Ver la Versión Completa : Cambiar la ROM a un S6 de Orange
cloudstrife
28/12/15, 19:18:58
Hola, me venden un S6 de Orange de 64GB y queria saber si le puedo poner una ROM libre sin que traiga las apps por defecto que te quiera meter la compañía.
La versión de ROM que trae es la G920FXXU2COH2.
La versión del S6 libre que tengo ahora es la G920FXXU3COI9, me gustaría ponerle esta si es posible.
¿Alguien me podría aclarar si es posible?
Gracias
davigarma
28/12/15, 19:30:34
Yo no haría eso. Ya lo tienes libre, si es comprado de no hace mucho
Los S6 de Orange son AMO, te tiene que aparecer en el CSC
Si es AMO, es bajo tutela Samsung, no Orange ( al encenderlo te tiene que aparecer la música y el logo de Samsung) y eso quiere decir que Samsung los actualiza bajo su tutela y eso es muyyy bueno !
S2
megane175
28/12/15, 19:40:13
Hola, me venden un S6 de Orange de 64GB y queria saber si le puedo poner una ROM libre sin que traiga las apps por defecto que te quiera meter la compañía.
La versión de ROM que trae es la G920FXXU2COH2.
La versión del S6 libre que tengo ahora es la G920FXXU3COI9, me gustaría ponerle esta si es posible.
¿Alguien me podría aclarar si es posible?
Gracias
Puedes ponérsela sin ningún problema,siempre que sea para tu modelo.
Saludos
cloudstrife
28/12/15, 19:47:26
¿A qué te refieres con MI MODELO? ¿Al G920F? Si es por eso no tendré ningún problema porque era ese modelo.
He estado viendo antes el teléfono y no recuerdo si empezaba con el logo de Samsung, pero el tío lo ha reiniciado en modo recovery y la información que salía era correcta.
En el teléfono he visto un icono de Orange por algún sitio y en la caja tiene una pequeña pegatina de Orange, pero no era la versión AMO que decís.
Lo que no sé es a quién corresponde la versión COH2 que llevaba.
SALSOSO1
28/12/15, 19:48:01
Listo amigos usando la v 3.0 va muy bien gracias. .!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
davigarma
28/12/15, 19:51:05
Si en el CSC no te aparece AMO no es Orange o se lo han cambiado
Tú verás si ya lo han manipulado o no
S2
megane175
28/12/15, 19:54:52
¿A qué te refieres con MI MODELO? ¿Al G920F? Si es por eso no tendré ningún problema porque era ese modelo.
He estado viendo antes el teléfono y no recuerdo si empezaba con el logo de Samsung, pero el tío lo ha reiniciado en modo recovery y la información que salía era correcta.
En el teléfono he visto un icono de Orange por algún sitio y en la caja tiene una pequeña pegatina de Orange, pero no era la versión AMO que decís.
Lo que no sé es a quién corresponde la versión COH2 que llevaba.
Pues eso,que escojas la de tu modelo si es G920F pues instala la 3COI9 de tu modelo y listo.
Después de la instalación hace wipe cache/wipe data/factory reset.
Saludos
cloudstrife
28/12/15, 19:58:41
Perfecto, entonces lo compraré seguro. Gracias por vuestras opiniones.
GS6 de 64GB por 470€ no he visto tan buena oferta en ningún sitio. Y la factura me la mandan por Email en un PDF, así que perfecto por si algún día da problemas poder ir al servicio técnico.
megane175
28/12/15, 19:59:55
Listo amigos usando la v 3.0 va muy bien gracias. .!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
:oh::oh::oh: Creo que te as confundido de hilo jejeje
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.