PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el botón de volumen

quim135
28/12/15, 19:39:49
Buenas!

Solo quería exponer mi problema y saber si le pasa a alguien mas...

Hace un par de dias me he dado cuenta que el boton de bajar volumen se queda enganchado...Alguna vez me he encontrado que no me sonaba el movil cuando me llegaba alguna notificacion o cuando me llamaban y me di cuenta que es por culpa del boton de bajar volumen que se queda enganchado.

No hace el tipico "clic" cuando lo aprieto y a parte va muuuuy duro y apenas tiene recorrido.

A ver si me puedo escapar un dia al SAT express del corte ingles y que le echen un vistazo...

Entre lo del boton y las congelaciones puedo afirmar que es el movil q mas problemas me esta dando y posiblemente termine por vendermelo. La verdad es q es una pena porque a parte de ser PRECIOSO es muy equilibrado y mas o menos rinde todo muy bien.

sincrack
28/12/15, 20:43:00
A mi eso me paso en un s6 edge normal... yo lo vendi asi en garantia por no llevarlo al sat...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

snagix
28/12/15, 21:27:35
buenas te comento, yo he tenido el mismo problema con dos s6 edge plus, el primero del corte ingles, lo mandaron primero en garantía , 30 días y no le hicieron nada, al final lo mandé por el seguro del corte inglés y en una semana reparado. Justo el día que me lo traen, el que había comprado de repuesto se me cae y me pasó lo mismo con los dos botones de volumen, no tienen recorrido y no hacen clic (aunque funcionan perfectamente), después de ver varias opciones sin encontrar nadie que me lo reparara (ya lo iba a vender con ese defecto), como era de vodafone y con factura (lo compré precintado en el foro amigo), lo he llevado a la tienda Vodafone para que me hagan presupuesto y lo reparen, dicen que ahora solo tardan 5 días.

Yo la verdad que es el mejor telefono que he tenido, lo de las congelaciones,después de la ultima actualización no se me ha vuelto a congelar (ya hace casi una semana) y lo de los botones pues parecen ser delicados (ya he comprado otra funda de gel que los protege).

En tu caso si tienes un SAT express a ver si tienes mas suerte, como te dije, a mi en garantía no me hicieron nada, ni se molestaron en abrirlo, solo actualizar.

quim135
29/12/15, 11:54:24
buenas te comento, yo he tenido el mismo problema con dos s6 edge plus, el primero del corte ingles, lo mandaron primero en garantía , 30 días y no le hicieron nada, al final lo mandé por el seguro del corte inglés y en una semana reparado. Justo el día que me lo traen, el que había comprado de repuesto se me cae y me pasó lo mismo con los dos botones de volumen, no tienen recorrido y no hacen clic (aunque funcionan perfectamente), después de ver varias opciones sin encontrar nadie que me lo reparara (ya lo iba a vender con ese defecto), como era de vodafone y con factura (lo compré precintado en el foro amigo), lo he llevado a la tienda Vodafone para que me hagan presupuesto y lo reparen, dicen que ahora solo tardan 5 días.

Yo la verdad que es el mejor telefono que he tenido, lo de las congelaciones,después de la ultima actualización no se me ha vuelto a congelar (ya hace casi una semana) y lo de los botones pues parecen ser delicados (ya he comprado otra funda de gel que los protege).

En tu caso si tienes un SAT express a ver si tienes mas suerte, como te dije, a mi en garantía no me hicieron nada, ni se molestaron en abrirlo, solo actualizar.

Como me lo devuelvan tal cual y actualizado...es para ir a una tienda Samsung y cagarse en el mostrador. No hay cosa que me joda mas que quedarse 2 semanas sin telefono y que te lo devuelvan con el problema sin resolver pero actualizado. A ver si tengo un rato y me acerco para ver q me dicen.

snagix
29/12/15, 18:03:43
pues si, yo 30 días he estado... y esa fragilidad debería entrar en garantía. pero bueno.... ya me contarás a ver si tienes suerte

lobo_fer
22/01/16, 15:52:30
Alguien logro solucionarlo? Me empezó a pasar lo mismo