Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones automáticas

ilmandil
12/05/10, 17:25:35
Saludos a todos/as.
Mi duda es la siguiente: con la Magic que tenía antes las actualizaciones de las aplicaciones me salían solas, ahora con la Legend no. Tengo que entrar en el market y comprobar si hay alguna. Os pasa eso a los demás también? Existe alguna manera de automatizarlas?
Gracias

hotdog156
12/05/10, 17:28:53
Pues a mi tampoco, de vez en cuanto entro al market y veo que de algunas hay actualizaciones, no se si es que hay que tocar algo o que.

newsaint
12/05/10, 18:10:39
Saludos a todos/as.
Mi duda es la siguiente: con la Magic que tenía antes las actualizaciones de las aplicaciones me salían solas, ahora con la Legend no. Tengo que entrar en el market y comprobar si hay alguna. Os pasa eso a los demás también? Existe alguna manera de automatizarlas?
Gracias

Amigo bajate esta aplicacion, se llama aTrackDog y esta te ayuda al ejecutarla a rastrear la aplicaciones que tienes en tu Legend, y te dice si ya hay disponible la nueva version o no, simplemente con ejecutarla.

Saludos desde Mexico D.F:grin: Vivaaaaaaaa Android!!!!!!:platano:

tole16v
12/05/10, 21:25:22
yo no sabia que en otras habia eso, pero yo el atrackdog.. lo veo una tonteria, tienes que ejecutarlo si, y el market, que tambien te lo actualiza... no se, lo probare algun dia para.. ver como funciona pero.. si solo hace eso.. el market tb lo hace.