Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con aplicaciones Fotos y Musica

hardman
12/05/10, 17:27:28
Hola, tengo un pequeño problema con las aplicaciones Fotos y Musica de mi Desire.
El tema es que cuando entro en cualquiera de ellas me sale el mensaje de "No se ha encontrado musica" o "No se encontró ninguna foto", y ya no me deja hacer nada mas en esa pantalla y tampoco se crear listas ni albums desde otro sitio, estoy leyendo el manual pero no indica nada al respecto.

Alguien sabe que pasa o que debería hacer??

Gracias y un saludo.

hardman
12/05/10, 19:41:02
Hola, tengo un pequeño problema con las aplicaciones Fotos y Musica de mi Desire.
El tema es que cuando entro en cualquiera de ellas me sale el mensaje de "No se ha encontrado musica" o "No se encontró ninguna foto", y ya no me deja hacer nada mas en esa pantalla y tampoco se crear listas ni albums desde otro sitio, estoy leyendo el manual pero no indica nada al respecto.

Alguien sabe que pasa o que debería hacer??

Gracias y un saludo.

Me autoquoteo por si le pasa a alguien mas.
El caso es que había dejado en la raiz de la SD el archivo .nomedia que había descargado para ponerle al navegador Sygic y parece que de esa manera dejan de funcionar estas aplis, ha sido eliminarlo y ha funcionar.

Un saludo.

usuario_87061
12/05/10, 20:38:46
Claro, porque el archivo .nomedia le dice al Desire que no busque archivos multimedia ni en ese directorio ni en los subdirectorios que contiene.

A mi me pasó algo parecido, pero al final en mi caso es que la MicroSD estaba mal. Todo lo que metía dentro desaparecía. Y menos mal que me di cuenta y tenía copia de todo!!!! Era de 16Gb y la he enviado adonde la compré, a ver qué me dicen.