Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange voz hd como funciona
Joseph82
28/12/15, 18:27:54
Alguien de orange que haya probado el servicio voz hd? La duda es saber si solo funciona entre clientes orange pero que sean AMO (orange).
ANTIRATAS
28/12/15, 19:57:04
Ni lo se ... por que lo mismo pasa como los de vodafone ... que si quitas la rom de operadora ya no funciona ...
Y claramente en nada ya no tenia la rom de operadora y me meti la libre ... ademas de que no se pierde garantia ...
:ok:
Joseph82
28/12/15, 20:00:50
Ni lo se ... por que lo mismo pasa como los de vodafone ... que si quitas la rom de operadora ya no funciona ...
Y claramente en nada ya no tenia la rom de operadora y me meti la libre ... ademas de que no se pierde garantia ...
:ok:
Llamando a orange me han dicho que si uso un terminal libre el servicio orange voz hd funciona siempre que sea entre 2 clientes orange aunque me da que la entendida de turno no tenia mucha idea porque antes me ponia HD al marcar y ahora con PHE no me aparece nada asi que imagino que se confirma que funciona igual que en vodafone.
chibudo
28/12/15, 20:44:30
La configuración de la voz hd esta en la configuración del csc de la ROM del operador y de los APN que incluye,,si se quita dicha ROM(csc) no funciona .
Si se quita la ROM de operador del móvil la ROM que menos interesa es la española porque no funciona nada,sin embargo con la alemana o la inglesa si funciona la voz hd aunque no veas el icono hd en la llamada,,,eso si la llamada hd no tiene la misma calidad que la llamada VolTe ,,que eso si que sólo funciona con la ROM de Vodafone ,,orange...
Hd....llamada por 3g ,,H+
VolTe ...llamada por 4g y wifi
sergio088
28/12/15, 22:03:00
La configuración de la voz hd esta en la configuración del csc de la ROM del operador y de los APN que incluye,,si se quita dicha ROM(csc) no funciona .
Si se quita la ROM de operador del móvil la ROM que menos interesa es la española porque no funciona nada,sin embargo con la alemana o la inglesa si funciona la voz hd aunque no veas el icono hd en la llamada,,,eso si la llamada hd no tiene la misma calidad que la llamada VolTe ,,que eso si que sólo funciona con la ROM de Vodafone ,,orange...
El icono en las llamadas es el mismo uses 3g o 4g? Porque yo sólo veo el icono de HD llame con 3g, 4g o wifi.
chibudo
28/12/15, 23:10:42
Si,,es lo mismo.
EL_NANDI
28/12/15, 23:16:07
Se que hoy te estamos dando la grande, pero si acutalizo con la csc vfg, que he leido que lleva la atl y no lo cambiaría, entiendo que seguiria conservando llamadas hd verdad??
O por el hecho de cambiar el que viene con el telefono ya se pierde?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.