Ver la Versión Completa : Transferir Llamadas
xtress2
12/05/10, 17:25:09
No se si alguién le habrá pasado que utilizando el movil en el trabajo hay veces que tienes que transferir la llamada a otra persona, y el legend no deja transferir, o yo por lo menos no se como hacerlo, tan solo te deja hacer una conferencia a 3 o mas, alguien sabe como solucionar esto.
he estado buscando información en internet y tan solo he encontrado una aplicación que ha creado un usuario, pero solo vale para vodafone
Gracias
hem, es un movil no una centralita con varias extensiones...
jamas he visto transferir una llamada fuera de unos telefonos que no estuvieran en la "misma red" vamos que sean extensiones.
xtress2
13/05/10, 11:18:40
Perdona pero hasta el Nokia más simple permite transferir llamadas, no creo que sea tan extraño
warriorofice
13/05/10, 11:38:23
No he visto en mi vida ningún móvil que estés hablando y puedas transferir la llamada a otro número distinto.
Otra cosa es que lo que quieras es desviar llamas, o sea, que suene en otro teléfono.
Hola, yo soy de vodafone y con el programa que he encontrado en el foro de la magic me funciona perfectamente, simplemente consiste en marcar el 4 que es número para transferir la llamda en vodafone, si tu operador también usa ese número lo tienes solucionado como yo el problema, si usa otro te pongo el enlace para que te hechen una mano. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58961
xtress2
13/05/10, 23:42:24
gracias, investigare sí en movistar es el mismo codigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.