PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Equilibrado vs Rendimiento

FAP31
28/12/15, 19:41:23
Alguien podría argumentar si conoce en que consisten las restricciones del modo "Equilibrado" respecto al modo "Rendimiento" en "Ajustes de Energía"?

No he logrado encontrar información fiable al respecto y tan solo deduzco que podría haber una limitación de la frecuencia máxima de los núcleos del procesador, o tal vez sea más conservador a la hora de activar núcleos bajo demanda, o no sé...

Entiendo también que si trabajamos en una ROM fuera de la base MiUI, ¿perdemos esta opción de regulación y trabajamos siempre a full?

Alguien nota su efecto según esté activado en una u otra opción?

OT: Terminarán de arreglar algún día el foro, para no tener que estar corrigiendo este doble salto de línea, y poder volver a usar las funciones de SPOILER, etc... :silbando:

Titoyayo
28/12/15, 21:27:09
Tengo la misma duda. Según he visto, parece que el modo equilibrado se diferencia del modo rendimiento, en que éste último hacer trabajar al aparato a máxima potencia, con el consiguiente mayor consumo de batería que ello conlleva.
Tengo una Mi pad y la puse a prueba en antutu en ambos modos de energía. El modo alto rendimiento me mostró una cifra un poco mayor que el equilibrado. Cerca de los 2000 puntos más.
Pero sinceramente, haciendo comparativas en los juegos, no noto diferencias. Siempre lo tengo puesto en equilibrado y no me ha hecho falta el otro modo. Para mi que no sirve de casi nada.

Cornapecha
28/12/15, 21:49:59
Por lo que he ido comprobando a lo largo de los años los chinos son muy amigos de poner este tipo de ajustes... Y nunca he notado diferencias apreciables. Tengo una tablet Onda que también tiene "Speed Mode" y por más pruebas que he hecho nunca he apreciado diferencias con el modo normal. Y en nuestro móvil tampoco...

De hacer algo supongo que efectivamente afectará al procesador, pero tampoco me lo he tomado mucho en serio, para que negarlo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

eLRos_86
29/12/15, 01:31:17
Yo si noto diferencia, en modo equilibrado se bebe la bateria literalmente y en modo alto rendimiento me dura como el doble, tocate los coj... :sisi1: A ver quien me lo explica...

:nav3:

Fairynika
29/12/15, 01:50:27
a alguien más le dura más la bateria en alto rendimiento que equilibrado?

mateoarquedo
29/12/15, 02:03:43
Yo si noto diferencia, en modo equilibrado se bebe la bateria literalmente y en modo alto rendimiento me dura como el doble, tocate los coj... :sisi1: A ver quien me lo explica...

[emoji15] Tendré que probar

Yamil Charles
29/12/15, 06:24:06

¿Y cómo va el calentamiento del dispositivo en modo alto rendimiento?

FAP31
29/12/15, 09:07:55

No jodas! jajajaja! :oskitar:
Bueno, yo no he probado a fondo, pero por lo poco que he visto, el mío chupa más y se calienta algo en alto rendimiento, a pesar de no notar mejora alguna.

Testearé con algún buen monitor de CPU y demás.

Gracias.

eLRos_86
29/12/15, 12:52:45
¿Y cómo va el calentamiento del dispositivo en modo alto rendimiento?

De calientamiento yo lo noto igual, cuando usas una aplicacion exigente en modo equilibrado también se calienta, así que no veo diferencia...

Lo único que de vez en cuando en modo alto rendimiento, no me entra en deep sleep y me drena la batería. Tendré que investigar que es lo que me esta jorobando.

Esperemos que lancen de una vez una rom que esté a la altura y solucionen estos inconvenientes.

eLRos_86
31/12/15, 00:13:16
Parece que es tema de la rom, viniendo de la estable de xiaomi.eu he puesto la oficial multilenguaje (global) también la estable y el modo equilibrado parece ir bien.

Seiyuro
31/12/15, 00:19:15
Yo cuando desde un perfil lo pongo en alto rendimiento me sale un mensaje en notificaciones ("el modo de interpretación desactiva... ")y no se que quita hasta que no elijo el modo equilibrado. A alguien le pasa?

FAP31
31/12/15, 09:18:53
Estoy flipando pero mucho, MUCHO, mucho...

Llevo 24 horas con el modo rendimiento y aun me queda un 60% de batería.

No lo he usado mucho, pero teniendo lo de siempre y sin restricción alguna, ni ahorro de nada, y encima en máximo rendimiento... no sé pero estoy segurísimo que otros días en las mismas condiciones estaría a un 30%, no a un 60%.

Yo siempre tengo activo el WiFi, y el GPS que trabaja cada 5 min. y aplicaciones residentes que no se cierran... el led de notificaciones que ha estado desde ayer encendido por emails, un reinicio que hice ayer (los reinicios se comen fácilmente hasta un 2% de batería), etc.

Seguiré probando más ciclos y días para sacar mis conclusiones.
:oh:

escuaso
31/12/15, 09:28:11
Estoy flipando pero mucho, MUCHO, mucho...

Llevo 24 horas con el modo rendimiento y aun me queda un 60% de batería.

No lo he usado mucho, pero teniendo lo de siempre y sin restricción alguna, ni ahorro de nada, y encima en máximo rendimiento... no sé pero estoy segurísimo que otros días en las mismas condiciones estaría a un 30%, no a un 60%.

Yo siempre tengo activo el WiFi, y el GPS que trabaja cada 5 min. y aplicaciones residentes que no se cierran... el led de notificaciones que ha estado desde ayer encendido por emails, un reinicio que hice ayer (los reinicios se comen fácilmente hasta un 2% de batería), etc.

Seguiré probando más ciclos y días para sacar mis conclusiones.
:oh:
A ver si resulta que modo rendimiento va estar bug y funciona mejor que equilibrado jaja sigo el tema a ver como va me interesa.

Seiyuro
31/12/15, 11:06:26
Yo cuando desde un perfil lo pongo en alto rendimiento me sale un mensaje en notificaciones ("el modo de interpretación desactiva... ")y no se que quita hasta que no elijo el modo equilibrado. A alguien le pasa?

Me autocito, pongo fotos (Me sale ese simbolito azul que contiene ese mensaje, solo me deja tocarlo y cuando lo hago me da la opción de cambiar a balanceado, si no lo elijo se queda siempre en notificaciones el símbolo azul):

SkySun
31/12/15, 11:11:29
El mensaje es normal. Te avisa q estas en modo alto rendimiento y te va afectar al consumo de batería.
Si desactivas el alto rendimiento se te quita el mensaje

FAP31
31/12/15, 11:26:10
Me autocito, pongo fotos (Me sale ese simbolito azul que contiene ese mensaje, solo me deja tocarlo y cuando lo hago me da la opción de cambiar a balanceado, si no lo elijo se queda siempre en notificaciones el símbolo azul):

El mensaje es normal. Te avisa q estas en modo alto rendimiento y te va afectar al consumo de batería.
Si desactivas el alto rendimiento se te quita el mensaje

Ejem... si pero no... a mi lo que me ha parecido raro, y a falta de más conocimientos no he querido decir nada, es lo que dice el mensaje en si.
Cuando se activa la opción de rendimiento, aparece la notificación, y creo que no se puede quitar (yo no lo he logrado). Pero dice otra cosa... adjunto:

Seiyuro
31/12/15, 11:41:03
Ejem... si pero no... a mi lo que me ha parecido raro, y a falta de más conocimientos no he querido decir nada, es lo que dice el mensaje en si.
Cuando se activa la opción de rendimiento, aparece la notificación, y creo que no se puede quitar (yo no lo he logrado). Pero dice otra cosa... adjunto:
A mi me pone otra cosa, es un poco extraño.

FAP31
31/12/15, 12:12:44
El mensaje será diferente según la ROM y su correspondiente traducción, a saber...
Lo que si es seguro es que es completamente normal que aparezca la notificación, diga lo que diga, como aviso de que tienes el turbo puesto.
Cuidadin en lar curvas pues...

McGamonDJ
31/12/15, 13:38:43
A mi en la 5.12.24 me sale lo mismo que a Frank. Pues yo también voy a probar este modo jjajaja a ver que tal.

Yamil Charles
31/12/15, 14:53:01
En la 5.12.24 me dice lo mismo: sobrecalentamiento :D Tendré que probar a ver qué tal va 😁😁😁😁

jam74
01/01/16, 09:50:41
si queréis quitar el "simbolito" hay que hacer:

Ir a ajustes/botones poner el botón de retroceso para que al mantenerlo apretado matar/cerrar aplicaciones. Después deja apretada la notificación y después mantén apretado el retroceso para matar esa notificación.

FAP31
01/01/16, 10:01:33
Y, ¿te mata la notificación o cerrara la aplicación que controla el modo?
A mi no me molesta en absoluto... queda hasta chulo. :risitas:

Ah! por cierto... 49h. con 4 de pantalla y modo rendimiento activado, y aun con 15% de batería.
En las condiciones propias de siempre: WiFi fijo, GPS fijo, pantalla auto 50%, poco uso en ambiente interior, no juegos, bla bla bla.
Paso de poner capturas porque estoy como si fuese 1 de enero a las 10 de la mañana, me entiendes! pues eso.

jam74
01/01/16, 10:30:37
Y, ¿te mata la notificación o cerrara la aplicación que controla el modo?
A mi no me molesta en absoluto... queda hasta chulo. :risitas:

Solo mata la notificación, el modo rendimiento queda activado, se puede ver en la barra de notificaciones.

Zenrox
01/01/16, 11:03:43
Ciclo entero de alto rendimiento en la tarde-noche de año nuevo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21444720

Bastante contento

Mareacai
01/01/16, 11:36:41
Antes q nada feliz comienzo de año.Pues efectivamente. Yo he comprobado q en alto rendimiento saca más tiempo de batería. Parece q estén cambiados y q equilibrado es realmente alto rendimiento. En alto rendimiento se calienta menos o eso me ha parecido. He pasado antutu en ambos modos y en equilibrado marca 2000 más q es alto rendimiento. Como lo veía.

FAP31
01/01/16, 12:19:00
Flipante el caso! el mundo al revés...
Pues se va ha quedar fijo el alto rendimiento, incluso voy a ver su con una línea añadida en el BUILD.PROP lo defino como opción por defecto.
Ya diré cosas..

Zenrox
01/01/16, 12:19:01
Antes q nada feliz comienzo de año.Pues efectivamente. Yo he comprobado q en alto rendimiento saca más tiempo de batería. Parece q estén cambiados y q equilibrado es realmente alto rendimiento. En alto rendimiento se calienta menos o eso me ha parecido. He pasado antutu en ambos modos y en equilibrado marca 2000 más q es alto rendimiento. Como lo veía.

Pues vaya tela xD no me habia acordado de pasarle antutu, es bueno saber eso :ok:

Cornapecha
01/01/16, 12:28:52
Pues habrá que probar entonces este modo alto rendimiento que ahorra batería y exige menos al procesador [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Zenrox
01/01/16, 12:40:51
Estoy haciendo 2 antutus ahora subo fotos, pero noto que el equilibrado va mucho mejor en rendimiento, vaya cosas xD

Edit

Alto rendimiento
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/ed9fb63fec27e1ce4374b4f28fd9d4ba.jpg

Equilibrado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/c4b6106617d95d9d20cc5a166b0890b6.jpg

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Todos los dias se aprende algo

Rulll
01/01/16, 12:45:09
Feliz año a todos. Muchas gracias por el aporte. Probaré en alto rendimiento y os comento.

bauto
01/01/16, 14:46:10

A mi me pasa igual

vankdj
01/01/16, 15:40:06
Probaremos...

covadonga
01/01/16, 15:50:42
Otro que lo cambia ahora mismo.
Cambie ayer la rom a 5.12.24 desde cero y se he notado mejoría en la pantalla. Con la 5.9.18 apenas llegaba a 1 hora y media y en el primer ciclo con la nueva me dio 3 h y media de pantalla.

Ahora a por el alto rendimiento.

escuaso
01/01/16, 19:08:08
Vaya vaya que cosas estos de Xiaomi probaré prox ciclo en alto rendimiento.

mek32
01/01/16, 19:22:19
Yo incluso noto mas fluidez en equilibrado. Llevo la semanal de xiaomi.eu. la 31 para ser exactos.

Seiyuro
01/01/16, 21:07:36
Yo llevo ya dos ciclos de carga con alto rendimiento y me hace mejores tiempos de batería. Tengo la ROM estable y un día me llegó a las 6h y ahora quedándome 17% de batería llevo 4h30 minutos.

leolas
01/01/16, 21:26:28
Otro probando el modo rendimiento, a ver q tal va.

MoNiKoS
01/01/16, 21:42:33
Probando también y probaré con AnTuTu en ambos modos a ver de qué va la cosa

Saludos

11_JoSe_11
01/01/16, 22:04:22
Sabéis si se puede quitar el mensajito de precaución cuando pones el modo Alto Rendimiento?

MoNiKoS
01/01/16, 22:14:56
Pues, en AnTuTu me da más puntaje en rendimiento que en equilibrado, se calienta más en rendimiento y a mi parecer consume más.. Estoy en la última actualización semanal, qué será?

paolosifu
01/01/16, 22:16:40
Si se puede quitar. Ajustes adicionales, botones... Eliges el de atras pulsacion larga para cerrar aplicacion actual o algo asi... Bajas la barra de notificaciones y das una pulsacion larga al aviso de rendimiento... Te mandara a una pantalla de ajustes, con sus ticks de notificaciones, prioridad etc. Una vez ahi pulsacion larga al botón de atrás y se cerrara. Y podras comprobar que el rendimiento sigue activado...

Aleseplus
01/01/16, 22:24:13
Pues, en AnTuTu me da más puntaje en rendimiento que en equilibrado, se calienta más en rendimiento y a mi parecer consume más.. Estoy en la última actualización semanal, qué será?

Eso es lo lógico y normal, parece que te va bien

Zenrox
01/01/16, 22:44:55

Eso es lo lógico y normal, parece que te va bien

Pues a mi me pasa justo lo contrario, es bastante raro, podeis poner capturas?

MoNiKoS
01/01/16, 23:29:10
Pues a mi me pasa justo lo contrario, es bastante raro, podeis poner capturas?

Sí, es lo normal pero no entiendo la razón jajaja si a muchos les va al revés, pero en todo caso acá están las capturas. La diferencia en AnTuTu era mayor hace unas horas (no sé si es porque lo puse a cargar), pero acá están las capturas:

Equilibrado:
http://i.imgur.com/PUUy3Qh.png

Rendimiento:
http://i.imgur.com/KYgyU3P.png

De batería tocaría después.

Saludos,

Zenrox
01/01/16, 23:30:53
Mmmmm

Puede ser por que vosotros useis la version prime de 32 gigas y yo la de 16? Es lo unico que se me ocurre xD

MoNiKoS
02/01/16, 00:45:46
Podría ser jajaja, los demás qué versiones tienen?

FAP31
02/01/16, 09:08:15
Yo soy del mundo al revés, es decir, me dura mas en modo rendimiento, y tengo versión 16, con la ultima semanal siempre.
Ahora además estoy probando una línea de configuración en el Build.prop que parece que le da más caña al sistema, lo que aun no se si consume más.

Zenrox
02/01/16, 09:31:46
Yo igual frank, uso la de 16 y el modo alto rendimiento me gasta menos bateria

escuaso
02/01/16, 10:51:15
Yo creó que también me gasta menos tengo la de 16 y del 100% al 90% ya tengo una hora de pantalla a ver como sigue esto.

DavidEUS
02/01/16, 11:45:34
En mi caso con la 5.12.10 en reposo con alto rendimiento he notado mayor consumo.
En 8h normalmente no me baja del 100%, y hoy me lo he encontrado en el 97%

canaro32
02/01/16, 12:28:52
La diferencia se nota, al entrar en un nivel de planta vs zombies 2, donde me salen cientos de zombies, en modo alto rendimiento tira bien pero se calienta, mientras en modo normal se laguea. Tengo la 5.12.24.

Mareacai
02/01/16, 16:29:00
Lo habrán corregido? Yo llevó la la 5.12.10

Mareacai
02/01/16, 17:43:39
El mío es el de 16

JDArrate
02/01/16, 18:01:22
A falta de hacer más pruebas, con un Prime 32 y semanal 5.9.24 creó que me dura más la batería, seguiré probando a ver si lo puedo confirmar.

escuaso
02/01/16, 18:04:43
2 horas de pantalla y me queda un 75% a ver como sigue pero creó que esta claro que modo rendimiento me gasta menos.

paolosifu
02/01/16, 19:46:26
Yo esta noche en alto rendimiento, 1% en 8H y en 4G... Por lo demas en su linea... :)

Jakoo
02/01/16, 19:47:04
Igual esta mal la traducción es un fallo demasiado simple

Avilesero
02/01/16, 20:09:58
A mi me tira mas en alto rendimiento, jugando en equilibrado a un juego un buen rato llega un punto en que noto que se va ralentizando levemente la animación, es ponerlo en alto rendimiento y como la seda.
Tengo el prime y la siempre la última semanal y siempre ha sido así.

47000 y pico en equilibrado y 50444 en rendimiento en antutu.

kaytranada
02/01/16, 20:32:13
Me está durando la batería pero bastante más en modo rendimiento, esto que es xD

Mareacai
02/01/16, 22:28:09
Pues parece que el fallo esta en los de 16.

FAP31
03/01/16, 08:34:54
Por favor, a estas alturas ya se sabe de sobra que al Antutu no hay que hacerle caso.
Podéis hacer dos test seguidos y no os dará la misma puntuación, variando hasta en 5000 puntos, así, por que a él le da la gana.
Así que no tomes esa mierda ni siquiera como referencia o os volverá locos, y en cada versión nueva, PEOR!

Después de mucho buscar, leer y testear yo mismo, llego a la conclusión de que este ajuste altera unas configuraciones mínimas en funcionamiento de la CPU y GPU, en cuanto al gobernador, así pues, si le exigimos máximo rendimiento lo dará igual, y es en modo de uso normal o descanso donde se nota un poco la diferencia.
En esos modos siempre ha habido una teoría que es: Si me doy mas prisa en hacer las cosas (mas potencia) tardo menos en terminarlas (menos tiempo consumiendo).
Con ese dato a tener en cuenta, se entiende que según lo que hagamos puede haber diferentes resultados, a veces contradictorios en apariencia...

Si vamos de Madrid centro a dos calle mas abajo en Vespino, gastaremos poco y tardaremos poco.
Si hacemos el mismo recorrido en Porsche carrera 4, tardaremos más o menos lo mismo, pero gastaremos más.
Si vamos de Madrid a Valencia en Vespino, gastaremos una burrada y tardaremos un huevo.
Si lo hacemos con el Porsche, gastaremos menos y tardaremos menos.

Por cierto, el Vespino se jodió por el camino.

jam74
03/01/16, 09:40:59
Yo tengo un Prime, y creo que me dura más con rendimiento, la verdad es que no se si es por eso o porque ahora lo dejo cargando toda la noche. Antes cuando llegaba al 100% lo desconectaba y de seguida el % bajaba. Ahora con modo rendimiento y dejando cargar por la noche me aguanta mucho más, así entiendo que algunos puedan sacar los datos de consumo y horas de pantalla.

PheniX
03/01/16, 10:02:10
Ayer cambie a modo rendimiento cuando termine de cargarlo, esta al 79% y lleva 1 hora de pantalla, de momento si que se aprecia mejora.

paolosifu
03/01/16, 10:59:42
Yo tengo un Prime, y creo que me dura más con rendimiento, la verdad es que no se si es por eso o porque ahora lo dejo cargando toda la noche. Antes cuando llegaba al 100% lo desconectaba y de seguida el % bajaba. Ahora con modo rendimiento y dejando cargar por la noche me aguanta mucho más, así entiendo que algunos puedan sacar los datos de consumo y horas de pantalla.
Lo de la duracion al cargarlo toda la noche ya esta hablado, por lo menos en el prime, con cualquiera de los dos modos pasa lo que comentas.

Astur36
03/01/16, 11:10:15
Entonces que es mejor ...equilibrado..o rendimiento? Yo lo noto igual.Lo dejare en rendimiento..,por cierto buen movil pedi uno para regalo y al verlo y trastear un poco pedi otro para mi y estoy contento.

FAP31
03/01/16, 12:51:14
Entonces que es mejor ...equilibrado..o rendimiento? Yo lo noto igual.Lo dejare en rendimiento..,por cierto buen movil pedi uno para regalo y al verlo y trastear un poco pedi otro para mi y estoy contento.

Yo no me atrevo a afirmar nada, ni siquiera con datos en la mano.
He optado por dejarlo en modo rendimiento, y no solo eso, además tengo modificada la línea del bulid.prop que en teoría le da más caña aun:

persist.sys.aries.power_profile=high
:loco:

eLRos_86
03/01/16, 13:08:45
Por favor, a estas alturas ya se sabe de sobra que al Antutu no hay que hacerle caso.
Podéis hacer dos test seguidos y no os dará la misma puntuación, variando hasta en 5000 puntos, así, por que a él le da la gana.
Así que no tomes esa mierda ni siquiera como referencia o os volverá locos, y en cada versión nueva, PEOR!

Después de mucho buscar, leer y testear yo mismo, llego a la conclusión de que este ajuste altera unas configuraciones mínimas en funcionamiento de la CPU y GPU, en cuanto al gobernador, así pues, si le exigimos máximo rendimiento lo dará igual, y es en modo de uso normal o descanso donde se nota un poco la diferencia.
En esos modos siempre ha habido una teoría que es: Si me doy mas prisa en hacer las cosas (mas potencia) tardo menos en terminarlas (menos tiempo consumiendo).
Con ese dato a tener en cuenta, se entiende que según lo que hagamos puede haber diferentes resultados, a veces contradictorios en apariencia...

Si vamos de Madrid centro a dos calle mas abajo en Vespino, gastaremos poco y tardaremos poco.
Si hacemos el mismo recorrido en Porsche carrera 4, tardaremos más o menos lo mismo, pero gastaremos más.
Si vamos de Madrid a Valencia en Vespino, gastaremos una burrada y tardaremos un huevo.
Si lo hacemos con el Porsche, gastaremos menos y tardaremos menos.

Por cierto, el Vespino se jodió por el camino.

Realmente no creo que el simil sea el adecuado, ya que siempre vas con el vespino o con el porche, según se mire. Mas correctamente sería la velocidad que haces el trayecto, se supone que si vas a tope aunque gastes menos tiempo consumes mas que si vas moderadamente pero con un tiempo de desplazamiento superior.

Ya que has puesto tematica automovilistica seguire con eso, que pasa si el coche no esta bien carburado? Como he dicho si vas a tope consume lo maximo pero el tiempo del trayecto es menor y la carburacion no es relevate, sin embargo si vamos a una velocidad moderada y si la optimizacion del carburante no es correcta, estaremos consumiendo mas de lo necesario, es decir, estaremos consumiendo practicamente igual que si fuesemos a tope pero tardaríamos mucho mas, por lo que el gasto total será mucho mayor y la carburación pasa a tener una gran relevancia.

Como dices sin duda es tema del governor, seguramente no estará pulido correctamente, tendrá fallos en el escalado del procesador con sus quisquillosos voltajes, a la hora de repartir la carga encendiendo y apagando los nucleos, etc... Con el tiempo lo iran puliendo y el modo equilibardo hará honor a su nombre (o eso espero).

FAP31
03/01/16, 13:24:10
Realmente no creo que el simil sea el adecuado, ya que siempre vas con el vespino o con el porche, según se mire. Mas correctamente sería la velocidad que haces el trayecto, se supone que si vas a tope aunque gastes menos tiempo consumes mas que si vas moderadamente pero con un tiempo de desplazamiento superior.

Ya que has puesto tematica automovilistica seguire con eso, que pasa si el coche no esta bien carburado? Como he dicho si vas a tope consume lo maximo pero el tiempo del trayecto es menor y la carburacion no es relevate, sin embargo si vamos a una velocidad moderada y si la optimizacion del carburante no es correcta, estaremos consumiendo mas de lo necesario, es decir, estaremos consumiendo practicamente igual que si fuesemos a tope pero tardaríamos mucho mas, por lo que el gasto total será mucho mayor y la carburación pasa a tener una gran relevancia.

Como dices sin duda es tema del governor, seguramente no estará pulido correctamente, tendrá fallos en el escalado del procesador con sus quisquillosos voltajes, a la hora de repartir la carga encendiendo y apagando los nucleos, etc... Con el tiempo lo iran puliendo y el modo equilibardo hará honor a su nombre (o eso espero).

Totalmente de acuerdo, lo cual nos lleva a lo de siempre, hasta que no podamos meterle mano al Kernel, todo será mas o menos lo mismo, sin grandes logros y comiéndonos lo que MiUI nos deja...

Seiyuro
03/01/16, 14:40:38
Yo he leído que no es bueno dejarlo cargando por la noche. Si dejarlo 30 minutos más cuando llegue al 100 (y se nota que no baja tan rápido).

euclidie
03/01/16, 21:50:39
:oh::oh::oh::oh::oh:
Totalmente cierto, me he levantado hoy al 100% y con el uso que le doy debería estar en 20/15%, y sin embargo estaba en un 55%, me he acordado del modo Rendimiento y lo he desactivado hace 10 min. y tengo un 46%, alucinante! :oh:. Vaya mierda modo Rendimiento, jajajaja :aplausos:
De todas formas yo ya habia probado juegos bastante exigentes en modo Normal y modo Rendimiento y van igual, vamos que no parece que haga nada

boxerdreams
03/01/16, 23:12:06
Yo también confirmo que en modo rendimiento dura mucho más la batería, pero lo noto un poco más lento.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

escuaso
03/01/16, 23:32:00
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/0bf4386386a77db8b9c103c941395cad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/f347f8cf7bac6742e3bba5a59a690b4c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/c2744ad58b3d6ab49470836f8897e359.jpg
Aquí mi consumo con la 5.12.24 y hay que añadirme 30 minutos más de pantalla que al 95% reinicie y luego se reseteo el consumo no se por que, total 6 horas con WiFi siempre y en alto rendimiento y decir que a mi también ese modo me dura más la batería extraño pero es asi jeje.

Jakoo
03/01/16, 23:48:39
Alguno lo esta probando con las smiui?

PheniX
04/01/16, 00:17:38
En mi caso mal, empezó bien pero luego se fue muy rápido, con el 29% eran 2h 30 min, sin jugar, navegador gps o similar.

FAP31
04/01/16, 09:09:27
Alguno lo esta probando con las smiui?
Yo, con la 5.12.31 y lo de siempre...

Mis ultimas pruebas con el Cuadrant, repitiendo testeos seguidos una y otra vez, en ambos modos, apuntan a que, NPI! siempre saca alrededor de los 23.000 con variable de 1000.

Parece que lo que es prestaciones, a si corre mas o menos, no afecta. Y a batería, pues es igualmente difícil por lo variable del uso.

Hice una prueba jugando una hora seguida en modo rendimiento, y una hora en modo equilibrado y la curva del consumo es IDENTICA!!!

En modo reposo, este móvil se duerme con lo que es inmensurable ...

En fin, que no sé... parece todo una tomadura de pelo, y mucho efecto placebo por en medio.

Jakoo
04/01/16, 09:49:28
Ahora es placebo? XD no puede ser...

paolosifu
04/01/16, 10:04:10
Si, sin usar no chupa nada... Todo es la pantalla, en cuanto aumentas el brillo flipas... Ya te digo que en rendimiento o equilibrado, en 8H y en 4G me chupa 1%...

Gregocom831
04/01/16, 10:24:44
Pues va ser que si!!2 horas y 20 minutos de pantalla en modo rendimiento y me queda 68% de batería...tengo la versión de 16gb Caja de cervezas a ese tio jajaja vaya tela...

AyL25
23/06/16, 12:47:53
Rescato este hilo para ver si experimentamos como va este modo en MIUI 8 y ver si alguien lo a probado. Yo por el momento sigo diciendo como en MIUI 7, que en alto rendimiento saco mas horas de pantalla que en modo equilibrado. En modo alto rendimiento saco de pantalla de 4 a 4:30 horas mas o menos y en modo equilibrado llevo 2 dias que saco 3 horas y poco de pantalla con el mismo uso. Alguien lo esta probando o lo a probado a ver que tal se comporta en MIUI 8?

mateoarquedo
24/06/16, 22:00:20
Up, que me interesa

AyL25
27/06/16, 18:03:42
Por lo que veo, a nadie le interesa?

paolosifu
27/06/16, 18:19:29
A mi me consume igual en uno q en otro... :)

jaso_gr
27/06/16, 18:37:16
Yo tampoco he notado una diferencia apreciable.

Nerox2
06/07/16, 02:39:48
Aunque xiaomi no tenga soporte oficial en España, se puede contactar en inglés con ellos vía Email para responder este tipo de dudas

Algún valiente?