PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] MIUI7 5.11.19 Multilenguaje

victorillo14
28/12/15, 18:10:44
Hola soy otra vez yo en esta ocasion os traigo miui 7 version 5.11.19 portada de el bq Aquaris E5HD a nuestros bq Aquaris E4

Instalarla bajo vuestra propia responsabilidad. Esto es una BETA, pueden ocurrir fallos en vuestro terminal. No me hago responsable de cualquier daño ocasionado.
Hacer copia de seguridad de los Imeis

CARACTERISTICAS

- MIUI7 UI
- Cambios en el menu de ajustes y en la interfaz respecto a MIUI6
- Totalmente personalizable
- Deodexada
- MULTILENGUAJE
- Mas cosas...

BUGS
Ninguno

INSTALACION
1º Wipe data/factory reset
2º Wipe cache
3º Wipe dalvik cache
4º Instalar la ROM
5º Wipe cache y dalvik cache
6º Reboot

DESCARGAS

version (5.11.19:[=https://mega.nz/#!OgJ1wQjY!bIIFbDgP5TzDBwVCaNim6JQsJlctnC2nYc8UKMM KLsQ

AGRADECIMIENTOS
@_abelflorez por aguantarme y ayudarme en todo lo que e necesitado;-)

IMPORTANTE MIRAR TERCER POST

ZexusEsp
28/12/15, 19:01:57
Gracias victorillo14 por todos los aportes que estas haciendo a la comunidad, ya me instalé el cm12.1 y funciona divino y hay un montón de cosas personalizables y temas que son la hostia. Voy a probar esta ROM y te comento luego si da algún.

Muchísimas gracias por todo lo que estas haciendo.
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:

victorillo14
28/12/15, 19:02:54
Gracias victorillo14 por todos los aportes que estas haciendo a la comunidad, ya me instalé el cm12.1 y funciona divino y hay un montón de cosas personalizables y temas que son la hostia. Voy a probar esta ROM y te comento luego si da algún.

Muchísimas gracias por todo lo que estas haciendo.
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:

De nada yo encantado este móvil tiene que tener un poco de desarrollo

Enviado desde mi AQUARIS E4 mediante Tapatalk

victorillo14
28/12/15, 19:05:43
Para descargar apps desde Google Play mediante datos, ir a Descargas/Ajustes/Limite de tamaño de descargas y establecer en ilimitado

Si teneis problemas con las notificaciones, que no os llegan, ir a Ajustes/Ajustes adicionales/Bateria/Administrar uso de bateria de aplicaciones/Aplicaciones a restringir y desactivar las que quereis que os lleguen las notificaciones. Haciendo esto no se mataran los procesos en segundo plano de esas aplicaciones al bloquear el telefono

victorillo14
30/12/15, 21:45:14
No instaleis en poco portare otra versión por desgracia yo la primera vez que instale iba bien pero ahora que la instalado otra vez va fatal y a otro usuario tambien

victorillo14
30/12/15, 21:45:45
Por eso lo digo así que por favor esperar un poco mas

victorillo14
02/01/16, 15:17:00
Nueva version disponible que la disfruteis

victorillo14
13/01/16, 22:12:39
Nueva versión en la que ya va el gps y todo y e eliminar la anterior por los fallos que estaba dando

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk