Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] En que nos beneficia que las apps de los nexus estén en la play store?
xurxooo
28/12/15, 20:00:36
Me acabo de enterar de esta noticia y está muy bien.
Pero más allá de que otros que no tengan nexus puedan usar estas apps, a los que tenemos un nexus nos beneficia en algo?
http://androidtr.es/2015/12/27/las-apps-exclusivas-de-los-nexus-ya-estan-en-la-google-play-store/
Gusy_80
28/12/15, 20:29:51
Si, que ya no necesitas esperar a una actualización del sistema para que se actualicen estas apps, y a partir de ahora se actualizaran como cualquier aplicación de la play store.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
xurxooo
28/12/15, 21:04:47
Si, que ya no necesitas esperar a una actualización del sistema para que se actualicen estas apps, y a partir de ahora se actualizaran como cualquier aplicación de la play store.
A que te refieres? a que podrían actualizar cosas del sistema sin realmente enviar una OTA?
Gusy_80
28/12/15, 21:16:05
Cosas del sistema no, sino esas aplicaciones que ya dejarían de ser aplicaciones del sistema.
Te explico un poco el movimiento de google. Hasta ahora, la única forma de actualizar el sistema y con ello sus aplicaciones era a traves de OTAs, con lo cual la actualización de las aplicaciones era muy lenta. Esto lo han solucionado "sacando" las actualizaciones del sistema y poniendolas en el play store y así poder actualizarlas mas a menudo e independientemente unas de otras.
Un saludo.
xurxooo
28/12/15, 21:31:43
Cosas del sistema no, sino esas aplicaciones que ya dejarían de ser aplicaciones del sistema.
Te explico un poco el movimiento de google. Hasta ahora, la única forma de actualizar el sistema y con ello sus aplicaciones era a traves de OTAs, con lo cual la actualización de las aplicaciones era muy lenta. Esto lo han solucionado "sacando" las actualizaciones del sistema y poniendolas en el play store y así poder actualizarlas mas a menudo e independientemente unas de otras.
Un saludo.
Muchísimas gracias! :)
la verdad es que se ve interesante y si realmente funciona bien es un gran avance para todo Android
Un saludo :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.