PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor kernel para ganar autonomia?

craket
28/12/15, 18:55:23
Hola, pues esa es mi pregunta que kernel me aconseja para ganar algo de autonomía?
vengo de un lg g2 y la autonomía es mucho menor.

lo tengo con la rom stock 6.0.1

muchas gracias

gustavoacm
28/12/15, 19:12:25
Hola, pues esa es mi pregunta que kernel me aconseja para ganar algo de autonomía?

muchas gracias

Yo también vengo de un g2 y un flex y al principio sentia lo mismo, cuando estaba con lollipop, ya actualizaste a M? y ya le diste tiempo? yo a partir de la segunda semana ya empece a ver un funcionamiento mas normal, y mas cuando actualice a 6.0 y luego 6.0.1

Claro que aun asi no le llega y mucho menos al flex (poled HD y 3500 ma, duraba mas que el g2), pero ya no me quejo tanto.

paclaco
28/12/15, 20:39:07

muchas gracias

No vas a llegar a la autonomia del g2 con ningun kernel, te lo dice otro antiguo usuario de un g2.

Pero vamos este nexus tampoco esta tan mal......te debe acabar el dia sin problemas.

craket
28/12/15, 21:10:59
no quiero la autonomía del g2 simplemente quiero un kernel que aumente algo la batería, en reposo este móvil gasta en una noche un 4-5% el g2 0-1%.

lo único que me sobra de este móvil es la pantalla 2k que la veo tonteria y la batería.

gustavoacm
28/12/15, 22:09:15
No vas a llegar a la autonomia del g2 con ningun kernel, te lo dice otro antiguo usuario de un g2.

Pero vamos este nexus tampoco esta tan mal......te debe acabar el dia sin problemas.

Imaginate yo como me sentia respecto al flex si tenia 500 mAh mas que el g2 y la pantalla era poled HD... y pues le duraba mas que al g2... jaja

Con M me mejoró, eso si, detras del G2 pero sobre todo del flex.

Drumed
29/12/15, 17:17:17
elementalx va muy fino:nav1::nav1::nav1:

craket
02/01/16, 09:54:40
elementalx va muy fino:nav1::nav1::nav1:
este drena la batería peor que la stock, 8-10% a la noche con el modo avión puesto, llevo varios días con ella y ni desactivando todo y con gobernadores conservadores.

algún otro? no puede ser normal que este móvil en sueño profundo drene tanto la batería lo normal en una noche no es mas de un 2o3% siendo excesivos.