Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] htc DESIRE YA SELECCIONABLE ON LINE CON PORTABILIDAD
PUES ESO Q HACE BREVES MINUTOS acaban de ponerla para los no clientes se entiende
estoy rellenando los datos para hcaer portabilidad desde vodafone, ahora q me llamen y a ver q me ofrecen
daeron78
12/05/10, 17:27:27
ya somos dos!
ya somos dos!
oye, ¿q tarifa has cogido pq ahora estoy en duda entre la navegable plus q sale POR 9 EUROS!!!, AUNKE ME ESTE 6 MESES MAS ATADO A LA TARIFA, o entre la plana de 22 mas datos 12€
joder estoy temblando y se me estan saltando las lagrimas, EN SERIO
DADA DIA MAS FRIKY Y ORGULLOSO
SimonCT
12/05/10, 17:44:42
Pero que empresa lo esta poniendo para la portabilidad?
Pero que empresa lo esta poniendo para la portabilidad?
te aparece en la página de vente a orange!!!
daeron78
12/05/10, 17:49:07
Yo he pedido la navegable plus, pq por 9€...
Asi si no me apaña lo q me ofrece Vodafone pues no me sale muy cara, jeje.
ya somos dos!
Tres ^^
de momento solo me ha llegado el sms de confirmación de orange...
daeron78
12/05/10, 17:50:07
paciencia chicos!
q le den a vodafone y q se hubieran espabilao
no sabreis q me puedo coger con 1250 puntos sin permanencia en vodafone no?
daeron78
12/05/10, 17:52:56
pues no se, yo me los guardaría un poco por si te quedas, pero si lo tienes muy claro pilla cualquier movil y lo puedes vender en ebay.
jucargon
12/05/10, 17:53:00
Entra en Internity Km0, ahi elige algún terminal sin permanencia. date prisa que te quitan los puntos y no te mandan el localizador si ven portas.
Entra en Internity Km0, ahi elige algún terminal sin permanencia. date prisa que te quitan los puntos y no te mandan el localizador si ven portas.
acabo de pedir 2 lg viewtys en internity, de momento no le voy a dar a aceptar el ultimo paso con orange hasta q no tenga los lgs amarrados,
puestos a joder q sea con una herramienta bien grande no?
fablo54
12/05/10, 18:49:25
+1 a la portabilidad a Orange desde Movistar, 9 Euros, tarifa plana naveghable plus, 18 meses permanencia en compañía y en tarifa.
A esperar tocan.
Un saludo a todos.
jucargon
12/05/10, 18:59:42
acabo de pedir 2 lg viewtys en internity, de momento no le voy a dar a aceptar el ultimo paso con orange hasta q no tenga los lgs amarrados,
puestos a joder q sea con una herramienta bien grande no?
Esto de Internity es la leche, los móviles sin permanencia no es que sean los últimos modelos, pero si nos vamos perdemos todos los puntos. Estos días están teniendo muchos pedidosX-DX-D.
Por cierto el que recibí yo hace unos días era completamente nuevo, en la wep te pone que pueden ser de exposición o devoluciones.
Saludos.
Pues hasta q no haga las gestiones con internity no le daré los datos a orange, a ver sí me van a kitar los puntos ;)
Shushin
12/05/10, 19:56:15
Tened en cuenta el IVA... que 2 o 3 euros mas en cada cosa ya sube un poco la cuota mensual...
fenixc4
12/05/10, 20:00:51
edito: pensaba que era en la de vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.