismo y lo mirare con todo detenimiento, si esta perfecto de Picadas y Pantalla se viene para casa!!

Espero tener suerte de una vez por todas!!...............Un Saludo.
Que tengas suerte. El mío bueno fue el segundo. Si el primero no está bien intenta con un segundo. Y el truco que hice para mirar la uniformidad rápido fue entrar en faastboot y barcodes ya que se verá toda la pantalla en blanco.

ricard33
16/01/16, 09:16:40
Que tengas suerte. El mío bueno fue el segundo. Si el primero no está bien intenta con un segundo. Y el truco que hice para mirar la uniformidad rápido fue entrar en faastboot y barcodes ya que se verá toda la pantalla en blanco.

Muchas Gracias Compi, ya contare que tal y como se entra en fastboot y luego en barcodes?

Un Saludo.

super6uno
16/01/16, 09:17:59
Botón volumen - y Power a la vez con el nexus apagado, luego con botones de volumen seleccionas barcodes y le das a Power. De paso te ves la fecha de fabricación.

ricard33
16/01/16, 09:59:19
Muchas Gracias Compi, así lo aré, en cuanto lo tenga ya todo funcional y correcto como espero ya digo algo por aquí! :ok:

Un Saludo.

ricard33
16/01/16, 10:33:39
Pues el primero esta picado para variar, ahora me traen otro a ver que tal, pero creo que es el último que tienen, por lo que me ha comentado la dependienta! :( uff que mal rollo!

super6uno
16/01/16, 10:35:20
Hay uno que me dieron que estaba abierto. Tenía marcas y el cable mal enrollado

ricard33
16/01/16, 11:06:10
Si todo va bien me quedo éste segundo, aparentemente sin Picadas y la Pantalla Perfecta a falta de mirarlo con detenimiento en casa! :ok:

Un Saludo

angelin450
16/01/16, 11:34:40
Si todo va bien me quedo éste segundo, aparentemente sin Picadas y la Pantalla Perfecta a falta de mirarlo con detenimiento en casa! :ok:

Un Saludo

hombre compañero por fin parece que tienes uno en condiciones , me alegro mucho , despues de todo lo de amazon.
por cierto no viene a cuento pero a unas malas el mate 8 tiene pintaza .

manukike
16/01/16, 16:15:59

Los míos también son así. Nada de rodado, más amarillentos y uniforme. Para mi muy agradable a la vista para leer.

Me sumó a ustedes dos, años usando IPS y cuando cambiamos a Amoled, notamos el cambio de blanco, más tirando amarillo, pero negros negros, me imaginó que mientras mas lo usemos nos acostumbráremos

ricard33
16/01/16, 20:41:34
hombre compañero por fin parece que tienes uno en condiciones , me alegro mucho , despues de todo lo de amazon.
por cierto no viene a cuento pero a unas malas el mate 8 tiene pintaza .

Pues si Por Fin ya tengo un N6P en condiciones y sin ningún problema después de mucho buscar y buscar en encontrado uno que esta Perfectamente!!

Un Saludo y desde ahora Seguiré por aquí!! :ok:

guile
16/01/16, 20:53:21
Pues si Por Fin ya tengo un N6P en condiciones y sin ningún problema después de mucho buscar y buscar en encontrado uno que esta Perfectamente!!

Un Saludo y desde ahora Seguiré por aquí!! :ok:

Enhorabuena joder que trabajo te a costado piyar uno en condiciones.
Ahora a disfrutarlo X-DX-D

ricard33
16/01/16, 20:56:15
Enhorabuena joder que trabajo te a costado piyar uno en condiciones.
Ahora a disfrutarlo X-DX-D

Muchas Gracias Compañero la verdad que me costado Dios y Ayuda pero ahora ya que lo he conseguido como bien dices a disfrutarlo a Tope!! :ok:

Un Saludo.

super6uno
17/01/16, 00:01:15
Muchas Gracias Compañero la verdad que me costado Dios y Ayuda pero ahora ya que lo he conseguido como bien dices a disfrutarlo a Tope!! :ok:

Un Saludo.
Felicidades! Ya somos dos, jejejeje.

Pedazo de bicho. Ahora a disfrutar!

ricard33
17/01/16, 05:28:09
Felicidades! Ya somos dos, jejejeje.

Pedazo de bicho. Ahora a disfrutar!

Muchas Gracias Compi y lo mismo digo Felicidades que nos lo merecemos
después de tanto recorrido por el desierto tan infructuoso!! :campeon:

Un Saludo y a Disfrutarlo a Tope el Bicharraco!! :ok:

viruskiller
20/01/16, 23:00:50
Yo voy a devolverlo a Amazon y que me reembolsen el dinero.

No me dan más reemplazos y me estoy cansando ya, me jode que he gastado en fundas, cargador de coche y cristal templado (que ni me llegó aún).

Probablemente lo compre de nuevo (aunque no se si en Amazon...) y a ver si tengo más suerte.

Saludos

diegola
20/01/16, 23:03:02
Yo voy a devolverlo a Amazon y que me reembolsen el dinero.

No me dan más reemplazos y me estoy cansando ya, me jode que he gastado en fundas, cargador de coche y cristal templado (que ni me llegó aún).

Probablemente lo compre de nuevo (aunque no se si en Amazon...) y a ver si tengo más suerte.

Saludos
Es lo mejor compi, si no estas convencido...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

viruskiller
20/01/16, 23:07:32
Es lo mejor compi, si no estas convencido...

Me jode porque el móvil es fabuloso en todo lo demás pero se me va la vista ahí y no puedo.

¿Dónde me recomendais comprarlo además de Amazon? Supongo que Google Play no?

Saludos

psicoadri
21/01/16, 00:05:51
Me jode porque el móvil es fabuloso en todo lo demás pero se me va la vista ahí y no puedo.

¿Dónde me recomendais comprarlo además de Amazon? Supongo que Google Play no?

Saludos
Google play , y sino mira en cualquier tienda física (así lo hice yo y ningún problema el móvil), pero google play da mayor seguridad... Bajo mi punto de vista

viruskiller
23/01/16, 21:24:18
Probablemente lo volveré a pillar en Amazon por tema precio/envío. Aunque estoy por mojarme e ir a por el plata.

¿Alguien ha comprado recientemente el plata en Amazon? Si es así me podría decir si le vino bien y de paso, la fecha de fabricación?

Gracias!

iron
23/01/16, 21:33:51
Probablemente lo volveré a pillar en Amazon por tema precio/envío. Aunque estoy por mojarme e ir a por el plata.

¿Alguien ha comprado recientemente el plata en Amazon? Si es así me podría decir si le vino bien y de paso, la fecha de fabricación?

Gracias!
Ya lo estas hechando en falta ..[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

viruskiller
24/01/16, 16:43:08
Ya lo estas hechando en falta ..[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Que va, si aún tengo el de Amazon, tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo, lo que pasa que quiero acabar ya con todo este ajetreo, que no puedo estar toda la vida así XD. Me veo que salen los Nexus de 2016 y yo aún con reemplazos XD.

He comprado el plata en Google al final, cuando me llegue devolveré el que tengo de Amazon, a ver si me viene bien y me olvido de una vez de todo esto. Saludos.

iron
24/01/16, 17:43:24
Que va, si aún tengo el de Amazon, tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo, lo que pasa que quiero acabar ya con todo este ajetreo, que no puedo estar toda la vida así XD. Me veo que salen los Nexus de 2016 y yo aún con reemplazos XD.

He comprado el plata en Google al final, cuando me llegue devolveré el que tengo de Amazon, a ver si me viene bien y me olvido de una vez de todo esto. Saludos.

Hola, crei enteneder que estabas sin el ,.:risitas:, de ahi mi respuesta,. cuantos reemplazos has hecho en amazon? espero que te llegue como tiene que llegar..

saludos

viruskiller
24/01/16, 18:18:23
Hola, crei enteneder que estabas sin el ,.:risitas:, de ahi mi respuesta,. cuantos reemplazos has hecho en amazon? espero que te llegue como tiene que llegar..

saludos

2 y no me dejaron hacer el tercero, según ellos porque era un producto con un importe muy elevado, así que tengo que devolverlo antes del 28 de febrero.

Con que me llegue algo mejor que éste último me conformo, malo será... espero que sea una fecha de fabricación más reciente.

Saludos

jaimemlg
28/01/16, 11:24:54
pues mi pantalla viendo vuestras fotos... parece mas verdosa... es posible?

diegola
28/01/16, 11:34:36
pues mi pantalla viendo vuestras fotos... parece mas verdosa... es posible?
Si es posible

jaimemlg
28/01/16, 11:36:10
¿Que opinais? Se merece un cambio?

http://imgur.com/a/2vMUK

diegola
28/01/16, 11:45:43

En la primera foto se aprecia el rosado, valora tú si te molesta mucho.

super6uno
28/01/16, 11:50:33
Lo más importante es que sea uniforme es lo que me volvió loco hasta encontrar uno uniforme

viruskiller
28/01/16, 12:17:55
Bueno chicos me acaba de llegar el plata de Google Play, que chulada en plateado, para mí mucho mas bonito que el negro...

Lo primero que me llamó la atención es que este tiene fecha del 4 de noviembre, los de Amazon eran del 14 de noviembre, así que este es un pelín más viejo.

Y en cuanto a lo importante, la pantalla, tiene algo de rosado por el lado derecho (los de amazon era por el lado izquierdo), pero me da la sensación de que este es más uniforme. Además el blanco es algo menos "verdoso", el de Amazon al lado de este parece que tiene un filtro, no se explicarlo muy bien.
Así que probablemente me lo quede, de todos modos hoy haré un uso normal del teléfono a ver si me parece demasiado.

Saludos

samclaudio
28/01/16, 12:27:53

Hola , yo tuve que pedir dos Samsung s6 a amazon y los dos mucho peor que el tuyo. En mi caso lo devolví pues era insoportable pagar una pasta 500 y ver eso. En tu caso no lo veo tan acusado . Saludos

jaimemlg
28/01/16, 13:15:42
me pasare por el ECI para que me lo cambien a ver si tengo suerte con el próximo, diré que se desconecta el wifi o algo así y listo porque me da a mi que los verdosos y derivados no lo van a notar ellos.

LoiX
28/01/16, 13:43:15

Yo en la foto no aprecio nada, también es cierto que estoy con un monitor del curro que da mucha pena. Pero yo lo tengo claro, todo lo que no sea perfecto, se va de vuelta. :sisi1:

viruskiller
28/01/16, 13:45:38
Yo sinceramente creó que no hay ningún Nexus que esté bien al 100%, todos tienen este problema en mayor o menor medida. Supongo que lo que sí que hay son personas más propensas a ver estas cosas o más "tiquismiquis" a la hora de notarlo.
De todos modos sí que hay terminales mejores y peores, incluso con distinto tipo de "calibración". Saludos

diegola
28/01/16, 13:47:27
Así es , y para mi a día de hoy es el gran problema de las amoled, junto con las retenciones, pero bueno, están avanzando rápido y en generaciones futuras se irán corrigiendo

bloot
28/01/16, 13:52:16
Yo ya me he acostumbrado a esta pantalla y hasta pienso que es muy buena a diferencia de cuando me llegó, que venía de una IPS.

Eso si, yo soy bastante tiquismiquis, por eso no me gustan las Amoled por las cosas raras en los colores y los ángulos, y estoy seguro que me daría cuenta si tuviera tono rosado o no fuera uniforme.

También digo que si me ponen una IPS buena al lado, seguiría viendo mejor la IPS, a pesar de haberme acostumbrado ya a esta Amoled.

chibudo
28/01/16, 14:07:52
es muy problable que en un par de dias si quite practicamente ese tono ,,las pantallas amoled tienen unas horas de trabajo para asentar.

Bueno chicos me acaba de llegar el plata de Google Play, que chulada en plateado, para mí mucho mas bonito que el negro...

Lo primero que me llamó la atención es que este tiene fecha del 4 de noviembre, los de Amazon eran del 14 de noviembre, así que este es un pelín más viejo.

Y en cuanto a lo importante, la pantalla, tiene algo de rosado por el lado derecho (los de amazon era por el lado izquierdo), pero me da la sensación de que este es más uniforme. Además el blanco es algo menos "verdoso", el de Amazon al lado de este parece que tiene un filtro, no se explicarlo muy bien.
Así que probablemente me lo quede, de todos modos hoy haré un uso normal del teléfono a ver si me parece demasiado.

Saludos

viruskiller
28/01/16, 14:11:26
bloot yo es que más incluso que el blanco, valoro el negro (contraste) y los colores sobresaturados me encantan. Así que la verdad que la IPS ni me la planteé a la hora de comprar el móvil, sabía que quería una AMOLED. Supongo que con estos problemas habrá que lidiar y punto.

Saludos

chibudo
28/01/16, 14:16:34
La pantalla de este bicho ,es muy muy buena,,aunque es cierto que hay unidades defectuosas ,,pero en todos los modelos y marcas pasa.
Yo cuando me llegó también noté un ligero tinte rosado pero se quitó a los 2 días más o menos,,,ahora se ve homogénea y perfecta.
Dejad esta aplicación un rato actuando los primeros días.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codefortravel.amoled_screen_burn_in

viruskiller
28/01/16, 14:24:12
chibudo probablemente tu ojo se haya acostumbrado.
Yo creo que lo noto en demasía porque todos los móviles que tuve anteriormente tenían blancos demasiado cálidos y mi ojo está acostumbrado a eso, blancos amarillentos...

De todos modos probaré eso a ver, gracias.

Saludos

chibudo
28/01/16, 14:30:28
No, no,,, te aseguró que no se me ha acostumbrado,, el móvil tiene una configuración cálida del blanco,, pero eso es una cosa y otra el tono rosado...

chibudo
28/01/16, 14:34:17
Que os parece.....?

diegola
28/01/16, 14:39:57
Que os parece.....?
En una captura poco se puede ver compi.

chibudo
28/01/16, 14:42:30
Bueno lo he intentado ,,pero ya digo que se ve perfecta y homogenea.,,,otra cosa igual no ,,pero ver ,veo muy bien,,y soy pegilgueras. ,si no esta perfecto va para corrales como el toro malo...jjjjj

bloot
28/01/16, 14:51:17
Tienes que hacerle una foto a la pantalla con una cámara, y aún así no sería fiel a lo que tu veas ya que la cámara interpretará el balance de blancos a su manera, a menos que lo configures tú manualmente.

jaimemlg
28/01/16, 17:14:05
pues el mio se ha ido al ECI de vuelta y me he traído el dinero porque no tenían mas unidades en mi ciudad, así que pediré uno a Google... no se si negro o plateado, la funda la he comprado negra ahora mismo la verdad (negra completa). Recomendáis el plata para evitar picadas?

Si hubiera leído lo de arreglar las pantallas por software quizás lo habría probado jeje pero bueno

NexusRider
28/01/16, 17:56:58
En mi caso el panel ha llegado bien, según el ángulo se puede notar ligeramente rosado dependiendo mucho del brillo de pantalla, pero nada alarmante como para pedir cambio. Al que no le guste que se compre un movil con pantalla IPS de calidad, a mi personalmente me gusta mucho mas las IPS de última generación, pero es lo que hay.

bloot
28/01/16, 18:01:54
Yo lo tengo claro, me lo quedo porque es un Nexus y el teléfono me encanta, pero si no fuera un Nexus ya lo hubiera vendido.

Jorge_177
28/01/16, 22:34:26
Como hacen para poner la pantalla totalmente en blanco?

viruskiller
31/01/16, 23:59:42
Chicos amplío con información que me parece interesante, a ver que opinais.

Me he fijado que las zonas que, en fondo blanco se ven rosas, con otros colores, se ve más oscuro. Por ejemplo cuando hago una llamada, la parte azul de arriba, donde sale el nombre del contacto y tal, se ve más oscuro el azul por la parte derecha que por la parte izquierda, justamente se ve más oscura la parte que se ve rosa en fondo blanco.

Dónde más se nota es en grises muy oscuros (casi negros), como por ejemplo, el color resultante de cerrar todas las pestañas abiertas en Chrome. Si pongo el brillo al máximo bajo ese fondo, veo como la parte derecha es prácticamente negra, la parte izquierda tiene un gris más "azulado", y por en medio, una franja estrecha de arriba a abajo más clara que el resto de la pantalla. No se explicarlo bien, y no tengo ahora mismo otro móvil ni cámara para sacar foto, pero me gustaría si podéis hacer la prueba con ese fondo y el brillo al máximo (sobre todo los que teneis bien la pantalla) y decirme si en vuestro caso el gris es completamente uniforme, en mi caso justo la parte derecha (que está más oscura), se corresponde con las partes de la pantalla que veo rosadas.

Mi teoría es que, no es que sea un blanco "rosado" como tal, si no que, la pantalla, al estar oscurecida por esa zona, tiene un blanco con menos brillo, y al ojo, da la impresión de que es un blanco rosado.

PD: Jorge_177 con el display tester. De todos modos yo lo noto más navegando en chrome, en una web con fondo blanco y que tenga texto, al leer lo noto muchísimo más, supongo que porque estando leyendo se presta más "atención" a la pantalla.

Saludos

viruskiller
01/02/16, 00:29:50
Al final pude sacar la foto con un S3 viejo que tenía por casa.

http://i68.tinypic.com/25kpfkl.jpg

En fotos se aprecia menos que en persona obviamente, pero aún así creo que se nota bastante que por el lado derecho está mucho más oscurecido que por el izquierdo.
Y pena no tener otro móvil o cámara, si pongo el Nexus 6p al lado del S3, os da la risa máxima. Que un móvil tope de gama actual con el mismo tipo de Pantalla, tenga unos blancos peores que uno de hace 4 años... TELA. Yo no se que cojones ha hecho Huawei/Google/Samsung con estas pantallas, pero esto es penoso.

Saludos.

samclaudio
01/02/16, 00:55:22
Y el rosado se va con los días?

viruskiller
01/02/16, 01:04:41
Y el rosado se va con los días?

No tiene pinta, este llevo dandole caña desde el jueves y está exactamente igual, y los anteriores que tuve de Amazon, uno de ellos lo llegue a usar casi dos semanas y nada, igual, y mi ojo tampoco se acostumbra...

Saludos.

diegola
01/02/16, 07:57:13
Al final pude sacar la foto con un S3 viejo que tenía por casa.

http://i68.tinypic.com/25kpfkl.jpg

En fotos se aprecia menos que en persona obviamente, pero aún así creo que se nota bastante que por el lado derecho está mucho más oscurecido que por el izquierdo.
Y pena no tener otro móvil o cámara, si pongo el Nexus 6p al lado del S3, os da la risa máxima. Que un móvil tope de gama actual con el mismo tipo de Pantalla, tenga unos blancos peores que uno de hace 4 años... TELA. Yo no se que cojones ha hecho Huawei/Google/Samsung con estas pantallas, pero esto es penoso.

Saludos.
Es normal, el peor color para una amoled es el gris, puedes notar ahí hasta el espíritu santo. Son manchas y como tal se aprecia en este tipo de tonalidades
Este es el nuevo?

bloot
01/02/16, 14:46:10
Pues ahora sí que me dejas de piedra, el S3 tenía una de las peores pantallas de móvil que yo recuerde, esa sí que verdeaba que daba gusto, y si la ponías en fondo negro se veían unas manchas brutales.

viruskiller
01/02/16, 22:49:10
Pues ahora sí que me dejas de piedra, el S3 tenía una de las peores pantallas de móvil que yo recuerde, esa sí que verdeaba que daba gusto, y si la ponías en fondo negro se veían unas manchas brutales.

Si que verdea y mucho, pero es uniforme. Al menos el s3 que tengo aquí ninguna mancha ni nada raro. Probado con el mismo fondo, al quitar las pestañas de Chrome.

Saludos

bloot
01/02/16, 22:53:05
Si que verdea y mucho, pero es uniforme. Al menos el s3 que tengo aquí ninguna mancha ni nada raro. Probado con el mismo fondo, al quitar las pestañas de Chrome.

Saludos

Prueba a poner el fondo totalmente negro y sube el brillo :D

viruskiller
01/02/16, 23:23:00
Prueba a poner el fondo totalmente negro y sube el brillo :D

Pero si en las Amoled en el negro se apaga el píxel... en todo caso en gris muy oscuro quizá

bloot
01/02/16, 23:25:23
Pero si en las Amoled en el negro se apaga el píxel... en todo caso en gris muy oscuro quizá
Fondo negro, pruébalo y lo verás

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397584

fune
02/02/16, 18:13:34
Con la neura del problema de la pantalla he hecho lo que decís: chrome en gris y tal. No aprecio síntomas rosados. Lo compre en Amazon el Domingo.

Sí noto que el blanco no es blanco total sino que tiene un tono "pastel" pero no llega a rosado. Supongo que es normal y nos pasa a todos pero todo esto en "modo tikismikis on". Así de normal se ve estupendamente.

Salu2

ManuGomez
09/02/16, 10:19:08
yo igual, mi nexus no tiene tonos rosados ni nada

chibudo
09/02/16, 14:04:51
Yo tengo dos y los dos son perfectos ,,es cierto que hay unidades que no están correctas,,pero no hay que generalizar.

ManuGomez
09/02/16, 17:08:57
el mio esta perfecto asique yo pediria cambio porque eso no es normal unos bien y otros no

withoutme
09/02/16, 17:49:14
Joder yo he devuelto el mio al media markt por eso, me voy a ver el de exposicion y tb falla, me lo van a cambiar y me da miedo la verdad.. 2 de 2

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

chibudo
09/02/16, 17:53:23
Me da la sensacion que en la produccion del bicho han usado dos tipos de pantallas ,,A Y B,,,hay que tener suerte de pillar el bicho con pantalla A.

cejudin
10/02/16, 21:49:46
Vale a ver os cuento me acaba de llegar uno de Amazon he puesto la pantalla del chrome los display tester y no veo manchas rosas lo que si veo es que los blancos tiran mucho a amarillo... Tambien los he puesto alado del iphone 6S que es IPS y en los blancos va bien. ¿Es normal ese tono amarillento?

angelin450
10/02/16, 22:06:32
Claro compi es un amoled los blancos no son su fuerte . lo que tienes que mirar es que sea todo uniforme , que no tenga un color por una parte y otro color por la otra.

withoutme
10/02/16, 22:33:06
Yo creo que es mas la rayada de leer este hilo que lo que es.. ayer cambie el mio en el media markt, ya lo tengo bien. Pero ellos no veian nada.

chibudo
10/02/16, 23:33:22
Es es correcto, pero no es por la pantalla amoled en si, es por la calibración que da Google,, que tiende a poner muy calidas las pantallas,, por lo que han dicho muchas veces,, dicen que así molesta menos a la vista.
Vale a ver os cuento me acaba de llegar uno de Amazon he puesto la pantalla del chrome los display tester y no veo manchas rosas lo que si veo es que los blancos tiran mucho a amarillo... Tambien los he puesto alado del iphone 6S que es IPS y en los blancos va bien. ¿Es normal ese tono amarillento?

geryteam
10/02/16, 23:58:05
Al final le demos demasiadas vueltas a las cosas.

cejudin
11/02/16, 03:17:41
Vale otra duda que tengo con la pantalla los angulos de vision cuando miro la pantalla muy vertical se ven como reflejos de varios colores no se si sera por la tecnologia o algo...

Shinji Mikami
11/02/16, 07:11:59
Vale otra duda que tengo con la pantalla los angulos de vision cuando miro la pantalla muy vertical se ven como reflejos de varios colores no se si sera por la tecnologia o algo...
Hola, Google calibra la temperatura de sus displays muy cálidos. Como dijo el compañero más arriba, es para evitar fatiga visual. Aún así, como en todas las tecnologías, no hay dos paneles iguales, aunque sea por muy poquito de diferencia. Mi primer Nexus 6P era más cálido que este segundo (posiblemente como el que tú tengas ahora). Este segundo es un poquito más frío, por lo tanto sus blancos menos amarillos.

Y respeto a esta pregunta, sí, es por el tipo de panel :)

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

cejudin
11/02/16, 11:49:47
Hola, Google calibra la temperatura de sus displays muy cálidos. Como dijo el compañero más arriba, es para evitar fatiga visual. Aún así, como en todas las tecnologías, no hay dos paneles iguales, aunque sea por muy poquito de diferencia. Mi primer Nexus 6P era más cálido que este segundo (posiblemente como el que tú tengas ahora). Este segundo es un poquito más frío, por lo tanto sus blancos menos amarillos.

Y respeto a esta pregunta, sí, es por el tipo de panel :)

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Gracias ayer mire el movil inclinado y le vi esos relfejos le quite el cristal templado y todo por que pense que los producia el cristal pero no es asi, eran como del panel y me preocupe con la cosa de que hay tantos defectuosos quiero asegurarme que esta todo bien antes de tramitar un RMA

NexusRider
11/02/16, 14:12:38
Efectivamente es cálido y saturado, pero siempre se puede activar el modo RGB y ya se asemeja a un IPS. Yo en mi caso no lo aprecio y eso que vengo de un Iphone 6 que tiene una pantalla excelente en todos los sentidos, creo que mucha gente se obsesiona un poco leyendo los hilos, de echo cuanta gente no es consciente de los defectos durante años de uso hasta que lo lee en un foro y luego no es capaz de quitárselo de la cabeza. Por cierto tengo ajustado el brillo en un 65% y como digo no tengo tono rosado, para ver rosado tengo que poner ángulos anormles de visión y un brillo tan bajo que sería un desperdicio para disfrutar de esta pantalla.

super6uno
11/02/16, 15:05:02
Alguien sabe si los de Amazon envían unidades de fabricación más reciente? Y vienen bien los plateados?

Tengo 2 frost de 64gb del 5-11-2015 mal, la parte superior rosa y la inferior verdosa y como más iluminada. Y he tramitado la devolución.

cejudin
11/02/16, 15:08:46
Alguien sabe si los de Amazon envían unidades de fabricación más reciente? Y vienen bien los plateados?

Tengo 2 frost de 64gb del 5-11-2015 mal, la parte superior rosa y la inferior verdosa y como más iluminada. Y he tramitado la devolución.

COmo se ve la fabricacion del telefono? A mi me ha llegado un plateado de Amazon

super6uno
11/02/16, 15:09:48
COmo se ve la fabricacion del telefono? A mi me ha llegado un plateado de Amazon
Arrancas con el botón volumen menos apretado y vas a barcodes.

Te ha venido bien?

cejudin
11/02/16, 15:28:57
5 - 11 -2015 ¿Estas son las antiguas?

super6uno
11/02/16, 15:29:39
Hay de más nuevos, tu pantalla es uniforme?

cejudin
11/02/16, 15:32:52
Pues creo que si yo no le veo nada extraño salvo el tono amarillento que segun decis es normal

yoyo27
11/02/16, 15:54:30
A mi me ha pasado y he pedido el reemplazo. Mi pantalla tiene tonos rosados por al parte de la izquierda y en la parte derecha tonos verdosos. Se ve claramente que no es uniforme. El tema es abrir chrome o gmail y ver si tenéis colores uniformes, o si hay tonos rosados o verdosos. En ese caso, el panel no esta bien. Me comentaron desde google que puede pasar, pero en pocas ocasiones, así que no es un fallo común.

super6uno
11/02/16, 15:55:31
A mi me ha pasado y he pedido el reemplazo. Mi pantalla tiene tonos rosados por al parte de la izquierda y en la parte derecha tonos verdosos. Se ve claramente que no es uniforme. El tema es abrir chrome o gmail y ver si tenéis colores uniformes, o si hay tonos rosados o verdosos. En ese caso, el panel no esta bien. Me comentaron desde google que puede pasar, pero en pocas ocasiones, así que no es un fallo común.
Modelo?

diegola
11/02/16, 16:12:21
Los de google tienen los huevos cuadrados

cejudin
11/02/16, 16:14:09
Definitivamente no se si tengo un panel defectuoso o que cojones pasa pero esto se ve amarillo de cojones...

yoyo27
11/02/16, 16:26:45
Modelo?

acabo de ver que el mio es antiguo, del 11/04/2015 (lo que no se es si es del 11 de abril o del 4 de noviembre, ya que en USA se lee de distinta froma la fecha)
Quizás el problema esta en las primeras remesas producidas.

raulgm
11/02/16, 17:00:21
acabo de ver que el mio es antiguo, del 11/04/2015 (lo que no se es si es del 11 de abril o del 4 de noviembre, ya que en USA se lee de distinta froma la fecha)
Quizás el problema esta en las primeras remesas producidas.

4 de noviembre, en abril creo que no se había empezado aún a fabricar... :sisi1:

Saludos

iron
11/02/16, 17:02:35
No tengo el P, Pero no es bueno poner un ips y amoled juntos, si pongo mi moto x 2014 junto a mi N5 el moto se ve amarillo, si no lo pongo se ve muy muy bien.. recordad qeu los blancos en amoled no son tan puros ...otra historia ya seran los tonos rosados o verdosos si se aprecian..

saludos

diegola
11/02/16, 17:08:07
Yo de los 4 que tuve ninguno presentaba tonalidad cálida, mas bien todo lo contrario

cejudin
11/02/16, 17:15:25
Pues el mio es calido de cojones voy a ir esta tarde a ECI que tienen varios amoled en expositor ( lastima que no este el 6P ) y voy a probar poniendolo alado de un S6 a ver como noto los blancos

super6uno
11/02/16, 17:20:30
Pues el mio es calido de cojones voy a ir esta tarde a ECI que tienen varios amoled en expositor ( lastima que no este el 6P ) y voy a probar poniendolo alado de un S6 a ver como noto los blancos
La pantalla del s6 es lo más frío que hay, no la cogería como referencia

cejudin
11/02/16, 18:13:37
Pues acabo de venir y efectivamente la del 6P es algo mas amarilla que la del S6, la putada es que no había otro 6P para poder compararlo...

ManuGomez
11/02/16, 20:43:41
la mia no tiene pero nada de tonos rosados o verdosos... si alguien quiere subo foto

cejudin
11/02/16, 22:16:40
Cierto que con mi cabreo se me olvido contar lo otro la mia es amarilla como bob esponja pero sin nada de verdes ni rosas ajjajaja

jf.nona
12/02/16, 12:05:06
Yo llevo con mi nexus un día y de momento no veo nada raro en la pantalla. Si que noto que con el brillo automático los blancos son más cálidos y quizás un pelin tirando más a rosado pero sin el brillo automático se ve normal. Imagino que será por la calibración que le mete google.

chibudo
12/02/16, 19:00:10
Google tiene un ajuste automático mucho más avanzado al de cualquier otro terminal,,ya que no sólo sube a baja la intensidad ,si no que según la luminancia y las características de la misma cambia también el valor de temperatura de la pantalla.
Parecido a lo que hace la aplicación play libros pero infinitamente menos acusado.

jf.nona
12/02/16, 20:05:27
Buenas gente, esta mañana me he dado cuenta de que el móvil tiene una picada y lo recibí ayer tarde. La verdad es que el móvil esta perfecto salvo por ese detalle, me da cosa estar pidiendo reemplazo para que venga peor pero la verdad es que no es normal que tenga marcas un producto por el que pagas tanto. Voy a poner una foto aunque no se ve mucho, eso si la marca es profunda incluso si pasas el dedo se nota en la textura. Me aconsejáis pedir reemplazo?.

jf.nona
12/02/16, 20:20:07
Aquí dejo la foto, la picada esta al lado del logotipo de nexus en la parte izquierda.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/630a97267002d79f1377a1c30749426d.jpg

cejudin
13/02/16, 01:36:36
Si mirais la pantalla de diferentes ángulos veis los blancos más rosados o amarillentos?? Notó que si la veo de frente es algo más amarilla rosa si la miro desde un ángulo más desde arriba la veo más blanca nuclear

NexusRider
13/02/16, 03:12:37
Aquí dejo la foto, la picada esta al lado del logotipo de nexus en la parte izquierda.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/630a97267002d79f1377a1c30749426d.jpg
Yo por eso no pediría un reemplazo, más que nada por el tiempo que pierdes, que te cobran otro durante 1 mes y que te puede llegar con más defectos.

super6uno
13/02/16, 08:31:37
Si mirais la pantalla de diferentes ángulos veis los blancos más rosados o amarillentos?? Notó que si la veo de frente es algo más amarilla rosa si la miro desde un ángulo más desde arriba la veo más blanca nuclear

Eso es normal en las amoled

iron
13/02/16, 10:00:25
ATT jf.nona, que es en la linea hacia la izquierda donde esta la X ese puntito que se aprecia en la imagen??

saludos

super6uno
13/02/16, 10:04:06
Yo no lo cambiaría, si de pantalla esta perfecto, te puede venir uno peor

jf.nona
13/02/16, 10:53:04
Yo por eso no pediría un reemplazo, más que nada por el tiempo que pierdes, que te cobran otro durante 1 mes y que te puede llegar con más defectos.

Si en parte tienes razón y me molesta bastante tener que pedir otro, con las consiguientes molestias que conlleva todo el proceso. Pero claro si te gastas tanto dinero en un teléfono pues te molesta bastante aunque sea una picada muy pequeña.

jf.nona
13/02/16, 10:55:54
ATT jf.nona, que es en la linea hacia la izquierda donde esta la X ese puntito que se aprecia en la imagen??

saludos
Si es ese punto a la izquierda, es una picada pequeña que se nota el relieve y todo porque ha saltado la pintura o lo que lleve el aluminio.

jf.nona
13/02/16, 11:00:25
Yo no lo cambiaría, si de pantalla esta perfecto, te puede venir uno peor

Pienso igual que tu y eso es lo que más me echa para atrás, tener que estar pidiendo otro y que haya más problemas pero es que molesta bastante que gastandote tanto dinero lleve picada por pequeña que sea. No se ve bien en la foto pero es profunda, salto la pintura y al tocar con el dedo se nota el relieve.

jf.nona
13/02/16, 12:25:22
Yo entiendo a los que decís que la marca es pequeña y que no merece la pena el cambio, yo mismo lo estoy pensando mucho por todos los problemas de los que de esta hablando y por todo el follón que conlleva. Pero creo que olvidamos que estamos comprando un producto que vale mucho dinero que tiene que venir en perfecto estado, y si viene cinco veces con desperfectos pues cinco veces que te lo tienen que cambiar porque no es un problema de los usuarios si no de la empresa.

diegola
13/02/16, 12:38:28
Yo lo cambiaba, si todos pasáramos de estas cosas, no se obligaría a los fabricantes a intentar mejorar. Si yo pago con billetes legales , quiero algo sin taras. Luego ya me encargaré yo de hacerle marcas

angelin450
13/02/16, 12:38:40

Totalmente normal compi como te dicen los compañeros , lo que no es normal que entre una parte de la pantalla y otra cambien el color aunque la mires de frente .

cejudin
13/02/16, 12:40:46
Yo ese problema no lo tengo si la miro de frente es todo uniforme pero creó que esta mal por que el blanco es color crema clarito la pongo alado de mi nexus 7 2013 y es que me echó a llorar jajaja la nexus del 2013 es ips

super6uno
13/02/16, 12:43:46
Yo ese problema no lo tengo si la miro de frente es todo uniforme pero creó que esta mal por que el blanco es color crema clarito la pongo alado de mi nexus 7 2013 y es que me echó a llorar jajaja la nexus del 2013 es ips

El mio es igual, pero al menos el color es uniforme. A mi me gusta así personalmente.

cejudin
13/02/16, 12:45:32
Si la cosa es si esto es así pues no pido reemplazo vaya a que me venga uno uniforme o con picadas pero algunos dicen que la pantalla es blanca blanca que apenas hay diferencia

bloot
13/02/16, 13:16:41
Yo entiendo a los que decís que la marca es pequeña y que no merece la pena el cambio, yo mismo lo estoy pensando mucho por todos los problemas de los que de esta hablando y por todo el follón que conlleva. Pero creo que olvidamos que estamos comprando un producto que vale mucho dinero que tiene que venir en perfecto estado, y si viene cinco veces con desperfectos pues cinco veces que te lo tienen que cambiar porque no es un problema de los usuarios si no de la empresa.

Cámbialo, vas a estar con la mirada en esa picada todo el tiempo.

cejudin
13/02/16, 13:49:36
Acabo de llegar de un tph y compararlo con un S6 y ambos amarillos no son neutros el s6 más blanco pero con tono azul y este algo más amarillo ¿es lo normal?

diegola
13/02/16, 13:52:06
Acabo de llegar de un tph y compararlo con un S6 y ambos amarillos no son neutros el s6 más blanco pero con tono azul y este algo más amarillo ¿es lo normal?

Como consejo, si no estás convencido con la pantalla pide un reemplazo. Independientemente de la calibración mas fría o más cálida, no deberías notar nada raro. Si ya algo no te cuadra desde el principio algo raro tiene.

cejudin
13/02/16, 14:15:25
Como consejo, si no estás convencido con la pantalla pide un reemplazo. Independientemente de la calibración mas fría o más cálida, no deberías notar nada raro. Si ya algo no te cuadra desde el principio algo raro tiene.

Eso haré... Espero que no me llegue ninguno uniforme ni con picadas y que me llegue ya uno que este bien

jf.nona
13/02/16, 15:06:24
Cámbialo, vas a estar con la mirada en esa picada todo el tiempo.

No si llevas razón, se que está ahí y me molesta por absurdo que parezca. Estas pagando 550 euros por un producto nuevo sin desperfectos, el primer perjudicado soy yo que me quedo sin móvil otra semana porque ya lo he metido en su caja para enviarlo de vuelta. Y mira que el móvil me encanta e iba todo bien el tiempo que me dio a probarlo, pero es que no entiendo esta gente que hace con los móviles para que vengan con ese tipo de picadas porque no es un simple arañazo, por pequeña que parezca la picada la pintura que lleva y el aluminio en sí ha saltado y se nota el agujero hacia dentro.

bloot
13/02/16, 15:41:29
No si llevas razón, se que está ahí y me molesta por absurdo que parezca. Estas pagando 550 euros por un producto nuevo sin desperfectos, el primer perjudicado soy yo que me quedo sin móvil otra semana porque ya lo he metido en su caja para enviarlo de vuelta. Y mira que el móvil me encanta e iba todo bien el tiempo que me dio a probarlo, pero es que no entiendo esta gente que hace con los móviles para que vengan con ese tipo de picadas porque no es un simple arañazo, por pequeña que parezca la picada la pintura que lleva y el aluminio en sí ha saltado y se nota el agujero hacia dentro.

Si lo has comprado en Google o Amazon lo puedes enviar después de que te llegue el nuevo, es decir, puedes seguir utilizándolo (con cuidado de que no se te caiga claro, la puñetera ley de Murphy :D)

debroca
13/02/16, 21:13:49
Mi opinión es q no debía de haber zonas con diferencia tonales ya q no existe retroiluminación en Amoled , que cada pixel/tiene su propia iluminación independiente del de al lado no como en otro tipos de pantallas q por la situación de los Led de la retroiluminación podrían tener zonas más iluminadas y otras menos q podrían cambiar el tono, para mi esto es un fallo o defecto de producción

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

viruskiller
16/02/16, 02:57:48
Mi opinión es q no debía de haber zonas con diferencia tonales ya q no existe retroiluminación en Amoled , que cada pixel/tiene su propia iluminación independiente del de al lado no como en otro tipos de pantallas q por la situación de los Led de la retroiluminación podrían tener zonas más iluminadas y otras menos q podrían cambiar el tono, para mi esto es un fallo o defecto de producción

Yo creo que eso precisamente es lo que provoca la falta de uniformidad en las pantallas AMOLED. Que cada píxel va a su bola y así es que hay zonas de la pantalla que se ve que los píxeles son mas "vagos" y alumbran como les da la gana...

Saludos

polkatakilte
16/02/16, 08:49:04
Yo tengo la esquina inferior izquierda un poco más rosada, pero de momento me lo voy a quedar, no soy muy tiquismiquis y prefiero esperar a que hayan fabricaciones nuevas a pedir 40 reemplazos hasta que uno me convezca, en todo lo demas ha venido perfecto.

debroca
16/02/16, 09:23:28
Pués yo estoy seguro q es un fallo, ya q al ser independientes en luma y croma, no debería de tener zonas extensas más rosadas,iluminadas etc, debería de ser perfecta en este aspecto, yo si tuviera este tipo de fallo al SAT sin miramientos

viruskiller
16/02/16, 11:54:32
Pués yo estoy seguro q es un fallo, ya q al ser independientes en luma y croma, no debería de tener zonas extensas más rosadas,iluminadas etc, debería de ser perfecta en este aspecto, yo si tuviera este tipo de fallo al SAT sin miramientos

El problema es que llevo 5 y todos con el mismo fallo... y en los Samsung también pasa....

Saludos

debroca
16/02/16, 13:19:11
Si, no te digo q no, pero una zona con tono rosado o otro tono en este tipo de pantalla no es normal, puede ser una tirada de paneles defectuosos

diegola
16/02/16, 13:39:32
Es bastante normal en la ultima generacion de paneles amoled

cejudin
16/02/16, 15:32:45
Yo ayer pude ver 4 galaxxy S6 que son los mejores paneles amoled hasta la fecha y los 4 tenian diferentes tonalidades algunos blancos casi puros otros tirando a amarillo otros tirando a azul creo que esto es lo que nos queda con los Amoled que su snegros y saturacion para los que nos gustan es una maravilla pero por contrario tendremos diferentes tonalidades en los blancos

debroca
16/02/16, 15:34:00
Y estaban con la misma configuración de colores

cejudin
16/02/16, 15:35:11
Si y con el brillo en manual

debroca
16/02/16, 15:41:05
Tampoco se me ha ocurrido poner móviles iguales a ver si cada uno tiene una tonalidad diferente

viruskiller
16/02/16, 16:09:07
Con los Nexus 6p también pasa, los hay más cálidos y más fríos, te lo digo yo que llevo ya 5 por los reemplazos. Es algo que me parece bastante injusto, ya que si dos personas pagan lo mismo por un producto deberían tener ambos lo mismo, y a uno le puede tocar un panel mejor calibrado que a otro.

Creo que en las IPS esto no pasa, o pasa en mucha menor medida. Saludos

debroca
16/02/16, 16:11:24
El calibrado no depende de si es ips o no

debroca
16/02/16, 16:12:14
Puede ser q unos estén fabricados en una factoría y otros en otra y por eso esa diferencia

viruskiller
16/02/16, 16:20:45
El calibrado no depende de si es ips o no

Me refiero a que los móviles con pantallas IPS suelen salir igual todos salvo unidades defectuosas, en las amoled, mas que "calibración" diría que salen con tonalidades diferentes.

Saludos

Emialo86
17/02/16, 17:11:09
Pues yo he cambiado un 6p Negro, el cual apenas amarilleaba, por el plateado y en este si que se nota más amarillenta la pantalla. Pero bueno... Para mí no supone un gran problema. De cualquier forma, ¿sabéis si puede solucionarse con root y el kernel que rula por ahí?

Quetzalcoalt_Lp
17/02/16, 17:29:51
Pues yo he cambiado un 6p Negro, el cual apenas amarilleaba, por el plateado y en este si que se nota más amarillenta la pantalla. Pero bueno... Para mí no supone un gran problema. De cualquier forma, ¿sabéis si puede solucionarse con root y el kernel que rula por ahí?

Claro, puedes calibrar los colores como te dé la gana.

Emialo86
17/02/16, 17:32:58
Claro, puedes calibrar los colores como te dé la gana.
¿Incluso el tono amarillento de los blancos?¿Algún tutorial? Muchísimas gracias Quetzalcoalt_Lp

debroca
17/02/16, 18:34:56
Screen balance puedes calibrar el tono y si eres root al iniciar sistema inicia la app

debroca
17/02/16, 18:35:36
Sin root creo q hay q iniciar app en cada inicio de sistema

Emialo86
17/02/16, 18:50:15
Screen balance puedes calibrar el tono y si eres root al iniciar sistema inicia la app

Gracias compi. La he probado y va bien pero se mantiene el icono todo el rato en la barra de notificaciones si no eres Pro. A ver si alguien me alumbra sobre como rootear y de donde descargar el Kernel.

debroca
17/02/16, 20:24:38
Si para quitarle se puede hacer con administrar notificaciónes de app en ajustes

debroca
17/02/16, 20:26:57
En notificaciones de app y activas bloquear, creo recordar y desaparece

debroca
17/02/16, 20:30:11
La versión pro en aptoide, blackmark

Emialo86
17/02/16, 21:17:35
En notificaciones de app y activas bloquear, creo recordar y desaparece

Hecho! Muchas gracias

cejudin
17/02/16, 23:48:20
Esta claro que Huawei la esta cagando con los paneles todos mal calibrados o con manchas o amarillos... QUien tenga un panel uniforme y con colores bien calibrados puede sentirse orgulloso

viruskiller
18/02/16, 01:24:19
Esta claro que Huawei la esta cagando con los paneles todos mal calibrados o con manchas o amarillos... QUien tenga un panel uniforme y con colores bien calibrados puede sentirse orgulloso

Es culpa de Samsung, que es quien le vende los paneles a Huawei, y también pasa en los propios terminales de Samsung.

cejudin
18/02/16, 01:31:54
Es culpa de Samsung, que es quien le vende los paneles a Huawei, y también pasa en los propios terminales de Samsung.

Eso en el caso de las pantallas con zonas rosas qeu es un defecto del panel pero las que son uniformes pero tienen colores demasiado calidos es un problema de calibracion del panel...

viruskiller
18/02/16, 02:43:33
Eso en el caso de las pantallas con zonas rosas qeu es un defecto del panel pero las que son uniformes pero tienen colores demasiado calidos es un problema de calibracion del panel...

Bueno, eso siempre tiene arreglo por software... además si no me equivoco el panel lo ha calibrado Google (creo). Huawei sólo los monta.

pacosan
19/02/16, 19:46:17
Ayer me llegó mi Nexus y hoy he hecho una comprobación de pantallas una al lado de la otra de un Note 4 y el 6p y una cosa os digo, tonos amarillos los tiene el note 4.

chibudo
19/02/16, 20:51:31
Que son algunas unidades ,desde luego no todos.

cejudin
19/02/16, 20:53:29
Alguien ha tramitado garantia directa con Huawei?? Por razones externas a mi tengo que tratar con ellos directamente y no se yo como se van a comportar...

raulgm
19/02/16, 22:19:46
Alguien ha tramitado garantia directa con Huawei?? Por razones externas a mi tengo que tratar con ellos directamente y no se yo como se van a comportar...

Has visto que hay un subforo aquí de Soporte técnico oficial? y hay un usuario Soporte Huawei

Igual si empieces por aquí es más fácil tramitar el resto...

Saludos

cejudin
19/02/16, 22:34:17
Has visto que hay un subforo aquí de Soporte técnico oficial? y hay un usuario Soporte Huawei

Igual si empieces por aquí es más fácil tramitar el resto...

Saludos

Vaya no tenia ni idea muchisimas gracias voy a contactar con el !!

pacosan
19/02/16, 22:53:53
Vaya no tenia ni idea muchisimas gracias voy a contactar con el !!
El otro día miré en la página de huawei y busqué servicios técnicos de la marca y los 2 más cercanos eran The Phone House. Lo digo por que no se si tienen sat propio o son los típicos Anovo y compañia

cejudin
19/02/16, 22:58:02
El otro día miré en la página de huawei y busqué servicios técnicos de la marca y los 2 más cercanos eran The Phone House. Lo digo por que no se si tienen sat propio o son los típicos Anovo y compañia

Yo soy de Granada y aqui hay varios The Phone House pero he mirado en la web y me pone que en el codigo postal de Granada no hay nada cerca...

manukike
24/02/16, 20:58:33
Hoy viendo un vídeo de repente... La pantalla marcada donde esta la botonera y hace días me salieron picadas en el marco... Lo que no entiendo de más picadas, es que son negras, como si el metal fuera negro pintado de plata... Ni en el marco del OnePlus One que es plateado, cuando se me marco quedó hundido pero plateado igual.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/19bf5e34ba679e7b8201c444587c8fc7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/fa60ab1d0ecba4e11bed911523dc02f9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/1c2412f4e081102bb67514a182bc7af7.jpg

bloot
24/02/16, 21:11:37
Por eso precisamente uso GMD Full Screen Inmersive Mode, los quemados de esta tecnología salen enseguida como tengas alguna imagen fija mucho tiempo y cuanto más brillo, peor.

manukike
24/02/16, 22:42:15
Por eso precisamente uso GMD Full Screen Inmersive Mode, los quemados de esta tecnología salen enseguida como tengas alguna imagen fija mucho tiempo y cuanto más brillo, peor.
Me lo imagine y eso q uso de 30 a 40% el brillo

viruskiller
25/02/16, 19:04:15
Acabo de ver los s7 y s7 edge que tienen de exposición en el Mediamarkt y tienen la pantalla más rosada por la izquierda y más verdosa por la derecha...

Yo aún estoy esperando un reemplazo desde hace más de una semana porque los incompetentes de GLS no saben nada del paquete... increíble...

Saludos

super6uno
25/02/16, 19:16:59
Yo he visto los s7 en MM de la maquinista y estaban perfectos todos. No se si los habrán seleccionado

viruskiller
25/02/16, 21:17:38
Yo he visto los s7 en MM de la maquinista y estaban perfectos todos. No se si los habrán seleccionado

Pues yo ya te digo, que me he fijado expresamente y se notaba rosado por la izquierda. También mi 6p al lado de casi cualquier Samsung amarilleaba algo...

ManuGomez
25/02/16, 21:21:10
El mio no consigo apreciar nada de eso

mmartica46
26/02/16, 21:18:45
El mio también tiene algo mas rosada la pantalla en la parte de arriba y mas verdosa abajo. Creo que es algo normal de este tipo de pantallas. Pero a mi la verdad no me preocupa, se ve estupendamente . Tampoco abuso del nivel de brillo, pero porque me molesta en los ojos no porque se queme o le pase algo a la pantalla. Es cierto que en el Xperia Z el blanco es blanco, pero aún así, se visualiza mucho mejor todo en el panel que trae este nexus 6p. Yo estoy encantada y como de lo demás, tanto por dentro como por fuera, funciona de lujo, no lo cambio. Hace solo cuatro dias que lo tengo y ya lo he destripado entero jajajjajaj.

cejudin
28/02/16, 01:39:31
Comprobar bien las pantallas yo creía que el mío estaba mal hasta que lo compare con otro con la pantalla cálida cálida y me di cuenta que por suerte el mío vino perfecto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

viruskiller
07/03/16, 12:54:09
Chicos por fin me ha llegado el sexto Nexus 6p... y ¡Aleluya! uno en condiciones!!!!

Es del día 5/11. Es algo cálida la pantalla, pero no me preocupa, es uniforme, que es lo que quería, y de momento parece que está bien todo lo demás... Por fin me voy a olvidar de estar pendiente de los mensajeros y del soporte de Google, ahora a disfrutarlo!!!

chibudo
07/03/16, 14:26:36
Ayer yo también fui a ver el s7 edge y el normal,,compare las pantallas poniendo fondo blanco y la del edge tenía tonos rosas y verdes,(mejor en ese sentido la del 6p),,comparada con la del flat prácticamente iguales ,los dos perfectos tanto el 6p como el s7,, la temperatura de pantalla casi idéntica en el flat y en el 6p ,en el edge la temperatura es un poco más fría,,y por último el brillo en modo manual a tope ,,un pelin más de brillo en los samsung ,pero muy muy poco,(pensaba que iba a ser más),,otra cosa será cuando al sol se les active el modo ultra brillo a los samsung,,,resumiendo ,,si la pantalla del 6p esta bien,,es cojonuda en todo.
Saludos.

LoiX
07/03/16, 17:28:40
Hoy viendo un vídeo de repente... La pantalla marcada donde esta la botonera y hace días me salieron picadas en el marco... Lo que no entiendo de más picadas, es que son negras, como si el metal fuera negro pintado de plata... Ni en el marco del OnePlus One que es plateado, cuando se me marco quedó hundido pero plateado igual.

Al mío también le empezaron a salir (del mismo color que el tuyo por cierto). Y no, no era nada de golpes ni roces ni nada de nada. Nunca lo he apoyado en la mesa sin que pusiera debajo la funda Adore June que usaba.

A mí me dejó mal sabor de boca porque con 10 días de uso ya tenía esas inperfecciones (las cuales no venían). El metal del 6P me dejó la sensación de no ser un metal tan bien trabajado como el de iPhone (digo el iPhone porque es el más reciente que he llegado a tener con cuerpo de metal).

Me pregunto si el del Mate 8 estará mejor trabajado...

angelin450
07/03/16, 18:57:26
Pues yo he pasado del 6p al mate 8 y del mate 8 al 6p otra vez.
He recorido mas pero al final no cambio el 6p por ninguno la verdad , me he dado cuenta que por mucho que digan este es el mejor android del momento.
Ya asta el proximo nexus aqui me quedo , no me muevo del 6p ni con agua caliente. No quiero un movil con muchas pijadas que despues ni use , quiero un movil que todo valla fluido y como tiene que ir. Ese movil se llama NEXUS 6P.

iron
07/03/16, 18:59:36
He recorido mas pero al final no cambio el 6p por ninguno la verdad , me he dado cuenta que por mucho que digan este es el mejor android del momento.
Ya asta el proximo nexus aqui me quedo , no me muevo del 6p ni con agua caliente. No quiero un movil con muchas pijadas que despues ni use , quiero un movil que todo valla fluido y como tiene que ir. Ese movil se llama NEXUS 6P.
Hombre , me sorprendió que lo dejaras , pero parece que has vuelto para quedarte [emoji3] [emoji3]

Saludos

pacosan
07/03/16, 19:34:35
Estuve a punto de pillar ese, que es lo que no te ha gustado del mate 8??

Perdón por el offtopic

angelin450
07/03/16, 20:43:42
Estuve a punto de pillar ese, que es lo que no te ha gustado del mate 8??

Perdón por el offtopic

Balla por delante que es muy buen movil. (Mate 8)

Lo primero el sofware , nada como android puro . algunas capas se sobre llevan mejor que otras, pero emui no lo termino de digerir. despues va la camara, el mate tendra 16 mp y el nexus 12 mp pero para mi la camara del nexus es superior .
Despues el audio, no es que el mate suene mal , los hay mucho peores, pero escuchar el nexus con esos altavoces stereo es una gozada. Por ultimo aunque parescan casi igual en tamaño (los dos son grandes) el mate es algo mas ancho que el nexus y dificulta un poco mas su uso a una mano.

Y ya estan los pros y contras que eso depende ya de cada uno.

Bateria y micro sd a favor del mate
Resolucion de pantalla , slow motion y actualizaciciones a favor del nexus. Alomejor me dejo algo por el camino pero eso ya es otra histiria :grin:

angelin450
07/03/16, 20:46:40
Hombre , me sorprendió que lo dejaras , pero parece que has vuelto para quedarte [emoji3] [emoji3]

Saludos

Si si iron , por aqui me veras, tendra sus defectos como todo terminal , pero en general es el mejor android de la actualidad.

viruskiller
07/03/16, 22:07:44
Balla por delante que es muy buen movil. (Mate 8)

Lo primero el sofware , nada como android puro . algunas capas se sobre llevan mejor que otras, pero emui no lo termino de digerir. despues va la camara, el mate tendra 16 mp y el nexus 12 mp pero para mi la camara del nexus es superior .
Despues el audio, no es que el mate suene mal , los hay mucho peores, pero escuchar el nexus con esos altavoces stereo es una gozada. Por ultimo aunque parescan casi igual en tamaño (los dos son grandes) el mate es algo mas ancho que el nexus y dificulta un poco mas su uso a una mano.

Y ya estan los pros y contras que eso depende ya de cada uno.

Bateria y micro sd a favor del mate
Resolucion de pantalla , slow motion y actualizaciciones a favor del nexus. Alomejor me dejo algo por el camino pero eso ya es otra histiria :grin:

Por curiosidad, qué tal la pantalla IPS del Mate 8 con respecto a nuestra Amoled?

Saludos

angelin450
07/03/16, 22:43:06
Por curiosidad, qué tal la pantalla IPS del Mate 8 con respecto a nuestra Amoled?

Saludos

Si es en asuntos de blancos hay diferencia , la del mate es blanco blanco(las hay con mejores blancos) , esta es como un blanco pastel o un blanco roto, no se explicarlo mejor , obviamente el negro mejor es del nexus (apaga los pixeles logico) y los colores estan mas saturados en el nexus mas vivos . tienes que tener ojo de lince para distiguir bien la diferencia entre 1080p vs 2k . donde gana claramente el mate es en exteriores y mas con el sol directo en la pantalla hay si que se ve mejor el mate la verdad. Por lo demas dos buenas pantallas que en poco tiempo te haces a ella y listo.

da3m0n
19/12/16, 20:52:39
Aquí otro nuevo poseedor del 6P. Le he dado dos semanas por si se iba reduciendo, pero sigue igual: rosa en la parte superior, amarillo en la inferior. Devuelto a Amazon, por lo visto se encargan ellos de enviarlo a reparar. A ver qué me viene, porque igual es peor el remedio que la enfermedad...

https://s24.postimg.org/z676sl9h1/image.png

gauntletmetal
19/12/16, 22:18:36
Si es en asuntos de blancos hay diferencia , la del mate es blanco blanco(las hay con mejores blancos) , esta es como un blanco pastel o un blanco roto, no se explicarlo mejor , obviamente el negro mejor es del nexus (apaga los pixeles logico) y los colores estan mas saturados en el nexus mas vivos . tienes que tener ojo de lince para distiguir bien la diferencia entre 1080p vs 2k . donde gana claramente el mate es en exteriores y mas con el sol directo en la pantalla hay si que se ve mejor el mate la verdad. Por lo demas dos buenas pantallas que en poco tiempo te haces a ella y listo.
Coincido totalmente. He tenido los dos y la del mate 8 mola mucho, y tiene un brillo espectacular. Pero lo cierto es que las Amoled como la.del Nexus tiene "algo" que te hace amarla a tope... 😁

damefrikis
22/12/16, 20:03:40
En mi caso el Nexus 6p tenía la parte inferior como amarillenta. He gestionado la garantía con Huawei y en 4 días recogido, reparado (cambio de frontal completo) y recibido en casa. Se puede tratar con el SAT de Huawei directamente que me parece muy serio.

Modifico: el tono amarillento solo se notaba en fondos blancos o grises, era leve pero estaba ahí. En el SAT también me cambiaron el módulo de cámara, aunque funcionaba perfectamente a mi entender.