Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con meizu lo que yo veo como un fallo de diseño
kikechans
28/12/15, 18:12:47
Buenos días familia,
Quería comentaros un problemilla que he tenido con mi terminal y si tiene alguna solución o repuesto. Para mi es un fallo de diseño que la parte de atrás del terminal, lo que más sobresalga sea la cámara. Ayer por la noche mirando mi meizu me di cuenta que tengo la camara rajada de lado a lado (el cristal que protege la lente), la raya es claramente cristal partido, mi duda es si hay manera de cambiar ese cristal porque vaya diseño... Por otro lado diré que al tomar fotos no se nota en absoluto dicha raya. Graciass
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
slidwels
28/12/15, 18:30:05
He visto ese caso en htcs, lg, iphones y ahora el mx5. Es logico por otro lado ya que las camaras sobresalen y mismamente al dejarlo en alguna superficie dura puede cascar.
El caso que he visto personalmente era de un g2 que, aunque no sobresalia se le rompio a un amigo, me acuerdo que era carillo para ser un cristal ran pequeño, pero miralo compi ya que el cristal del g2 es de zafiro e igual costaba mas.
Por otro lado supongo que tendras que ponerlo tu, y nose como ira la cosa.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
slidwels
28/12/15, 18:32:49
Mira, lo he encontrado por 5 euretes.
http://m.aliexpress.com/item/32473130021.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
chucho25
28/12/15, 20:16:12
Buenos días familia,
Quería comentaros un problemilla que he tenido con mi terminal y si tiene alguna solución o repuesto. Para mi es un fallo de diseño que la parte de atrás del terminal, lo que más sobresalga sea la cámara. Ayer por la noche mirando mi meizu me di cuenta que tengo la camara rajada de lado a lado (el cristal que protege la lente), la raya es claramente cristal partido, mi duda es si hay manera de cambiar ese cristal porque vaya diseño... Por otro lado diré que al tomar fotos no se nota en absoluto dicha raya. Graciass
En aliexpress te venden el cristal y el aro metálico. Creo que lo puedes cambiar sin necesitad de abrir el teléfono.
Respecto al fallo de diseño... Es el precio de tener una cámara de 21megapixels intentando mantener el grosor lo más delgado posible.
Si lo llevas a pelo lo normal es cargarte la camara a base de apoyar el teléfono. Con las nillkin o la propia de meizu la cámara queda a ras y reparte el peso del teléfono sin que recaiga todo sobre la cámara. Además apenas se nota que llevas funda por lo que no estropea el diseño ;)
krlos1992
29/12/15, 12:24:13
Si que es un fallo de diseño... pero bueno está a la orden del día eso. Yo como siempre lo llevo con la funda está solucionado ese problema.
kikechans
29/12/15, 12:46:26
He encontrado solución por aliexpress 6 cristales por 2 euros jajajajaja lo que no se es como sacar el cristal alguien me puede ayudar o sabe como se hace? Gracias
chucho25
29/12/15, 19:18:41
He encontrado solución por aliexpress 6 cristales por 2 euros jajajajaja lo que no se es como sacar el cristal alguien me puede ayudar o sabe como se hace? Gracias
Buena pregunta... Casi todos los vídeos que desmontan el mx5 quitan todo menos el cristal y el aro metálico.
Lo único que se me ocurren es desmontarlo y empujar desde dentro con cuidado. Pero menuda movida... A mi me daría palo
kikechans
30/12/15, 13:15:35
Yo creó que si metes algo fino para hacer palanca en el cristal lo sacas pk debe ir con cola o asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.