PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ROM Stock

henryleon201
28/12/15, 19:19:06
Buen dia a todos! soy nuevo en este foro, solicito su valiosa colaboración en algún link de una ROM Stock del Blu Life Pure XL de 16gb que es la versión l259 o del Gionee Elife E7 de 16 gb ya que instale la miui y ahora ya no me reconoce el imei, al intentar de instalar bien sea a través del TWRP o del GNQC me arroja error y no carga nada descargue un supuesta versión de 16gb del Gionee mas me arroja error con caracteres sin sentido el color rojo y al final indica 32gb, me imagino que reinstalando alguna versión stock de cualquier rebranding siempre y cuando sea de 16gb me servirá, agradecido de antemano!!!

kero18
29/12/15, 20:55:02
aqui tienes una que deveria servir con tu terminal..

http://www.needrom.com/download/gionee-elife-e7t-1632/

aunq sea para recuperar la funcionalidad del equipo.
recuerda que para flashear por el GNQC tienes que drenar completamente la bateria..
te daras cuenta por q al conectarlo por usb el led de notificacion enpesara a parpadear en rojo (por lo menos asi fue con el mio)

yo e usado las de esta pagina para reestablecer a fabrica el mio y no e tenido problemas.

henryleon201
05/01/16, 01:17:15
Muchas gracias Voy a descargar y probar

henryleon201
06/01/16, 12:07:42
aqui tienes una que deveria servir con tu terminal..

http://www.needrom.com/download/gionee-elife-e7t-1632/

aunq sea para recuperar la funcionalidad del equipo.
recuerda que para flashear por el GNQC tienes que drenar completamente la bateria..
te daras cuenta por q al conectarlo por usb el led de notificacion enpesara a parpadear en rojo (por lo menos asi fue con el mio)

yo e usado las de esta pagina para reestablecer a fabrica el mio y no e tenido problemas.

Creo que el error esta en algo que identifica el equipo, ya que me sigue arrojando el mismo error, como lo muestra en la imagen

kero18
06/01/16, 15:59:48
haber primero en el archivo comprimido donde esta la rom en conjunto con el programa para flashear la rom estan las instrucciones. y segundo para hacerlo mas facil en la esquina superior derecha junto a los cuadritos de cerrar y minimisar tenes una flecha que indica hacia abajo, presionandola te permite cambiar el idioma a ingles y tener mayor idea de por que no estafuncionando..

kero18
06/01/16, 16:04:05
un segundo detalle que olvide mensionar, tenes que hacer el proceso en un ordenador que sea de 32bits por que con odenadores de 64bits da error siempre. algunos utilizan makinas virtuales cosa que yo nunca logre hacer andar bien. en mi caso siempre estube atado a pedir prestado un ordenador de 32 para hacerlo. otro "posible" problema sucede con los drivers que es algo que pasa al flashear cualquier telefono. tienes que conectarlo y ver que drivers estan reconociendo el dispositivo. ya que un driver que tengas residual de alguna ves que allas instalado de otro movil puede fastidiarte las cosas.. pero para tener mas idea de cual es el problema cambia el idioma del programa a ingles asi entenderas que m... esta pasando que no te deja flashear